Para Ellas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Como quitar el color naranja del pelo

Si fuiste a la peluquería para hacerte reflejos o un tinte más claro y saliste con el cabello color naranja no te desesperes porque vamos a darte algunas soluciones

Creo que a todas nos ocurre lo mismo, nos aburrimos de vernos siempre igual y la forma más rápida de cambiar la imagen es teñirnos el cabello, pero a veces el resultado de ese cambio no es lo que esperabamos.
El objetivo no es solo cambiar de look sino también mejorar nuestra apariencia ya que a nadie se le pasa por la cabeza la idea de ponerse en manos de un estilista para afearse o estropear el cabello.

No suele haber problemas cuando tenemos el pelo claro y queremos que quede un par de tonos más oscuros pero cuando sucede a la inversa y nos decidimos por unas mechas rubias o un tinte más claro podemos encontrarnos con la desagradable sorpresa de que en lugar de unos reflejos dorados el cabello quedó de color naranja o zanahoria.

Como quitar el color naranja del pelo

Porqué queda el pelo naranja

Cuando luego de una decoloración, tinte, reflejos, mechas, etc, el cabello queda naranja lo primero que haces es preguntar a la estilista o peluquera porqué tu pelo está de ese color y seguramente te dará algunas explicaciones como estas:

El cabello queda de color naranja porque tiene pigmentos rojizos, el color zanahoria es porque debes tener exceso de hierro en el organismo, te quedó asi porque tenías otro tinte que hizo cambiar el color, seguramente el cabello te quedó naranja porque tenías algún producto que impidió que el tinte o la decoloración actuaran bien y asi podemos seguir con una larga lista de excusas o razones, que no te sirven de nada porque lo único que te interesa es quitar de tu pelo ese horrible color anaranjado.


Que hacer para quitar el color naranja del pelo

Vamos a compartir las sugerencias que nos han dejado varias amigas del sitio que ya pasaron por el disgusto de quedar con el cabello anaranjado y pudieron solucionar el problema.

* Si la decoloración o los reflejos quedan de color amarillo oscuro o naranja se puede hacer un baño de color con un tinte 61 o 71 (tonos ceniza). Se prepara según las instrucciones del envase, se aplica en todo el pelo a la vez, se deja actuar 5 minutos y se lava el cabello.

* Se realiza una mezcla de acondicionador y unas gotas de pigmento azul (tonalizador) se deja actuar 20 minutos y se retira con abundante agua.

* Cuando se ha teñido todo el cabello con colores más claros y ha quedado naranja se puede usar un tinte 81 (si se desea un rubio más oscuro utilizar 71), preparar la tinta con el oxidante, agregar 2 o 3 cucharadas de shampoo para bebé, 4 cucharadas de agua, mezclar bien y aplicar en todo el cabello masajeando hasta que haga espuma, dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua.
En caso de tener cabello corto se utiliza la mitad de cada producto.

* En algunos casos ninguna de estas soluciones funciona y solo se puede quitar lo naranja del cabello aplicando tintes en tonos más oscuros o en colores similares al color natural de cada una.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


142 Comentarios

  1. estrellas says

    Hola buenos días. Otro día deje un comentario para zyudarme. Vi que publicaron mi comentario pero no me contestafo porque?he visto q otras personas si han contestado por favor lean mi comentario y ayúdame por favor

    • Para Ellas says

      estrellas: No respondemos todos los comentarios que llegan, la mayoría no tenemos tiempo ni de leerlos porque el sitio tiene cerca de 1400 temas diferentes y recibimos cientos de comentarios al día. La respuesta es que apliques un tinte castaño o chocolate y después hagas reflejos, pero no los hagas tú, trata de ir a una peluquería porque es necesario que alguien que sepa sobre tintes te aplique el que sea más adecuado para cubrir los diferentes colores que tienes ahora y para eso tiene que verte en personas. Los matizadores no te servirán en este caso, tienes que usar un tinte.

  2. amanda says

    deje mi comentario pedindo ayuda donde esta mi comentario<???????????'''''

  3. Amanda says

    hola, estoy desesperada alguien puede me ayudar?? antes de ayer tube la locura de descoloir mi pelo, la parte de abajo, porque tenia u color de rubio oscuro para dorado, solo na parte de arriba, tenia el color que uso y me gusta. pro en mi raiz ya estaba cresciendo, tenia un dedo de grande, y lo demas algo ruio oscuro,con mis mechas claras, y tube la estupida idea de descolorir mi pelo la parte de abajo y en aprovechado descolorir las partes de rubio dorado, resultado final….. mis mechas rubia clara , quedo mucho mas claras, la raiz color amarillo pollo y algo naranja,las partes que era medio rubio dorado oscuro, quedo naranja, y . intente matizar con el matizador gris, una parte del matizador, y dos partes de rubio claro, una chica de la tienda que me explico, lo que pasa que habia comprado el matizador, para matizar nada mas, antes de descolorir,pero yo pensando que antes de matizar quedaria mejor descolorir , y estupida yo!!!!! lo se. fue descolorir… pues
    entonces maticee mi pelo todo, quedo mas naranja cenoria, y mas amarillo no se que hacer alguien me ayuda—
    yo tenia el pelo de dos color de tonos antes mi base marron as veces chocolate claro con mechas rubbias
    QUIERO RECUPERAR EL COLOR QUE ANTES, MARRON CLRO O CHOCOLATE CLAARO CON MECHAS RUBIAS
    aqui en mi casa tengo corector,O matizador violeta, matizador plata, perla, y el cenniza y el resto del rubio claro, que puedo hacer? necesito comprar algo mas?? un tinte , como hago las mezcla de los productos que tengo???ayudame por favor, te lo agradeceria mucho… :( mientras estoy hidratando my pelo, con mascaria, aceite de coco argan… ayudmeeee por favor

  4. estrellas says

    Hola tengo mi pelo muy fino. arriba mechas rubias claras.abajo medio color cobre rubio muy oscuro cobre naranja algo así. … Pues yo tuve la locura de clarear mi pelo en casa. Me iva matizar. Pero yo ansiosa burra. Antes de descolori mi pelo de abajo y la raiz también .pero se quedo naranja con amarillo. Entonces fue intentar matizar con matizador gris mezclado con 1 parte del matizador.y 2 partes de color rubio claro con agua oxigenada 30v pero he puesto un choro de agua q bajaría a 20v pero mi pelo se quedo con el color amarillo naranja cómo debo hacer? Que devo comprar para matizar mi color? ? AYUDANE HELP por favorrrr DIME QUE TENGO QUE COMPRAR

  5. jorgelima says

    Hola. Tengo mechas californianas y me canse como me las quito o tapo? Tengo mi color en altura 4 o 5

    • Para Ellas says

      jorgelima: Puedes usar un tinte del mismo color de tu cabello, pero sólo en la parte de las mechas californianas. Posiblemente debas repetir la coloración cada 20 días o al mes (dos o tres veces) hasta que el cabello se pigmente bien y ya no reaparezca el color más claro.

  6. Montse says

    Holaa ocupo de su ayuda… Hace cmo 20 dias me pinte el cabello color rubio cenizo profundo y me quedaron 2 tonos arriba claro y abajo oscuro entonces fui a la estetica para que me lo emparejaran y me quedara rubio cmo la raiz.Fui hace 4 dias a la estetica me hicieron extraccioN de color en la parte de abajo y asi supuestamente emparejarlo, me pusieron un tinte rubio oscuro me parece y ahorita ya lo traigo horrible Lo traigo como medio wuero de la decoloracion y arriba otro color quiero saber que paso, me dijo la muchacha que me lo tengo qe volver a pintar para que ahora si ya me agarre bien ayudenme

    • Para Ellas says

      Montse: Pienso que debieron hacer extracción de color en todo el cabello y luego aplicar el tinte que deseabas, pero puedes probar colocando de nuevo el tinte a ver si esta vez el color queda parejo como te dijeron en la estética, aunque creo que deberías esperar al menos un par de semanas porque se te va a estropear el cabello.

  7. Angela says

    Hola hoy día me hice decolorado con oxigenta en algunos mechones y me quedo con tonos naranjas mi cabello es castaño oscuro quería saber que puedo hacer para que regrese a su tono oscuro otra vez me han dicho que el baño de color ayuda pero no estoy segura

    • Para Ellas says

      Angela: Si decoloraste mechones localizados, es decir que puedes tomarlos de a uno, entonces puedes teñir sólo los mechones con un tinte castaño oscuro. Sigues las intrucciones del envase sobre el tiempo y forma de aplicación pero no colocas el tinte en todo el cabello sino sólo en los mechones que decoloraste.
      Si hiciste muchos y no puedes separarlos la única solución es teñir todo el cabello porque con un baño de color no vas a lograr cubrirlos.

  8. Pamela says

    Buenas tardes, yo tengo el cabello negro y quiero tenerlo de color cenizo… caa vez que me hago teñir sale de color anaranjado. Detesto ese color! Q puedo hacer para q quede el cenizo y mo color cucaracha.
    Gracias

    • Para Ellas says

      Pamela: Lee la respuesta que dejamos al comentario anterior al tuyo, es la misma que para tu pregunta.

  9. Lorena says

    Hola necesito tu consejo empece a teñirme de castaño oscuro a castaño claro (ya teniendo reflejos rojizos y dorado) .. ahora quiero llegar a un rubio medio ceniza (8.12 loreal Evolucion) fue lo último que me puso y me quedo como un cobrizo,,(reflejos,dorado,naranja) no me quedo como quería .. Horrible!! Uso el shampoo matizante pero no me ayuda a quitar o atenuar esos reflejos indeseados. Ya no se que hacer, no puede ser tan difícil preparar una tintura y elegir un bonito color y que el resultado final sea otra cosa. Necesito ayuda

    • Para Ellas says

      Lorena: Aunque no lo creas es muy difícil lograr el color de tinte que se desea y en tu caso es más complicado aún porque el color tomará de una forma en los reflejos más claros, de otra en los más oscuros, lo mismo ocurrirá con las áreas que estén castañas y con las raíces. La única manera de lograr un rubio parejo es decolorar, a veces no es necesario hacer una decoloración a fondo y sólo basta con un lavado del color.

      • ivana says

        tengo mi cabello corto pero solia pintarmelo de amarillo me aburri y me aplique un ceniza 8.1 el cabello me quedo como plata y la raiz como un amarillo que debo hacer para que la raiz también quede plata como el resto del cabello??

        • Para Ellas says

          ivana: Seguramente en la raíz tienes algunos centímetros de cabello natural y el resto conserva los pigmentos de los tintes anteriores, por eso la raíz quedó de un color diferente. Tal vez si usas un tono ceniza pero en un color más claro (sólo en las raíces) puedas lograr un color uniforme, de lo contrario puedes continuar usando el 8.1 porque luego de varias coloraciones la raíces tienen a tomar mejor el color.

  10. Stefania says

    Hola quisiera aplicarme un castaño 6.3 pero no se si me quede parejo tengo unas mechas rubias en una base castaña oscura y de raíz mas o menos

    • Para Ellas says

      Stefania: No va a quedar parejo, las mechas pueden quedar con el color del 6.3 pero si el resto del cabello es castaño oscuro quedará naranja.

  11. Ana Maria says

    hola necesito ayuda me decolore el cabello para teñirlo 8.1 completamente ya que mi pelo era negro natural, pero una vez que se me seco el cabello me di cuenta de que las raices estan justo como queria pero el largo de mi pelo quedo nedio anaranjado no un naranjo fuerte pero naranjo al fin que puedo hacer para que empareje por favor

    • Para Ellas says

      Ana Maria: Suele suceder que las raices queden del color elegido y el resto del cabello no, en ese caso tal vez te resulte aplicar un par de tonos más claros en el largo, es decir un rubio ceniza pero mucho más claro, pero sin tocar las raíces. Debo decirte lo mismo que a las demás chicas, sólo te puedo dar una sugerencia pero no garantizarte que el resultado será bueno y también repito el consejo de que lo mejor es que vayas a una peluquería para que te coloquen el color correcto y las próximas veces te aplicas ese mismo color en casa.

  12. Lara says

    Hola! Hace unos meses decolore todo mi pelo (menos raices) para llevarlo de mi castaño claro a un rubio MUY claro. Despues me canse y quise taparme todo con un chocolate, el largo que era lo que estaba decolorado tomo verde por lo que mi peluquera aplico un rojiso para contrarrestar. Despues de unos lavados cuando el rojo se fue quedo un castaño claro. Quiero todo el pelo castaño oscuro tipo chocolate, que tintura deberia aplicar?

    • Para Ellas says

      Lara: Todas las marcas de tintes tienen tonos chocolate, mira las imágenes que traen los envases y eliges el que más te guste.

  13. Jessica says

    Hola yo tenía mechas pero ya de tantas tenía un solo color rubio y luego decidí colocarme un sólo color pero para eso ya tenia raíz y me quedo cenizo en las puntas y 3 dedos de raíz de color cobrizo que hago ayuda X fa. …ahora quiero un rubio dorado que tinte debo colocarme para poder llegar u rubio 10.10

    • Para Ellas says

      Jessica: Lo que ocurre es que las raíces tienen tu color natural, para llegar a un rubio muy claro tendrías que usar un 12 y fijarte en la imagen del envase para elegir el tono que más te agrade. Aunque debo advertirte que esto es sólo una sugerencia y no puedo garantizarte que te quede bien, lo mejor es ir a una peluquería para que te apliquen el color exacto y las siguientes veces te aplicas en tinte en casa.

  14. shey says

    hola me pinte el cabello con mechas californianas ombre touch n° 1 y me quedaron naranjas rojizas super feas , tenia el cabello negro pero de arriba ya es castañito y las pntas narajas feas q puedo hacer creen q si me pongo un tinte chocolate quede bien o castaño ayudaaa

    • Para Ellas says

      shey: Lee la respuesta que deje al comentario anterior al tuyo porque es la misma.

  15. Mariangel says

    Hola buenas tardes, tengo mi cabello teñido de negro, me quise hacer unas mechas californianas y me quedo como naranja oscuro no me gusta :( ayudenme que puedo hacer por favor!!!!

    • Para Ellas says

      Mariangel: Puede aplicar un color ceniza, tal vez un 8.1 pero sólo en la parte del cabello que quedó naranja.

  16. pachy says

    Hola yo ne hice reflejos y me han tomado algunos blancos que era como quería pero la mayoria naranja y amarillo. Me recomendaron hacer un baño de luz pero no se como hacerlo. Me podrias ayudar. Que debo usar tinturas cenizas o malvas?con shampoo o crema? O bien que debo hacer y como No quiero oscurecer mas bien aclarar.muchas gracias. Saludos

    • Para Ellas says

      pachy: Los reflejos que quedaron naranja o amarillo no creo que aclaren porque no se decoloraron totalmente y lo que puedes conseguir con un baño de color es oscurecer los que están blancos para emparejar el color. No es un procedimiento sencillo y te recomiendo que vuelvas a la peluquería para que te solucionen en problema, ya pagaste por ese trabajo y como evidentemente quedó mal hecho les corresponde darte la solución.

  17. edith says

    Hola, buenas noches… Me acabo de hacer una mechas californianas pero me quedaron muy amarillas creen que si me aplico un chocolate agarre bien el color? Ayudaaaa pliiis

    • Para Ellas says

      edith: Si aplicas un color chocolate es posible que las mechas queden de un tono castaño claro rojizo, si las quieres rubias deberías aplicar un tono ceniza, por ejemplo 7.1, o un 8.1 en caso de querer que queden claras.

      • mari says

        Hola yo llevo tinte negro y quiero quitarmelo y ponermelo rubio que puedo hacer

        • Para Ellas says

          mari: Para pasar de un tinte negro a un rubio hay que hacer una decoloración a fondo, lo cual es muy riesgoso porque puede dañar el cabello. Es mejor hacer un lavado del color (decoloración más suave) y aplicar un tono rubio oscuro, porque después con los lavados va aclarando y en algunas semanas ya puedes colocar un rubio más claro.

  18. Edther says

    Hola. Nececito ayuda. Mi cabello natural es castaño oscuro. Quiero un ceniza súper clarito. Mi primera aplicación fue un ceniza 7.1 de loreal. Después ceniza 9.1muy claro y por ultimo ceniza ultra claro121 siempre de la linea lo real. El resultado a sido desastroso ya que me a quedado naranja. Como lograr el ceniza que me encanta. Mil gracias

    • Para Ellas says

      Edther: Un cabello castaño requiere decoloración para lograr un color rubio ceniza, de lo contrario siempre quedará naranja.

  19. Ana says

    Hola, ayuda, justo me paso lo de su blog, tenia el cabello castano oscuro natural, sin tinturar nunca, quise cambiar el look fui a un salon de belleza me decoloraron reflejos color dorados pero muy amarillos para el contraste de mi cabello, fui nuevamente por un bano de color, y al tiempo salen los tonos amarillos y naranja, segun yo para emparejarlo me tinture el cabello a rubio 8 y me quedo peor amarillo/naranja. Decepcionada quise regresar a mi tono natural para quitar el cabello con tonos naranja empeze con tintes de caja 6.11 despues de unas semanans el cabello se aclara con los mismos tonos naranjas, uso mas oscuro 5.1 al pasar semanas nuevamente salen los tonos naranjas, ya me canse de tinturas, quiero dejar crecer mi cabello natural pero quiero quitar definitivamente esos tonos. Ayuda que debo hacer

    • Para Ellas says

      Ana: Puedes probar con un 5 solo (no 5.1) pero es posible que debas repetir la coloración al menos una vez por mes, durante dos o tres meses hasta que ya no aparezca el color naranja.
      También te recomiendo que cortes las puntas seguido para ir descartando el cabello tinturado.

  20. paola says

    Mira necesito ayuda soy estilista hice unas mechas en un cabello tinturado de negro y pues me quedaron naranjas y aplique un tinte 9.20 y quedaron igual. Naranjas. Que hago para q se le valla ese naranja y poder sacarle el color claro

    • Para Ellas says

      paola: El problema estuvo en la decoloración de las mechas, no lograste quitar los pigmentos del tinte negro y por eso quedaron naranja. Sinceramente no se que color sería el correcto pero puedes intentar quitar el tono naranja con un 8.1, es bastante ceniza y tal vez cubra bien las mechas, el tema es que en pocos lavados volverá a reaparecer el color naranja y hay que volver a tonalizar las mechas.

  21. Karen says

    Hola mi nombre es Karen. Yo tengo el largo teñido de rubio y las raíces negras..pero ya paso un tiempo de que no me lo tiño y se puso medio naranja, lo que quiero hacer yo es recuperar el color rubio ceniza del largo sin que se me modifique el color negro de las raíces ya que me lo quiero empezar a dejar crecer. Mi duda es: me hago un baño de luz? O eso va a modificar el color de mi raíz? O que tengo que hacer? Yo quiero que mi pelo quede rubio ceniza sin modificar el negro de la raíz

  22. Jenn says

    Hola. Fui a la peluquería a hacerme reflejos rubios y resulta que quedaron anaranjados. Estoy muy deprimida porque pensé que al pagar tanto dinero iba a quedar como quería pero no. Quiero arreglarlo pero no se como. Mi idea era ir haciéndome rubia de a poco para evitar daño pero así de naranja el pelo no me gusta. Que puedo hacer? Tendría que decolorar me todo el pelo de nuevo? Necesito consejos

  23. raquel says

    Hola mi pelo natural es castaño pero llevo un rubio platino y encima un tinte fantasía.. El caso es que me salio la raíz oscura y quise taparla con decoloración para que se viera blanquita la raíz con el tinte fantasía.. Pero la raíz me quedó amarilla y yo la quería blanca..y la pregunta es.. Puedo hecharme en menos de una semana otra decoloración en la raíz para que quede blanca? O con un tinte o baño de color se puede conseguir la raíz blanca?
    También decir que uso un champoo azul para dejar el rubio mas ceniza pero aun así con la raíz no veo resultado… Y bueno si la solución esta en hacer una segunda decoloración no me importa que se dañe el pelo… Yo me lo cuido bastante y no seria la primera vez que hiciera dos decoloraciones seguidas … Gracias

  24. rocío says

    Hola, me decoloré el pelo hacerme mechas californianas y en los largos me quedó un rubio medio cobrizo ,en el medio como un anaranjado y no me gusta nada!! YA que yo quería un Rubio bastante claro, mi pelo es un castaño claro pero quisiera saber si al ir a la peluquería me podrán solucionar este inconveniente. No quisiera ir para que me quede de varios colores el cabello, ni mucho menos me permanezca ese rubio tirando a cobrizo. Valdrá la pena ir a una peluquería? :/
    Por favor respondan, gracias.

  25. angie says

    Hola buenas tardes tenia mi cabello negro me hice unas mechas cenizas en diciembre pero la bas edel cabello me bajaron el tono a un castaño mi pregunta es si me aplico las gotas el efecto es solo para las mechas o para todo el cabello y cuantas gotas se deben utilizar gracias

  26. Arii says

    Holaaa , tengo una duda . Tengo el pelo color castaño oscuro , y en las puntas el año pasado me habia teñido dos tonos mas claros que mi color natural quedandome un color castaño claro que a veces se ve algo rubio . La cosa es que quiero ponerme henna color rojo en mi cabello , pero tengo miedo de que me quede color naranja en las puntas . Va a quedarme asi ? Y el resto del pelo como me quedara mas o menos ?

  27. Meche says

    Hola me decolore el cabello y m lo pinte d Rubio y en la raíz agarro bien el tinte pero medios y puntas quedaron como anaranjadas no me gusta yo tenía el cabello castaño oscuro en agosto una peluquera me lo decoloro para luego pintarme lo d un color más claro y nada me lo Pinto igual oscuro hasta ahora q lo hice yo misma pero no me gusta Xq no me quedo parejo el color use decolorante rapid blue con peróxido de 30 y tinte d mágic color 9 com peróxido d 20 que puedo hacr par emparejar bien el tono

  28. Meche says

    Hola me decolore yo misma el cabello con decolarante rapid blue con peróxido d 30 después q termine lo pinte d Rubio #9 d mágic color con peróxido d 20 y el cabello me ha quedado amarillo arriba con algo anaranjado y medios y puntas anaranjados mi cabello es largo. Hace 4 meses una peluquera me decoloro el cabello y me lo Pinto y quedo oscuro y no me gusto espere hasta ahora para hacerme esto yo misma pero no me gusta. Que puedo hacer !

  29. María says

    Hola hace dos días fui a hacerme unos reflejos, pero el estilista me hizo unas transparencias diciéndome que era lo mismo. Cuando vi el resultado mi cabello se puso entre naranja y cobrizo, es decir, tengo los dos colores. Mi pregunta es, ¿si me tiño mi cabello con un tinte de caja se podrán ocultar las transparencias? De verdad agradecería su respuesta, estoy desesperada. Muchas gracias!

  30. Evelyn says

    Estimada Paraellas:

    CASO

    *Cabello natural es 4. Cabello Largo.

    *Tiene: Se realizó mechas (al parecer varias veces).

    Su cabello está prácticamente todo en tonos naranjos y amarillos.

    * Desea: Base 4. Y mechas tono manteca.

    ¿Cuál es el procedimiento correcto?

    Por favor, espero con ansias su valiosa respuesta.

    • Para Ellas says

      Evelyn: Una base 4 es demasiado oscura, le quedará prácticamente negro y luego las mechas serán color naranja, puedes intentar con un 6 y luego hacer las mechas.

  31. lorena says

    hola yo me hice decoloracion, me quedo el pelo naranja, me puse un 9.1 pero con los lavados se ponia denuevo naranja.. Fui a la peluqueria y me pusieron un color ceniza y me lo matizaron pero me quedaron unas mechas verdes y a la semana naranja otra vez. Despues me puse un 7.11 y me quedo mejor pero mas oscuro y ahora esta empezando a aparecer el naranja de nuevo.. Que puedo hacer. Ahora tengo un color como chocolate pero anaranjado. Si en vez de ponerme rubio ceniza me pongo un castaño ceniza me va a tomar mejor el color? Y que matiz deberia usar,porq me dijeron que lo puedo poner en el tinte para q no quede naranja. Plata o azul? Mi pelo natural es castaño oscuro, y cuando me hice la decoloracion lo tenia teñido de
    negro. Por favor una solucion, no quiero oscurecer mi pelo denuevo.. Graciass

  32. natalia says

    hola me tiño el pelo de 9 /1 y pase al 100 y fui a la peluqueria porqué arriba me queda siempre naranja tengo mechas en todo el pelo que siempre quedan mas claras quisiera tener todo el pelo del color del largo como hago la peluquera me dice que me tengo que dejar de poner con ceniza me puso ella un 120 y yo me veo las raices naranjas y el largo rubio como hago para que me qde parejo con el largo? sigo con el ceniza pero con agua de 20? arriba? o de 30?

    • Para Ellas says

      natalia: El cabello te queda color naranja en la parte superior de la cabeza porque seguramente tu color natural es castaño y al aplicar un tinte rubio siempre quedará naranja. La única forma de conseguir un color rubio claro es realizando una decoloración y si el largo ya tiene el tono rubio que deseas no es necesario tocarlo, sólo se decoloran las raíces y después se coloca el tinte que elijas.

  33. noelia says

    el color de mis mechas son manteca y otras platinadas.

    • Para Ellas says

      noelia: El tema de las mechas es sencillo, te aplican un color de base (que suele ser un 6) y después decoloran las mechas. A esas mechas les pueden hacer un baño de color para tonalizarlas o dejarlas con el color de la decoloración.
      Cuando el cabello va creciendo se necesita un retoque de raíces y siempre debe hacerse con el color de la base, en tu caso debía ser un 6 y no un 9.1, porque obviamente las raíces te van a quedar naranjas. Lo que puedes hacer es ir a la peluquería para que realicen todo el procedimiento, o sea te apliquen un tinte en todo el cabello y vuelvan hacer las mechas, de lo contrario el color se verá desprolijo.

  34. noelia says

    hola tenia una base de un 6 me hize muchas mechas con gorro y cuando me crecio la raiz me puse 9.1 con agua de 30 pero me queda naranja en el sol queda orrible que me puedo poner? no quiero hacerme rubia .. y también el color que tenia de base me esta tirando a naranja y no me gusta que me puedo poner??! no quiero las raices asi.

  35. Mel says

    Hola me decolore en pelo y me tomo un anaranjado me dijieron que me tenia que echar 7.1 pero necesito saber que color me tomara ya que quiero algo como chocolate miel

  36. mica says

    Holaa , tenia pelo castaño oscuro y me lo teñi en un color cafe claro , pero con el tiempo veo qe se me va poniendo naranja !! Quiero qe mi pelo tenga un color castaño claro ceniza , que hago ?? Pido ayudaaaa

    • Para Ellas says

      mica: Todos los tintes de cabello cambian de color con el transcurso de los días, la única forma de mantener el color inicial es repetir la coloración cada 15 o 20 días. Si deseas un color castaño claro ceniza debes elegir los colores que tengan un 1, por ejemplo 6.1 o 5.1.

  37. johana says

    una pregunta hay algo especial para aclarar la mecha a parte del blondor

    • Para Ellas says

      johana: No entiendo si te refieres a hacer mechas por primera vez o a aclarar las que ya están hechas. Si nunca te hiciste mechas y tienes el cabello oscuro, sólo pueden aclararse con decoloración, pero si ya tienes mechas y las deseas más claras puedes aplicarles un tinte rubio claro, por ejemplo un 9 o los tonos que más te agraden.

  38. silvia says

    cabello natural castaño primero traia rubio platinado,luego rubio,,luego negro ,luego aplico un rojo volcanico y viene y quiere un rubio por que ya se aburrio del color los tintes que trajo fueron rubios dorados yo le dije que por el historial del cabelloy el poco tiempo en que realizo eso no le podia quedar un rubio dorado sin decoloracion pues era riesgozo para su cabello le sugeri solo aplicarle un poco de corrector verde a la mezcla rubio dorado por que su rojop era muy intenso adviertiendole que podria obscurecer a chocolate obscuro y si ligeramente tubo la tonalidad pero no duro ni una semana ahora a pasado la chica y su cabello se esta tornando con viso narana

    • Para Ellas says

      silvia: Al haber usado tintes negros y rojos esos pigmentos sólo se pueden quitar con decoloración, cualquier color que apliques ahora terminará quedando naranja. Excepto que se decida a usar tonos castaño oscuro.

  39. geral says

    Estoy desesperada.. Tenia el pelo teñido de rubio claro claro muy claro.. Quise opacar y baje dos tonos..cuando quise volver a mi color me quedaron las raices naranjas.. No solo eso..sino que me hice el alisado de alphaparf y me quedaron las puntas narajas y algunos mechones amarillos..que hago???

    • Para Ellas says

      geral: Las raíces quedan naranja porque el tono que habías aplicado era más oscuro y el tinte no logró aclarar bien, Tal vez hubiese quedado mejor si usabas un oxidante de 30 en lugar del de 20 que traen los tintes.
      También debo decirte que los alisados lavan el color, si éste está parejo el cabello quedará más claro pero uniforme, si te quedó de varios colores es porque ya tenía distintos tonos y al aplicar el alisado se hizo más notorio.
      En cuanto a que puedes hacer, lo aconsejable es ir a una peluquería para que te hagan un tinte del color que deseas y luego será más fácil mantenerlo.

  40. geral says

    Si solo me quedan las raices naranjas..aplico tono ceniza a la raiz y hago un baño de luz en todo el pelo..o tengo q aplicar el tinte en todo el pelo ?

  41. Daiana says

    hola queria saber si puedo usar un color oscuro negro o chocolate ya que mi pelo es negro y me teñi de rubio claro 8 pero las raices me quedaron naranjas y el resto del pelo mas oscuro. ayudame por favor que pasa si me hago un tono oscuro de la gama de los tonos negros

    • Para Ellas says

      Daiana: Si lo que deseas es cubrir las raíces de color naranja y emparejar el tono del cabello puedes usar cualquier tinte oscuro, por ejemplo un número 5, pienso que te quedará un castaño oscuro. Debes aplicarlo en las raíces y extenderlo al largo sólo cuando falten 5 minutos para retirarlo.
      Por ejemplo, si el tiempo que dice en el envase es de 40 minutos, dejas el tinte 35 minutos en las raíces y solo lo extiendes 5 minutos en el largo, esto debe ser asi para que no queden las raíces más claras que el resto.
      Si dentro de un par de semanas ves que las raíces se aclaran puedes aplicar el tinte nuevamente, pero sólo en esa zona.

  42. Maria says

    Puedo decolorarme todo el pelo y hacerme encima el tinte o tendria q hacer un barrido y luego tinturarme? Muchas gracias por tu respuesta

    • Para Ellas says

      Maria: La respuesta sólo puede darla alguien experto y tiene que observar el cabello para poder decirte que hacer, porque en algunos casos con un barrido de color es suficiente y en otros es necesario decolorar a fondo. Pero así sea un barrido o una decoloración es sólo un primer paso, el segundo es aplicar el tinte del color elegido.

  43. Maria says

    Puedo a esta altura hacerme un barrido de color y luego usar un tinte rubio o tengo que decolorarlo por completo a mi cabello y utilizar encima el tinte? Muchas gracias por tu respuesta

  44. Maria says

    Hola queria saber como corregir el desastre q tengo en el pelo,tengo el cabello castaño oscuro y hace un año me hicieron unas mechas color manteca me decoloraron el pelo y luego un shampoo color encima a los dos meses me teñi de un color chocolate encima para apagarlas un poco,me crecieron las raises y este mes decidi teñirlo de nuevo creo q el peluquero me puso un rubio miel o algo asi en las raices y me quedo un cobrizo q se ve naranja en el sol,quiero saber como emparejarlo todo y q quede un rubio claro,por favor ayuda parezco un payaso con tantos colores,gracias.

    • Para Ellas says

      Maria: Cuando aplicas diferentes colores de tintes el resultado será similar a lo que finalmente quedó, excepto que uses un tinte del color natural de tu cabello porque el castaño oscuro puede cubrir lo anterior y emparejar el color.
      Cuando la base natural es oscura y te colocan tintes más claros, siempre quedará con tonos naranja y cada vez que retocas las raíces se verán diferentes al resto.
      Debo decirte con toda sinceridad que si tienes una base castaño oscuro no hay forma de llegar al rubio excepto con decoloración, la otra alternativa era continuar haciendo mechas porque llega un momento que tienes tantas que se puede aplicar perfectamente un rubio.
      Lo que puedes hacer es ir a una peluquería para que te apliquen un tinte parejo en todo el cabello y luego te hagan bastantes mechas, eso logrará que todo el cabello se vea más claro.

  45. keila says

    Mi cabello es castaño oscuro de tinte (negro) me hicieron mechas y me quedaron naranja por favor quisiera quitar ese color naranja de mi cabello y matizar o dejar un color que sea lindo no el naranja y mi base quedo oscura igual que hago? :(

    • Para Ellas says

      keila: Las mechas naranjas indican que quedaron mal decoloradas, te aconsejo que vuelvas a la peluquería para que te apliquen un baño de color. No intentes hacer nada casero porque no funcionará, excepto que desees aplicar un tono castaño oscuro en todo el cabello para cubrir las mechas.

  46. damaris says

    Tengo mi pelo con visos lindo el color dellargo pero ves que me tinturo las raices me quedan naranjas me hechado 8.1 9.1 con oxidante de 20 y treinta y igual me queda naranjo que puedo hacer ayudenme por fiss

    • Para Ellas says

      damaris: Te faltó decir de que color es tu cabello natural, porque si es oscuro y aplicas tintes rubios el resultado siempre será un color naranja.

  47. carolina says

    Ola mi cabello es negro y me hice unas mechas color plata y me quedaron las raíces de color naranja y me e aplicado matizado negro y no me quita …..gracias

    • Para Ellas says

      carolina: Las raíces quedaron de color naranja porque el producto no decoloró bien el cabello en esa zona, la única manera de emparejar el color sería decolorando nuevamente las raíces. Es un procedimiento delicado y debe ser realizado por profesionales.
      La otra alternativa es hacer un baño de color y oscurecer las mechas para disimular el color naranja, si las mechas son localizadas se aplica un tinte con tono ceniza en cada una de ellas y se deja actuar sólo 5 o 10 minutos, se quita con abundante agua y luego se lava el cabello de la forma acostumbrada. Los tonos ceniza pueden ser 81, 71 o 61, el color aproximado lo puedes ver en los envases de los tintes. Pero también este procedimiento requiere algo de experiencia.

  48. yesi says

    Hola. Queria saber si hago una mescla de castaño claro(5) y rubio oscuro (6) y me lo aplico en mi cabello que es negro natural,mi pregunta es si me va ha quedar colores naranja o rojizo gracias.

    • admin says

      yesi: Seguramente te va a quedar rojizo, especialmente en la parte superior de la cabeza.

  49. flor says

    Hola! Quisiera hacer una consulta, yo tengo mi pelo castaño claro, y siempre me hago reflejos bien rubios me quedan, el problema es que ayer me compre una crema gel aclarante la mas claara, y me puse en todo el pelo, abajo me quedo re rubio,y arriba me quedo un poco naranja!!! Que debo aplicarme arriba para sacarme lo naranja?? Por favorr ayuda!!!!

    • admin says

      flor: Para quitar el color naranja se aplican los tonos ceniza, por ejemplo 61, queda como un castaño claro pero aclara muchísimo más luego de cada lavado. Pero el mejor consejo que puedo darte es que vayas a una peluquería para que observen el color que te quedó y te aconsejen que tono es el más adecuado, porque eso sólo te lo pueden decir viendo el cabello.

  50. georgina says

    Hola hace un mes me quise hacer mechas California color magenta y me quedaron rojas cuando aplique el tinte magenta yo creo que no decolore bien el problema fue cuando quise decolorar mas con el tiente ya aplicado en las mechas trate de aclarar mas y me quedaron un color horrible zanahoria me fui corriendo a comprar tinte negro y ya me quedo normal pues mi pelo es negro ahora cuando quiero volver a hacer esas mechas tengo que volver a decolorar saque el tinte negro pero sigue quedando zanahoria de fondo como sacar ese color zanahoria y quede un rubio casi blanco para poder hacer mis mechas magenta alguien me puede ayudar porfa

    • admin says

      georgina: Cuando tienes cabello negro y quieres decolorarlo al blanco, se debe mezclar polvo decolorante con un oxidante de 40. Es un procedimiento muy riesgoso ya que se puede dañar completamente el cabello. En tu caso sería sólo el largo y las puntas ya que quieres tener mechas californianas, pero como ya decoloraste anteriormente el riesgo es doble de que se te queme el cabello.
      Sinceramente te recomiendo que no hagas más intentos caseros porque las decoloraciones deben ser hechas por profesionales y no todos están capacitados para decolorar el cabello sin dañarlo o dejarlo color zanahoria, con eso te doy una idea para que veas que no es nada fácil aclarar el cabello negro.

  51. victoria says

    Hola necesito ayuda urgente !!! Por favor ayer fui a una peluqueria mi pelo era negro le pedi que me haga los claritos color manteca en cantidad y me quedo todo naranja ! :( me da verguenza salir necesito una solucion urgente pero no qiero llegar a teñirme toda de rubio ayudame por favor

    • admin says

      victoria: El mejor consejo que puedo darte es que vayas a otra peluquería para que te hagan un baño de color, se trata de aplicar un tinte en todo el cabello, pero sólo se deja actuar 5 o 10 minutos y luego se retira con abundante agua.
      Si no tienes dinero puedes hacer el baño de color en casa con un tinte 61, es un rubio ceniza oscuro (tiene que ser ceniza para cubrir el color naranja), pero no queda rubio. Lo preparas como dice en el envase y lo aplicas en todo el cabello, pero sólo lo dejas unos minutos, hasta que veas que los claritos oscurecen un poco, después lavas el cabello rápidamente. porque si lo dejas aplicado por más tiempo te cambiará tu color de base.

  52. Lorena says

    chicas necesito saber que COLOR OBTENGO si mezclo mitad de rubio oscuro ceniza y mitad caoba????
    me decoloré mal, xq comencé x la raiz,luego puse un chocolate y quedó más oscuro en las puntas y medio naranja arriba!!!

    • admin says

      Lorena: No se lo que puede resultar de esa mezcla porque el caoba también te va a quedar rojizo en las raíces, creo que lo mejor es que no hagas mezclas raras y vayas a una peluquería para que te apliquen un color que te quede parejo, porque necesitan verte para saber que tono aplicar.

  53. carmen says

    Hola, en peluquería me quería hacer uno que otro viso o reflejo, y me dejaron completamente rubia!!!!! horrible!!!!!!! y tengo un tremendo manchón rojo atrás, quiero teñirme de mi color natural pero no se que color usar tengo el pelo castaño claro, y los tonos cenizas, me da miedo que se me vean como canas,,,, ayuda por favor, nunca me había hecho nada.

    gracias

    • admin says

      carmen: Si tu cabello natural es castaño claro puedes aplicar un color 6, en el envase dice que es rubio oscuro pero en la realidad te queda castaño. En unos 20 días tienes que aplicar el color nuevamente porque con los lavados se aclara, pero no caigas en la tentación de usar tonos más oscuros como el 4 o el 5, te quedarán muy oscuros y luego será difícil quitarlos.

  54. iris says

    Hola alguien me puede ayudar?? Es que ayer me decolore el pelo y lo tenia ya naranja con muda raíz negra por que me bajo todo el color rojo y ahora me quedo de varias tonalidades que puedo hacer para que me quede todo rojo igual?

  55. Lorean says

    Hola te cuento que tengo mechas claritas el problema es que el tono de base se me a aclarado bastante y tomo un color anaranjado que encuentro que se ve horrible… que color debo usar para matizar sin que se oscurescan mis mechas? Ojala puedas ayudarme lo agradecería bastante

    • admin says

      Lorean: Por lo general se aplica un baño de color en tonos ceniza, 61 o 71, el 61 es más oscuro pero suele cubrir mejor. Se prepara el tinte de acuerdo a las instrucciones del envase, se aplica en todo el cabello, se deja actuar entre 5 y 10 minutos (tiepo máximo), se retira con abundante agua y se lava el cabello como de costumbre. Recuerda que al principio quedará un poco más oscuro, incluso puede parecer que se cubren las mechas, pero no es asi y a los dos lavados habrá aclarado bastante, luego continúa aclarando.

  56. maria says

    Porfis necesito una solución urgente mi tipo mi pelo color ceniza y se me ocurrió la no tan brillante idea de hacerme mechas pero en casa y me quedaron de color rojas mi pelo esta horrible me da pánico salir a la calle por favor necesito ayuda de antemano gracias

    • admin says

      maria: La solución más rápida es comprar un tinte del mismo color de tu cabello y cubrir el desastre. Si hiciste mechas gruesas y localizadas pueden teñirlas una por una, pero si hiciste mechas con gorra lo mejor es teñir todo el cabello. Aplica el tinte siguiendo las instrucciones del envase.

  57. leidy says

    hola hice una decoloración y despues tinture mi cabello de rojo 4-6 y me quedaron unas mechas naranjas como lo arreglo gracias

    • admin says

      leidy: Puedes tinturar las mechas con un tono ceniza o aplicar un castaño para cubrirlas.

  58. jois says

    Hola me realice unas machas rubio cenizo y me quedaron recargadas de un lado tengo un lado de la cabeza rubio rubio y del otro no quisiera saber como areglarmelas pue mi peluquero me volvio a decolorar y pintar y me dejo igual quisiera saber que hacer gracias

    • admin says

      jois: Tienes dos alternativas, hacer nuevamente las mechas en el cabello que quedó más oscuro o oscurecer todo el cabello para que quede parejo y esperar un tiempo para volver a hacerlas, con otro peluquero obviamente.

  59. Luuu says

    Buenas Noches. Quisiera una solución, me decoloré el cabello, para hacerme el típico rubio en las puntas, y color natural en las raíces…
    mi color natural, me creció… no lo tengo muy largo.
    hoy me hice la decoloración, en las puntas,anteriormente tenia negro… El color que me iba a poner arriba era el 9.34. la tintura todavía no la usé, pero me decolore y supongo que no funcionaria si me lo pongo arriba de este color,”Cobre”,digamos Zanahoria.. quisiera una solución Urgente, me da VERGÜENZA tener el pelo así..
    Si me podrían ayudar, se los agradecería de corazón… 😀

  60. Adriana says

    Hola, me hice decoloración y me quedaron las raíces bien blancas y las puntas medio naranjas, que debo hacer para lograr un rubio claro dorado?

    • admin says

      Adriana: Si tenías un tinte antes de hacer la decoloración, las raíces se decoloran porque es cabello natural y el resto del cabello no, porque aún conserva los pigmentos de la tintura y cuesta más decolorarlo. En esos casos lo que se hace es aplicar primero el decolorante en el largo, dejarlo actuar hasta que el cabello aclare y luego se coloca en las raíces.
      Si tenías el cabello natural, sin ningún tipo de coloración, entonces la decoloración estuvo mal hecha por alguna razón.
      Para tener un rubio dorado se puede aplicar un 9.3 o 10, el problema es que puede quedar más claro en las raíces ya que según dices las puntas están de color naranja.
      Te aconsejo que vayas a una peluquería para que te apliquen un color en forma pareja y las siguientes veces puedes hacer la coloración en tu casa.

  61. mirla says

    hola tenia el pelo negro y me lo descolorise y me lo pinte en rubio claro pero me quedo de tres colores que debo hacer para que me quede rubio completo

    • admin says

      mirla: La decoloración no quedó bien hecha y por eso el cabello quedó de tres colores. Para lograr un rubio claro y parejo tendrías que realizar otra decoloración, pero tienes que ir a una peluquería donde haya profesionales con experiencia para ver si tu cabello está en condiciones de ser decolorado nuevamente.

  62. Ale says

    Hola fui a la peluquería a hacerme unas mechas californianas, yo quería que quedarán claritas doradas casi blancas y el resultado fue horrible un amarillo fuerte que cada vez se hace más Naranjo que puedo hacer para eliminarlo, o que me deberían hacer cuando vuela a la peluquería porque nunca me había hecho nada quiero una guía para saber más o menos que me van a hacer y no salir peor!!!

    • admin says

      Ale: Te hicieron mal la decoloración, cuando eso ocurre el resultado es un color amarillo tirando a naranja o directamente un tono parecido a zanahoria. Esto puede haber ocurrido por varias cosas, por ejemplo, utilizaron un producto de mala calidad, un oxidante de menos volúmenes de lo que requería tu cabello o no lo dejaron actuar el tiempo suficiente.
      Te recomiendo que vayas a otra peluquería para que examinen tu cabello y vean si se puede hacer otra decoloración o mejorar el color aplicando algún tono de tinte.

  63. majo says

    Hola mi historia es la siguiente.. Fui a hacerme unas mechas californianas las cuals quedaron horribles hoy fui a otra peluquería y me tiñeron las raíces con un 6.1 el cual cuando salgo al sol se ve naranja! Como puedo quitar ese reflejo? Ayudaaa

  64. yusvei says

    Hola buen dia, espero que puedan ayudarme, acudi a la misma estilista que siempre me realiza mechas y no se porque razón esta vez me quedaron de color zanahoria solo en la raiz, primera vez que sucede y las realizo sobre base natural ya que llevo mas de 4 años sin colocar tintes en mi cabello, solo mechas hace 8 meses.

  65. faby says

    Bueno yo.me.pinte el pelo rojo super rojo y con el tiempo se fue poniendo
    Naranja y me quedaba horrible me lo pinte en cafe y me quedo todavia naranja
    Y sin brillo y muerto y me descolore el pelo con decolorante.y me quedo horrible
    Como.pelo de perro también olia a pelo de perro odiaba mi pelo asi
    Que decidi pintarmelo en amarillo pero aun asi se miraba.amarillo con
    Naranja y aparte mi pelo esta horrible seco sin vida sin brillo
    Esta muyyy horrible necesito un consejo lo maltrate con mucho descolorante
    No se que hacer si mi pelo era bonito y ahora parece pelo de perro
    Que hago para mejorarlo que vuelva a tener vida y brillo esta muy horrible

    • admin says

      faby: Si el cabello está dañado necesitarás comparar una crema reparadora y aplicarla en forma de mascarilla dos o tres veces por semana. El segundo consejo es que vayas a una peluquería o salón y pidas que te apliquen un tinte de buena calidad, con eso tu cabello ya se verá más saludable y brillante, luego tu podrás retocar las raíces en tu casa si lo deseas, pero ahora necesitas un buen tinte y realizado por un buen profesional.

  66. lisbeth says

    Hola, hace varios años me hice platinas, luego sali embrazada, nacio mi hija y no me volvi hacer platinas! Al pasar el tiempo me aplique un rubio claro despues de dos lavadas se me puso color naranja en la parte donde tenia las platinas y me lo tiño cada mes para quitarmelo y nada! Ahora que debo hacer para quitarme ese horrible color naranja? Mi cabello se esta poniendo rebelde de tanto tinte! Ayudenme por favor

    • admin says

      lisbeth: Cuando el color de tu cabello es oscuro y aplicas un tinte más claro va a quedar naranja. La solución es decolorar o realizar un lavado de color y luego aplicar el tono que elijas. Otra alternativa es usar colores ceniza, como el 81, hasta quitar el naranja y luego intentarlo con un tono más claro.

  67. Vanessa says

    Hola, hace unos dias me mande hacer rayitos porque tenia mucha raiz, hace 6 meses me habia hecho de color cenizo pero ahora me quedo el cabello muy rubio en la parte de arriba porque pego mas, en la peluqueria no me aplicaron el enjuague que normalmente aplican, quiero saber que color de enjuague me puedo aplicar para que el rubio baje un poco y le de el color cenizo que deseo?

  68. cecilia says

    hola soy cecilia paso ha exponer mi problema, hace mucho me hice mechas y luego visos rubios, y en mi rais tengo aplicado un 8/1 cala matisar las mechas, al paso del tiempo solo me fui colorando la raiz y sucedio que se me empeso a colocar anaranjado por que no tan solo aplicaba en la raiz si no que tambien en todo el cabello y ahora tengo un problema quiero mi pelo rubio claro completo para no colorear solo la raiz pero que puedo hacer …

    porfavor respondan que necesito un consejo urgente

    • admin says

      cecilia: Puedes probar aplicando un 8 con oxidante de 30 volúmenes, el cabello no quedará completamente rubio con la primera aplicación pero va aclarando con los lavados y a medida que repitas la aplicación del color el cabello quedará cada vez más claro.
      Pero el problema es que posiblemente te quede más rubio en la parte superior de la cabeza y algo más oscuro en largos y puntas, por eso es aconsejable realizar el color en una peluquería (aunque solo sea la primera vez) porque pueden usar mezclas de tintes, por ejemplo un 9 con un 8, o aplican un 8 en las raíces y un 9 en el largo, de esa forma logran un color rubio uniforme en todo el cabello.

  69. belen says

    Hola! tengo el pelo anaranjado horrible! y yo quiero un color castaño claro con reflejos rubios pero me queda naranja! como puedo hacer?

    • admin says

      belen: Si tu cabello es castaño oscuro o negro y aplicas tonos más claros el resultado será un cabello color naranja. Para lograr lo que deseas debes acudir a una peluquería, te aplican el tinte del color que deseas, luego lavan el cabello, lo secan bien y te hacen los reflejos.

  70. Cintia says

    Hola me decolré el pelo. Tenia un tinte oscuro y me quedo en lo largo rojo en la mitad naranja y en las raices zanahoria ¡¡ahora no se que hacer!!!

  71. Toñi says

    Hola. Mi problema es que tenía un tinte color castaño claro dorado y me quería aclarar un poco más, me he puesto un 7 Rubio de farmatin y me ha quedado naranja- pelirrojo . Fui a la peluquería para quitar ese naranja y me pusieron un castaño claro ceniza. El resultado fue algo mejor pero aún queda anaranjado. ¿ Qué puedo hacer para volver al castaño claro sin tener naranja?

    • admin says

      Toñi: Los tintes ceniza son los que neutralizan el color naranja, posiblemente un 61 te resulte, pero es solo una sugerencia ya que como siempre digo el resultado depende de los pigmentos naturales del cabello.

  72. Magdalena says

    Hace 6 años que me tiño el cabello con henna, desde que me salieron las primeras canas, me da un color muy lindo ya que soy entre rubia y pelirroja.El problema que etoy teniendo es que en las zonas laterales y frontales de la cabeza me esta tomando muy zanahoria, que puedo hacer, paso a la tintura??

    • admin says

      Magdalena: Es posible que esas áreas del cabello tengan más canas que el resto y por eso el Henna toma un color diferente, en ese caso la solución sería recurrir a un color más oscuro o pasarte a la tintura.

  73. ayuda plz says

    Ola soy hombre tengo 14 mi color es pelirojo y me molestan por eso a veces me arrepiento de haber nacido asi ayuda porfavor quiero quitarmelo pero permanente :(

    • admin says

      ayuda plz: No creo que tener ese color de cabello sea un problema, a mi personalmente me encanta. Respecto a quitar el color te digo que el color del cabello está predeterminado por los genes y no se puede cambiar, excepto que recurras a tintes, en ese caso lo puedes teñir del color que se te ocurra, si lo decoloras quedará rubio o puedes aplicar tintes para teñirlo de colores oscuros como castaños, etc.

  74. Kendra says

    Hola llevo tiempo con el pelo rubio siendo mi color natural castaño oscuro mi problema es que m dejan la raiz tirando a naranja ,dorada me gustaría saber como conseguir que el color quede igual que el resto del pelo

    • admin says

      Kendra: Suele suceder que cuando se aplica un tinte más claro directamente en un cabello oscuro /sin decoloración previa) el cabello quede con un tono anaranjado especialmente en las raices. En muchos casos ese problema puede solucionarse utilizando colores claros pero con tonos ceniza.

  75. Sunny says

    Yo utilice la tecnica de mezclar el acondicionador con el tonalizador y me dio buenos resultados y ahora para mantener el color cenizo estoy utilizando el shampoo para cabellos descoloridos de Amend junto con el tratamiento los resultados son buenisimos

  76. caro says

    Hola
    me hice una decolaracion con un producto de Koleston, segui las instrucciones pero todo fue un desastre, tengo el pelo corto, como 3 cms de canas y como 5 cms de pelo obscuro, las canas se hicieron amarillas naranjas y el pelo obscuro se quedo asi obscuro un poco matizado como rojizo…. ahora estoy de dos colores, en cuanto tiempo mas puedo volver a hacerme la decoloracion.

    saludos

    caro

  77. gladys natalia says

    hola que soy gladys yo hice unasunos reflejos a mi prima ella queria tener rubio el pelo pero le quedo naranja como puedo hacer para que le quede un rubio

    • katy says

      hola que pasa si a un rubio medio oscuro no mucho le echo rubio claro dorado por que quiero aclararlo . gracias por su respuesta :)

      • daniela says

        hola ya tengo decolorado el cabello me quedo rubio un poquito naranja . me quiero retocar con un 9.3 rubio dorado . mi pregunta es que color me quedaria y que volumen de oxigenta necesito usar ? gracias por la respuesta

        • joha says

          Hola tenía el cabello tinturado de negro y me lo decoloraron y me aplicaron un tinte rubio dorado pero todo quedo manchado y la raiz no cogió el tinte me 1quedó amarillo de la decoloracion que hago ayuda….

          • Para Ellas says

            joha: Tienen que aplicarte un color de tinte que cubra y quede uniforme, posiblemente deba ser un poco más oscuro.

        • Para Ellas says

          daniela: Cuando un tinte o decoloración deja el cabello naranja la alternativa es aplicar un tono ceniza, los tonos ceniza son los que terminan en 1, por ejemplo si quieres usar un 9 debe ser 9.1.

  78. patricia says

    Hola:
    A que te refieres con tonalizador azul? es una tintura? te lo pregunto porque probé esa técnica y no dio ningún resultado…no sé que hacer con ese tono naranjo
    Gracias!

  79. Anali says

    Hola me siento deprimida por q el 9 de diciembre del año pasado quize hacerme unas mechas color beige pero me qedaron doradas amarillas y naranjas y el resto del cabello color naranja y rojo mi cabello estaba de largo hasta mi cintura y por lo mal q me quedo me lo corte hasta arriva de los hombros y sige biendose horrible me siento mal y no se q hacer! Qisiera saber si es q puedo decolorar las mechas otra vez sin q pase algo peor ya ah pasado 1mes y ocho dias desde la decoloracion dame un consejo estoi arta de tener el cabello asi de horrible y ademas tan corto! Q hago?

    • Helena says

      Hola cordial saludo a todas! He tenido siempre mi cabello muy liso, largo y abundante pero por cambios hormonales me supongo se me ha caido mucho por esta razon me venia haciendo rayos cenizos sobre mi propia base para no maltratar todo el cabello pero aunque teniendolo muy largo se me empezo a ver muy maltratado decidi cortarlo por los hombros y se veia muy sano pero para emparejar el color quize tinturarlo todo sin hacer mas decoloracion, quize adquirir un color rubio cenizo oscuro pero me quedo zanahoria cobrizo, estoy desesperada no se como quitarme este color y ahora con mi cabello corto peor!!! compre el shampoo azul plateado de Matrix para ver que puedo hacer con ese color pero tengo miedo que se me maltrate mas mi cabello, me pueden dar un consejo por favor? Mil gracias

      • Para Ellas says

        Helena: Olvidaste mencionar cual es tu color de base, pero si al aplicar un rubio ceniza oscuro te quedó color zanahoria es porque la base es oscura, en ese caso tienes que aplicar un color igual al de tu cabello natural.

  80. Jamary says

    Gracias muy bueno bien contenta aprendí algo y fue el shampo de bebe me lo puso como un baby

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.