Como saber si eres victima de hechizos



Como saber si eres victima de hechizos

Hechizos en el siglo XXI

Hablar de hechizos en el siglo XXI parece algo disparatado, propio de la época medieval pero totalmente fuera de lugar en la actualidad.
Debo acotar que ese era mi concepto sobre los hechizos hasta que a solicitud de algunas usuarias comencé a investigar un poco sobre el tema.
Concretamente nos pedían hechizos para enamorar, hechizos para encontrar trabajo, hechizos para atraer dinero, incluso hechizos para recuperar la pareja.

Los Hechizos existen

La primera comprobación fue que los hechizos existen, basta ver la cantidad de páginas dedicadas al esoterismo con un gran contenido de hechizos de todo tipo, muchos sobre amarres de amor y hechizos referentes a la pareja, pero también se encuentran hechizos para separar y alejar a las personas.

Existen hechizos buenos o por un buen fin y otros cuya finalidad es perjudicar, separar, quitar, dañar, enfermar o causar el mal de todas las formas posibles.
No me quedó claro cual es la efectividad de los hechizos en si mismos, mucha gente asegura que las famosas brujerías no son las que causan el daño sino la mala energía que envían a través de éstos.

Cuales son los efectos que siente alguien víctima de hechizos

Antes de entrar en paranoia es preciso saber que para ser víctima de hechizos es necesario que existan personas con motivos para desearte el mal, que cuenten con los medios necesarios para hacerte llegar los hechizos y además carezcan de escrúpulos, ya que nadie que se considere buena gente se dedica a hacer daño.

Entre los efectos más comunes de los hechizos tenemos:

* Sensación de inquietud
* Pensamientos negativos constantes
* Insomnio
* Irritabilidad
* Dolores de cabeza
* Discusiones con la pareja, amigos y familiares
* Extravío de objetos en forma desacostumbrada
* Perdida de dinero por extravíos, robos, estafas o gastos inesperados.
* Rotura casual pero continua de platos, vasos y otros objetos de la casa
* Desperfectos en varios electrodomésticos al mismo tiempo o muy cercanas unas de otras.
* Roturas seguidas en grifería o cañerías de agua
* Frecuencia de pequeños accidentes domésticos como tropezones, caídas, golpes, cortadas en las manos, quemaduras.
* Aparecen problemas donde antes no los había, como por ejemplo en el trabajo o relacionados con el dinero y todo lo que se emprende está lleno de obstáculos y dificultades.

Atención a los primeros efectos de estar siendo víctimas de hechizos, estos coinciden con los síntomas de Depresión, ante ellos lo primero es consultar con un profesional de la salud, ya que este es un problema médico y como tal debe tratarse.

Para pensar que se trata de hechizos deben estar presentes varios de los efectos mencionados en la lista y aún así se debe razonar friamente si no se trata de casualidades, por ejemplo que las roturas de los objetos del hogar sean producto del desgaste por el uso, los problemas sean los mismos de siempre o las pérdidas de dinero se deban a que se realizan gastos incontrolados.

Leer más sobre hechizos:

Ritual del huevo para saber si tienes un hechizo
Ritual para quitar hechizos del hogar
Flores y plantas para la buena suerte
Hechizos para atraer dinero
Hechizos de amor

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


196 Respuestas to “Como saber si eres victima de hechizos”

  1. ROXANA: Lei tu comentario pero no lo publico porque habría que editarlo para quitar los nombres de las personas, por lo que dices no creo que se trate de hechizos, es decir no creo que los problemas entre ustedes sean causados por hechizos.
    Si hay otra mujer primero debes asegurarte que sea cierto lo que te dicen y no dejarte llevar por los celos, para quitarte las dudas lo mejor sería hablar directamente con ella y preguntarselo sin vueltas.

  2. Tengo a alguien que quiero mucho, y por lo que leo, pues algo me hace pensar que le hicieron brujeria.. y si no es eso, esta muy de malas, la verdad consulte con alguien para una purificacion, por asi decirlo, pero es muy costosa, sabes que otro medio podria tener para sacar ese Hechizo?

  3. ES ALGO INCREIBLE Y ASOMBROSO A MI ME PASO Y ES ALGO QUE CUANDO LO VIVES TE DICES COMO ES POSIBLE QUE ALGO ASI PUEDA DOMINAR TU MENTE, AGUAS PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y SEAN POSITIVOS EN TODAS SUS DECISIONES Y PENSAMIENTOS PORQUE A RAIZ DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE VIVIMOS COTIDIANAMENTE EL STRESS Y SOBRE TODO LAS ENVIDIAS QUE NOS RODEAN PUEDEN LOGRAR DERROTARNOS APESAR ENCONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD, EXISTE EL MA Y LAS MALAS VIBRAS Y LOS ESPIRITUS MALOS, TE TRABAJAN DE MANERA QUE TU NO LO PERSIBES HASTA QUE TE ENFERMAS DE UNA MANERA MUY RARA QUE SI TIENES AYUDA RAPIDA PUEDES SANAR PERO SI NO NUNCA DESCUBRES QUE TE ESTA PASANDO, GRACIAS A MI FAMILIA QUE ME LLEVO RAPIDO CON UN AMIGO EL CUAL BLOQUEO TODO MAL REALIZADO A MI PERSONA SIN HACER MAL A NADIE YA QUE DIOS Y LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARA PERO ESO QUE PASA NO ES DE DOCTORES CLARO QUE ASISTI TAMBIEN CON MEDICOS PERO YO YA ESTABA BIEN ALGO CONFUNDIDA DE LO QUE ME HABIA PASADO PERO LES ASEGURO QUE UNA DEPRESION NO SE QUITA EN 3 DIAS ALERTASSS CON SUS SINTOMAS PIDAN AYUDA Y CREAN COME EXITE EL BIEN EXISTE EL MAL.

  4. hola me llama la atencion este tema pues yo fui victima de hechizos por parte de la mujer de mi exmarido que gracias a su magia negra alejo de mi. les cuento que cuando yo vivia con él sobre todo en el ultimo año en que estuvimos juntos sucedieron cosas en la casa de él como una invasion de pulgas, a quien el creyo eran dos gatos que teniamos y al bañarlos con kerosene los mato y sin embargo siguieron las pulgas hasta que yo me fui,en la casa de él yo sentia rabia hacia él, no las pasabamos discutiendo por tonterias, las plantas que nos regalo mi mama se secaron y dañaron sobre todo el jade, la vida entre nosotros se hizo insoportable que fui yo quien decidi terminar la relacion ,(antes de irme se me perdio una blusa que él me habia regalado) y al poco tiempo me entere que él ya habia metido a otra mujer en su casa, sin embrago a los 3 meses me pidio seguir con el porque segun él queria dejar a la mujer pero no sabe porque no puede dejarla. Ya tiene un año juntos y hace poco me entere por la hija de él que esa mujer tiene un hijo adulto viviendo con ellos que practica la brujeria, es palero, ah y por boca de vecinos me entere tambien que cuando él estaba conmigo el muy desgraciado metio a esa mujer en su casa cuando yo no estaba, me imagino que fue en ese momento que agarro mi blusa para hacerle algo que logro separarme de mi marido…Yo tuve casi todos los sintomas que se señalan en esta seccion que tuve que buscar ayuda espiritual con una amiga bruja que me quitara eso y tambien yendo a la iglesia. Actualmente me siento mejor, pero mi ex marido me sigue buscando y pendiente de mi ayudandome cuando lo necesito, pero ya no quiero seguir asi con él pues aun lo amo y me duele compartirlo con esa malvada, no queria darle el gusto a ella de dejarlo pero esta situacion con el me esta cansando y pienso dejarlo definitivamente pidiendole a dios fortaleza para hacerlo y que sea lo que dios quiera.

  5. todo eso que se menciono arriba nos pasa en casa,que debo de hacer para quitarnos el mal de ojo?ademas de eso…y creanme que es la verdad tenemos un espiritu maligno en casa,en estos dias se manifesto pune la musica nos susurra al oido y un sinfin de cosas mas¡¡¡ por favor que hago para quitar toda esta negatividad que tenemos en casa?yo creo que nos estan deseando el mal yuda porfavor

  6. hola yo tengo duda en que si tengo algo o no porque si tengo algunos de los sintomas arriba mencionados y porque siempre que estoy con mi pareja estamos peleando y cuando no estamos juntos nos hablamos bien y nos exrañamos, ya no se si nos quieran separar o o no somos pareja simplemente, pero no quiero dejarlo lo quiero demasiado y ya no se que hacer. y si es que no podemos ser pareja que hacer para poder dejarlo y no me duela tanto o por mucho tiempo o defender la relacion

  7. lusia: La mayoría de las cosas que nos suceden no están relacionadas con hechizos sino con nuestra forma de ser, en algunos casos se discute por celos, en otros por querer imponer nuestra voluntad, empeñarnos en tener siempre razón o simplemente por discutir sin que haya motivos para ello.
    Cuando la relación de pareja no es buena es necesario que los dos se detengan a pensar porqué discuten en lugar de disfrutar los momentos que pasan juntos.
    Si se quieren y se extrañan no tienen porqué separarse sino hablar seriamente de lo que les molesta a cada uno para intentar corregir esos defectos y poder llevarse bien.
    En cuanto a los hechizos, hay gente que dedica su tiempo y dinero para intentar separar parejas o perjudicar a los demás, pero por lo general se trata de ex parejas despechadas o personas con las que se ha tenido algún problema, en esos casos siempre se sabe de donde viene la mala onda, pero aún si hubiese alguien haciendo hechizos estos no resultarán si ustedes intentan llevarse bien y ponen todo de si mismos para conseguirlo.

  8. Buenas,Soy una persona que no le hace mal a nadie y de acuerdo al tema leido siento que soy victima de hechizos, debido aque desde algun tiempo vengo sufriendo algunos de los puntos citados en este tema.Dolor de cabeza, deprecion, insomio, se rompen mucho los platos y tazas, las griferías se dañan constantemente, me corto mucho las manos y me quemo, mucha discucion con mi esposo, siempre que queremos remodelar la casa todo sale patas arriba.

    me gustaría saber que puedo hacer para contrarestar estos males,yaque me siento muy agobiada y todo me sale mal.

  9. julia esther: Si no le haces mal a nadie y no tienes enemigos es posible que no se trate de hechizos pero de todos modos puedes lavar los pisos de tu casa con agua y un chorro de vinagre, comienzas desde el fondo hacia el frente y tiras el agua para la calle. Luego colocas agua y una cucharada de miel y lavas los pisos desde el frente hasta el fondo y tiras el agua en el fondo, esto lo haces todos los días o al menos 4 veces por semana.

  10. hola buenas noches,me llama la atencion todo esto porque lo que me ha sucedido a mi no tiene explicacion.llevaba conviviendo con mi ex pareja 3 meses nos llevavamos bien,pero el ultimo mes de la convivencia nos paso algo tan extraño que aun despues de 6 meses aun no comprendo que paso.la convivencia era muy buena hasta que el enfermo me hice cargo de todo nos iba muy bien pero al poco tiempo empezo a cambiar, dejo de dormir conmigo,dejo de hacer las compras conmigo .una mañana empezaron las preocupaciones dejaron de pagarme en la empresa donde trabajaba le pregunte que si el tenia algun dinero para comer y me contesto que solo tenia el dinero de sus hijos,por la noche me dijo sin venir a cuento que me fuera a dormir a casa de mis padres.empezaron a darme taquicardias y cada vez mas fuertes por la mañana seguia encontrandome mal y decidi de ir al medico me dio un beso en la puerta y me dijo que cuando volviera hablariamos de porque estaba tan nerviosa me fui al medico y me mandaron al hospital cuando volvi subiendo las escaleras me tuve que sentar el abrio la puerta y me hablo muy mal tan mal que consiguio ponerme a mil por horas y se termino la relacion y no se nada de el.hoy aun me va mal en el trabajo,estoy enferma y economicamente estoy muy mal,antes de pasarme todo esto nos habian pasados muchas cosas de lo que se comenta arriba .yo estoy desesperada por salir de esto aunque lo amo todavia no se como arrancarmelo de mi corazon.

  11. iris: Realmente parece que por tu vida pasó un huracán que destruyó todo a su paso, pero si no tienes enemigos, gente que te envidie o problemas con alguien sería difícil pensar que se trate de hechizos, aunque debo reconocer que es muy extraño que te hayan sucedido tantas cosas a un mismo tiempo.
    Aún en caso de que una mala persona realice hechizos para perjudicarte estos no te afectarán si tú no lo permites, basta con que comiences a pensar cada día al despertar que ese será un día alegre y positivo (no importa que la situación sea mala) y cada noche al acostarte te digas que mañana te pasarán al menos 5 cosas buenas, cuando sucedan las vas anotando en un papel.
    Para sacar la mala onda de la casa lava los pisos con agua y vinagre, desde el fondo hacia el frente y tira el agua hacia afuera, cuando terminas y para que entre la buena onda vuelves a lavar los pisos colocando una o dos cucharadas de miel en el agua, pero esta vez comienzas lavando desde el frente hacia el fondo y tiras el agua en el fondo de la casa.
    Para sacarte tú misma las malas energías compra ruda en un herbolario o consigue una planta, colocas una o dos cucharadas de hojas en dos litros de agua hirviendo, esperas a que que esté tibio y lo usar como enjuague final después de la ducha.
    Esperamos que después nos cuentes como van las cosas y te enviamos los mejores deseos para que pronto superes los malos momentos.

  12. Hola°°
    Me parece muy interesante, la verdad es que a mi me ha pasado varias cosas que mencionan, pero no soy sólo yo, sino que es común en la familia especielamente con los hermanos de mi mamá. Se le rompen los vasos y los platos, se presentan gastos inesperados y lo peor es que el trabajo es muy dificil y hay obstaculos. A mi me ha llegado a pasar que he tenido problemas de depresión, ya fué con el Doctor y tuve un pequeño problema de Hipotiroidismo que me estan tratando, pero siempre he tenido problemas para trabajar, tener una pareja yh sobre todo mantenerla.
    No me considero una mala ni una buena persona, sólo que tengo curiosidad porque todo a mi alrededor ha sido muy extraño. Hace varios años fuí a Real de Catorce en el Estado de Sn Luis Potosi y me regalarón un cuarzo, me dijerón que era para el amor, para por fin tener un novio. Pero un dia se me cayó y se rompio en mil pedacitos. Lo enterre en una pequeña maceta. Pero siempre he tenido dificultades para todo lo que hago o quiero hacer.
    Mi pregunta es crees que es solo casualidad o simplemente soy victima de Hechizos???
    Muchas gracias por anticipado y te envio saludos.

  13. isa: Cuando se habla de hechizos muchas personas se sonrien o dicen que son cosas de ignorantes pero en el fondo todos sabemos que mucha gente se dedica a hacer hechizos, algunos para cosas buenas pero otros los hacen para perjudicar.
    De todos modos siempre digo que para ser víctima de hechizos se debe tener algún enemigo, pero además debe tratarse de alguien que sienta tanto rencor que sea capaz de pagar para causar un daño. Por lo general los hechizos se hacen por cuestiones amorosas ya sean hechizos para enamorar o para separar a una pareja, otro tipo de hechizos se emplean para sacar a alguien que estorba, ya sea un vecino molesto o un compañero de trabajo que tiene un puesto que otros quieren, estos son ejemplos de los casos más comunes para que tengas una idea si puedes estar en alguna de esas situaciones.
    Muchas veces los problemas como los que mencionas son producto de energías negativas de las personas que habitan en un hogar, si están deprimidos y con pensamientos negativos esa energía se “contagia” de unos a otros y lleva a que todo salga mal.
    Para quitar hechizos o mala energía deshaganse de objetos rotos o cosas en desuso, realicen una limpieza a fondo reacomodando armarios, no dejen rincón sin limpiar (los rincones y los lugares menos transitados es donde se acumula la energía negativa), luego laven los pisos con agua y vinagre como explicamos en lso comentarios anteriores y luego con agua y miel. Intenten que la casa sea un lugar alegre, que haya flores o plantas, escuchen música, aromaticen el ambiente, etc. Reviertan los efectos de la mala onda sin importar que haya sido causada por hechizos o producida por pensamientos negativos, la energía positiva siempre es más fuerte y si tienes fé ya verás como todo comienza a mejorar.

  14. Hola estoy preocupado por alguien muy cercano a mi llevaba mucho tiempo con su novia y ella es una mujer super linda y lo adora al parecer el tambien estaba enamorado de ella pero de un momento a otro cambio, empezo a salir con otra mujer a tal punto de ponerla a ella por encima de todo y de todos incluida la persona mas importante de su vida, se desespera por hablar con ella, aunque creo tiene dudas de esa persona pero esta loco por esa mujer, no se pero me parece super rara su actitud que podria hacer para ayudarlo? por favor Gracias. Si puedes enviame un mensaje privado para darte mas detalles.

  15. Yo necesito ayuda para mi madre hay algo que no me gusta, se cae, le duele la cabeza, no duerme , le duele todo el cuerpo ,la desaparecen las cosas y es un sin vivir ,la vienen deudas que nunca ha tenido etc,etc quiero quitarle este sinvivir de encima porfavor

  16. Juanes: Estamos publicando artículos sobre hechizos porque teníamos muchos comentarios pidiendo información sobre esos temas, eso nos llevó a investigar un poco y comprobamos que los hechizos son algo más común y frecuente de lo que pensabamos.
    Todo lo que vamos averiguando se los contamos pero eso es todo lo que sabemos ya que el conocimiento que tenemos es muy superficial, en el caso de tu amigo no se si se tratará de hechizos o de un enamoramiento fulminante, de esos que hacen que la gente pierda la cabeza y cometa errores de los cuales se arrepentirá cuando se le pase el entuasiamo.
    Trataremos de preguntar si existen hechizos que puedan causar que una persona se separe de su pareja de un momento para otro, también solicitamos que ustedes nos ayuden aportando lo que sepan.

  17. maria. Antes de pensar que se trata de hechizos es necesario que consulte al médico, no me dices si se ha caído porque tropezó o se cae en forma frecuente, si es así es muy necesaria la consulta, también por el insomnio ya que cuando las personas no duermen la cabeza no funciona con claridad y se olvida donde se dejaron las cosas o se puede llegar a firmar algo que luego perjudica.
    Por lo tanto primero al médico para solucionar el tema de la salud y una vez que ese problema esté resuelto entonces observa si continuan ocurriendo cosas extrañas o dejan de pasar en cuanto ella se haya mejorado.

  18. tengo 31 años he intendado en varias ocasiones organizar mi vida sentimental, es decir formar un hogar y tener un esposo e hijos, pero siempre sale mal las relaciones, peleamos mucho hasta la separación, ha sido tan terrible que he terminado por pensar que alguien hizo en mi vida algun hechizo o conjuro para que nunca pueda ser feliz sentimentalmente… como hago para saber esto? y si es asi como hago para quitarme eso de encima?

  19. Hola, mi consulta es la siguiente. Estos dias estuve de vacaciones y caminando me encontre a una señora q me empezo a decir cosas sobre estas; me dijo q me habian echo mucho mal, q era para separarme de mi pareja, y no solo eso sino para q me quede sola, me dijo q me habian echo una “laguna”, es cierto esto? y si es asi, hay alguna forma de cortar el hechizo?. Me dejo helada, porq es una persona q nunca vi, y con mi pareja estamos separados hace un par de meses.

  20. Andy: Si encontraste cierta lógica en lo que te dijo esa señora tal vez debas consultar a algún vidente, no se que aconsejarte porque aunque se que existen personas con el don de la videncia y lo utilizan para ayudar a los demás, también hay mucha gente inescrupulosa que dice ser vidente y su única finalidad es quitar el dinero a quienes acuden a ellos.
    Lo que siempre digo es que razonen friamente si existe alguien que tenga motivos para hacer hechizos, no vamos a desconocer que los hechizos para separar parejas existen desde siempre y todos lo saben aunque se hagan los “superados”, pero la mayoría de las veces las parejas se separan por problemas propios de la relación y no por la mala onda externa.
    De todos modos averigua sobre alguna persona seria que pueda ayudarte a confirmar o desmentir lo que te dijo la señora, pero no le cuentes nada, la única forma de comprobar si son videntes es dejando que hablen ellos.

  21. miren lo siguiente es esto a mi novio siempre las muchachas les andan detras y hace poco una le dio un trago y desde entonses no puede dormir se la pasa soñando con ella y cada ves que la ve le llegan pensamientos que no debe al parecer le tiro algo en la bebida de que forma rapida y simple se puede evitar esto

  22. lisbeth: Si la chica es muy fea se podría pensar que colocó un hechizo o algo en su bebida pero es posible que a tu novio le guste y te lo dice en forma disimulada para que cualquier cosa que ocurra pueda tener la excusa de que fue un hechizo.
    Se que existen hechizos para enamorar, otros para separar parejas y para lo que quieras, basta ver la cantidad de páginas que hay en internet exclusivamente sobre esos temas para darse cuenta de la cantidad de personas que se dedican a eso.
    Pero no se a quien pueden acudir para confirmar o descartar que le hayan puesto un hechizo en la bebida, podría ser a algún vidente serio y no de esos que solo quitan el dinero, tienes que averiguar con tus conocidos más cercanos.

  23. Una pregunta. Hize un hechizo de amor, la cual se juntan dos fotos con miel y canela y el hechizo de la manzana para que el amor entre mi pareja y to crezca pero despues me senti Muy mal por haberlo echo y lo deshice, pero no bote las fotos, solo las limpie de la miel y la canela pero guarde las fotos. Ahora todo entre nosotros dos a deteriorado de la nada. No me habla, ni casi llama. No es la misma persona que antes. Esto sera por que deshice el hechizo. Lo deshice por que me senti mal y pense que no fuese justo pero ahora ni me quiera ver y antes nuestra relacion claro tenia algunos pequenos problemas pero hiba perfectamente bien. Creen que Lo habra afectado el haber separado el hechizo de las fotos y el de haber separado el de la manzana con nuestros nombres en el medio? Mil gracias. Y si es cierto que mi relacion fue afectada por lo que hice como lo arreglo? Muchisimas gracias a todos.

  24. Confundido: No sabría decirte cuales son las causas, tal vez sea casualidad o precisamente imaginaciones tuyas debido a haber deshecho el hechizo, pero para quitarte las dudas vuelve a hacer el hechizo completo, si resulta nos cuentas y nos pasas la receta para publicarla.
    En cuanto a sentirte mal por el hecho de haber intentado hacer un hechizo de amor, no creo que debas estar con culpa ya que no tenía el fin de dañar o perjudicar, esos últimos son los hechizos que jamás deben practicarse, no se si resultan o no pero la simple intención de querer hacer daño ya es en si misma una mala acción, pero los de enamorar son absolutamente inocentes, excepto que sean para atraer personas que están en pareja pero si los dos son libres no tiene nada de malo.

  25. hola a todos. yo no se pero los animales recojen todo y en casa esta pasando una situacion.tengo dos gatos tenia dos perros y de la noche a la manana se enfermo uno y se murio el otro esta enfermo tambien yo pienso que las companeras de trabajo estan utilizando algo para que yo deje el trabajo y poner aun marido que vino de rd si porque esas personas bregan con eso para tener lo que no pueden tener alla.

  26. Hola, hace dos años tuve una relación estable prácticamente ya convivíamos y una noche fui al apartamento de el y lo encontré con la vecina estaban sentados uno al lado del otro. La atmósfera fue tensa y el cambio enseguida conmigo me dijo que le llamara antes de ir allá. Yo lo que hice fue irme de su lado el nunca mas me busco ni me llamo para ver que había pasado. se que esta con ella que 20 años menor que el y ella anda averiguando si yo tengo algun contacto con èl. no se si nos pusieron algo para que mi relación con el acabara y yo no encuentro nadie no se porque lo sigo amando y deseo volver con èl.

  27. Hola
    Hace poco me vi el tarot y me dijieron que todo en mi vida estaba bien, excepto el amor,en donde no lograría tener una pareja estable; y la causa fue una brujería que le hicieron a mi mamá cuando estaba embarazada de mí.
    Yo no se si creer en eso, pero cuando nací tuve muchas complicaciones y en mi vida he tenido parejas, pero suele pasar que todo empieza bien y abruptamente la relación decae.
    Por favor alguien puede ayudarme para saber si realmente existe una brujería, y si es algo que le hicieron a mi madre porque me afecta a mí? graciassss

  28. Tengo una inquetud en mi casa pasan cosas mu raras a menudo se quiebran las cosas, se queman los electro domesticos con mucha frecuencia, no vendo nada en mi negocio, la plata no luce tengo muchas deudas, problemas serios con mi familia, me duele mucho la cabeza, siento muchos mareos, me cuesta quedarme dormida temo mucho a la oscuridad, siento cosas como que hablan personas, cuando todo esta en calma siento como si alguien me tocara de vez en cuando y siempre mi casa esta muy humeda por cualquir parte corre agua, las llaves se echan a peder con mucha frecuencia mis animales se enferman mucho no se que hacer ayudenme porfavor

  29. tengo casi todos esos sintomas en casa estoy asustada que puedo hacer para curarme de ese mal, si lo tubiera.

  30. aleja y victoria: Respondo a las dos ya que recién veo el comentario de Victoria, en primer lugar reitero lo que he dicho en otras oportunidades y es que si bien los hechizos existen no todo lo que nos ocurre tiene que ser indefectiblemente causado por ellos.
    La primer pregunta que deben hacerse es si conocen a alguna persona que tenga motivos para querer perjudicarlas, en ese caso también hay que preguntarse si esa persona sería capaz de recurrir a “brujos” y gastar tiempo y dinero para realizar hechizos.
    En caso de que la respuesta sea afirmativa y tengan indicios firmes de quien es y porqué hace los hechizos, lo que se debe hacer es convencerse de que nada les ocurrirá. Los hechizos solo causan daño a quienes se sugestionan, comiencen a pensar positivo y a poner buena energía en todo lo que hacen convencidas de que de aqui en más todo saldrá bien y verán como esa buena onda hara de barrera e impedirá que las afecten las malas energías de los demás.
    Si lo desean pueden leer respuestas anteriores en las que dejamos recomendaciones de como limpiar la casa o el comercio para quitar posibles hechizos o malas energías y lograr que vuelva la armonía, de todos modos les repito que no se sugestionen, si están fuertes y piensan positivo nada podrá afectarlas.

  31. Hola Buenas tardes, mi historia es la siguiente yo tenia una amiga era una amistad de 13 años, eramos casi hermanas, yo soy la madrina del hijo de ella,, era una amistad muy bonita,,, hasta el año pasado, en este año ocurrieron cosas, muchas peleas discusions por todo, malos entendidos, comportamientos muy raros tanto de ella como mios, me gustaria saber si nos hiceron algo pues hay una persona que tambien fue amiga de nosatras hace mucho tiempo y nosotras nos alejamos, esta persona hacia cosas muy extrañas tenia una energia muy pesada… yo a mi amiga la quiero mucho porque crecimos juntas, se construyeron cosas además mi ahijado me hace mucha falta.

  32. diana: Todo es posible, especialmente si se trata de una persona negativa que actúa por resentimiento. En muchos casos no se trata de que realice hechizos concretos sino que ese resentimiento genera energías negativas que de algún modo llegan hasta ustedes y les están causando daño.
    No pueden permitir que nada se interponga en esa amistad, me encantaron las palabras que utilizaste para definir esa relación y estoy segura que si tu amiga sabe lo mucho que significa para ti pondrá todo de su parte para solucionar los problemas que hayan tenido. Escribele un mail (o lo que sea) diciendole lo mucho que la quieres a ella y a tu ahijado, que te hacen mucha falta y que las dos tienen que ponerse las pilas para salir adelante en lugar de dejar que se destruya esa amistad y dar el gusto a quien o quienes desean precisamente verlas separadas.

  33. Hola,desde hace mas de un año todo en mi vida viene hacia atras, tengo un negocio que era rentable y poco a poco he perdido todo, tengo problemas con los trabajadores y no he podido sacar nuevamente mi negocio adelante, cada que esta mejorando empiezan a presentarse una serie de dificultades que no permiten mejoria. Aparte de eso estoy interesada en uno de los trabajadores y tuvimos una relacion durante 6 meses y de un momento a otro el evita cualquier acercamiento y me dice que no es por mi sino algo que lo bloquea y no entiende lo que pasa, por favor necesito su ayuda, pienso que hay malas energias a mi alrededor y necesito saber que hacer para mejorar mi situacion tanto economica como amorosa, muchas gracias por su respuesta.

  34. Desesperada: Te dejo enlaces a otros temas que pueden ayudarte en cuestiones de dinero y amor: Hechizos para atraer dinero , Hechizos para el amor. Respecto a tu negocio limpia todo con agua y vinagre, dicen que es lo mejor para quitar malas ondas y energías negativas, luego arrojas el agua fuera del tu casa o negocio, si esto no es posible puedes tirarla en el baño. Cuando todo se haya secado vuelves a limpiar pero con agua mezclada con dos cucharadas de miel, esto último es para atraer amor y prosperidad. Repite el procedimiento una vez por semana hasta que todo comience a mejorar.
    Si quieres leer más sobre estos temas entra a Esoterismo, se encuentra a tu derecha en el listado de las categorías de temas que tenemos en el sitio.

  35. Bueno en realidad tuve un sueño muy raro, jamas tuve este tipo de sueño, pero soñe que caminaba feliz por el pasadizo de mi trabajo anterior y me echaron sorpresivamente kerosene a la cara, me parecio muy real, porque me desperto el olor tan fuerte al kerosene…. y en realidad no quiero sicosearme mucho pero poco despues se me vino una alergia inexplicable al rostro…… esta muy sensible y se lleno un poco de granitos y manchitas lo que hace mucho tiempo no tenia, mi cara estaba bien limpiesita y de alguna forma me afecta emocionalmente, al igual con todo no voy a perder la fe y rezar mucho para que dios y los angeles me protejan de esa gente mala q quiza quiso hacerme algun daño?????? ojala se le regrese todo a esa persona q quizo DAÑARME
    GRACIAS POR LEER MIS FRASES

  36. Hola gracias por el mensaje, pues te cuento q ya le pedi perdon como los errores cometidos e igualmente ella me pidio perdon, pero la amistad se acabó, a la persona que creo que nos envia mala energia la eliminé del facebook, sin embargo hay noches en las que no duermo bien y siento miedo, algo que me da fuerza es la oración me pone tranquila, un dia me paso algo extraño estaba escuchando musica con mis audifonos y empece a escuchar voces muy raras, lo cambiaba de emisoraa y seguia igual, entonces decidi apagarlo…. como te decia la oración me ha ayudado mucho e igualmente algunos talleres de programación neurolinguistica.

  37. hola, tengo un problema grave,desde hace tiempo me duele mucho la cabeza y me dicen que a lo mejor alguien me está haciendo daño de brujeria, siempre me he sentido con depresion, mis amistades se alejan de mi sin quee les de un motivo,con mi pareja siempre tengo problemas,un dia me hicieron una limpia con un huevo y me sorprendi porque salió muy raro,pero quisiera saber si alguien me podria decir si soy victima de brujería …tengo una cuñada que siempre me ha querido ver derrotada …

  38. si me gustaria que esta pasando con mi hogar la situacion economica vera para resumir todo en el 2008 a mi marido le iba todo bien ganaba muy bien y comenzo los lios cuando me puso los cachos con un mujer de 21 años , yo tengo 30 pero yo descubre por ella que me lo hizo saber, bueno el gastaba mucho con ella claro a mi no me faltaba nada pero era pura peleas, total el la dejo de ahi en el año 2009 se vino en una crisis que hasta ahorita el ha tratado de arreglarse y nada tiene la ex esposa que no se divorcia vive en españa y estoy viviendo en la casa de el tenemos un bebe casi de 2 años pero casi siempre peleamos me miente mucho se ha hecho miserable todo me mide me reclama me humilla me hace pedazos, tras eso tengo una enfermedad en mis manos esa psoriasis de forma clasica en mis manos que no se cura es incurable y solo me sale cuando ando estresada en mis rodillas codos y eso yo no tenia y poco a poco la adquiri que hago ayudeme no se que hacer para recuperar antes que todo lo tenia que mi marido este bien como antes y el antes era amoroso etc y mis padres no tienen dinero y eso me duele no tengo como ayudarlos que hago
    escribame a mi email porfa

  39. hola me llamo rosana yo queria saber como puedo saber si me hicieron una brujeria o si es mala onda que hay en mi casa,porque cuando quiero hacer mi casa pasa algo,o mandamos arreglar el auto y vamos a buscar porque ya esta,cuando llega a mi casa no quiere andar siempre se rompe algo poor favor me interesaria saber que pasa poque ya estoy cansada que no me salga las cosas bien gracias

  40. hola estoy sorprendida porque soy candidata segun los sintomas que lei y aunque yo soy una persona que no se mete con nadie me considero una persona tranquila y mas por que casi nunca tengo tiempo para hacer vida social tengo un pequeño negocio y todo iba bien al principio de año por el cual tuve la necesidad de contratar a una persona por que ya tenia mas trabajo pero el dia que esa persona entro para que la entrevistara ese dia una de mis maquinas se descompuso y apartir de ahi he tenido muchas trabas para concluir con mis pedidos y muchos gastos inesperados he ido con personas que supuestamente son brujos y me dicen que es energia negativa lo que esa muchacha tiene y por eso me va muy mal y se lo comente a ella por que a ella en su vida personal y afectiva siempre tiene problemas y en ningun trabajo dura y le dige que la queria ayudar por eso la lleve y le recetaron una locion y que se diera unos baños con un jabon especial pero ella no se hizo nada y la verdad yo siento feo despedirla por que se que necesita el trabajo la verdad yo no se que hacer con esta situacion y ademas que en mi taller un tiempo se escuchaban ruidos extraños y se veian apariciones de personas las tijeras nos las cambiaban de lugar la verdad no se que hacer por que ya estoy desesperada de esta situacion no se si despedirla y lo peor no se que argumentarle por que la verdad es muy buena trabajando y se me hace injusto despedirla por que a mi me esta yendo mal y tambien tengo duda si es que ella no este haciendo algun trabajo de brujeria que hago aconcejeme por favor

  41. hola yo se que soy victima de una brujeria por que no solo me duele la caveza todo el dia sino
    que sueño con la mujer que me lo hace,que escribe papeles y los
    entierra , que me habla en sueños,tambien en la noche veo cosas,
    mi familia mi jefe y los que me rodean me tratan mal sin razon,
    ct. tambien en mi trabajo por una cosa o por otra hace unaño que no puedo cobrar no me quiero ir `por no darle el gusto, tamvien me pelee con mi novio de un dia para otro hagarro el telefono me dejo sin explicacion y canvio su actitud para con migo ni me quiere llamar antes el tenia la mejor actitud hacia mi, es mas hace solo un mes y esta con
    alguienen mas, queria saber como recuperarlo o que vuelva a ser mas normal como hera antes no
    me gusta lo que nos han hecho nececito ayuda urgente por que siento que lo perdi.me vancaria perderlo por que no me quiere pero en este caso estoy casi segura que es por lo que me han hecho.

  42. hola , tengo una vecina que hace magia negra, hace tiempo eramos amigas y ella me hacia cosas para que todo me saliera bien , pero no era asi , todo me salia mal no se si me estaba ayudando o no, Despues de algun tiempo ella cambio de forma radical.Ahora casi que no me habla y a mi cada vez las cosas me van peor, pienso que me a hecho algo de brujeria pero no se como averiguarlo.Necesito que alguien me ayude.

  43. angelina: No deberías preocuparte por los hechizos de tu vecina porque no creo que funcionen, piensa que cuando los hacía para ayudarte no daban resultado por lo tanto tampoco resultarían si quisiera dañarte. De todos modos puedes buscar a alguien que tire el Tarot (alguna persona seria) para ver si te va mal por culpa de hechizos o se trata de tu forma de ser que aleja a las personas de tu lado, saberlo te ayudará a encontrar las soluciones.

  44. Hola la tia de mi marido me dijo que su ex de el probablemente me hizo algo para que no tuvieramos hijos y nos separemos. Pos he tenido 3 embarazos y los he perdido. Los medicos no encuentran nada mal conmigo. Desde que nos casamos perdi mi trabajo, el dinero se nos va y no sabemos no en que, peleamos por nada a cada rato. Siempre estoy triste. Ustedes cren que eso sea posible???
    Gracias

  45. Buenos dias !

    ME HA GUSTADO SU BLOG !

    UN MEDIO-HERMANO MIO POR PARTE DE MADRE, JUNTO CON LA AYUDA DE UN HECHICERO DEL ECUADOR, AMBOS REALIZAN RITUALES DE MAGIA EN MI CONTRA !
    QUE DEBO Y PUEDO HACER PARA BLOQUEARLOS DEFINITIVAMENTE?

    Cordiales saludos,

    Eduardo.

  46. EDUARDO: Cuando tienes la certeza de que una persona está haciendo hechizos para perjudicarte lo primero es mantenerte fuerte y usar tu propia mente para bloquearlos. Aunque parezca difícil solo tienes que bloquear tus pensamientos hacia ellos, es decir, cada vez que vayas a pensar en ellos piensa en otra cosa pero que sea algo positivo o comienza a realizar alguna tarea o actividad que te distraiga y te resulte agradable.
    Esto tiene una explicación, cuando alguien te envía malas ondas estas deben traspasar tu campo energético para poder dañarte, al pensar en ellos estás abriendoles la puerta, en cambio cuando tus pensamientos no van hacia esas personas y a la vez refuerzas tu energía con pensamientos positivos estás creando una barrera protectora a tu alrededor que no podrán traspasar hagan lo que hagan.
    Además del bloqueo que tu mismo realices (es el mejor) puedes buscar ayuda en alguna persona experta en el tema, pero ojo que hay mucha gente con falsos poderes y lo único que pretenden es obtener dinero a costa de los problemas de los demás.

  47. Susana: La tía de tu esposo solo dijo que “probablemente” pero no te aseguró que seas víctima de hechizos asi que no te sugestiones porque al estar dando por cierto que alguien te desea el mal estás abriendo la puerta a energías negativas. Si quieres puedes hacer una limpieza de la casa lavando los pisos con agua y un poco de vinagre, se comienza desde el fondo hacia el frente y luego se arroja el agua a la calle o lejos de tu casa. Después lavas los pisos con agua y una cucharada de miel comenzando desde la puerta de entrada hasta el fondo y tiras el agua en el fondo de tu casa.
    También puedes quemar incienso, colocar flores frescas, usar aromatizadores de ambiente y ventilar las habitaciones todos los días (aunque solo sea por unos minutos) de esa forma alejas las malas energías del hogar.

  48. hola escribi el otro dia,hablando de mi vecina que me hacia limpias en mi casa y nada iba a mejor sino a peor.
    Bueno pues se que hace magia negra y no me extrañaria que me haya hecho algo porque no levanto cabeza, ademas tambien me dijeron que me habian echado mal de ojo ,
    Ahora mi vida es un desastre , no se como saber si me hizo algo, ademas tengo un negocio que va muy mal aparte de la crisis ya es demasiado mal.
    No creo que a ni edad ahora sea yo quien despida a las personas por mi forma de ser, cuando antes vivia bien y no tenia tantos problemas.
    Esa mujer en vez de ayudarme esta arruinando mi vida,
    Una amiga me dijo que su hermana que sabe de estas cosas le dijo que me habia hecho algo pero que no me iba a decir que es.

  49. angelina: Si crees que te han hecho mal de ojo compra una pulsera con el ojo turco, te dejo el enlace para que veas como son y usala todo el tiempo, también compra un ojo turco más grande para tu negocio y otro para tu casa. Para atraer prosperidad a tu negocio cuelga tras la puerta una ristra de ajos y atales una cinta roja, para atraer dinero quema en la hornalla de la cocina una piel de ajo y un trozo de cascara de limón, eso debes hacerlo tres veces por semana. Si quieres bendecir tu casa y tu negocio vas a una iglesia y traes agua bendita en un recipiente de vidrio, la colocas en un frasco atomizador y rocías con ella las paredes, muebles, camas, suelos, etc, también hazlo en tu negocio. Espero que estos consejos te sirvan y las cosas comiencen a mejorar, cuando eso suceda escribe para contarnos como va todo.

  50. hola! hace 2 mese ya no estoy mas con un chico, nuestra relación iba muy bien, hasta que se enojo conmigo (su conducta cambio radicalmente) y le pedí perdón pero no lo tomo muy bien, siempre me demostró cuanto me quería y las cosas quedaron totalmente en el aire sin explicación alguna, y tengo personas que tal vez podrian haberle hecho algo

  51. hola,gracias por darnos orientacion en un tema tan delicado,como lo es esto de la malas intenciones de otros,mi situacion es la siguiente y agradeceria con el corazon en la mano que me ayudaran,puesto que estoy desesperada,mi vida comenzo a cambiiar de 2 años para aca, de manera drastica,tenia un trabajo bien pagado y estable ,comence atener problemas en el ,asta tuve que renunciar ,por que sentia que me ahogaba,queria correr como loca despavoridad de ese lugar.me mude de ciudad ,pense que asi cortaba con ese sentimiento de desesperacion,puse un negocio pequeño.para subsistir,pero de pronto mi salud comenzo a deteriorarse,comeneze a sentirme muy mal,en total deprecion,sin ganas de vivir,desesperanza total.dolores de cabeza frecuentes,sin ganas de salir de la cama en el dia,mi negocio,no ah podido tener ganancia alguna,ni siquiera para sopesar los gasto de el propio.

  52. ADMIN PODRIAS AYUDARME CON MI CASA? QUIERO VENDER MI CASA PERO LO VEO IMPOSIBLE,HAN VENIDO A VERLA 3 PERSONAS PERO NINGUNA ME DIO LA RESPUESTA.

  53. hola, a mi creo que me hicieron algun mal que me separaron de mi pareja, en lo economico estabamos bien, osea no estabamos con complicaciones, pero aparecian problemas en donde no los habian, tal es asi que hoy estamos separados, como dije un problema chiquiti se hacia grande y nunca se solucionaban, discuciones sin sentido, distanciamiento sin sentido alguno, digamos que el problema era en lo afectivo nada mas, despues todo lo demas estaba bien, teniamos casa, trabajo, pero era como que ese no era el problema, el problema era en la relacion en donde hasta hace algun tiempito todo estaba bien, pero de un momento a otro las cosas cambiaron y aparecieron problemas de la nada simplemente asi. por favor si algien puede decirme si esto fue algun acto de brujeria para separnos que me responda, por favor necesito su ayuda para entenderlo nada mas si es que fue eso. Gracias Damian

  54. hola queria saber como se si me hiceron algo asi, ya que en 2 meses perdi todo lo que tenia, tenia una mujer que me bancaba a muerte, nunca le hice mal, de un dia para otro empezaron los problemas y mis desgracias, un ejemplo en 1 semana fue que me robaron la moto, luego me separe, despues me prestaron una moto hice 2 cuadras y se rompio, perdi el trabajo y ni hablar de las demas cosas que conllevan tener estos problemas, solo querria saber si es una mala racha o que en realidad me hicieron un trabajo, mi pareja no me quiere ver ni en figurita y nunca le he hecho nada malo y como que siempre algo me impide salir adelante, se que llevo todas para lograrlo pero algo siempre me traba y me corta todo. muchas gracias!

  55. ariel: En primer lugar quiero decirte que no somos expertas en hechizos y temas esotéricos, nos pusimos a investigar un poco sobre esos asuntos debido a que recibíamos una enorme cantidad de comentarios pidiendo artículos sobre magia y hechicería ya que al parecer muchas personas eran o creían ser víctimas de hechizos.
    Aún no hemos completado la serie de artículos debido a que el tema es muy extenso y queremos tratarlo con la mayor seridad posible, pero dentro de lo que ya estamos en condiciones de decir es que para pensar que alguien te hizo un trabajo de brujería primero debes analizar si conoces a alguna persona capaz de desearte tanto mal como para dedicar tiempo y dinero a realizarte hechizos. Si la hay, o sospechas que pueden haber motivos para ello, entonces es necesario buscar a alguna persona que pueda ayudarte a revertir los efectos de esos hechizos. Pero en muchos casos las cosas no van mal por causa de brujerías sino por los propios pensamientos negativos que van generando malas energías y como ya sabemos lo semejante atrae lo semejante. Se que es difícil pensar positivo cuando todo a tu alrededor parece estar en contra pero al menos intentalo y levantate cada día diciendo que las cosas van a ir mejor, aunque te parezca algo tonto te aseguro que resulta.

  56. damian: No había visto tu comentario y respondí antes al de Ariel pero como la respuesta es basicamente la misma te sugiero que leas lo que le dijmos a él.

  57. laura: Consulta a un médico y explicale en detalle todo lo que sientes, estoy practicamente segura de que tienes una depresión severa, eso se soluciona con medicamentación y terapia psicológica pero primero hay que comenzar con los medicamentos para poder salir del pozo. La depresión es una enfermedad que los médicos tratan como a cualquier otra y no tiene nada que ver con hechizos, hazme caso y consulta verás que cuando estés bien todo comienza a revertirse y lo negativo se transforma en positivo.

  58. angelina: Se que hay hechizos para vender casas y para todo tipo de negocios pero no conozco más que los que ya te sugerí en la otra respuesta, tienes que ponerlos en práctica porque si no haces nada no puedes esperar resultados. Tampoco te impacientes porque cuando tienes una casa en venta van muchas personas a verla, no es algo inmediato pero ya verás que podrás venderla.

  59. Me llamo Jorge.. terminando mi carrera profesional en el 2008 decidí salir de mi ciudad e irme a otra a trabajar como profesional. Antes la relacion con mis padres era todo una pelea, con mis hermanos, todo el tiempo decían y aun lo hacen, que yo soy el problema, entre ellos no existe respeto, un día hablamos bien rico y luego sin causa alguna nos maltratamos verbalmente, los problemas que yo identifico en mi familia son : (mi madre”D” vive diciendo que sus hijos no sirven, estoy premiada con mis hijos) ,(mi hermana “Z” vive en un descontrol total parece loca, todo el tiempo vive de mal humor y no se le puede decir nada, dice que su vida es una desgracia que se quiere matar, maltrata aveces a sus dos pequeños hijos, hoy hablamos bien y al otro día me insulta, ella es profesional y no ha surgido por criar hijos dice ella, (algo bueno es inteligente pero no le va bien ),(mi hermano mayor “G” es neutral sólo observa , el refleja silencio , pero se convirtió en un hombre descuidado, se puso gordo), (mi hermana mayor “S” ella nada de hijos, sola todo el tiempo, ataca a todo el mundo , critica todo, hoy me trato de hijo de pu**, es profesional , hoy la miré y observe su rostro oscuro mientras lanzaba criticas horribles a mi hermano “G”, él se le apartó y ella se fue atrás de el de tal manera que yo solo veía su provocación hacia una discusión , hablamos un día bien otro día critica , maltrata , humilla y dice que somos una porquería), (yo soy Jorge y soy profesional vivo por fuera de mi ciudad desde hace 3 años, luché fuertemente y comenzo a irme bien desde el 2009, llego siempre los diciembre y pasaba solamente 4 o 6 días y regresaba a mi ciudad de trabajo.
    Observo siempre esa mala energía y críticas, peleas y odio como se hablan mis hermanos, las cosas en mi casa se han dañado) percibo que la gente le tiene mucho odio a mi madre en la vecindad donde vivimos, siento la hipocrecía, nunca estamos felices, actualmente yo no tengo trabajo, ni deudas, quiero caerle bien a la gente pero todo me sale al revés, pido un favor y nadie me lo hace, pues mi madre es educadora y ha humillando a mucha gente en el barrio diciendo que sus hijos somos unos profesionales pero la verdad ninguno hemos dado fruto.. No entiendo porque nos va mal a todos si somos tan inteligentes, yo los trato bien, no los critico, no ofendo, pero las mujeres de la casa incluyendo a mi madre se vuelven como locas y todo es una pelea horrible, mi padre a veces reacciona agresivamente tambien. Mi madre no se quiere mudar de barrio, sabes.. siento temor de caminar hacia el lado derecho de mi casa, “estoy mas que seguro que a mi familia la dañaron y mis padres viven diciendo que no servimos ” todo es negativo esto fue brujería .. ¿qué me puedes aconsejar?

  60. jorge: Si leiste algunas de las respuestas a otros comentarios verás que siempre dudo de que los problemas sean ocasionados por hechizos, no es que no crea que existe gente capaz de hacerlos ya que me consta que la hay y mucha, pero también me consta que muchas veces todo es cuestión de la mala energía y la negatividad de las propias personas. Tomo una frase textual de tu comentario: “Observo siempre esa mala energía y críticas, peleas y odio” y me parece que en tu familia esa ha sido la escuela en la que se formaron. Por favor no lo tomes como una critica porque solo es una observación basada en tu relato, pero anteriormente también dices que en ellos no existe respeto (refiriendote a tus hermanos), pelean y se insultan, tu madre los denigra diciendo que no sirven y tu padre también reacciona agresivamente.
    Creo que sería bueno si tratas de hacer una retrospectiva hasta la infancia para recordar como era el relacionamiento familiar desde entonces y cuales fueron la educación, los principios y los valores que les inculcaron sus padres. Tal vez me equivoque pero creo que la agresividad y el maltrato verbal debieron estar presentes desde mucho tiempo atrás y hoy, ya adultos, la mayoría imita los modelos de referencia que tuvo en la niñez. No pretendo psicoanalizar una situación que desconozco pero creo que no se trata de hechizos sino de algo mucho más difícil de solucionar.

  61. Hola a todos se por experiencia propia que el mal existe, pero tambien el bien y para contrarrestar los trabajo de brujeria que me hicieron me hundi en una especie de fanatismo incontrolable, pero un hermoso dia ya no pude mas y hincado por toda la desesperacion que sentia le pedi, a DIOS que me auxiliara esto despues de haberme gastado una suma de dinero con distintos brujos, espiritistas, cartas y videntes. Hoy les digo que he podido salir adelante simplemente con arrepentirme de corazon y cambiando mis actitudes y ayudando positivamente sintener que ir con nadie mas simplemente orando a DIOS sigo aqui y les escribo esto es porque realmente creemos muchos de nosotros en el mal pero si te dicen que le pidas a dios que te ayude casi casi nos ponemos a reir espero le sirva a algien estas palabras si DIOS no quiere santos, brujos y el mal no pueden suerte a todos.

  62. israel: Gracias por compartir tu experiencia y tu valioso testimonio.

  63. cuando mi mamá estaba embarazada de mí, se le perdió una ropa interior del tendedero, luego le dijeron que una mujer que hacía ese tipo de cosas (brujería), que le mandó decir que fuera por ella, que ella la tenía, pero mi mamá no supo por qué la tenía ella y nunca fué por ella, pues le dio miedo, porque según la mujer decía que había estado espiritualmente en mi casa, que ya no es la misma por cierto. en caso de que le haya hecho algun hechizo a mi mamá, me pudo afectar a mi? pues a veces siento que me va mal, o no sé si sean sugestiones mías.

  64. HOLA PUES YO NO CREO MUCHO EN ESE TIPO DE COSAS PERO ULTIMAMENTE ME HAN SUCEDIDO COSAS RARAS EN EL ASPECTO LABORAL, YO TENIA UN BUEN TRABAJO, DESPUES LO PERDI POR RAZONES FAMILIARES Y DE AHI EN ADELANTE HACE DOS AÑOS QUE NO PUEDO ENCONTRAR UN TRABAJO FIJO, YO TENGO UNA LICENCIATURA, HE TRABAJADO DESDE QUE ERA ESTUDIANTE EN FIN DESDE QUE ME SALI DEL ULTIMO TRABAJO EN EL QUE GANABA BIEN NO HE PODIDO ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, HE IDO A ENTREVISTA Y COSAS ASI EN ALGUNOS ME HAN DICHO QUE SI Y DESPUES DE UNOS DIAS ME LLAMAN PARA DECIRME QUE SIEMPRE YA NO, HACE POCO ME TITULE Y NI ASI HE CONSEGUIDO UN BUEN TRABAJO EN FIN TRATO DE PENSAR QUE ES POR RAZONES LOGICAS PERO EN REALIDAD NO SE …

  65. PAMELA: Te dejo un enlace a otra entrada: Hechizos para atraer dinero, en los próximos días te prometo que vamos a publicar sobre hechizos para encontrar trabajo asi que te recomiendo que te des una vuelta por aqui de vez en cuando, fijate a tu derecha derecha donde dice Entradas recientes porque ahi aparecen los nuevos artículos que vamos publicando.

  66. KARO-BONITA: La brujeria existe, asi como DIOS existe tambien existe el mal. Ami me hicieron brujeria, despues de muchos medicos 4 para ser exactos, me empezó con una gripa, tifoidea, acido urico y dolor de huesos, mal humor y todos los sintomas detallados en la pagina, ya no sabia que hacer, mi desesperacion por encontrar la cura, busqué ayuda, es mas llegó a mi por medio de mi hermano, decidí ir con la hierbera, pero mi sorpresa fue, que no era hierbera, sino una vidente, me limpio con un huevo y en ese mismo instante me decía de mi vida pasada como si supiera toda mi vida pasada, y me dijo que me habian trabajado con magia negra por medio del padre de mi hijo. Me pidió el nombre completo del padre de mi hijo, me lo describió tal como es fisicamente y la edad que el tiene, me dijo cosas de él, que solo yo sabía. No lo podía creer y ademas me dijo que la brujeria a el se lo pusieron porque el me ama pero estaba con su ex-esposa por trabajo y que nos habian trabajado para que nos odiaramos, nos alejaramos y yo me muriera, pues los dolores que me atacaban en los huesos y la gripa constante es porque la esposa y su suegra de él nos habian enterrado cerca de un rio o bien debajo de una sombra en un panteon y por eso era la gripa y los dolores, y que era muy dificil que el regresara conmigo, aunque me ame, porque está trabajado y me prometió que en un mes me curaria de mis dolencias. hice al pie de la letra lo que me indicó y milgrosamente me he recuperado ya no he tenido crisis de dolor, se ha atenuado mi mal, ahora duermo con la tranquilidad que en meses ya no conseguía, ahora descanso, ya no me dan esos sueños tan pesados. aun tengo iirritabilidad, pero en menor grado, y a diario me encomiendo a Dios y a la virgen María para que deshagan esa brujería que por poco y termina con mi vida. Ahh, y por si fuera poco, esta persona que me trató me cobró una cantidad minima, que hasta es menos de la consulta del medico. Por tal motivo yo si testifico que si existe la brujeria y gente que si la practica con tal de conseguir sus objetivos a costa de lo que sea. Y se que ese encanto no es para siempre.

  67. alguien tendrá alguna receta para cortar la brujería, en este caso, el que le hicieron al padre de mi hijo y que me lo pasó a mi?. y tambien como debe uno protegerse de esa brujería porque me temo que lo haran muchas veces.

  68. todo iba bien hasta que se comenzaron a romper cosas,mi marido esta en juicio,en resumen todo sale mal…………..

  69. Silvia Hola! necesito orientación. Desde comienzo de este año me he sentido sin ganas de hacer los trabajos del hogar, me cuesta limpiar, cuando lo voy hacer me da rabia, asi es cuando tengo que cocinar. Cuando realizo la limpieza la casa no me dura limpia tengo pesadez todo me dá rabia con todo con mis hijos me la paso discutiendo no me provoca nada ni salir, tengo parado mis compromisos de trabajo que es de costura y tejo bolsos este año no he podido comenzar me cuesta levantarme temprano y cuando lo hago ando mal en fin no me encuentro conmigo misma me siento como atada dejo las cosas para despues y asi va pasando el tiempo se me va acumulando y no hallo que hacer. antes no era asi. No se que hacer por favor necesito ayuda, Agracias.

  70. tengo una consulta, a mi mama le dejaron debajo de la cama la siguiente inscripcion ” a n X” la misma se la esscribieron debajo de un santo. que significa?

  71. sebastian: No tenemos información de los que signifique pero dejamos el comentario publicado es espera de que alguien que lo sepa te deje una respuesta en esta misma sección de comentarios.

  72. Hola,te quiero hacer una pregunta. Desde hace un tiempo un compañero de trabajo me declaro su amor,y yo lo aprecio mucho pero no lo amo. Siempre le manifeste mi amor por mi pareja. Pero de un tiempo a esta parte me siento confundida,peleamos mucho con mi marido y no es que quiera a mi amigo,porque tengo la seguridad de que no es asi. ¿Puede ser que alguien que desea tenernos a su lado, nos aleje de la persona que queremos?. Hoy me bañe con vinagre blanco y la verdad que me siento mucho mejor,como si de golpe se hubiesen aclarado mis ideas. Pienso dejar mi trabajo muy pronto,para no estar mas cerca de esta persona. No me han desaparecido objetos personales pero le preste una prenda hace poco.

  73. malena: No tengas dudas de que existen personas que si no pueden lograr el amor de alguien por las buenas lo intentan por las malas y la forma más frecuente es utilizando hechizos para lograr que se separe de su pareja. Seguramente te asombrarías si pudieras leer todos los comentarios que no dejan pidiendo que consigamos hechizos para separar parejas, obviamente ni siquiera los publicamos ya que no queremos “malas ondas” en el sitio.
    Dicen los que saben que bañarse con agua de ruda y con miel es un contra hechizo muy efectivo en esos casos. Preparas una infusión con un puñado de ruda en medio litro de agua y lo viertes sobre tu cabeza, luego haces lo mismo con dos o tres cucharadas de miel disueltas en 10 litros de agua.
    Esperamos que después nos cuentes si te dio resultado.

  74. muy buena receta, mil gracias por responder a esa pregunta y aclararnos a los que te leemos con afecto. saludos

  75. Hola… me interesa mucho lo que publicas la pagina, mi padres se pelean mucho y por razones que a veces no entiendo, se culpan unos a otros, por dinero, por actitudes, por sus hijos, por lo material, por sus familias… se que siempre hay problemaas financieros pero en este momento estamos muy hasta el cuello con eso, y mis hermanas tambien empiezan a tener problemas de todo tipo… el problema de salud de mi papa (diabetico) se agrava y se estabiliza… no sabemos que pasa…
    quiero saber que pasa, sumado a todo esto, mi cuñadp dice que ha visto o sentido a alquien mas en la casa, el duerme con nosotros con mi hermana y su familia… tambiene ecuchamos ruidos raros… como pasos en la azotea, el movimineto de las puertas en la noche y sobre todo pareciera que alguien mueve o hace un pequeño ruido en los cuartos…. me dijeron que esto podria ser malas energias o cosas que nos cargaron… no entiendo mucho eso… pero si pudieras ayudarme te lo agradeceria… actualmente soy desempleado y me cuesta mucho trabajo encontrar trabajo aunque consiga entrevistas no logro quedarme tengo 29 años me llano rene dime si puede ser algo de esto.
    gracias y saludos…

  76. tengo 19 años y ami me paso esto . tengo una famila… y me quieren separar de mi marido por que nos peleamos todos lo dias y no nos llevamos bien y esto paso cuando me pelee con la familia de el.. primos,tias etc..

  77. Gracias por la receta, la probaré en breve y te contaré como ha ido todo. Igual les cuento a todas que me va mucho mejor con mi pareja porque me he propuesto no dejar que esta persona me siga confundiendo, estoy bien segura del amor que siento por mi marido. Gracias por responder.

  78. imaginense que tengo 28 años.. a los 24 estaba charlando con una amiga en las escalas de ella, al recordar tiempos atras cuando eramos niños, al final nos dimos un beso.. ella era una amiga, y no me gustaba para algo serio, al tiempo, yo empeze con unos dolores de cabeza, no dormia, me sentia muy mal por dentro, con unos pensamientos negativos, la vez pasada senti que alguien se me montó encima y trataba de ahogarme, yo mantenia problemas por todas partes, con la familia, amigos, compañeros de trabajo.. hasta que un dia un compañero de trabajo, me estuvo hablando acerca de una señora que sabia cosas buenas de esoterismo, esa señora trabajaba con los angeles y con el poder del fuego de las velas, fui a la cita, era una casa un poco vieja, habian cuadros del niño jesus y otras figuras buenas, me tuve que parar en una tabla que tenia una estrella de 5 puntas dibujada, me quite los tenis, me pare alli, despues tuve que repetir una oraciones que la señora decia, empezo a mirarme los ojos, cuando de pronto me dijo… que alguien me habia hecho una brujeria, que por eso todas las mujeres que se me acercaban se iban de mi lado sin saber por que, ella prendio un velon el cual a los dias cuando se acabara, ella me decia quien habia sido, me dijo que habia sido la pelada con que me di un beso en las escalas, ella me tenia encerrado en un FRASCO hacia 4 años, por medio de una fotos, un amarre y 7 conjuros, el numero siete representa muchas cosas, 7 son las maravillas del mundo, 7 son las notas musicales, 7 son las edades del hombre, el dia 7 esta especialmente dedicado al descanso, 7 son los colores del arcoirs, 7 son los pecados ccapitales, 7 son las virtudes del hombre 7 son …..esa señora me liberó, a distancia quebró el frasco, y desde ese momento mi vida volvió a la tranquilidad, se me quitaron los dolores de cabeza, las mujeres ya no se me iban tan fácil, ya no me arañaban la espalda, menos problemas con la familia.. en el trabajo me empezo a ir mejor, primero me trataban muy mal cuando esa señora me libero, ese dia por la noche, como a las 5 de la mañana, mire y la que me hizo esto, estaba sentada en espiritu en mi pieza, ella creyo que no la vi, le meti, un puño en el peño, prendio el foco y ya no estaba.., a los dias me entere que casi se muere por ese puño..la mama de ella empezo a venir a la casa hasta tres veces por semana y la verdad no me aguante, al otro dia la llame al celu y le dije que la familia de ella no volviera aca, que suerte para, la p..m ..por eso digo algo, LA CIENCIA, LOS QUE SE LA DAN DE CIENTIFICOS, QUE PARA CREER TIENEN QUE VER ,ESTAN MUY EQUIVOCADOS,PUES PARA LLEGAR A LA VERDAD HAY MUCHAS FORMAS .. SIN IMPORTAR COMO SEA,YA QUE YO ME MANTENIA EN EL HOSPITAL, INCAPACITACIONES POR DOLORES DE CABEZA, MALESTAR GENERAL, y los medicos no sabian que hacer.. me mandaban pastillas y eso no servia para nada, el hombre le falta toda una vida para conocer la naturaleza, uno desde que nace no sabe nada

  79. hola, tuve una relacion con mi ex de casi 5 años, todo iba bien hasta que aparecio una mujer entre nosotros, desde el dia que la conoci no me agrado ni nada y desde ese dia con mi novio tenemos discuciones y peleas por culpa de ella, al tiempo despues me entere que habia algo entre ellos, terminamos y el volvio conmigo a la semana porque me decia que no me dejaba de pensar, estuvimos bien pero siempre peleamos por ella, pienso que ella hizo algo porque el la sigue llamando y lo no deja tranquilo, creo que ella hizo un hechizo para poder separarnos y no se que hacer..

  80. hola pues los hechizos existen y tiene efecto pero cuando tu estas fuera de Dios el puede todo siempre y cuando no los merecemos, no esperes nada bueno si haces todo lo contrario de lo que nos pide dios, siembra cosas buenas y cosas buenas recibiras lo que es tuyo nadie te lo quita si tienes fe en el padre celestial y crees en el ya estas bendecido por el para toda tu vida. lee la bliblia y veras todass las las pormesas que nos quiere dar y siempre las cumple yo he visto lo maravilloso que es lee el salmo 91 reflexionalo con el corazon y todo lo que para no nosotros y nos dara pero si lo pedimos de corazon lo tendremos.

  81. Todo lo que dices qui es cierto, el dinero no nos rinde, tenemos problemas juridicos mi esposo y yo , nos llevamos bien pero, lo rechazo inconcientememnte,lo quiero y lo rechazo y no se por que, el sufrio unaccidente que casi lo deja invalido, y ultimemente nuestra estabilidad en todos los aspectos esta por caerse que me aconsejas. Medicamente estoy bien, pero convulsiono sin saber porque, me han visto dos neurologos con todos los estudios realizados y no encuentran nada, ayudame

  82. hola alejandro, me gustaria saber si me podes pasar el mail , o numero de la señora que te quito el trabajo o brujeria que te hizo tu amiga la que te encerro en el frasco, yo creo ser victima de un corte como vos , no hay hombre que se pegue a mi o se enamore, y tambien tengo mala relacion con todo el mundo, vivo alterada, es mas me dijeron que tengo un corte, pero no encuentro quien me lo quite, te voy agradecer si me podes dar los datos de esta mujer.

  83. lo que es de medicos es de mèdicos la ciencia y medicina, lo que es de Dios es nuestro! ayudamos y cortamos energìas negativas, cortamos magia negra y te acercamos a la luz divina a que vuelva a reinar la paz en los hogares, y la armonìa nuevamente en tu vida, escrìbenos sabemos como ayudarte,con tu nombre y fecha enseguida sabemos lo que pasa, que Dios te ilumine y llegues a leer este mensaje, Dios nos pone para tì! que la luz de nuestro Jesùs Maestro ilumine tu mente y tus pasos al andar! bendiciones y protecciòn!

  84. Hola hace como un año a mi vecina le fueron segun a hacer una limpia en su casa y mas o menos ese tiempo que en mi casa hay problemas se pelean mis hijas yo tengo discusiones con mi esposa no nos alcansa el dinero trabajamos todos los que vivimos en la casa y nunca tenemos dinero los niños se enferman muy seguido en mi taller ya casi no llega trabajo ya estamos muy desesperados como nos puedes ayudar o que debemos hacer por favor

  85. valery: No puedo publicar tu dirección de correo pero si alejandro se comunica te pasamos la dirección en forma privada.

  86. victor jesus: Por razones de tiempo hoy no puedo extenderme con la respuesta pero te prometo que mañana o a más tardar el lunes vamos a escribir un artículo sobre como limpiar la casa de malas energías y cortar los hechizos que puedan haber hecho. Entra a esta misma sección de comentarios porque te dejaré un enlace a ese tema en cuanto esté publicado.

  87. mi esposo y yo vivimos en casa de suegra bueno no en su casa pero si en el mismo terreno su marido que no es papa de mi esposo tiene otra mujer el siempre la a engañado pero con esta ultima tiene una niña el no quiere irse con ella y dicen que ha hecho cosas malas para que el se vaya con ella porque nosotros peleamos mucho hay escazes de dineo mi marido no dura en ningun trabajo y la verdad queremos saber a que se debe todo esto gracias y espero pronto su respuesta

  88. Jimena: te dejo un enlace a este tema: Rituales para quitar hechizos del hogar

  89. victor jesus: Te dejo un enlace al tema que te prometí: Rituales para quitar hechizos del hogar

  90. hola, me gustaria saber como tengo q hacer para comunicarme con silvia, q me ofrece su ayuda, pero no se donde escribirle.

  91. valery: Si Silvia ofrece su ayuda en forma desinteresada, es decir que no solicita dinero a cambio. entonces que escriba nuevamente y nos autorice a pasarte su correo en forma privada.
    Lo que ocurre es que mucha gente aprovecha este espacio para publicitarse y ofrecer sus servicios por los cuales luego cobran y no lo hacen con la intención de ayudar a nadie sino solo a sus bolsillos. No nos prestamos a negocios ni a ser un medio para engañar y estafar a las personas, por eso solo haremos contacto entre personas que actuen de buena fe.

  92. triste x la vida on April 12th, 2012 at 1:00 pm

    hola chicos, aca deseperada entre a esta pagina no se si mi historia sea por hechizo o no, mi historia comienza hace 10 años que me fui de viaje a Asia a trabajar para salir adelante pero resulta que no fue asi porque me paso algo que nunca voy olvidar, me decian que apestaba y se corrian de mi hasta en los trabajos, ni bien veia que yo venia al baño se corrian tapandose la nariz, hasta que me traume, sin saber un idioma de alla averigue en diccionario que significaba y era apestosa o que olia mal…me impacto muchisim porque yo soy la persona mas higienica que hasta tanto me traumaron que me bañaba hasta 3 veces al día y en mi pais nunca me sucedio nada de eso ..yo aca en mi pais trabaje muy bien y sin complicación alguna, trabaje en varios trabajos me salia por lo mismo.
    Luego de 8 meses de tanta angustia y depresion por tanta humillacion hasta tuve pensamientos malos de quererme matarme, me regrese ami pais peru, lima muy depre hasta tuvieron que llevarme aun hospital siquitarico ya no salia solo lloraba mil veces sin saber que me pasaba Fuimos alos doctores me decian que no hay nada que eres una paciente muy limpia y no produces aml olor ni nada, me daban pastillas pa dormir pero yo no queria dormir queria trabajar y salir adelante
    Luego intenté trabajar aca pero ahora yo era la que sentia feos olores como a excremento y a orines, por mas que borraba de mi mente ese olor percibia yo soy casda 10 años con mi esposo hasta mi esposo se aburrio un tiempo de mi y nos separamos y despues volvimos fuimos a una curandera que me dijo que a tu esposo lo vas adejar porque una amiga tuya te ha hecho eso porque no te quiee ver feliz y lo vas dejar quiere que te separes de el.
    Que tengo y si percibo aun mal olor pienso que soy yo y mepongo mal asi me haya bañado y eso no me deja progresar hasta ahora estoy con pastillas para la depresion y aveces escucho voces que me dice matate, tambien en mi famila no va bien mis hermanos tambien se enferman y no son felices trabajan y trabajan y no tienen plata ,,,
    yo aveces limpio mi casa con vinagre y me da un dolor de cabeza y como que quiero vomitar eso porq es?
    me voy a las iglesias a rezar para que me de muchas fuerzas dios para seguir adelante y no cometa alguna tonteria , ya me he ido a doctores, psiquiatras , curanderos pero yo no soy mala persona porque me tiene que pasar esto a veces solo vivo la vida por vivir me faltara algo que me llene x completo….algun consejo que me puedan dar por favor please !! estoy muy triste por eso ya ni salgo a la calle y me emcierro en mi cuarto …tengo 35 años y no tengo hijos tampoco , bendiciones para todos y no se rian por favor

  93. creo que soy victima de la brujería desde hace mucho, me siento atada a un hombre que no me valora y que se no me quiere pero no encuentro como separarme de el, no logro conseguir un buen trabajo, a veces siento que aunque me esfuerce no logro ser aceptada por vecinos, compañeros de trabajo ni por mis propios familiares es como si estuviera aislada del resto del mundo, he encontrado a un hombre que de alguna manera me ha hecho feliz pero que parece por momentos querer alejarse de mi he leído que la señora silvia podría ayudar, si me pudiera contactar con ella y saber que es lo que pasa realmente se lo agredeceria mucho, porque he leído algunos síntomas de ser victima de brujería y tengo varios

  94. Llevo 6 meses con mi pareja, es la primer pareja que tengo desde que tuve mi hija de casi 6 años, fue mama soltera y es la unica persona que acepto mi hija, mi vida y que quiere formar conmigo una familia, despues de tantos años la ilusion volvio a mi vida, estamos pensando en irnos a vivir juntos, pero su madre y por sobre todo su hermana son personas muy negativas, se que estan celosas y son tan pero tan negativas que no quieren que esté con nadie por lo que nosé como alejar su negatividad, las pocas veces que me cruzo a su hermana siento como su mala energia entra en mi, tiene mucho rencor, mucha envidia, es una persona muy negativa y quiero su energia lejos por que esta fuerza que ellas tienen esta empezandome a afectar, me siento cada vez mas insegura, algo que nunca me paso con mi pareja, estan queriendonos separar a toda costa y me duele mucho, por que mi pareja y yo estamos muy unidos, pero lo manipulan mucho, a el le ponen la cara de buenas pero por detras le sacan hasta los ojos, necesito una inspiracion, algo, algun consejo para liberarme de esa negatividad que me transmiten, me duele la cabeza todos los dias, ya no doy mas de esta pesadez que no hace mas que manipular mis emociones…

  95. triste x la vida. Tú no tienes ningún hechizo, el problema es que te traumaste por lo que ocurrió cuando vivías en Asia y eso quedó fijado en tu mente. Tienes que consultar a un psicólogo (no psiquiatra) para que te ayude a sacar todo eso de tu cabeza, porque no existe ningún problema real sino que lo estás creando con tus pensamientos. Eso lleva una larga explicación pero te lo resumo diciendote que si piensas todo el tiempo que algo está ocurriendo terminas convenciendote de que es asi, hazme caso y consulta a un psicólogo porque es la única forma de quitarte ese horrible trauma que no te deja vivir tranquila.

  96. Geminis: Siempre nos vamos a cruzar con personas negativas pero lo importante es estar fuertes para que esa negatividad no nos afecte, estuve averiguando y dicen que en esos casos puedes utilizar baños con ruda y miel para aumentar tu energía positiva y de esa forma no te afectarán los malos deseos ajenos.
    Colocas un puñado de ruda en un recipiente grande y agregas agua caliente, luego una o dos cucharadas de mil, esperas que el agua esté tibia y la viertes sobre tu cabeza tratando de nojar el cabello y todo el cuerpo. Esto se realiza inmediatamente después de ducharse y lavar el cabello, es decir que primero se debe limpiar el cuerpo de malas energías y luego se vierte el agua con la ruda y la miel, puedes repetirlo una vez por semana.

  97. hola mira hace una semana fui a que me tiraran las cartas y pues en las cartas aparecio que una muchacha en mi pasado le pago a una bruja para que me hiciera un hechizo de primero yo no lo creia pero el me empezo a decir que esa muchacha estuvo en mi pasado hace 2 años pero hace como entre 6 meses a 8 meses ella me echo el hechizo y es cierto, la ultima vez que yo la vi y no quise nada con ella o es decir que yo termine con ella por otra muchacha fue el año pasado como en junio y pues me dijieron que es por eso que termino mi noviasgo con la muchacha con quien yo estaba y por eso estoy teniendo problemas con mi novia de ahorita y por ese hechizo va terminar mi relacion y relaciones que tenga si no lo paro pero la verdad es que cobran mucho 600 dollares por un tratamiento y pues la verdad yo no tengo ese dinero. digame un hechizo dura para siempre o cuanta tiempo? y si me quito el hechizo es para siempre que nunca volvera ese hechizo verdad? y tanbien quiero saber si me quito ese hechizo eso me protejera de qualquier hechizo o solo de el que tengo ahorita? pero la verdad dugame usted que cree que si tengo hechizo o no? y tanbien quisiera saber si usted sabe algo que me pueda alludar para quitarme este echizo para siempre porfavor y gracias.

  98. hola a todos, esta muy interesante este foro, les dire que he sido victima de embrujos 3 veces ya, aun no lo puedo creer, pero por desgracia con dinero baila el perro como bien sabemos y los hechizos son de lo mas comun de parte de gente obvio sin escrupulos que como son infelices, y por lo mismo no estan completos y en paz, y no pueden tener lo que los otros tenemos, llamese personalidad, posicion, un negocio, por ende dinero, amor sobre todo, etc, pues a fuerza quieren fregar, van con un brujito o brujita de esos que abundan, que se anuncian, que se va de boca en boca y asi, con una lana dizque les solucionan todo, y orale ahi va el trabajito para la otra persona, y que pasa entonces, si, los efectos del listado de arriba, curiosamente te comienzan a pasar una cosa tras otra, perdidas, robos, que el negocio ya no es el mismo, que te peleas con tu pareja o con todo mundo, andas irritable, como si algo provocara que te enojes y discutas, te levantas y te duele algo, la cabeza por ejemplo, te angustias porque has visto afectada tu economia, y luego resulta que te recomiendan vayas con tal persona para que de perdido te haga una limpia y siempre pasa algo que no vas, luego como que aparentemente la cosa mejora, y al rato viste que sigues igual y es cuando dices, no puede ser que yo estaba muy bien y ahora pareciera como si tuviera un complot contra mi, o sea uno lo intuye, y al rato creanme pasa algo que les abre los ojos y dicen noo, pues ya se por donde va esto, voy a ir con alguien porque esto ya no es normal, me refiero a que por alguna razon alguien te saca o te viene a la mente la persona que probablemente es la que no quiere que estes bien y ya cuando vas con una senora pues sale que en efecto alguien por ahi esta jodiendo con perdon de uds, con una especie de trabajo x ahi, y claro cuando no te empiezan a salir las cosas, uno se frustra y hasta lloras y dices por que me pasa esto a mi, o sea no te lo explicas, pero por fortuna como les digo siempre tmb llega la solucion, porque por alguien damos con una bruja buena o videntes, los que no trabajan por dinero sino porque tienen como un deber moral por laborar con ese don, y de hecho te dicen “lo que tu me quieras dar” esos amigos son los buenos, ok por que a mi 3 veces, bueno les cuento rapido la 1ra vez fue porque era yo manager en un negocio que era x comisiones y como la verdad sabia vender y me llevaba bien con mucha gente pues x ahi fue que me quisieron salar, y que creen que la vidente num 2 con la que fui que mas bien le llamaria medium pues que me hace una “cirugia” y me saco toda la sal y como una especie de pelos, increible, como dice ella, ver para creer, materializa todo esa porqueria q hacen, y te lo saca del cuerpo, pero a esa senora la conoci xq mi exsuegra me dijo, que como su hija tenia pesadillas, separacion del novio, etc, pues la chava llevo la foto de la familia con esa senora y que su mama (mi exsuegra) tenia trabajo, su hermano tmb, ella tmb claro, mi exnovio hasta eso no, y les saco a cada uno de ellos su trabajo, entre los objetos, una vela, tierra de panteon y a mi exsuegra un hueso! y al sacarles el trabajo les menciono el nombre de la otra persona, como ven jaja, ahora me rio xq se me hace increible todo, pero es cierto, y por eso yo le dije a la nora, por favor lleveme con ella, y pues me hizo el favor y vean yo tmb, y no nadamas eso, sino el hno de mi exsuegra q le saco un sapo, a otro amigo de ella, otro sapo, o sea me quedo sorprendida de saber que mucha gente puede tener un trabajito de estos y no lo saben, luego yo le dije a otro amigo de la senora y despues me entere por otro amigo que tmb me habia pedido el tel de la senora, que el otro si habia ido y le habian hecho cirugia, o sea mas gente! y bueno el 2do trabajo fue mas equis para mi pero tmb fue x una competencia de mi negocio me lo mando de lejos pero ese si actue a tiempo, y a estas alturas uno mas! nombre, de vdd que uno tiene la culpa un poco o mucho por estar inconsientemente alejado de Dios, no es que seamos malas personas, pero el no acudir a misa, no rezar continuamente, o sea no pedirle simplemente proteccion a Dios, encomendarse a diario con el, cosas simples pero es estar decretando que estas bien, que estas con Dios, y bueno para no aburrirlos con taanto rollo, pues dije noo, voy a tener q ir con la senora la medium a q me diga que onda si ando bien o q me haga una super limpia, x la serie de cosas que ya no tenian logica, como aparte de las peleas, el que se morian las mascotas, las plantas se secaban, los bambus, q nos robaron extranamente en la casa, cuando me cambie de casa, q ahi fue cuando se me complico todo bien raro, y bueno fui con la senora y si pues q habia sido una exnovia de mi esposo q como la tipita esa lo habia dejado y casado con otro x dinero, cuando mi esposo en su tiempo no tuvo q ofrecerle, pues como supo q le iba bien y q tenian intenciones de casarse conmigo, pues le dio mucho coraje, que el se realizara y sobre todo ya no traerlo como idiota ahi respondiendole sus mails, mensajes de texto y demas, xq claaaro yo le dije me la bloqueas, ahh pues el coraje ahi va con la q ( en su mediocre mente) se lo quito y cual amigos, como ven hay gente idiota y egoista y sobre todo envidiosa que es mas su coraje que lo que uno los hace en el mundo y bueno gracias a Dios que la medium me logro sacar la bazofia de trabajo, q era nadamas y nada menos que un animal, asi fue, me cirugio, y para finalizar les digo, si es que llegaron al final de mi relato, que esa senora es de aqui de Mexico, del norte para ser exactos, yo les paso con todo gusto sus datos, xq no trabaja x dinero ehh, y la solucion se las da en ese mismo rato, no es por hacerle propaganda ni mucho menos, pero de verdad quiero brindarles la solucion ahora si que a sus males, al igual que lo hicieron conmigo, y claro ya en cada uno queda el no dejarnos llevar x las emociones, no dejar que la ira se ensane dentro de nosotros mismos, no le sigan abriendo las puertas a estos entes, sin querer, no debemos darles gusto, ahora lo se, digo yaaa despues de 3, no quiero mas, pero eso si, creanme eso se les regresa, x la ley del karma y del 3 veces 3, eso que ni que, no se escapan, asi que si de pronto uno la paso mal, imaginense como les va a ir a ellos, y por que? porque se lo buscaron, pero lo mejor que podemos hacer es bendecirlos xq por ello estan como estan como les dije en un principio, por infelices y q solo les queda ante su impotencia del triunfo de nosotros pues erroneamente desear el mal, y no hay mal de dure cien anos y NADA es mas poderoso que Dios, a veces no comprendemos como actua, pero incluso nos pone en el camino a sus mediums, a la gente que labora su don para bien, para tmb poder librarnos de todo lo malo, de verdad amigos si alguien necesita ir con una persona a sacarles el trabajo yo se de esta medium y con todo el gusto les doy los datos, yo obviamente no gano nada, o si, la satisfaccion de que alguien mas tmb se logre liberar de esa carga q siente y por fin sentirse y estar liberado de todo mal, asi como gracias a Dios me ayudaron a mi, ok, ya admin me pasara el dato o bien yo le doy los datos y listo, bendiciones a todos!

  99. andres: No tengo como saber si esa chica te hizo un hechizo o no, pero lo que puedo decirte es que jamás pagues esa cantidad de dinero, ni siquiera la décima parte. Si crees que tienes un hechizo puedes hacer algo que te saldrá muy barato, consigue un puñado de hojas y flores de ruda y dos o tres cucharadas de miel, tomas un recipiente grande (entre 5 a 10 litros) colocas la ruda y agregas agua caliente, dejas reposar hasta que el agua esté tibia y agregas la miel, agita el agua con la mano para que se disuelva bien. Luego te das una ducha en forma normal y al finalizar viertes el agua con la ruda y la miel en la cabeza y todo el cuerpo. Puedes usar un jarro o un vaso para verter el agua de a poco ya que no es necesario que caiga toda de una vez, lo importante es que comiences en la cabeza. Respecto a si te protegerá de futuros hechizos, no lo creo excepto que repitas el ritual una o dos veces al mes para mantener alejadas las malas ondas.

  100. quiero saber si tengo algún trabajo realizado por alguien ya que todo me sale mal, he fracasado en el amor, y me siento muy desilusionada de la vida.

  101. hola, aveces pienso que soy víctima de un hechizo de la exnovia de mi novio. ella lo llama cuando necesita siempre. y cuando el va a ayudarla el cambia totalmente conmigo se me pone malo me empieza a tratar mal y muchas cosas más. yo tengo entendido que ella tiene libros de brujeria y lo a practicado. todos pensamos q ella le hecho un brujo pq cuando yo lo conocí por primera vez se le notaba en los ojos y me acuerdo q esas fueron mis primeras palabras. ella descubrio que el andaba conmigo y le enseñaron foto de mi dsd cuando me sentido mal inquieta dolores de cabeza etc etc… y es cuando el este presente donde ella el me trata mal me humilla me miente y me inventa cosas me abusa verbalmente discutimos mucho. cuando esta alejada de ella todo esta tranquilo pero el no es igual.llevamos 2 años juntos con ella llevaba 8 en su tiempo con ella el tuvo muchos problemas con su matrimonio antes de conocerla y ella se metió en su matrimonio por lo cual se tuvo q divorciar. entonces ella lo tenía y le ayudaba comprando de todo. ahora el se siente q la tiene q ayudar en todo pq ella lo ayudó a el mucho en su tiempo.

  102. hola yo quisiera si pueden conectarme con curada para ver si me puede dar los datos de la sra que le hizo las limpias.tengo 18 años casada y la verdad es que no veo el dia enke ya podamos estar en paz, ya que no se nos dan ni los negocios ni estar juntos pues por alguna razon el siempre tiene que andar trabajando fuera,tengo dos niños adolecentes que siempre fueron enfermizos y por ellos quisiera ver la forma de limpiarnos de toda cosa extraña,creo que la ex pareja de el tiene mucho que ver en esto ya que casi todo lo que mencionan arriba me pasa o tal vez lo traiga desde mi familia por eso quiero ver si pueden pasarme su meil o la manera de contactarme con ella,no acostumbro escribir en estos espacios pero leyendo me fui percatando que no lo hacen con fines de lucro lo cual hoy en dia es para serles franca de lo mas extraño y grato que he visto.gracias y bendiciones

  103. Hola. Solo tengo una pregunta saque una gran cantidad de cabello de el escape de mi auto y algunos dicen que es por un problema del mismo pero parece humano es mas parese ser de alguien que se tine el pelo pues es negro como con mechoncitos rubios o amarillentos .esto me parece muy extrano .y quiero explorar cualquier posibilidad por favor. Alguien tiene alguna idea de que es eso o por que?

  104. benilde: Dejamos tu comentario publicado para que ella nos escriba autorizandonos a enviarte su correo, de otra forma no podemos hacerlo porque respetamos la privacidad de las personas que nos escriben. Respecto a que todo esto es sin fines de lucro, ten la certeza de que es asi, por eso no queremos que nadie haga uso este espacio para conseguir “clientes” y aprovecharse de la buena fe de quienes tienen problemas, si alguien está dispuesto a ayudar nos encantará ponerlo en contacto con todas las personas que lo necesiten, siempre que sea una ayuda sincera.

  105. quisiera saber si a mi ex novio le hicieron algo la familia o la exnovia de el ya que el y yo estabamos muy bn y de un momento a otro me tremino sin explicacion alguna…la familia nunca me ha querido y deseana en lo profundo que yo este con el…el a estado muy extraño se ha alejado de mi pero por momentos es totalmente diferente, no se si los malos pensamientos que he tenido en mi mente sean por algo que me hicieron ami o a el entro en depresion a momentos y me dan dolores de cabeza a veces pero cuando me dan son muy fuertes!!! y aveces no logro conciliar el sueño y no se porque!! por favor quisiera una ayuda sincera y que no le haga mal a nadie!!

  106. hola lei los comentarios y de verdad soy eseptico en todos estos temas pero anoche paso algo que me sorprendio ,estando solo en casa viendo una pelicula , escuche como si le pegaran un golpe ( sono como con un cuchillo ) a un vaso que estaba en la mesa , me acerque y vi que estaba rajado al rededor pero sin romperse . es esto comun ? espero tu respuesta y muchas gracias .

  107. Hola e me parece interesante el blog pero no se si tengo hechizos pero me he enfermado ultimamente he sonado con cosas muy extranas tales como hombre estrujandole el pescuezo a una gallina a veces siento que me dicen cosas al oido mucha intranquilidad y todo dinero se me hace sal y agua pienso que hay personas que me envidian y me desean el mal porfavor ayudenme

  108. Los suenos son tan reales y sofocantes ayudame porfavor estoy mal

  109. hola. yo mande hacer una brujeria de amor a un chamito con el q habia terminado. o sea no hice daño, y todo ha vuelto a la normalidad. duramos un año sin hablarnos pero ya esta todo bien. pero noto que ahora sufro de insomnio. no puedo dormir… sera que se reboto o que estaria sucediendo gracias por la ayuda.

  110. tengo casi todos los sintomas, mi esposo tuvo una relacion antes, de ahi un hijo, la mama del niño vive a una cuadra de donde nosotros necesito ayudaa urgente mi relacion con el no va nada bien Help!!!!

  111. Alejandra: Si leiste el articulo habrás visto que no somos expertas en hechizos, solo hemos investigado algo sobre ese tema y lo brindamos a modo de información pero no podemos saber si alguien es victima de hechizos ni tenemos forma de quitarlos, en otros comentarios hemos dado algunos consejos sobre como limpiar la casa de malas energías y también como quitarse las energías negativas, te sugiero que leas los comentarios y las respuestas anteriores porque puedes encontrar algo que te sirva de ayuda.

  112. diego: No es para nada común pero puede suceder cuando se produce un cambio brusco de temperatura o hay un sonido muy agudo, esto último sería más extraño aún porque para que se fisure un vaso debería ser de un cristal muy fino. Te cuento una anécdota personal sobre algo similar que me ocurrió, aunque no es exactamente lo mismo se trata de rotura de cristales inexplicable, una vez cerré la puerta del automovil y de inmediato estalló el vidrio, tanto es asi que pensé que alguien habia efectuado un disparo, lo cual obviamente no ocurrió. Posteriomente cambiamos ese automóvil por uno completamente nuevo (aclaro este detalle porque eso hace más inexplicable lo que sucedió), a los pocos días estaba estacionado frente a la casa (sin ocupantes y en un lugar seguro) y estalló uno de los cristales laterales en mil pedazos, habrá pasado una semana o tal vez dos y estalló la luneta trasera la cual se pulverizó en una fracción de segundo. De esto hace ya mucho tiempo y nunca más volvió a ocurrir algo semejante, ni siquiera lo recordaba hasta que lei tu comentario, el punto es que nadie encontró una explicación racional porque todas las hipótesis y suposiciones quedaron descartadas, como por ejemplo cambios de temperatura entre el interior y el exterior del vehículo, excesiva presión interior, falla en los cristales, etc, etc, etc, posiblemente nunca sabremos que ocurrió.

  113. Fransheska: La mayoría de las cosas que nos ocurren no son causadas por hechizos sino por el estrés de la vida cotidiana y los pensamientos negativos que generamos nosotros mismos, pero ya sea que se trate de hechizos o de energías negativas es bueno limpiar la casa de malas vibraciones y también quitarlas de nuestra propia persona con un baño de ruda y miel. Por falta de tiempo no puedo dejarte enlaces a otros temas pero en estos mismos comentarios hemos dejado consejos y sugerencias al respecto, si tienes paciencia para leerlos seguro vas a encontrar las recetas para que las realices en casa.
    Pero además te aconsejo que consultes al médico y le expliques lo que te ocurre porque muchas veces algunos problemas como la depresión y la ansiedad (algo muy común en estos tiempos) pueden producirte pesadillas, nerviosismo, pensamientos negativos, dolor de cabeza y varios problemas más que pueden ser solucionados por el médico.

  114. Caren: Te respondo lo mismo que acabo de contestar a otros comentarios, no todo lo que nos ocurre es producido por hechizos, a veces somos nosotros mismos los que estamos negativos y eso lleva a que todo nos salga mal, en otras ocasiones estamos vulnerables y nos afectan las malas energías de los demás y en pocas ocasiones realmente somos victimas de hechizos. En cualquiera de esos casos ayuda mucho hacer un ritual para quitar malas energías del hogar, busca en comentarios anteriores porque hay un enlace que dejamos a otro visitante, cliqueando sobre ese enlace entras al articulo donde está explicado como hacer la limpieza de la casa.

  115. lina: Dicen que cuando realizas hechizos para dañar o perjudicar a alguien tarde o temprano te vuelve, pero si tu hechizo no era malo, supongo que sería un hechizo de amor o algo asi, en ese caso no habría problemas, excepto que el chico estuviera en pareja y lo hayas hecho para separarlo porque en ese caso también se considera que es algo malo. Pero pienso que el insomnio no debe estar relacionado con ese tema, tal vez estás nerviosa o estresada, en ese caso puedes ir al médico para que te recete un tranquilizante suave por un tiempo breve hasta que recuperes el sueño nuevamente.

  116. Admin Gracias por tus palabras y tu valioso tiempo Dios te bendiga.

  117. Lei hace poco la seccion de hechizos y queria contar mi caso,bueno,primero que nada saludarles y felicitarlos por los exelentes articulos que publican…

    Bueno,estuve(como decia antes)viendo los efectos que se sienten cuando alguien es victima de hechizos…
    Practicamente los tengo todos…y descarte tambien algunas cosas…

    Yo se algo de hechiceria y poseo algunos Dones,que me ayudan a saber si alguien me hace o no algo asi,en este caso y lamentablemente asi es,y la verdad ya no se que hacer…me siento como “Bloqueada” siento como que todo lo que he intentado ya no sirve…Yo,se lo podria resistir aun asi en parte…y es mas,SE quien me hizo tales…El problema es que hasta ahora se me murieron 3 gatitos (que podria dar fe de que estaban bien de salud)y me van quedando solo 2 animalitos un gatito mas grande y una perrita,que por lo que veo estan pagando las consecuencias del mal.
    Mi consulta es:
    Que puedo hacer yo,mas,para que a ellos no les siga afectando y protegerme mejor?

    Saben algun remedio natural casero que pueda darles para ello?
    Desde ya les estaria eternamente agradecida.

    Alice

  118. mi novio me habia pedido que me casara con el pero su mama queria que siguiera estudiando, nos ibamos a casar despues que acabe la prepa pero en estas vacaciones de semana santa se lo llevaron al d.f y cambio y tronamos y dijo que ya no queria nada pero su mama habia dicho que iba a hacer lo que fuera para que terminara una carrera

  119. Alice: Te dejo un enlace a este tema: Ritual para quitar hechizos del hogar. Dicen que los animalitos de la casa (también las plantas) son los que más absorben las malas energías, lamentablemente no pude averiguar sobre algo que los proteja exclusivamente a ellos pero pienso que si limpias toda la casa de malas vibraciones ya no tendrán problemas. De todos modos te recomiendo que los lleves a un veterinario, porque asi como alguien es capaz de colocar hechizos en un hogar también puede serlo para haber dado a tus animalitos algún alimento en mal estado y en ese caso un veterinario puede curar a los dos que te quedan.

  120. selene: No hay forma de saber si la relación con tu novio terminó por causa de hechizos o simplemente porque al alejarse se le terminó el interés, en el primer caso si realmente te ama no habrá hechizo que lo separe de ti y tarde o temprano volverá, pero si perdió el interés no existe hechizo que lo haga volver. Con esto quiero decirte que te quedes tranquila porque lo que deba ser será sin importar lo que hagan los demás.

  121. Yo te pregunto por algo que me esta pasando hace ya unas semanas… La verdad no creo en nada de todo esto, pero me supera… una de las hornallas de la cocina de mi casa se encuentra caliente, pero caliente como si hubiera estado encendida un buen rato.

    Te pongo un ejemplo… 9 de la noche me pongo frente a mi PC, no hago nada mas que ponerme frente a mi PC y trabajar… 12 y media me dirijo a la cocina por que recuerdo que deje la comida fuera de la heladera, tomo la olla para verter su contenido en un taper… y la hornalla estaba hiper caliente, tanto que me quemo un dedo, cuando tome la olla me di cuenta que estaba tibia por lo tanto procedí a tocar la hornalla con un dedo solo por curioso sabiendo que me podía quemar como en otras ocasiones…

    La verdad, no se que pensar… Si tenes alguna idea de lo que te cuento me ayudas un monton.

  122. Los echizos 100% existen yo lo vivi, a mi me paso y no lo creo, mi novia se enamoro de otro a primra vista como una loca, se olvido de mi y no queria saber nada de mi y eso que estaba re enamorada de mi, le hice curar con una medica y tres dia despues me fui a verla y casi me corre y me preguntaba porque su nuevo amor no venia a verla, que ella lo estrañaba muchisimo al punto de querer matarse por no saber nada de el; yo le enpese a explicar lo que estaba pasando pero no me daba ni 5 de bolillas, esta que de repente quebro en llanto y me abrazo y beso y nunca mas se acordo del otro tipo. luego juntos comprobamos con pruebas los metodos que utilizaron para separarnos. su familia era la causante del los hechizos.despues de dos años lo volvieron a hacer
    Ella me robo todas las prueba y se fue creyendo que era yo el que le hice el hechizo para separarla del otro hombre, todo una locura. la brujeria existe con seguridad es horrible que nunca les pase.

  123. Hola quisiera comentarte que hace tiempo tenemos una vecina que era muy buena amiga de mi madre, pero cierto dia mi madre se alejo de ella por segun mi madre practicaba la brujeria.. desde ese dia la vecina nos ha llevado colera. Yo no creo en esto de hechizos pero ultimamente estoy confundido. y te digo las razones:
    - todas las mañana aparece fuera de mi casa olores a remedios que hacen que me duela la cabeza, he perdido mi trabajo por 2da vez (y esto sucede cuando vivo con mi madre), discuto con mi mujer sin razon (desde que vivo en la casa de mi madre), a mi esposa se le caen los platos de la mano, se desaparece la plata sin razon, sin mencionar que aprecen sapos en su jardin de afuera de la casa. suena raro y talves un poco chistoso.. y para colmo esta señora tiene una tiena la cual huele a puro remedio, por ultimo te digo que aveces compramos en la tienda. te pido que me orientes porfavor

  124. hola antes de todo gracias;.bueno tengo 6 años que me vine a vivir con mi esposo a cuernavaca, al princio todo amor el me lleva 21 años pero no habia problema pero desde hace 4 años que sali enbarazada empezaron los problemas me llevaba enferma del corazon,me dio asma ,taquicardia,bueno todo nos llevabamos peleando me fui de la casa a los 4 meses de embarazo y regrese cuando el niño tenia 3 meses de nacido y cada dia nuestra relacion ha sido peor que hasta ha llegado a intentar ahorcarme y ya he intentado divorciarme pero siempre hay algo que lo empide y me he dado cuenta que se me han estado perdiendo ropa interior y pantalones.mi esposo antes de juntarnos tenia un amigo que se llamaba fernando que era brujo y victor mi esposo era muy devoto de la santa muerte.nesesito que me ayuden a quitarme el mal ya quiero separarme y estar bien mis hijos y yo queremos ser felices porque nos ha ido muy mal tanto economicamente que moralmente.obviamente con los tratos de victor lo deje de amar y cuando he estado a punto de aceptar una relacion pasa algo que lo impide ayundenme por favor quiero ser feliz.espero su respuesta.

  125. La suegra de mi hermano mayor es provinciana y tiene una mirada muy fuerte,dice cosas que se cumplen y cuando se proyecta algo, ella se entera y todo se corta.
    Tuvimos una reunión familiar, salió la conversación de que queriamos tener hijos, yo y mi esposo, ella dijo que eso nunca iba a suceder.
    no por creerle, pero le asocié a dolores de cabeza, sueños profundos y repentinos, dolores menstruales, sintomas de embarazo y ya fui a varios medicos y todos me encuentran bien. Realmente estoy cansada de sentirme mal, con nauseas, aversión a la comida, mareos y no deja vivir mi luna de miel. Puede ser que esté haciendo algo para me sienta mal, si me alimento sano, todo hervido y al horno.
    En dos meses mis suegros fallecen, sacrificamos a dos mascotas por enfermedades muy malas, quedamos muy solos. Desde ya, gracias.

  126. Hola,el otro día me encontré algo en casa de un familiar,y me gustaría q me dijeseis qué significado puede tener, si es un amarre o qué hace ese tipo de brujeria, porque alguna brujeria estoy segura que es. Me encontré un pañuelo que en él habia envuelto patas de algun animal que por el tiempo que llevaba eso ahí no sabria descifrar que animal es, más algo largo que era o una cola o la columna vertebral, y debajo del envoltorio del pañuelo, varias fotos de él. Qué significa esto? Y qué se puede hacer?

  127. hola lei este foro y parecio interesante y a mi al igual que a muchas de estas personas me pasan cosas parecidas en muchas ocasiones me han dicho que fui victima de un trabajo que alguien pago y que pago bastante dinero por eso pero en realidad no se y me gustaria que me ayudara a saber la verdad aqui esta mi e mail ojala y me responda. gracias

  128. pues no c lo qe ste pasando en mi casa pero con frecuencia se estan quebrando los platos o floreros de vidrio y a mi papa le esta lllendo muy mal en su trabajo i ami se me va el sueño en las noches y pos acabo de leer esto i c m izo mui interesante esta pagina i io quisiera saver si somos victimas de alguna brujeria o algo asi, aunqe no creo en stas cosas pero como dicn no dbes de creer pero tampoco de dudar, espero i m ayudan a salir de esta gran duda. gracias.

  129. Buenas tardes,leyendo sus comentarios últimamente en casa a mi mama se le han roto mas de 5 vasos unos seguido del otro por caídas de sus manos,en los últimos tiempos también a estado llevando muchos problemas de infecciones en la orina las cuales les han tratado los médicos y las han curado pero vuelve a caer. Por otra parte tengo una perrita y esta presento unos meses atrás el no poder caminar mucho por sus patitas traseras orinaba a cada rato y se quejaba el solo hecho de tocarla todo paso pero ahora mi mama cayo de nuevo con una infección urinaria y la perrita vuelve a presentar los mismos síntomas. Por otro lado yo perdí mi empleo de 10 años y me es difícil conseguir algo estable y coherente a mi experiencia las deudas se incrementan con problemas incluso en mi dentadura,las plantas de la casa se han ido marchitando. Pregunto podría ser algo de brujería dado que en mi casa hay una persona que es palero aun cuando desde que nacimos mi familia es católica e incluso ahora hay aparte de imágenes cristianas católicas esta persona tiene imágenes y porrones del palerismo en casa incluyendo el hueso de un muerto.

  130. bueno yo le cuento mi historia mi familia es un caos mi mama tiene dos hombres y vive con los dos en la misma casa y los dos hacen lo que ella dice, a veces quisiera tomar decisiones propias pero me cuesta no me explico el porque ? mi madre queria separarme de mi mejor amiga ella daba la vida por mi como yo por ella un dia simplemente ella decidio no hablarme mas, solo me dijo manita yo a usted la quiero mucho pero no quiero que me hable mas y todavia no me explico el porque ? pero nos tenian todo el mundo emvidia de nuestra hermosa amistad y un dia fuimos a un brujo las dos y el nos dijo tienen que ser fuertes porque muchas personas las quieren separar

  131. Creo que una persona cercana, familia politica, hace tiempo no deja que me suceda un acontecimiento que mejorara mi vida al 100% todo porque a esa persona no le conviene ya que me alejaria con mi familia muchisimo, cosa que quiero pero por necesidad no puedo y me lastima mucho. Como hago para romper esa atadura que me parece nos esta haciendo?

  132. Mi problema es el siguiente. Hace ya casi dos meses que mi esposa cambio radicalmente al grado de no importarle nuestra relacion y ha descuidado a nuestros pequños de 2 y 4 años, ella no es o mas bien no era asi, pero de la noche a la mañana te repito cambio drasticamente, es como si ella no fuera ella, en pocas palabras como si estuviera embrujada, hechizada, la amo mucho y lo unico que quiero es que estemos como lo que somos una familia, yo jure ante el maximo que la amaria y que en las buenas y en las malas estariamos juntos, esto ha salido de mis manos he intentado hablar, platicar, tener mucha comunicacion, pero sigue igual… de verdad ya no se que hacer por eso que busco esta alternativa para salvar nuestro matrimonio.. yo se que me ama… pero hay algo que la tiene mal… me pueden ayudar?

  133. Alberto: Antes de pensar en hechizos sería necesario que averigues si sucedió algo especial en la vida de tu esposa hace dos meses atrás, por ejemplo si ocurrió algún hecho importante (bueno o malo), si conoció a otras personas, hizo nuevas amistades, etc.
    También debes tener en cuenta si además del desinterés por ti y por sus hijos tiene otros cambios como comprar más ropa, esmerarse más en su arreglo personal, salir sola o con amigas en forma más frecuente que antes.
    En caso de que previamente al cambio no haya ocurrido ningún hecho especial y en estos dos meses tampoco ha tenido cambios como los mencionados, podría tratarse de algún trastorno como ansiedad o depresión, en ese caso basta con consultar al médico y realizar un tratamiento para solucionar los problemas.

  134. hola,me han sucedido muchas cosas, quise terminar con mi pareja hace años, se fue al sur, luego volví con él y ya desde entonces nunca pude terminar con él,recibía mensajes de él en mi cabeza, soñaba con él y muchas cosas raras , a los años consulté con un brujo y se me aclararon muchas cosas que tenían relación con cosas que él me había dicho; el brujo me dijo; que el en el sur había hecho una brujería para que le fuera bien economicamente, pero que tenía que tener dos hijos a los cuales ,les tenía que dejar todo el dinero , tuve un hijo con él , porque en ese entonces era un caballero ,el hombre perfecto,quedé embarazada y empezó a cambiar,mi hijo ahora ya tiene 6 años , mi pareja no sabe que consulté con un brujo, Han pasado los años y siempre le va mejor econonomicamente, siempre habla que trabaja para mi hijo y que le va a dejar todo a él, a mi nada ( dice que yo puedo trabajar) después que tuve a mi hijo me operé para no tener más hijos,después de consultar al brujo supe que mi pareja necesitaba otro hijo ,y le pregunté que si quería otro hijo y me dijo; no te preocupes puedo tenerlo con otra mujer,( quedé helada) hace como un año , nos separamos y mi angustia fué tal que dejé de comer y no podía ni siquiera tomar agua, no era yo, sentí que había algo raro , por eso consulté al brujo y fué cuando me dijo un montón de cosas que me ayudaron a entender lo que me estaba pasando ,lo peor ahora es que mi hija ( hija de mi ex) me dice que se siente rara , tiene periodos de hiperconciencia y que está desconcentrada, tengo rabia de estar pasando por todas estas cosas ,será que mi pareja ha influido en ella? porque en mi , yo lo siento en mi ser , siento sus mensajes , hago cosas que él quiere que haga, y hasta escucho su voz dentro mío, el brujo me dijo que lo que puedo hacer para dejarlo era hipnotizarme para olvidarlo, pero igual siento pena que mi hijo se quede sin familia,no es fácil pasar dos veces por lo mismo , ya he visto lo que sufren los niños cuando los papás se separan. Hoy vivimos bien, ya me acostumbré a todas las cosas raras ,como por ej. que cuando estamos juntos me traspase energía,( igual me he enfermado, yo creo que de impotencia) pero lo que me angustia es lo que le pasa a mi hija,¡ será que desea el mal para ella? Se que he vivido una guerra espiritual, que en gran medida perdí, pero igual tengo la esperanza de ganarla aún, ruego a Dios que me ayude.Cariños a los que lean mi carta y apéguense a Dios lo que más puedan , para que no vivan cosas raras

  135. hola tengo miedo de que nos hayan embrujado
    desde hace unos meses todo lo que pasa bueno mi alrededor de repente todo se cae por ejemplo ibamos a vender la casa y el dia que deberia llevarse a cabo la compra siempre no me darian un ascenso y el dia casi llega pero al ultimo siempre no mi esposo le ofrecieron un trabajo y dias antes siempre no que debo hacer

  136. Hola,primeramente felicidades por ser tan coherente e imparcial y no dar pie a sugestiones o malos entendidos, mi historia es:aparte de los sintomas arriba descritos sentia adormecimiento de manos punzadas en la cabeza,y para mi sorpresa fue que investigando lo sobrenatural llegue a que tenia un “amarre” y que utilizaron orina, fotos estas amarradas con 3 listones de colores y que aparte esta enterrado, esto por que un mago me lo dijo y que tiene una duracion de 7 años, me dijo ke una mujer me lo habia hecho (mi ex) pero que el no podia cortarlo porque es muy dificil y costoso, en fin mi ex ya tiene pareja me seguira afectando, el mago me dijo que no, pero a mi ex si, por eso tengan cuidado con los amarres y nos los hagan por puro capricho, porque asi como hay amarres temporales los hay que duran años, gracias por leerme, y en hora buena por esta pagina…

  137. HOLA A TODOS BUENO YO ME HICE UNA LIMPIA CON UNA TAROTISTA GITANA EL ASUNTO ES QUE ME COBRO CIERTA CANTIDAD DESPUES ME DIJO QUE ME HABIAN TRABAJADO CON DINERO Y DE LA MISMA FORMA TENDRIA QUE LIMPIARME YI.ME LIMPIO CON UN HUEVO EL CUAL AL QUEBRARLO SALIO CON TIERRA DE CEMENTERIO SEGUN ELLA LO TENIA ENVUELTO EN UN PAÑUELO MIENTRAS ME LO PASBA POR EL CUERPO DESPUES DE ESO ME DIJO QUE LE DIERA MAS DINERO QUE NO HABIA SALIDO TODO EL MAL HASTA MI CHAQUETA ME LA PIDIO ESE DIA PORQUE SEGUN ELLA ESTABA CON EL MAL ASI QUE SE LA DEJE Y ME VINE MUERTA DE FRIO A MI CASA AHORA ME PIDE MAS DINERO PARA SACAR EL MAL DE RAIZ Y QUE LE LLEVE MI ORINA AHORA DIGANME ES POSIBLE ESO O SOLO ME ESTAFARON????AHORA ME DA MIEDO IR PAGARLE MAS Y QUE ME DEJE SIN CALSONES ORIENTENME PORFAVOR ES POSIBLE QUE UN HUEVO SALGA CON TIERRA DENTRO O ELLA LA PUSO AHI ANTES DE QUEBRARLO???

  138. ana: Te estafaron, eso del huevo es un truco muy viejo, lo raro es que todavía funcione.

  139. Hola, hace unos dias tuve un sueño entre pesadilla y no, soñe que una neblina oscura entraba al lugar en donde estaba y si alguna persona entraba en contacto con ella le pasaba algo muy malo en mi sueño Yo comence a agitarme por el miedo de ver que esa neblina se acercaba y de repente se abrian las puertas y entraba un angelito que era como una niña de 6 años con sus manitas juntas como orando y la niebla como que se detenia, entonces Yo le gritaba a toda la gente a mi alrededor “hay que hacer oracion” y comence a rezar el padre nuestro, pero mi sueño era tan agitado que mi esposo me tuvo que sacudir para despertarme y al hacerlo comenzo a emanar de mi cuerpo a la altura de mi pecho un olor a canela, mi esposo fue a revisar la casa y en ningun lado olia a canela pero cuando regresó a nuestra recamara el olor estaba ahi, se acerco a mi y al agacharse a mi pecho y a mi boca nos dimos cuenta que el olor a canela salia de mi. Esto es muy dificil de entender pero igual mi esposo es testigo aunque como Yo no comprendemos, en nuestra mente no logra entender por que paso esto. gracias

  140. hola Ana te saluda boris, de verdad esa gitana no solo te quitará toda la ropa, también es capaz de venderte al mejor postor. ese sistema que ellas emplean es el cambio de huevo, obvio previamente el huevo cambiado tiene hilos, uñas de gato, tierras, sangre, agujas… en fín, infinidades, eso lo colocan haciendo un pequeño agujero y luego lo cubren con otro pedacito de cáscara de huevo que lo notarás : de hecho una ESTAFA; si realmente necesitas ayuda puedes escribirme a curacionesconsanpedroperu, el símbolo conocido, yah.. com; lo escribo así por que quizás no esté permitido correos, te ayudaré en todo lo que sea posible, al igual como a las personas que creen estar con “daños” o con casa embrujadas, les daré las alternativas de soluciones, xfavor no me rellenen de cuentos de problemas,xque NO me dejarán alternativas para decirles lo que realmente ES VERDAD, no lo que creen Uds o lo que les dijeron PARA ESTAFARLES, correcto?espero sus correos y les daré mis teléfonos de contactos y dialogar personalmente, me encuentro en stgo, de surco, lima,Perú. cuídense mucho y no traten de hacer amarres xque lo que no nace NO CRECE, es mejor una verdad amarga a una mentira con estafa.

  141. Buenas, me pasan casi la mayoria de las cosas que nombran anteriomente pololeo con un chico muy dulce y tiene un trabajo por turnos cuando estamos juntos sus dias de descanso todo es perfecto pero cuando no estamos juntos ambos nos sentimos inseguros y desconfiamos solo pasamos discutiendo…. la verdad es que lo amo demaciado y siento que lo estoy perdiendo alguien sabe si esto puede ser producto de un hechizo??
    una vez una tarotista me dijo que una persona que envidiava a mi familia nos tiro un hechizo y que cayo sofre mi sera verdad si alguien cree que es asi puede por favor decirme como lo anulo … muchisimas gracias.

  142. en el negocio que trabajo sienpre hayamos pelos tirados porque

  143. Hola yo estoy muy asustado pues lo que me paso el dia de hoy no es nada comun en la mañana en busca de mis zapatos no los encontre movi saque me enoje y de mas y resulta que mis zapatos estaban …en la calle acomodados como si los fuera a utilizar …

  144. Buen dia.
    Tengo dudas acerca de esto. Tengo 2 años y medio de casada y a la fecha no hemos podido tener hijos, desde febrero de este año estoy en tratamiento de fertilidad pero por lo pronto nada ha pasado.
    Mi duda está en que meses despues de casarme con mi esposo me di cuenta de que su mamá lee las cartas y hasta tiene un pequeño “templo” en el patio de su casa, va mucha gente a verla supuestamente para que les ayude a resolver problemas de dinero, enfermedades, leerse las cartas y no se a que tantas cosas. Yo no sabía nada de esto hasta tiempo despues de casarme y eso que tenia 6 años de noviazgo con mi esposo.
    Sinceramente tengo miedo y me preocupa que me haya hecho algo porque desde que nos casamos y a la fecha, jamás ha preguntado que para cuando pensamos tener hijos, de hecho en 3 ocasiones le leyo las cartas a mi esposo y segun le dijo que veia embarazo pero inmediatamente volteo conmigo y me dijo que no significaba que yo estuviera embarazada. Porque tanta seguridad en sus palabras? Que debo hacer?

  145. yo tengo todo lo publicado…aproximadamente tengo mas de un año que me a ido muy mal.. problemas con mi esposa y discuciones de cosas insignificantes que estamos apunto de separarnos, no puedo dormir hasta 2 dias, deprecion se me esta callendo el pelo y problemas economicos Y de accidentes.. Me cai de 12 pies de alto tengo 3 fracturas en la espalda y de ahi empezaron mis problemas y el otro dia levante el carro con un gato nuevo y que se rompe y me cae encima y casi me corta el brazo lo cual se me hizo rarisimo me ah ido tan mal que eh hasta pensado en quitarme la vida. Mientras este en el la calle ando tranquilo pero llego a la casa la siento pesada y es cuando veo un cambio enmi actitud. Eh pensado que tal vez sea brujeria oh solamente pruebas del destino pero no se que es por mas que trato de ver esto en lado positivo no puedo

  146. Richard: Prueba a realizar una limpieza de tu casa, es una antigua forma de quitar hechizos o malas energías, te dejo un enlace a ese tema: Ritual para quitar hechizos del hogar

  147. bueno yo tengo un problema con una vecina que piensa que a mi me gusta su marido y ella se pone a tirarme indirectas, habla mal de mi y lo ultimo que me ha hecho es tirarme aguas en la puerta de mi casa. La vi y me saludo hipocritamente. Cualquier cosa que haga le molesta, si compro algo, si salgo a caminar con mi hijita, ya una vecina me dijo que habla mal de mi.. Dime que hago para alejar a las personas envidiosas de mi y que las cosas malas que me hagan se les regresen

  148. No se si alguien m pudiera ayudar en la mañana llegue a mi negocio y estaba limpia la entrada despues del mediodia encontre un huevo de gallina tirado en la pura entrada a mi negocio alguien sabe si significa algo quiero aclarar que no creo en la brujeria pero si m saco de onda ver eso en la puerta de mi negocio y mas por que para llegar a la puerta hay que entrar unos 5 metros atraves de una cochera

  149. Hola,
    Tuve una relacion de 9 años con mi novio y un hijo de 6 meses al cual no reconocio y nos dejo hace 3 meses.
    Me han dicho que nos hicieron un trabajo negro o que nos enterraron en un panteon para separarnos pero no se a quien acudir que sea confiable o que hacer para que no nos dañe a mi y a mi hijo. Siempre he tratado de tener pensamientos positivos para que no me afecte pero a veces caigo en el dolor.
    me pueden ayudar
    gracias

  150. mire mi hijo empezo con convulsiones y los doctores y el sicologo no saben porque y yo estoy desesperada me pueden ayudar

  151. Hola, leí tu investigación sobre los hechizos, y dejame comentarte que mayoría de las claves para saber si te estab haciendo daño las estoy pasando. Me tropiezo siempre, tube ya varios accidentes consecutivos, me quedé sin trabajo, falta de dinero, mi pareja me dejó, y para todo esto me dijo la hermana de el que no iba a descansar hasta no vernos separados, aparte de que el no me habla, lo amo, pero no se que hacer.. la verdad estaria muy agradecida contigo que me dieras un consejo… fui con 2 personas que leen cartas y las dos me dijeron que la familia de el nos están separando.. o en su dado caso. me estan (trabajando, haciendome daño) tengo insonmio, sueño cosas horribles, y muchas de las cosas que anexas a tu escrito es cierto. Hace mucho vi que en una maleta de la hermana de mi ex, que tenía una foto en una bolsa de plástico donde estabamos los dos.. la verdad, la pedi, pero si consiguieron una foto me quiero suponer que pueden conseguir mas fotos mias.. por favor… ayudame… te lo pido de favor. Gracias.

  152. maria: Existen convulsiones causadas por problemas neurológicos pero también pueden estar originadas por estrés, nervios, preocupaciones, tensiones o estados de angustia. Que continuen con los estudios porque es un médico especialista quien debe encontrar cual es el origen del problema.

  153. sarah: Como leiste el artículo sabes que no somos expertas en hechizos sino que tratamos de obtener la mayor cantidad de información posible sobre ese tema, tampoco tenemos conocimientos que nos permitan ayudar a todos para que solucionen los problemas. Lo poco que sabemos lo vamos transmitiendo en artículos o como respuesta a algunos comentarios. Dicen que para quitar un hechizo es bueno realizarse un baño con ruda y miel, te copio lo que respondimos a otro amigo que nos visitó: Consigue un puñado de hojas y flores de ruda y dos o tres cucharadas de miel, tomas un recipiente grande (entre 5 a 10 litros) colocas la ruda y agregas agua caliente, dejas reposar hasta que el agua esté tibia y agregas la miel, agita el agua con la mano para que se disuelva bien. Luego te das una ducha en forma normal y al finalizar viertes el agua con la ruda y la miel en la cabeza y todo el cuerpo. Puedes usar un jarro o un vaso para verter el agua de a poco ya que no es necesario que caiga toda de una vez, lo importante es que comiences en la cabeza.

  154. buenas noches vivi con mi pareja hasta el lunes pasado tuvimos una discusion y se fue, que hago segun se su ex mujer lo tiene embrujado y veo que no quiere volver que hago para que se regrese para mi casa gracias agradezco su ayuda

  155. Hola, es aqui donde digo y Dios dónde está? Que permite estas asquerosidades de la gente mala,yo se que no soy una santa, tengo defectos, pero jamás haría algo en contra de alguien para que le vaya mal o para separar las personas, solo debemos ocuparnos de nosotros mismos y de nuestros seres queridos, la vida es un rato y debemos aprovecharla a mil, no pensar en hacerle daño al de al lado, se y tengo la certeza de que soy victima de brujería, con mi marido vivimos peleando, lo peor es que se que es mi suegra, porque tiene los medios económicos y me ha demostrado que no mequiere, es ambiciosa, metiche y siempre se hace la víctima, siempre llora y lo peor … Va a la iglesia todos los domingos!!! Mi marido está super lejos de mi, aunque dormimos en la misma cama. Ojalá todos los brujos que hacen daño la paguen pero antes que acabe el mundo, para que asi sufran como hemos sufrido las víctimas de estos asquerosos cochinos que se escudan en Dios para tapar sus porquerías y todo esto es provocado por un pecado capital … la ENVIDIA.

  156. hola buenas tardes, quisiera que me ayuden o me digan que puedo hacer .. tengo la intuición que tengo un hechizo y mi marido tambien . mi esposo tiene los sintonas de imsonio dolor de cabeza, peleamos mucho por nada, aveces somos frios en la cama ya no es como antes y tengo tambien bisuteria de plata que se me pone negros los pendientes .. no se estoy deseperada quiero salvar mi hogar .. tambien estoy rodeada de gente que me envidia.

  157. Chicos, a mi me paso, y doy fe que esto existe y hay gente mala.. Yo estaba muy bien en mi casa con mi hermano, hasta que compre platos y vasos, docenas de ellos y hoy solo me quedan unos pocos, hasta tuve robo inesperado de dinero…
    La semana pasada, en la pieza de mi hermano percibi algo incomodo, no podia pasar tiempo en la pieza ni siquiera mi novia. Mi hermano habia vuelto de viaje y una mujer de mi familia le dio una abrochadora rota, y el inocente la saco en su pieza, desde ese mismo dia empezamos con peleas interminables, tuvimos muchos sintomas de la lista y aunque no crean mi novia se sentia muy mal en ese lugar, hasta se descompuso, estaba hirviendo y se empezo a sentir cansada (como que se le iban las energias), rezamos mucho y estoy por limpiar la casa. Ahora estamos mejor, y mas tranquilos.

    Pero que existe gente que hace mal, las hay. No solamente se necesita hacer un ritual, con la misma envidia, egoismo, ambicion, eso basta para destruir al otro, segun la metafisica.
    Si me pueden ayudar se los agradesco gente, Un saludo.

  158. nena: Te dejo un enlace a este tema: Ritual para quitar hechizos del hogar

  159. Alejandro: Misma respuesta que para el comentario anterior: Ritual para quitar hechizos del hogar, realicen el ritual en la habitación de tu hermano y que se deshaga de ese objeto que le dieron.

  160. Mucho gusto:por la presente les cuento que en mi casa se vive desde hace un largo tiempo de inarmonia y discuciones sin sentido. Realmente es inexplicable porque nos amamos ( PADRES E HIJOS) DOS VARONES ADULTOS. pero mi hijo mayor tiene una relación bastante irregular con su pareja, lo cuál lo perturba al punto de entrar en depresión y estados cambiantes con nosotros. Cuando ella viene a la casa nos odia y se aisla, cuando ella se aleja nos trata bien pero tengo la sensación de que está trabajado. Espero su consejo. gracias

  161. yo quisiera saver si mi esposo fue enbrujado estavamos muy bien diria exelente con discusiones como en cualquier matrimonio pero no duravamos ni 5min enojados y de un dia para otro me dice que ya no me quiere y ya esta con otra el no puede cruzar una palabra con migo siempre pone a contestar ala mujer con la que esta y de un tiempo para ca me a ido muy mal el dinero que le manda a mis hijas no me rinde consigo trabajo y lo pierdo practicamente todo me sale mal quisiera saver si nos hiso algo esta mujer con la que esta porfavor agradeceria una respuesta yo naci el 23-10-84 y siento que en mi casa hay mucha mala vibra todo mundo por la nada empezamos a pelear

  162. Hola! De verdad leo todos esos testimonios y siento que no he sido la única de estos casos…. Lo mio es casi en su totalidad de esos síntomas… Hace 4 años atrás eramos una pareja perfecta, y un día de pronto comencé a sentir miedo, insomnio pare de contar…si existía una supuesta amiga que le gustaba mi pareja y de la noche a la mañana agarre mis cosas y lo deje en su pueblo solo… Según el, nunca tuvo nada con ella…ha pasado el tiempo y aun yo aquí y el allá…nació nuestra hija y hasta mi mama le tiene una rabia inexplicable, yo vivo en una sola peleadera con mi madre, siento dolor de ver que se ha metido en mi vida y por el simple hecho de estar en su casa muero de impotencia… El y yo cada día epeoramos, solemos vernos cada 2 a 3meses y cuando estamos juntos de nada peleamos, discutimos, le he dicho hasta que es por la niña que estoy con el y no pasa nada… Hace un mes lo viste a casa de sus padres porque aun vive con ellos también y mi sorpresota fue ver que tiene un altar con Santa Bárbara, José Gregorio Hernandez y otras cosas, alumbrandos con un velon rojo y grandote, flores del jardín y agua…que tal? Yo lo había sonado pero nunca pensé que era real… Ese día me dio mucha rabia de ver eso y comencé a recoger las cosas para irme, de repente paso el tiempo y me calme… Antes de retornar me di cuenta que el había prendido otro velon porque el que estaba ya se había terminado… Diossss!!! Persivo que el me tiene atada? Porque a mi no me provoca ni salir, sonreír, todo es una amargura, tristeza, soledad? Y yo ahí cuando el quiere me usa y ya… He tratado de dejarlo y nada? Hace poco se me reventó mi cadena de oro y estando con el una tobillera de azabache me reventó…en fin, siento que es el ahora quien me tiene atada a el… AyudaaaAa!

  163. kandy: Si lees las respuestas a algunos comentarios verás que siempre aconsejo que no se sugestionen, que primero indaguen si alguien tiene motivos para realizarles hechizos y que analicen si no se tratará de depresión o de una mala racha. Pero en tu caso creo que no hay mucho que analizar, tú misma viste que se realizan hechizos o rituales, vaya a saber con que finalidad. Te recomiendo que busques ayuda en alguna persona seria, debe haber alguien en tu ciudad o en áreas cercanas, comienza a averiguar entre tus conocidos porque siempre hay alguien que sabe a donde acudir en estos casos.

  164. hola, te cuento.
    hace un tiempo mi esposo tuvo un lío con una chica, que no paso a mayores. después de eso, un día me despierto y la planta que él me había regalado y tenía mi nombre, amaneció totalmente seca(solo en una noche). comenzaron a quemarse las ampolletas, algunos electrodomesticos,etc. Un día de la nada apareció una rata muerta en el living (yo vivía en un departamento en el segundo piso, es muy cerrado y de dificil acceso. comenzamos a oir pasos, un día por la noche me desperté y ví la silueta de una mujer espiandonos (no había nadie más que nosotros en el lugar) el comenzó a decirme que me odiaba, que no me soportaba, me trataba muy mal. Por meses ha estado con dolores de cabeza, no come. Yo por mi pate me enfermé, al punto que me costaba incluso pararme de la cama. Un par de veces, desperté a media noche y sentía una voz entre nosotros, decía cosas malas, insultos y no era mi esposo, pues él dormia.
    También apareció una plaga de bichos más grandes que las pulgas (cosa que hasta ese momento jamaz habíamos visto). Yo comencé a tener sueños muy raros. primero, soñe con esta mujer, sin siquiera conocerla, soñé que yo estaba embarazada y tenía una perdida (cosa que ocurrió), soñé con el descontrolandose al punto de que nuestro hogar se desarmaba y también fué así, quedamos sin nada, y cada uno por su lado con deudas que no entiendemos de donde salieron. Desde que salí de ese departamento, he recobrado el sueño, tengo mejor animo y nisiquiera me apena no vivir en en ese lugar, y mi debilidad extrema a ido cada día mejorando.

    Sin embargo el, continua con dolores de cabeza y sin apetito, sus ojos estan rojos, y su piel tiene unn color verdozo. me ha contado que la mala suerte lo ha seguido y en la casa que vive actualmente, también han comenzado a averiance los electrodomesticos, los compañeros con quienes vive pelean constantemente y hasta el animal de la casa, se ha enfermado gravemente y no saben porque.
    Algunos días veo a mi ex esposo, a veces logramos conversar, yo se que el me ama, pero otros días me ve y dice que no puede mirarme porque en mi ve todos los problemas que ha tenido este último tiempo y me evita.

  165. hola, mi novia (ex), tuvimos problemas por culpa de una de sus mejores amigas me dijo q mi novia me engaño y como yo le reclame a mi novia y le dije quien me dijo, esta amiga se enfurecio por que yo hable, despues de eso me reconcilie con mi novia por que resulto falso todo eso, (comprobado) porque mi novia le reclamo en presencia mía. despues comenzamos a tener problemas, peleabamos tres dias y uno no, una noche mi novia me llama diciendo q me ama y quiere que todo se arregle, y quedamos muy felices, a la mañana siguiente me mando por un tubo diciendo que no sabia que sentia por mi, si no sabia si queria estar con alguna otra persona en el futuro, ahora es arrogante enojona, me trtata mal, no responde el telefono, siempre esta de malas conmigo, y yo e tenido ciertos puntos de los mencionados arriba, la amo confio en ella, y se que como siempre podemos resolver el asunto de una manera coherente solo q ella sus respuestas siempre es no se, ya, no, no se, y me da miedo que su amiga por envidia nos haya lanzado un conjuro o algo quien me puede decir como quitarlo por favor.

  166. Yo estoy pasando por muchos problemas con mi pareja pero hay dos cosas que pueden hacer es bañarse de cabeza a pies con sal demasiada sal en un tobo de agua es una limpieza para sacar las energias negativas, ojo de cabeza a pies tiene que el agua estar muy salada y te lavas como de costumbre y otra cosa es mientras hagas pipi de pies te vas colocar orina y dices el padre nuestro mientras te colocas el pipi y se que suena asqueroso pero funciona y te lavas como de costumbre y si tienes personas malas agarra un frasco la mitad de vinagre y mitad de aceite y colocas los nombres de tus enemigos o de la mujer o del hombre quien te robo tu pareja lo bates y dices asi como no liga el aceite y el vinagre asi quiero que nigen las personas que coloque en el frasco lo hacen con fe y otra cosa a esas mujeres que sus esposos o novios son mujeriegos agarras una toalla sanitaria le colocas el nombre de tu pareja con su cedula y dices con voz alta y con fe este no es un simple papel es el espiritu vivo de fulano que se despere para estar conmigo o dices este no es un simple papel son los 5 sentidos pensamientos de fulano o fulana hagan la prueba y se colocan esa toalla sanitaria

  167. todos estos testimonios me llamaron la atencion ya que a mi hace unos dias me dejaron en la puerta de mi negocio una t0alla sanitaria con sangre,,,,,,,,,,no entiendo la razon no me meto con nadie y creo no estar mal con nadie pero QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE QUIERE DECIR ESTO

  168. Hola si creo que soy victima de una gran maldad, se quien pudo o de hecho lo hizo, todo comenzo durante mi embarazo y luego de tener mi bebe que hoy tiene 14 a;os me diagnosticaron ezquizofrenia paranoia, me dieron medicamentos mi familia consulto con varios profesionales, pero durante 5 a;os estuve muerta en vida, ya que ningun remedio o psicologo me pudo sacar de donde estoy, solo los retos de mi madre hacen que a veces haga algo. Tengo todos los sintomas de irresponsabilidad, falta de ganas de todo, el tiempo vuela y no me doy cuenta, etc, pasaron personas por mi vida de forma casual, por la de mi hna tambien que sin saber nada nos han dicho que me han hecho una maldad y por lo que se refieren, dicen que es con la estrella de 7 puntas. No se como se deshace algo asi, pero no hay nada que me solucione nada. Y mi situacion a veces esta igual, otras veces peor, pero nunca salgo del lugar, inclusive de mi casa tan solo para hacer las compras. Duermo mucho, me duele todo el cuerpo, m arden los ojos, mi cabeza explota y cuesta que el dolor se vaya. Adelgazo muchisimo o engordo y no me importa, ni siquiera salir peinada a la calle. Se que es una mujer, ex de mi ex marido que despues del nacimiento se borro. Cada vez que me siento muy mal, pido que me curen el ojeo y me dicen que estoy tremendamente ojeada. Ya no se que mas hacer. Tampoco tengo ganas de que me estafen. Funo mucho y lo que le dijeron sobre todo a mi hna es que me estan secando, y que eso puede llevar a la muerte. Espero una respuesta por lo menos de guia para saber que puedo hacer o a quien puedo ver que sepa del tema. gracias.

  169. hola quisiera ver si me puedes ayudar hace un tiempo que en la casa de mis papas las cosas empezaron asalir mal mi padre empezo a salir con la vecina la cual no tiene buena reputacion hasta inclusive se le adjunta que hace trabajos. el problemas a llegado al grado que lo vi juntos le reclame a mi papa y por desgracia mi madre desde entonces a enfermado al grado de tener que estar internada mi padre se quedo solo, y cuando por alguna razon quier ir a visitarlo no aguanto estar en la casa me siento mal, algo me duele mi hermana tenia vendia fruta y verdura en la casa de mi padre y de la nada tampoco quizo regresar nunca duramos mas de 30 minutos en la casa, a mi madre la he llevado a consultar con muchos doctores del imss privados y demas y nunca le encuentran nada ahora trae una tos desde hace tiempo y por mas que tome medicamento remedios jarabes y demas no se logra aliviar, mi padre ya ni nos busca ni nos habla y la verdad. quiero llevar a mi madre con una señora que dicen es muy buena y ha curado pero siempre que quiero llegar a ella hay algun impedimento, o no la encuentro o esta curando y cuando esta y puede de la nada me salen deudas que no consigo desifrar. mi madre es buena persona pero siento que hay algo que no quiere que se alivi . saludos y gracias

  170. disculpe buenos dias .me gustaria saber que significa cuando encuentras ropa de bebito enterrado en en tu casa . bueno la cosa es que yo tengo dos conejos y pz ellos an echo sus tuneles pero como hasta el momento no se a visto a sus criitas desidimos poder escabar hasta donde ellos habian hecho esos huecos entonces escabando encontramos la ropa de un bebito . y pa me gustaria saber que significa espero su pronta respuesta gracias .

  171. Bueno mi caso es similar al de los arriba mencionados, desde hace meses los aparatos electricos de casa se queman, utensilios que van menguando mi vajilla de uso domestico, presion economica y lo mas doloroso aun es el mantener una guerra diaria con mi pareja, que a pesar de todo, él no se aleja, por mas intentos que hago por alejarlo de mi, todo esto ocasionado por las mismas presiones, mi madre me ha comentado que alguien me quiere dañar, yo lo unico que hago es pedirle a Dios protección, porque tengo mi conciencia tranquila y no soy capaz de dañar a nadie por mas terrible que sea el daño que reciba. Solo quiero estar tranquila y poder confiar en que la relacion con mi pareja saldra avante. Saludos y gracias

  172. Hola e tenido problemas con mi patrón el siempre está alejandome a las mujeres. les toma fotos y según es para subírlas al fb pero siempre está preguntando cosas para estar al tanto de todo

  173. creo que mi ex y yo hemos sido víctimas de malas vibraciones o de magia para separarnos, que hago?

  174. hola, he estado buscando articulos sobre brujeria y hechizos que puedan ayudarme porque creo que a mi me lo estan haciendo, hace 9 meses me case por el civil con mi esposo y nos fuimos a vivir a casa de mis suegros cuando aun eramos novios todo iba muy bien en la relacion que respecta a su familia. desde que vivimos juntos en casa de mi suegra solo a mi esposo, a mi hijo que tiene 4 meses y a mi nos suceden cosas muy extrañas, he tenido sueños en donde una voz de hombre ronca, me susurra cosas que no puedo entender y en una ocacion me dijo 3 veces el nombre de mi hermano, como me sucede cuando estoy dormida al querer abrir los ojos no puedo, mi bebe empieza a llorar y yo me quedo inmobilizada, se me ‘sube el muerto’ como dicen.
    A mi esposo hace poco le rasguñaron la espalda dormido y en la mañana que despertó aun lo traia hinchado como si hubiera sido reciente y era como si lo hubiera hecho la mano de un niño o algo asi porque eran muy finitas las marcas, mi bebé cuando está dormido se asusta mucho y en una ocasión se cayó de la cama con todo y almohada, pero el estaba hacia el lado de la pared y yo en la orilla y aun no entiendo como si el no se mueve mucho, ni siquiera gatea.. y en fin asi han pasado muchas otras cosas raras, yo soñé que una sombra negra estrujaba a mi hijo y yo al defenderlo me avento contra una puerta, al despertarme sentí un dolor que iniciaba en la boca de el estomago y me atraviesa hacia atras de la espalda; se han visto muchas sombras por las ventanas en el patio de la casa y he tenido algunos problemas con tías y la mamá de mi esposo. cerca de la casa donde vivimos hay una jóven que queria andar con mi esposo pero el nunca le hizo caso y desde que nos casamos nos han surgido enemistades en la colonia, no se si por envidia o porque, pero mi esposo como yo ya no nos sentimos a gusto porque esas cosas sólo ocurren en esa casa porque nos hemos quedado en casa de mi mamá y todo es normal, podría tratarse de brujeria o hechizos? Ayudenme porfavor!

  175. hola buenas tardes, me case desde hace 10 años con mi esposa, pero desde que me case con ella se nos ha venido el mundo encima quisiera que me ayudara alguien si podia ser algo de brujeria, por que cuando compre un carro se me descompuso muy rapido, vendi este y tambien se me dicfilcut para venderlo, me compre de otro y asi tambien le paso lo mismo
    mis aparatos electricos asi se me descomponen luego algunos no todos mi dinero se me va como agua no se por que quisiera que me ayudara alguien en ese aspecto no se que hacer estoy endeudadicimo cuando tengo dinero para pagar no me alcanza planeo las cosas que voy hacer con mi familia y no me sale nada se me va como agua mi dinero, que hago diganme por favor

  176. Hola! Queria saber si me han hecho una brujeria.
    5 dias antes de mi boda me internaron por neumonia, lo cual implico posponer la boda hasta dentro de dos meses.
    unos dias antes habia soñado que no llegaba a la iglesia, nor ecuerdo por que, pero no llegaba a casarme.

    Gracias

  177. mary y amigos a los que no hemos respondido: Si leyeron el artículo verán que no tenemos ningún tipo de experiencia en hechizos, solo tratamos de buscar información y compartirla a pedido de los amigos de la página que nos solicitaban publicaciones sobre esos temas.
    Les dejamos este link a otro artículo que publicamos hace poco: Ritual del huevo para saber si tienes un hechizo

  178. hola! de hace tiempo que tengo ganas de ver a alguien para que me ayude,yo tengo todos los síntomas que salen ahi,de hace mucho que siempre me pasan cosas malas,se me pierden cosas,todos los dias se me rompe cosas,cuando ando en la calle,cosas que me pasan a mi nomas, me roban, se me pierde plata, hace como 2 semanas me robaron el celular también, se me han entrado a la casa a robar 2 veces en una semana,con mi pareja vivimos peleando por una u otra cosa todos los dias,y antes en la casa de mi mamá hasta a combos me agarré con mi hermano, todos peleabamos y gritabamos y yo pasaba encerrada en la pieza para no ver a nadie, me dan seguido dolores de cabeza, a veces me acuesto o despierto con el dolor, me cuesta dormir, o me despierto en la madrugada,pienso mil cosas todo el día, y ahora me siento terrible, por eso ando buscando ayuda,por que ayer nomas a una amiga se le perdió la billetera con dinero, documentos y ademas su billetera de la suerte y ella dijo que no le pasan ese tipo de cosas,y me siento culpable por que a mi siempre me pasan esas cosa, en la casa mi hija dice que no le gusta salir conmigo por que yo tengo muy mala suerte,y siento que la gente que me rodea tambien le pasan cosas malas…mi pareja antes de estar conmigo tenia un buen trabajo y ganaba un millon de pesos,y una vez que empezó conmigo nunca mas le fue bien en el trabajo, siempre estamos mal…No tengo trabajo, nunca encuentro o siempre pasa algo..siempre pasa algo ante cualquier cosa,aveces quisiera desaparecer o alejarme de todo el mundo,tengo hijos y una pareja que siento que les causo daño,hasta mi hija se enfermó de la nada,y quedó en silla de ruedas un par de años,tengo 4 hijos y ni uno sano, mis mascotas todas se mueren o les pasa algo. A veces pienso por que mejor no me matan de una??? Tengo una duda también por un pajarito que hace muuuchos años..en el 2003, golpeaba la ventana de la pieza de mi pareja, se tiraba contra la ventana y todos los dias a la misma hora.eso será algun tipo de mal?? o nos habrán hecho algun tipo de mal para que no estemos juntos?? estamos cerca y explotamos,nos odiamos pero de lejos nos amamos locamente,ahora ademas engordé y con nada lo bajo,y soy invisible para todo el mundo,nadie me toma encuenta,ni para comprar ni para nada,bueno mejor no sigo o estaria toda la tarde escribiendo con todas las cosas que me pasan,POR FAVOR! NECESITO AYUDA! (y gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto si es que lo leen)

  179. Danesa: Como ves leimos, publicamos y respondemos tu comentario, aunque de antemano pensaras que tal vez ni lo leeriamos.
    Antes que nada quiero decirte que no hay nadie en esta página que sea experto en asuntos esotéricos, solo aportamos toda la información que podemos a pedido de muchas personas que nos solicitan que publiquemos más sobre hechizos y como quitarlos.
    En segundo lugar creo que sufres de Depresión severa, tienes muchos síntomas, por ejemplo los pensamientos negativos, el creer que solo te suceden cosas malas, el esperar siempre lo peor, estar segura de que tienes mala energía y haces daño a los demás, etc.
    Es posible que tengas mala energía y la transmitas a todo lo que se encuentra a tu alrededor, pero la generas tú misma al estar obsesionada con todo lo que sea negativo. Cualquier médico puede diagnosticar una Depresión, porque es tan común que todos hemos pasado o pasaremos por ese problema y el tratamiento consiste en tomar un antidepresivo al día, ya verás como tu vida comienza a cambiar, cambiarás esa mala energía por otra positiva, volverá la alegría, las ganas de vivir y los demás ya no se alejarán de ti.
    También te dejo links para que entres a otros temas que te serán de ayuda: Ritual del agua para alejar la negatividad y Ritual para quitar hechizos del hogar.

  180. Hola mira quiero saber que pasa con un familiar mio que le tiene mucha rabia a mi novio no se si es por los chismes o que … lo trata mal le dice cosas, ultimamente peleamos mucho por eso, quiero tambien saber acerca de mi y de mi novio :s

  181. Hola, he leído este artículo un par de veces, pero quería estar segura de que lo que me sucedía no era casualidad, yo no se aún si es casualidad o no pero, hace casi un año rompí con mi pareja por problemas familiares y yo perdí un bebé, después volvimos y él era muy cariñoso conmigo, se le notaba mucho que me amaba, pero entró una chica en nuestras vidas, esa chica era novia de un conocido nuestro, y mi ex pareja sabia como era ella, que tiene hijos de padres diferentes y es mas mayor que nosotros y de mala reputación, la cuestion es que después de un mes bueno, por estudios no nos veíamos muy segudi pero siempre estabamos en contacto hasta que un día mi novio me dijo que había en una fiesta empezó a sentirse mal y que no recuerda nada de lo que había hecho en una hora, entonces pasamos una mala semana, pero el insistia en que me amaba como a nadie y me dejó, discutimos y todo y en un momento me dijo que amaba a otra persona solo unos dias despues de romper, el se sentia mal como enfermo y yo tambien, estuvimos asi esa semana, despues el estaba con la chica esa que era novia de nuestro conocido, ya eran pareja y el, por ella ha hecho grandes locuras, como irse de su casa, dañar la relacion con sus padres con toda su familia, y cada vez que nos acercabamos por algo, siempre acababamos mal, peleando, odiandonos, el a mi no me queria ni ver, me trataba muy mal y cada vez que me acercaba a el caía en una depresión muy grande que deje de estudiar, el tambien, pero cada vez que rompe con la novia, me dice que por ella perdio a alguien que valia la pena ect, pero hace poco no sabia de el y mi vida estaba bien ya y el intento suicidarse por ella, yo le ofreci ser amiga pero a dia de hoy, me siento muy mal, estos dias los pensamientos negativos vuelven a mi, mis dolores de cabeza, mareos, como si estuviese enferma de la noche a la mañana, es horrible y ahora yo no quiero saber mas de él, pero el quiere seguir hablandome y no toma enserio cuando digo que no quiero hablar con el mas que no me moleste, pero el sigue hablandome diciendo que soy importante, pero aún así las cosas cuando me acerco a el y somos amigos realmente, me ponen mal por que cuando nos hemos visto sin que ella este presente, es como si el aún me qquisiera, me mira con esos ojos con los que me miraba y me cuida pero cuando esta con ella o cerca de ella el es otra persona, su mirada cambia como si estuviese triste, y despues de vernos es como que siento cansancio, algo feo, es muy extraño y no me gusta nada, lo peor es que la novia, tiene juicio con los padres de mi ex, por el intento de suicidio y el sigue con ella a pesar de todo, por eso es que no entiendo nada y yo ya no quiero seguir así llorando por nada, como triste sin ganas de nada… que podría hacer para ayudarme y ayudar a mi ex pareja.
    muchas gracias, un saludo

  182. Estimados una consulta, hace un tiempo me separé de mi ex pareja; en un par de semanas tuvo un cambio de personalidad muy fuerte, por lo que sospeche de algo raro porque fue como discutir con otra persona; una curandera me dijo que efectivamente alguien nos cortó, y que lo único que podía hacer es limpiar a la persona y esperar como reaccione sin asegurar que volvieramos a tener lo nuestro. Mi pregunta es porque por una acción de este tipo debo resignarme a perder al amor de mi vida sin poder hacer nada.

  183. Andrea: Creo que te estás haciendo cargo de una situación bastante complicada y eso es lo que te ha causado una gran depresión. No puedo saber si esa persona le hizo algún tipo de hechizos a tu ex pareja, pero pienso que no se trata de un hechizo sino que él está enamorado de ella, a tal punto que prefiere quitarse la vida antes que estar sin esa mujer.
    Se que resulta duro asumir que alguien que dice amarnos nos está mintiendo, pero tienes que aceptar la realidad y comenzar a pensar que tu ex pareja quiere continuar el vínculo contigo para impedir que rehagas tu vida, de esa forma te mantiene como una especie de seguro por si algún día se queda solo.
    Eso no es amor hacia ti, si te amara habría roto la relación que tiene con esa mujer, porque no hay hechizo que retenga a una persona que no tiene interés.
    Al menos esa es la información que tengo sobre los famosos amarres de amor, según dicen pueden atraer a alguien por un período breve (días, semanas o pocos meses) pero no existe nigún hechizo que logre mantener amarrado a alguien que no siente amor.

  184. James: No se si leiste el artículo sobre los hechizos o las respuestas a algunos comentarios, porque en ellos explicamos que no tenemos experiencia sobre temas esotéricos y sólo hemos investigado un poco a pedido de los visitantes de la página.
    Lo que puedo decirte es que me ha sorprendido saber que existe mucha gente capaz de realizar hechizos y rituales para separar parejas, por lo tanto es posible que algo de eso haya ocurrido con tu novia.
    Pero también debes pensar si realmente consideras que alguna persona del entorno (amistades, familiares, ex parejas) puede tener un motivo para querer separarlos.
    En caso de confirmar que existe la posibilidad de haber sido víctima de hechizos, entonces tal vez esa señora pueda ayudarte y asorarte sobre lo que puedes hacer.

  185. Vivimos 8 años y un día en la mañana le dije me voy de la casa. El sigue solo esperando que regrese. Mi hermana me decía que lo dejara, que no me quería por pobre. Cosa que nunca lo diría él, porque eramos felices sin desear nada de nadie. Saliamos juntos a excursiones, nuestras amistades convivian con nosotros en esa felicidad y mi hermana se molestaba cuando platicaba como nos divertíamos cuando saliamos juntos. Lo reconozco, le hice caso, pero pienso que hizo algo para separarnos y se los digo, el mal que hizo lo pagó con su muerte. Con él no pudo pero a mi me perjudicó al perderlo. Yo le dije que tenía que regresar a casa y sacar todo lo malo que se quedó ahi y me pregunto que hizo mi hermana en la casa para que yo me fuera destruyendo mi felicidad, mi casa y todo. Y él solo esperandome y no tengo valor para regresar, tengo miedo.

  186. MARTHA ELBA: Algunas personas logran separar parejas con hechizos, pero otras no necesitan recurrir a ellos, les basta con convencer a uno de ellos de que esa relación no sirve. Tal vez tu hermana no hizo ningún tipo de hechizos, a lo mejor se sentía sola, abandonada y por celos o resentimiento al verte tan felíz con tu pareja, te fue convenciendo de que debías separarte y dejar tu casa.
    Tú te dejaste influenciar por sus opiniones y en lugar de valorar todo lo bueno de la relación que tenías con tu pareja, sólo viste lo malo y te fuiste.
    Si realmente amas a tu pareja debes dejar los miedos atrás y volver a tu casa para tratar de recuperar el tiempo perdido. Deja el pasado atrás y trata de comenzar una vida nueva.

  187. hola, me gustaria saber que significa encontrar una foto con las puntas cortadas con la mano, escondida…..la foto era de hace años

  188. alejandra: No sabría decirte cual es la finalidad de cortarle las puntas a una foto. Se que las fotografías son uno de los elementos más utilizados para realizar hechizos, pero no te alarmes y analiza la situación. No dices como encontraste la foto, si se trata de una foto tuya o de otra persona, en que lugar estaba escondida y si hay alguien en ese lugar que tenga motivos para hacer hechizos en tu contra. En ocasiones los misterios se pueden aclarar facilmente, por ejemplo en las casas donde hay niños es posible que ocurran cosas similares, ya que ellos suelen cortar todo lo que encuentran y luego lo esconden para evitar ser descubiertos.
    Si en ese lugar hay sólo adultos, entonces deberías pedir que te expliquen porqué esa foto estaba en esas condiciones y se encontraba oculta, si no pueden darte una explicación creíble, entonces tendrías razones paar desconfiar.

  189. hola porque siempre me despierto a las 2 am y asustada?

  190. Eladia: En ocasiones se trata de sonidos que se producen a esa hora y hacen que te despiertes sobresaltada. La mejor forma de comprobarlo es quedarte despierta hasta las dos para ver si hay ruidos en el vecindario que puedan ser la causa de que te despiertes asustada. Si no los hay entonces se podría pensar que sucede algo extraño.

  191. Hola, En mi caso de verdad tengo todos los sintomas mencionados, discuto mucho con mis hijos, mi pareja me ama mucho y es muy paciente pero yo siento un gran rechazo hacia el. Y el problema no se de donde viene esta brujeria puede ser de mi ex marido o su familia o de mi pareja actual que su familia no me querian. Solo le pido a Dios que no logren destruir lo maravilloso que tengo ahora. Es muy difil encontrar aguien que te pueda ayudar hay tantos charlatanes que te piden miles de dolares, alguien sabe de alguien honesto que me pueda ayudar. Dios los bendiga!!

  192. Alejandra: Cuando no se tiene a alguien honesto que pueda ayudar desinteresadamente, entonces debes ayudarte sola y ya verás como logras salir adelante. Te paso a estos otros temas: Ritual para quitar hechizos del hogar y Ritual del agua para alejar la negatividad. Tienes que hacer clic sobre esos títulos para leer la entrada completa.

  193. Como puedo quitarme un BLOQUEO y una ANCLA que me pusieron estoy desesperada y que tanto afecta esto con tu salud, amor, dinero, trabajo?!

  194. Hola, este tema me tiene preocupada, estoy con un chico maravilloso hace más de un año, hace cuatro meses decidimos formalizar nuestra relación, pero desde hace aproximadamente un mes ha estado creciendo en mí una sensación de angustia tremenda, tengo insomnio y cuando logro dormir me despierto en medio de pesadillas horribles, a veces muerta de frío, otras veces tiritando de nervios por lo que he visto en sueños, tengo problemas para concretar los proyectos de trabajo y a pesar de todo lo que nos amamos con mi pareja hemos empezado a discutir por razones que nadie discutiría, siempre hemos tenido discusiones, como todas las parejas, pero últimamente esas peleas me dejan tan mal que sólo pienso en pegarme un tiro, y me llama la atención pues yo nunca he sido así, he sobrevivido a problemas enormes con mi ex marido y siempre he sido una luchadora, tengo dos niños y siempre he salido adelante, pero ahora tengo miedo y me siento vulnerable, estoy tan estresada que se me cae el pelo por montones, los golpes, cortes, moretones son cosa de cada día, vivo cansada para el nivel de energía que me caracterizaba y mientras escribo esto estoy nerviosa… Él tuvo una pareja “V” con la que sólo duró dos meses pues no la soportó más, V es una mujer muy egoista y caprichosa, ellos se conocieron pues V es prima de “P” que a su vez es la mujer de “I”, el mejor amigo de mi chico, cuando se produjo el quiebre V culpó a P de la ruptura y le hizo la vida imposible con su familia, V enemistó a toda la familia con su despecho y sus mentiras sobre P, cuando yo conocí a P me hice muy amiga de ella y de su marido I y me dio mucha rabia que pasado un año de haber terminado la relación V siguiera con su inquina y sus rabietas que contaminaban a P, a I y a toda la familia y decidí mandarle una carta pidiéndole que dejara de molestarlos, y diciéndole que en realidad ellos nunca tuvieron nada que ver con su historia y que la mujer por la que la habían dejado era yo, no P y que la única responsable de que él no haya querido seguir con ella era justamente ella, que no había sido capaz de hacerlo feliz, que lo asumiera.
    Ahora temo haber despertado a un mountruo del odio y del rencor y haber apuntado los dardos hacia mi… Es esto posible? Busco ayuda real o sigo tratando de seguir adelante como siempre lo he hecho sólo pensando en que ya tendrá que pasar?

  195. K: En la entrada sobre como saber si eres víctima de hechizos aclaramos que no tenemos experiencia en estos temas, comenzamos a interesarnos debido a que recibíamos muchos comentarios solicitando información sobre asuntos que desconocíamos. A raíz de eso empezamos a investigar un poco y descubrimos que existe una enorme cantidad de personas dedicada a hacer hechizos y no se si existen las brujas pero que las hay… las hay.
    Con esto quiero decirte que no tengo experiencia en asuntos esotéricos como para aconsejarte que hacer, pero lo primero es no sugestionarte, nadie puede hacerte daño si tú cierras la mente a los pensamientos negativos, es como cerrar una puerta con llave, podrán golpear desde afuera pero no entrarán.
    Si lo deseas puedes consultar con alguien, pero ten cuidado porque está lleno de estafadores y de gente inescrupulosa que sólo pretenden quitarte el dinero.

  196. Tengo dos años y media de casada y mi hogar era perfecto; sin embargo hace un mes mi esposo me dice que ya no me quiere y que quiere a otra mujer, yo estoy enferma, me he revisado con los médico y a pesar de los serios problemas de salud principalente del estómago hay otros dolores que no se encuentran por ningún lado, no puedo dormir, y tengo depresión, en fin, fui a consultar con dos personas y ambas coincidieron que nos realizaron un hechizo de separación, uno de ellos me dio a beber algo y boté una agua negra, tierra, cabellos, etc, antes de hacerlo puede ver que la vasija no tenía nada adentro, luego de ello en un algodón con un poco de fluidos míos me pidió los coloque en el zapato de el, al siguiente día lo quemamos y se convirtió ese algodón en heces, la verdad me he quedado atónita, y quiero pedirles por favor me ayuden con los datos de la persona que ayudo a Alejando y a Valery me parece, de nombre Silvia quien ofrece su ayuda desinteresada o los datos de la persona que curó a Curada, se los pido por favor porque es de suma urgencia, se los agradeceré de corazón si pueden ayudarme.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.