Como reconocer a un hombre infiel y seductor

Share Button

Los eternos seductores son aquellos chicos que intentan conquistar a todas las mujeres que conocen, pero una vez que lo logran pierden el interés

Algunos hombres practican la seducción como un juego y cada mujer que conquistan es un punto a su favor.
Los seductores pocas veces involucran sentimientos en sus conquistas, pero actúan muy bien el personaje de enamorados, a tal punto que cada una cree ser el amor de la vida de ese hombre, sin sospechar que esas demostraciones y palabras de amor son exactamente las mismas que repite con todas.

¿Cómo saber si un chico es el tipo de hombre que seduce a todas?

No puedes reconocer a un infiel y seductor por su apariencia externa, su estado civil, edad o posición económica ya que los eternos seductores pueden ser solteros o casados, jovenes o viejos, ricos o pobres, lindos o feos, a lo que se debe prestar atención es a sus actitudes, porque lo que delata a un conquistador es su forma de actuar con las mujeres.

* El tipo de hombre seductor trata de conquistar a todas las mujeres que conoce, no solo a aquellas con las cuales tiene un trato frecuente (compañeras de estudio o trabajo, amigas, vecinas, etc) sino también a quienes ve en forma ocasional, como por ejemplo a la vendedora de un comercio o a una chica que cruza en la calle.

* El infiel seductor trata de agradar a todas y siempre descubre de que forma caer bien a cada mujer, pero por lo general a los trucos que más recurre son, aparentar interés por todo lo tuyo y tener en cuenta cuales son las cosas que te gustan o te molestan para fingir que a él le ocurre lo mismo y que entre ambos existe gran afinidad.

* El tipo de hombre infiel y seductor te halagará, elogiará sus ojos, tu cabello, tu perfume, tu ropa o tu inteligencia (de acuerdo a lo que crea más conveniente) y con eso logrará que te sientas especial o creas que eres especial para él.

* Mientras se encuentra en plena conquista, el clásico seductor puede tener detalles románticos (de acuerdo a cada situación), dedicarte canciones, enviarte mensajes, ofrecerte pequeños regalos, etc.
Algunas semanas después de haber logrado conquistarte comenzarán a disminuir las llamadas, los mensajes y habrá un cambio total en su forma de comportarse.

* De más está decir que tipo de hombre seductor es infiel a todas, la palabra fidelidad no existe en su diccionario, pero cada vez que le preguntes si te está engañando, lo negará a pie firme (un infiel jamás lo reconocerá) y realizará una actuación magistral, se mostrará entristecido, ofendido o dolido y te dirá frases como: Sabes que te amo y eres la única mujer en mi vida, sería incapaz de engañarte, me lastima que dudes de mi amor, cómo puedes pensar eso de mi.

¿Porqué el tipo de hombre seductor quiere conquistar a todas las chicas?

Pueden existir varias causas para que un chico o no tan chico sea un infiel sin remedio e intente seducir a cuanta mujer conoce, por lo general se trata de personas inseguras (aunque aparenten lo contrario) y con baja autoestima que necesitan reforzar su ego mediante el interés que logran despertar en los demás.

En algunos casos la causa es que solo saben relacionarse con el sexo opuesto a través de la sexualidad, ese tipo de hombre es el que con frecuencia utiliza frases con doble sentido y en sus conversaciones siempre aparecen temas relacionados con el sexo.

También algunos tipos de infieles actúan de esa forma porque necesitan sentir la adrenalina de la conquista, pero en cuanto pasa la novedad pierden el interés y salen en busca de nuevas sensaciones.

El tipo de hombre infiel y seductor es un personaje del que es mejor huir, muchas mujeres piensan que podrán cambiarlos y transformarlos en hombres fieles y enamorados, esas buenas intenciones siempre terminan en lágrimas, por lo tanto es mejor ahorrarse disgustos escapando a tiempo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Un comentario en “Como reconocer a un hombre infiel y seductor

  1. HOLA mi novia ah terminado conmigo hace una semana e no se que Qué hacer ya para que me perdone porque piensa que no estoy con ella y siente que no la entiendo pero no es así y ella no entiende que últimamente estoy distraído por mi trabajo y estudios entoces ella empezó a ignorarme y no quiero esta conmigo casi nunca y la ultima vez discutimos y sin querer me arrepiento demasiado le apreté la muñecas para que no se vaya y eso lo empeoró y se alejo de mi y me término por eso y no se ya que hacer para que me perdone y poder seguir con ella….¿Tienen una solución o algún consego please???
    Desde ya gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *