Como quitar el color naranja del pelo

Si fuiste a la peluquería para hacerte reflejos o un tinte más claro y saliste con el cabello color naranja no te desesperes porque vamos a darte algunas soluciones

Creo que a todas nos ocurre lo mismo, nos aburrimos de vernos siempre igual y la forma más rápida de cambiar la imagen es teñirnos el cabello, pero a veces el resultado de ese cambio no es lo que esperabamos.
El objetivo no es solo cambiar de look sino también mejorar nuestra apariencia ya que a nadie se le pasa por la cabeza la idea de ponerse en manos de un estilista para afearse o estropear el cabello.

No suele haber problemas cuando tenemos el pelo claro y queremos que quede un par de tonos más oscuros pero cuando sucede a la inversa y nos decidimos por unas mechas rubias o un tinte más claro podemos encontrarnos con la desagradable sorpresa de que en lugar de unos reflejos dorados el cabello quedó de color naranja o zanahoria.

Como quitar el color naranja del pelo

Porqué queda el pelo naranja

Cuando luego de una decoloración, tinte, reflejos, mechas, etc, el cabello queda naranja lo primero que haces es preguntar a la estilista o peluquera porqué tu pelo está de ese color y seguramente te dará algunas explicaciones como estas:

El cabello queda de color naranja porque tiene pigmentos rojizos, el color zanahoria es porque debes tener exceso de hierro en el organismo, te quedó asi porque tenías otro tinte que hizo cambiar el color, seguramente el cabello te quedó naranja porque tenías algún producto que impidió que el tinte o la decoloración actuaran bien y asi podemos seguir con una larga lista de excusas o razones que no te sirven de nada porque lo único que te interesa es quitar de tu pelo ese horrible color anaranjado.

Que hacer para quitar el color naranja del pelo

Vamos a compartir las sugerencias que nos han dejado varias amigas del sitio que ya pasaron por el disgusto de quedar con el cabello anaranjado y pudieron solucionar el problema.

* Si la decoloración o los reflejos quedan de color amarillo oscuro o naranja se puede hacer un baño de color con un tinte 61 o 71 (tonos ceniza). Se prepara según las instrucciones del envase, se aplica en todo el pelo a la vez, se deja actuar 5 minutos y se lava el cabello.

* Se realiza una mezcla de acondicionador y unas gotas de pigmento azul (tonalizador) se deja actuar 20 minutos y se retira con abundante agua.

* Cuando se ha teñido todo el cabello con colores más claros y ha quedado naranja se puede usar un tinte 81 (si se desea un rubio más oscuro utilizar 71), preparar la tinta con el oxidante, agregar 2 o 3 cucharadas de shampoo para bebé, 4 cucharadas de agua, mezclar bien y aplicar en todo el cabello masajeando hasta que haga espuma, dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua.
En caso de tener cabello corto se utiliza la mitad de cada producto.

* En algunos casos ninguna de estas soluciones funciona y solo se puede quitar lo naranja del cabello aplicando tintes en tonos más oscuros o en colores similares al color natural de cada una.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

80 Responses to “Como quitar el color naranja del pelo”

  1. Jamary says:

    Gracias muy bueno bien contenta aprendí algo y fue el shampo de bebe me lo puso como un baby

  2. Anali says:

    Hola me siento deprimida por q el 9 de diciembre del año pasado quize hacerme unas mechas color beige pero me qedaron doradas amarillas y naranjas y el resto del cabello color naranja y rojo mi cabello estaba de largo hasta mi cintura y por lo mal q me quedo me lo corte hasta arriva de los hombros y sige biendose horrible me siento mal y no se q hacer! Qisiera saber si es q puedo decolorar las mechas otra vez sin q pase algo peor ya ah pasado 1mes y ocho dias desde la decoloracion dame un consejo estoi arta de tener el cabello asi de horrible y ademas tan corto! Q hago?

  3. patricia says:

    Hola:
    A que te refieres con tonalizador azul? es una tintura? te lo pregunto porque probé esa técnica y no dio ningún resultado…no sé que hacer con ese tono naranjo
    Gracias!

  4. gladys natalia says:

    hola que soy gladys yo hice unasunos reflejos a mi prima ella queria tener rubio el pelo pero le quedo naranja como puedo hacer para que le quede un rubio

  5. caro says:

    Hola
    me hice una decolaracion con un producto de Koleston, segui las instrucciones pero todo fue un desastre, tengo el pelo corto, como 3 cms de canas y como 5 cms de pelo obscuro, las canas se hicieron amarillas naranjas y el pelo obscuro se quedo asi obscuro un poco matizado como rojizo…. ahora estoy de dos colores, en cuanto tiempo mas puedo volver a hacerme la decoloracion.

    saludos

    caro

  6. Sunny says:

    Yo utilice la tecnica de mezclar el acondicionador con el tonalizador y me dio buenos resultados y ahora para mantener el color cenizo estoy utilizando el shampoo para cabellos descoloridos de Amend junto con el tratamiento los resultados son buenisimos

  7. Kendra says:

    Hola llevo tiempo con el pelo rubio siendo mi color natural castaño oscuro mi problema es que m dejan la raiz tirando a naranja ,dorada me gustaría saber como conseguir que el color quede igual que el resto del pelo

    • admin says:

      Kendra: Suele suceder que cuando se aplica un tinte más claro directamente en un cabello oscuro /sin decoloración previa) el cabello quede con un tono anaranjado especialmente en las raices. En muchos casos ese problema puede solucionarse utilizando colores claros pero con tonos ceniza.

  8. ayuda plz says:

    Ola soy hombre tengo 14 mi color es pelirojo y me molestan por eso a veces me arrepiento de haber nacido asi ayuda porfavor quiero quitarmelo pero permanente :(

    • admin says:

      ayuda plz: No creo que tener ese color de cabello sea un problema, a mi personalmente me encanta. Respecto a quitar el color te digo que el color del cabello está predeterminado por los genes y no se puede cambiar, excepto que recurras a tintes, en ese caso lo puedes teñir del color que se te ocurra, si lo decoloras quedará rubio o puedes aplicar tintes para teñirlo de colores oscuros como castaños, etc.

  9. Magdalena says:

    Hace 6 años que me tiño el cabello con henna, desde que me salieron las primeras canas, me da un color muy lindo ya que soy entre rubia y pelirroja.El problema que etoy teniendo es que en las zonas laterales y frontales de la cabeza me esta tomando muy zanahoria, que puedo hacer, paso a la tintura??

    • admin says:

      Magdalena: Es posible que esas áreas del cabello tengan más canas que el resto y por eso el Henna toma un color diferente, en ese caso la solución sería recurrir a un color más oscuro o pasarte a la tintura.

  10. Toñi says:

    Hola. Mi problema es que tenía un tinte color castaño claro dorado y me quería aclarar un poco más, me he puesto un 7 Rubio de farmatin y me ha quedado naranja- pelirrojo . Fui a la peluquería para quitar ese naranja y me pusieron un castaño claro ceniza. El resultado fue algo mejor pero aún queda anaranjado. ¿ Qué puedo hacer para volver al castaño claro sin tener naranja?

    • admin says:

      Toñi: Los tintes ceniza son los que neutralizan el color naranja, posiblemente un 61 te resulte, pero es solo una sugerencia ya que como siempre digo el resultado depende de los pigmentos naturales del cabello.

  11. Cintia says:

    Hola me decolré el pelo. Tenia un tinte oscuro y me quedo en lo largo rojo en la mitad naranja y en las raices zanahoria ¡¡ahora no se que hacer!!!

  12. belen says:

    Hola! tengo el pelo anaranjado horrible! y yo quiero un color castaño claro con reflejos rubios pero me queda naranja! como puedo hacer?

    • admin says:

      belen: Si tu cabello es castaño oscuro o negro y aplicas tonos más claros el resultado será un cabello color naranja. Para lograr lo que deseas debes acudir a una peluquería, te aplican el tinte del color que deseas, luego lavan el cabello, lo secan bien y te hacen los reflejos.

  13. cecilia says:

    hola soy cecilia paso ha exponer mi problema, hace mucho me hice mechas y luego visos rubios, y en mi rais tengo aplicado un 8/1 cala matisar las mechas, al paso del tiempo solo me fui colorando la raiz y sucedio que se me empeso a colocar anaranjado por que no tan solo aplicaba en la raiz si no que tambien en todo el cabello y ahora tengo un problema quiero mi pelo rubio claro completo para no colorear solo la raiz pero que puedo hacer …

    porfavor respondan que necesito un consejo urgente

    • admin says:

      cecilia: Puedes probar aplicando un 8 con oxidante de 30 volúmenes, el cabello no quedará completamente rubio con la primera aplicación pero va aclarando con los lavados y a medida que repitas la aplicación del color el cabello quedará cada vez más claro.
      Pero el problema es que posiblemente te quede más rubio en la parte superior de la cabeza y algo más oscuro en largos y puntas, por eso es aconsejable realizar el color en una peluquería (aunque solo sea la primera vez) porque pueden usar mezclas de tintes, por ejemplo un 9 con un 8, o aplican un 8 en las raíces y un 9 en el largo, de esa forma logran un color rubio uniforme en todo el cabello.

  14. lisbeth says:

    Hola, hace varios años me hice platinas, luego sali embrazada, nacio mi hija y no me volvi hacer platinas! Al pasar el tiempo me aplique un rubio claro despues de dos lavadas se me puso color naranja en la parte donde tenia las platinas y me lo tiño cada mes para quitarmelo y nada! Ahora que debo hacer para quitarme ese horrible color naranja? Mi cabello se esta poniendo rebelde de tanto tinte! Ayudenme por favor

    • admin says:

      lisbeth: Cuando el color de tu cabello es oscuro y aplicas un tinte más claro va a quedar naranja. La solución es decolorar o realizar un lavado de color y luego aplicar el tono que elijas. Otra alternativa es usar colores ceniza, como el 81, hasta quitar el naranja y luego intentarlo con un tono más claro.

  15. faby says:

    Bueno yo.me.pinte el pelo rojo super rojo y con el tiempo se fue poniendo
    Naranja y me quedaba horrible me lo pinte en cafe y me quedo todavia naranja
    Y sin brillo y muerto y me descolore el pelo con decolorante.y me quedo horrible
    Como.pelo de perro también olia a pelo de perro odiaba mi pelo asi
    Que decidi pintarmelo en amarillo pero aun asi se miraba.amarillo con
    Naranja y aparte mi pelo esta horrible seco sin vida sin brillo
    Esta muyyy horrible necesito un consejo lo maltrate con mucho descolorante
    No se que hacer si mi pelo era bonito y ahora parece pelo de perro
    Que hago para mejorarlo que vuelva a tener vida y brillo esta muy horrible

    • admin says:

      faby: Si el cabello está dañado necesitarás comparar una crema reparadora y aplicarla en forma de mascarilla dos o tres veces por semana. El segundo consejo es que vayas a una peluquería o salón y pidas que te apliquen un tinte de buena calidad, con eso tu cabello ya se verá más saludable y brillante, luego tu podrás retocar las raíces en tu casa si lo deseas, pero ahora necesitas un buen tinte y realizado por un buen profesional.

  16. Ale says:

    Hola fui a la peluquería a hacerme unas mechas californianas, yo quería que quedarán claritas doradas casi blancas y el resultado fue horrible un amarillo fuerte que cada vez se hace más Naranjo que puedo hacer para eliminarlo, o que me deberían hacer cuando vuela a la peluquería porque nunca me había hecho nada quiero una guía para saber más o menos que me van a hacer y no salir peor!!!

    • admin says:

      Ale: Te hicieron mal la decoloración, cuando eso ocurre el resultado es un color amarillo tirando a naranja o directamente un tono parecido a zanahoria. Esto puede haber ocurrido por varias cosas, por ejemplo, utilizaron un producto de mala calidad, un oxidante de menos volúmenes de lo que requería tu cabello o no lo dejaron actuar el tiempo suficiente.
      Te recomiendo que vayas a otra peluquería para que examinen tu cabello y vean si se puede hacer otra decoloración o mejorar el color aplicando algún tono de tinte.

  17. mirla says:

    hola tenia el pelo negro y me lo descolorise y me lo pinte en rubio claro pero me quedo de tres colores que debo hacer para que me quede rubio completo

    • admin says:

      mirla: La decoloración no quedó bien hecha y por eso el cabello quedó de tres colores. Para lograr un rubio claro y parejo tendrías que realizar otra decoloración, pero tienes que ir a una peluquería donde haya profesionales con experiencia para ver si tu cabello está en condiciones de ser decolorado nuevamente.

  18. Adriana says:

    Hola, me hice decoloración y me quedaron las raíces bien blancas y las puntas medio naranjas, que debo hacer para lograr un rubio claro dorado?

    • admin says:

      Adriana: Si tenías un tinte antes de hacer la decoloración, las raíces se decoloran porque es cabello natural y el resto del cabello no, porque aún conserva los pigmentos de la tintura y cuesta más decolorarlo. En esos casos lo que se hace es aplicar primero el decolorante en el largo, dejarlo actuar hasta que el cabello aclare y luego se coloca en las raíces.
      Si tenías el cabello natural, sin ningún tipo de coloración, entonces la decoloración estuvo mal hecha por alguna razón.
      Para tener un rubio dorado se puede aplicar un 9.3 o 10, el problema es que puede quedar más claro en las raíces ya que según dices las puntas están de color naranja.
      Te aconsejo que vayas a una peluquería para que te apliquen un color en forma pareja y las siguientes veces puedes hacer la coloración en tu casa.

  19. Luuu says:

    Buenas Noches. Quisiera una solución, me decoloré el cabello, para hacerme el típico rubio en las puntas, y color natural en las raíces…
    mi color natural, me creció… no lo tengo muy largo.
    hoy me hice la decoloración, en las puntas,anteriormente tenia negro… El color que me iba a poner arriba era el 9.34. la tintura todavía no la usé, pero me decolore y supongo que no funcionaria si me lo pongo arriba de este color,”Cobre”,digamos Zanahoria.. quisiera una solución Urgente, me da VERGÜENZA tener el pelo así..
    Si me podrían ayudar, se los agradecería de corazón… :D

  20. jois says:

    Hola me realice unas machas rubio cenizo y me quedaron recargadas de un lado tengo un lado de la cabeza rubio rubio y del otro no quisiera saber como areglarmelas pue mi peluquero me volvio a decolorar y pintar y me dejo igual quisiera saber que hacer gracias

    • admin says:

      jois: Tienes dos alternativas, hacer nuevamente las mechas en el cabello que quedó más oscuro o oscurecer todo el cabello para que quede parejo y esperar un tiempo para volver a hacerlas, con otro peluquero obviamente.

  21. leidy says:

    hola hice una decoloración y despues tinture mi cabello de rojo 4-6 y me quedaron unas mechas naranjas como lo arreglo gracias

  22. maria says:

    Porfis necesito una solución urgente mi tipo mi pelo color ceniza y se me ocurrió la no tan brillante idea de hacerme mechas pero en casa y me quedaron de color rojas mi pelo esta horrible me da pánico salir a la calle por favor necesito ayuda de antemano gracias

    • admin says:

      maria: La solución más rápida es comprar un tinte del mismo color de tu cabello y cubrir el desastre. Si hiciste mechas gruesas y localizadas pueden teñirlas una por una, pero si hiciste mechas con gorra lo mejor es teñir todo el cabello. Aplica el tinte siguiendo las instrucciones del envase.

  23. Lorean says:

    Hola te cuento que tengo mechas claritas el problema es que el tono de base se me a aclarado bastante y tomo un color anaranjado que encuentro que se ve horrible… que color debo usar para matizar sin que se oscurescan mis mechas? Ojala puedas ayudarme lo agradecería bastante

    • admin says:

      Lorean: Por lo general se aplica un baño de color en tonos ceniza, 61 o 71, el 61 es más oscuro pero suele cubrir mejor. Se prepara el tinte de acuerdo a las instrucciones del envase, se aplica en todo el cabello, se deja actuar entre 5 y 10 minutos (tiepo máximo), se retira con abundante agua y se lava el cabello como de costumbre. Recuerda que al principio quedará un poco más oscuro, incluso puede parecer que se cubren las mechas, pero no es asi y a los dos lavados habrá aclarado bastante, luego continúa aclarando.

  24. iris says:

    Hola alguien me puede ayudar?? Es que ayer me decolore el pelo y lo tenia ya naranja con muda raíz negra por que me bajo todo el color rojo y ahora me quedo de varias tonalidades que puedo hacer para que me quede todo rojo igual?

  25. carmen says:

    Hola, en peluquería me quería hacer uno que otro viso o reflejo, y me dejaron completamente rubia!!!!! horrible!!!!!!! y tengo un tremendo manchón rojo atrás, quiero teñirme de mi color natural pero no se que color usar tengo el pelo castaño claro, y los tonos cenizas, me da miedo que se me vean como canas,,,, ayuda por favor, nunca me había hecho nada.

    gracias

    • admin says:

      carmen: Si tu cabello natural es castaño claro puedes aplicar un color 6, en el envase dice que es rubio oscuro pero en la realidad te queda castaño. En unos 20 días tienes que aplicar el color nuevamente porque con los lavados se aclara, pero no caigas en la tentación de usar tonos más oscuros como el 4 o el 5, te quedarán muy oscuros y luego será difícil quitarlos.

  26. Lorena says:

    chicas necesito saber que COLOR OBTENGO si mezclo mitad de rubio oscuro ceniza y mitad caoba????
    me decoloré mal, xq comencé x la raiz,luego puse un chocolate y quedó más oscuro en las puntas y medio naranja arriba!!!

    • admin says:

      Lorena: No se lo que puede resultar de esa mezcla porque el caoba también te va a quedar rojizo en las raíces, creo que lo mejor es que no hagas mezclas raras y vayas a una peluquería para que te apliquen un color que te quede parejo, porque necesitan verte para saber que tono aplicar.

  27. victoria says:

    Hola necesito ayuda urgente !!! Por favor ayer fui a una peluqueria mi pelo era negro le pedi que me haga los claritos color manteca en cantidad y me quedo todo naranja ! :( me da verguenza salir necesito una solucion urgente pero no qiero llegar a teñirme toda de rubio ayudame por favor

    • admin says:

      victoria: El mejor consejo que puedo darte es que vayas a otra peluquería para que te hagan un baño de color, se trata de aplicar un tinte en todo el cabello, pero sólo se deja actuar 5 o 10 minutos y luego se retira con abundante agua.
      Si no tienes dinero puedes hacer el baño de color en casa con un tinte 61, es un rubio ceniza oscuro (tiene que ser ceniza para cubrir el color naranja), pero no queda rubio. Lo preparas como dice en el envase y lo aplicas en todo el cabello, pero sólo lo dejas unos minutos, hasta que veas que los claritos oscurecen un poco, después lavas el cabello rápidamente. porque si lo dejas aplicado por más tiempo te cambiará tu color de base.

  28. georgina says:

    Hola hace un mes me quise hacer mechas California color magenta y me quedaron rojas cuando aplique el tinte magenta yo creo que no decolore bien el problema fue cuando quise decolorar mas con el tiente ya aplicado en las mechas trate de aclarar mas y me quedaron un color horrible zanahoria me fui corriendo a comprar tinte negro y ya me quedo normal pues mi pelo es negro ahora cuando quiero volver a hacer esas mechas tengo que volver a decolorar saque el tinte negro pero sigue quedando zanahoria de fondo como sacar ese color zanahoria y quede un rubio casi blanco para poder hacer mis mechas magenta alguien me puede ayudar porfa

    • admin says:

      georgina: Cuando tienes cabello negro y quieres decolorarlo al blanco, se debe mezclar polvo decolorante con un oxidante de 40. Es un procedimiento muy riesgoso ya que se puede dañar completamente el cabello. En tu caso sería sólo el largo y las puntas ya que quieres tener mechas californianas, pero como ya decoloraste anteriormente el riesgo es doble de que se te queme el cabello.
      Sinceramente te recomiendo que no hagas más intentos caseros porque las decoloraciones deben ser hechas por profesionales y no todos están capacitados para decolorar el cabello sin dañarlo o dejarlo color zanahoria, con eso te doy una idea para que veas que no es nada fácil aclarar el cabello negro.

  29. flor says:

    Hola! Quisiera hacer una consulta, yo tengo mi pelo castaño claro, y siempre me hago reflejos bien rubios me quedan, el problema es que ayer me compre una crema gel aclarante la mas claara, y me puse en todo el pelo, abajo me quedo re rubio,y arriba me quedo un poco naranja!!! Que debo aplicarme arriba para sacarme lo naranja?? Por favorr ayuda!!!!

    • admin says:

      flor: Para quitar el color naranja se aplican los tonos ceniza, por ejemplo 61, queda como un castaño claro pero aclara muchísimo más luego de cada lavado. Pero el mejor consejo que puedo darte es que vayas a una peluquería para que observen el color que te quedó y te aconsejen que tono es el más adecuado, porque eso sólo te lo pueden decir viendo el cabello.

  30. yesi says:

    Hola. Queria saber si hago una mescla de castaño claro(5) y rubio oscuro (6) y me lo aplico en mi cabello que es negro natural,mi pregunta es si me va ha quedar colores naranja o rojizo gracias.

  31. carolina says:

    Ola mi cabello es negro y me hice unas mechas color plata y me quedaron las raíces de color naranja y me e aplicado matizado negro y no me quita …..gracias

    • Para Ellas says:

      carolina: Las raíces quedaron de color naranja porque el producto no decoloró bien el cabello en esa zona, la única manera de emparejar el color sería decolorando nuevamente las raíces. Es un procedimiento delicado y debe ser realizado por profesionales.
      La otra alternativa es hacer un baño de color y oscurecer las mechas para disimular el color naranja, si las mechas son localizadas se aplica un tinte con tono ceniza en cada una de ellas y se deja actuar sólo 5 o 10 minutos, se quita con abundante agua y luego se lava el cabello de la forma acostumbrada. Los tonos ceniza pueden ser 81, 71 o 61, el color aproximado lo puedes ver en los envases de los tintes. Pero también este procedimiento requiere algo de experiencia.

  32. damaris says:

    Tengo mi pelo con visos lindo el color dellargo pero ves que me tinturo las raices me quedan naranjas me hechado 8.1 9.1 con oxidante de 20 y treinta y igual me queda naranjo que puedo hacer ayudenme por fiss

    • Para Ellas says:

      damaris: Te faltó decir de que color es tu cabello natural, porque si es oscuro y aplicas tintes rubios el resultado siempre será un color naranja.

  33. keila says:

    Mi cabello es castaño oscuro de tinte (negro) me hicieron mechas y me quedaron naranja por favor quisiera quitar ese color naranja de mi cabello y matizar o dejar un color que sea lindo no el naranja y mi base quedo oscura igual que hago? :(

    • Para Ellas says:

      keila: Las mechas naranjas indican que quedaron mal decoloradas, te aconsejo que vuelvas a la peluquería para que te apliquen un baño de color. No intentes hacer nada casero porque no funcionará, excepto que desees aplicar un tono castaño oscuro en todo el cabello para cubrir las mechas.

  34. Maria says:

    Hola queria saber como corregir el desastre q tengo en el pelo,tengo el cabello castaño oscuro y hace un año me hicieron unas mechas color manteca me decoloraron el pelo y luego un shampoo color encima a los dos meses me teñi de un color chocolate encima para apagarlas un poco,me crecieron las raises y este mes decidi teñirlo de nuevo creo q el peluquero me puso un rubio miel o algo asi en las raices y me quedo un cobrizo q se ve naranja en el sol,quiero saber como emparejarlo todo y q quede un rubio claro,por favor ayuda parezco un payaso con tantos colores,gracias.

    • Para Ellas says:

      Maria: Cuando aplicas diferentes colores de tintes el resultado será similar a lo que finalmente quedó, excepto que uses un tinte del color natural de tu cabello porque el castaño oscuro puede cubrir lo anterior y emparejar el color.
      Cuando la base natural es oscura y te colocan tintes más claros, siempre quedará con tonos naranja y cada vez que retocas las raíces se verán diferentes al resto.
      Debo decirte con toda sinceridad que si tienes una base castaño oscuro no hay forma de llegar al rubio excepto con decoloración, la otra alternativa era continuar haciendo mechas porque llega un momento que tienes tantas que se puede aplicar perfectamente un rubio.
      Lo que puedes hacer es ir a una peluquería para que te apliquen un tinte parejo en todo el cabello y luego te hagan bastantes mechas, eso logrará que todo el cabello se vea más claro.

  35. Maria says:

    Puedo a esta altura hacerme un barrido de color y luego usar un tinte rubio o tengo que decolorarlo por completo a mi cabello y utilizar encima el tinte? Muchas gracias por tu respuesta

  36. Maria says:

    Puedo decolorarme todo el pelo y hacerme encima el tinte o tendria q hacer un barrido y luego tinturarme? Muchas gracias por tu respuesta

    • Para Ellas says:

      Maria: La respuesta sólo puede darla alguien experto y tiene que observar el cabello para poder decirte que hacer, porque en algunos casos con un barrido de color es suficiente y en otros es necesario decolorar a fondo. Pero así sea un barrido o una decoloración es sólo un primer paso, el segundo es aplicar el tinte del color elegido.

  37. Daiana says:

    hola queria saber si puedo usar un color oscuro negro o chocolate ya que mi pelo es negro y me teñi de rubio claro 8 pero las raices me quedaron naranjas y el resto del pelo mas oscuro. ayudame por favor que pasa si me hago un tono oscuro de la gama de los tonos negros

    • Para Ellas says:

      Daiana: Si lo que deseas es cubrir las raíces de color naranja y emparejar el tono del cabello puedes usar cualquier tinte oscuro, por ejemplo un número 5, pienso que te quedará un castaño oscuro. Debes aplicarlo en las raíces y extenderlo al largo sólo cuando falten 5 minutos para retirarlo.
      Por ejemplo, si el tiempo que dice en el envase es de 40 minutos, dejas el tinte 35 minutos en las raíces y solo lo extiendes 5 minutos en el largo, esto debe ser asi para que no queden las raíces más claras que el resto.
      Si dentro de un par de semanas ves que las raíces se aclaran puedes aplicar el tinte nuevamente, pero sólo en esa zona.

  38. geral says:

    Si solo me quedan las raices naranjas..aplico tono ceniza a la raiz y hago un baño de luz en todo el pelo..o tengo q aplicar el tinte en todo el pelo ?

  39. geral says:

    Estoy desesperada.. Tenia el pelo teñido de rubio claro claro muy claro.. Quise opacar y baje dos tonos..cuando quise volver a mi color me quedaron las raices naranjas.. No solo eso..sino que me hice el alisado de alphaparf y me quedaron las puntas narajas y algunos mechones amarillos..que hago???

    • Para Ellas says:

      geral: Las raíces quedan naranja porque el tono que habías aplicado era más oscuro y el tinte no logró aclarar bien, Tal vez hubiese quedado mejor si usabas un oxidante de 30 en lugar del de 20 que traen los tintes.
      También debo decirte que los alisados lavan el color, si éste está parejo el cabello quedará más claro pero uniforme, si te quedó de varios colores es porque ya tenía distintos tonos y al aplicar el alisado se hizo más notorio.
      En cuanto a que puedes hacer, lo aconsejable es ir a una peluquería para que te hagan un tinte del color que deseas y luego será más fácil mantenerlo.

  40. silvia says:

    cabello natural castaño primero traia rubio platinado,luego rubio,,luego negro ,luego aplico un rojo volcanico y viene y quiere un rubio por que ya se aburrio del color los tintes que trajo fueron rubios dorados yo le dije que por el historial del cabelloy el poco tiempo en que realizo eso no le podia quedar un rubio dorado sin decoloracion pues era riesgozo para su cabello le sugeri solo aplicarle un poco de corrector verde a la mezcla rubio dorado por que su rojop era muy intenso adviertiendole que podria obscurecer a chocolate obscuro y si ligeramente tubo la tonalidad pero no duro ni una semana ahora a pasado la chica y su cabello se esta tornando con viso narana

    • Para Ellas says:

      silvia: Al haber usado tintes negros y rojos esos pigmentos sólo se pueden quitar con decoloración, cualquier color que apliques ahora terminará quedando naranja. Excepto que se decida a usar tonos castaño oscuro.

  41. johana says:

    una pregunta hay algo especial para aclarar la mecha a parte del blondor

    • Para Ellas says:

      johana: No entiendo si te refieres a hacer mechas por primera vez o a aclarar las que ya están hechas. Si nunca te hiciste mechas y tienes el cabello oscuro, sólo pueden aclararse con decoloración, pero si ya tienes mechas y las deseas más claras puedes aplicarles un tinte rubio claro, por ejemplo un 9 o los tonos que más te agraden.

  42. mica says:

    Holaa , tenia pelo castaño oscuro y me lo teñi en un color cafe claro , pero con el tiempo veo qe se me va poniendo naranja !! Quiero qe mi pelo tenga un color castaño claro ceniza , que hago ?? Pido ayudaaaa

    • Para Ellas says:

      mica: Todos los tintes de cabello cambian de color con el transcurso de los días, la única forma de mantener el color inicial es repetir la coloración cada 15 o 20 días. Si deseas un color castaño claro ceniza debes elegir los colores que tengan un 1, por ejemplo 6.1 o 5.1.

  43. Mel says:

    Hola me decolore en pelo y me tomo un anaranjado me dijieron que me tenia que echar 7.1 pero necesito saber que color me tomara ya que quiero algo como chocolate miel

  44. noelia says:

    hola tenia una base de un 6 me hize muchas mechas con gorro y cuando me crecio la raiz me puse 9.1 con agua de 30 pero me queda naranja en el sol queda orrible que me puedo poner? no quiero hacerme rubia .. y también el color que tenia de base me esta tirando a naranja y no me gusta que me puedo poner??! no quiero las raices asi.

  45. noelia says:

    el color de mis mechas son manteca y otras platinadas.

    • Para Ellas says:

      noelia: El tema de las mechas es sencillo, te aplican un color de base (que suele ser un 6) y después decoloran las mechas. A esas mechas les pueden hacer un baño de color para tonalizarlas o dejarlas con el color de la decoloración.
      Cuando el cabello va creciendo se necesita un retoque de raíces y siempre debe hacerse con el color de la base, en tu caso debía ser un 6 y no un 9.1, porque obviamente las raíces te van a quedar naranjas. Lo que puedes hacer es ir a la peluquería para que realicen todo el procedimiento, o sea te apliquen un tinte en todo el cabello y vuelvan hacer las mechas, de lo contrario el color se verá desprolijo.

  46. natalia says:

    hola me tiño el pelo de 9 /1 y pase al 100 y fui a la peluqueria porqué arriba me queda siempre naranja tengo mechas en todo el pelo que siempre quedan mas claras quisiera tener todo el pelo del color del largo como hago la peluquera me dice que me tengo que dejar de poner con ceniza me puso ella un 120 y yo me veo las raices naranjas y el largo rubio como hago para que me qde parejo con el largo? sigo con el ceniza pero con agua de 20? arriba? o de 30?

    • Para Ellas says:

      natalia: El cabello te queda color naranja en la parte superior de la cabeza porque seguramente tu color natural es castaño y al aplicar un tinte rubio siempre quedará naranja. La única forma de conseguir un color rubio claro es realizando una decoloración y si el largo ya tiene el tono rubio que deseas no es necesario tocarlo, sólo se decoloran las raíces y después se coloca el tinte que elijas.

  47. lorena says:

    hola yo me hice decoloracion, me quedo el pelo naranja, me puse un 9.1 pero con los lavados se ponia denuevo naranja.. Fui a la peluqueria y me pusieron un color ceniza y me lo matizaron pero me quedaron unas mechas verdes y a la semana naranja otra vez. Despues me puse un 7.11 y me quedo mejor pero mas oscuro y ahora esta empezando a aparecer el naranja de nuevo.. Que puedo hacer. Ahora tengo un color como chocolate pero anaranjado. Si en vez de ponerme rubio ceniza me pongo un castaño ceniza me va a tomar mejor el color? Y que matiz deberia usar,porq me dijeron que lo puedo poner en el tinte para q no quede naranja. Plata o azul? Mi pelo natural es castaño oscuro, y cuando me hice la decoloracion lo tenia teñido de
    negro. Por favor una solucion, no quiero oscurecer mi pelo denuevo.. Graciass

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.