Como quitar manchas de esmalte de uñas

Share Button

Quitar manchas esmalte unas

Quitar manchas de esmalte de uñas parece una tarea imposible, pero puede resultar muy fácil si utilizamos un viejo truco casero

Manchar la ropa con esmalte de uñas es algo que nos ocurre a las mujeres alguna vez en la vida (o varias veces), cuando esto sucede entramos en pánico y miramos fijamente la mancha esperando que ocurra un milagro y desaparezca por si sola.
Se puede pensar que no un problema grave y carece de importancia, excepto porque el esmalte siempre cae sobre nuestra ropa favorita y por lo general ocurre cuando estamos a punto de salir.

Trucos para quitar manchas de esmalte de uñas

– El primer paso para quitar una mancha de laca de uñas de la ropa consiste en tomar una servilleta de papel y tratar de absorber el esmalte. Esto debe hacerse con cuidado y sin restregar la mancha, porque con eso sólo lograríamos extenderla.

– El segundo paso es colocar un paño frente a la mancha, pero del revés de la prenda. Esto se hace para evitar manchar el resto de la ropa.

– El tercer paso para quitar una mancha de esmalte es humedecer un algodón (o un paño blanco) con acetona o quitaesmaltes y colocarlo sobre la mancha. Repetir varias veces hasta que la mancha haya desaparecido.

Este mismo procedimiento puede utilizarse para quitar manchas de esmalte de uñas de alfombras, cortinas, tapizados, etc.
No es recomendable aplicar acetona o quitaesmaltes cuando se trata de quitar manchas de esmalte en superficies pintadas o en pisos cerámicos porque pueden estropearse irremediablemente.
En esos casos quitar el exceso de esmalte con un papel y luego restregar suavemente la mancha con un producto abrasivo, como los que se utilizan para la limpieza de baños y cocinas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *