Como perder peso rápido después de las Fiestas

Share Button

Consejos para adelgazar y perder rápidamente esos kilos que ganamos durante las fiestas navideñas

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo solemos comer bastante más de lo acostumbrado, nos damos todos los gustos sin culpas ya que nos prometemos que en cuanto culminen las Fiestas comenzaremos una dieta para adelgazar muy estricta y con gran esfuerzo perderemos todos los kilos que ganamos en esos días.
La palabra dieta siempre nos lleva a pensar en un gran sacrificio y la relacionamos con pasar hambre, pero no es necesario hacer sacrificios porque se pueden perder esos kilos extra sin tener que dejar de comer.

Como perder peso despues fiestas

¿Cómo adelgazar rápido después de las Fiestas?

Con lo que se come en las Fiestas navideñas nadie va a ganar un sobrepeso importante, algunas personas no aumentan ni un gramo, otras ganan un kilo o dos y en casos extremos se pueden sumar tres o cuatro kilos, por lo tanto esos kilos se pueden perder con dietas que se realizan durante pocos días.
El tiempo de duración de estas dietas va desde 3 días a una semana como máximo y en ese período se logra perder esos kilitos extra que se ganaron en las Fiestas, a continuación va un listado de las dietas rápidas más efectivas.


Las mejores dietas para adelgazar en pocos días

Dieta para adelgazar rápido
Dieta de las uvas
Dieta de la manzana para adelgazar en tres días
Dieta del té rojo
Dieta rápida para perder 3 kilos
Dieta para adelgazar de 3 días por semana

Advertencia: Las dietas rápidas para perder peso en pocos días no pueden ser realizadas durante el embarazo o el período de lactancia ya que carecen de todos los nutrientes que se requieren durante esas etapas.
No se pueden hacer dietas rápidas cuando se padece Diabetes, enfermedades hepáticas o renales.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *