Como maquillarte en cinco minutos

Share Button

Si crees que no tienes tiempo para maquillarte verás como puedes lucir un maquillaje perfecto en tan sólo cinco minutos

La falta de tiempo no puede ser una excusa para no maquillarte, te vamos a brindar algunos consejos para que en apenas cinco minutos puedas cambiar la apariencia de tu rostro y lucir radiante.

Por supuesto que no es un maquillaje rebuscado, ya que te demandaría demasiado tiempo, se trata simplemente de maquillarte lo más rápido posible con unos pequeños toques en los puntos estratégicos del rostro pero que ayudan a mejorar la apariencia.

Como maquillarte en cinco minutos

Como hacer un maquillaje exprés

* El maquillaje en cinco minutos o maquillaje exprés comienza aplicando la base de maquillaje. Colocas un punto de base en la frente, uno en cada pómulo, uno sobre la naríz y otro en el mentón.

Tomas una esponja pequeña, la colocas sobre el punto de base que pusiste en el mentón y extiendes el producto hacia afuera, es decir hacia la derecha y hacia la izquierda de tu rostro. Luego continúas extendiendo la base en la naríz y también pasa la esponja sobre el sabio superior.

Extiendes la base de los pómulos abarcando las mejillas, luego repites el procedimiento en la frente y finalmente pasas la esponja por el cuello.
Algunas chicas extienden la base por el rostro con la yema de los dedos y sólo pasan la esponja al final para lograr un efecto uniforme.


* En un maquillaje exprés se supone que no hay tiempo para usar un delineador líquido y tampoco para aplicar sombras en los párpados, por lo tanto puedes sustituír ambos pasos con un sencillo truco, con un pincel fino aplicas una sombra oscura en línea de las pestañas, extendiendo el trazo hacia el exterior de los ojos, de esa forma logras resaltar los ojos y dar profundidad a la mirada.

* Luego aplica una pincelada de máscara de pestañas sólo en el borde exterior de éstas.

* Das color o brillo a tus labios con el lápiz labial que sueles utilizar.

* Si acostumbras a usar rubor toma una brocha y esparce un poco de rubor en cada pómulo.

Como verás el paso que requiere más tiempo es la aplicación de la base de maquillaje, pero este paso también puedes obviarlo si cuentas con un hidratante o una crema con color.
Siempre es bueno tener uno de estos productos ya que no sólo te sacan de apuros sino que además mantienen tu rostro hidratado y luminoso.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *