Como limpiar vidrios y espejos

Share Button

limpiar vidrios y espejos

Te contamos como limpiar vidrios y espejos para que queden relucientes y sin manchas

Limpiar los vidrios de las ventanas o los espejos es una tarea ingrata ya que nunca quedan perfectos y relucientes como desearíamos.
Nos ilusionamos con la publicidad de esos maravillosos productos para limpiar los vidrios y los compramos con la esperanza de que lograremos dejar los vidrios impecables y sin ningún esfuerzo, pero los resultados no suelen ser los esperados.

Tips para limpiar vidrios

Limpiar los vidrios es muy fácil, colocas agua en un recipiente y agregas unas gotas de detergente de cocina (el que se usa para lavar los platos).
Sumerges una esponja, le quitas el exceso de agua y la pasas por toda la superficie del vidrio o del espejo.
Luego pasas un paño húmedo para retirar los restos de detergente y finalmente utilizas un paño seco para secar y dar brillo.
El truco para limpiar vidrios y espejos está en pasar el paño húmedo y de inmediato el paño seco.

Otra forma de limpiar los vidrios es colocar agua en un recipiente y agregarle vinagre.
En este caso se utiliza una esponja mojada en el agua con vinagre y se utiliza un paño limpio para secar inmediatamente.
El vinagre es muy utilizado para limpiar vidrios y espejos, pero no funciona si los vidrios están muy sucios, en ese caso quedarán mejor con el detergente de cocina.
Recuerda que el secreto para que los vidrios, cristales y espejos queden perfectos es no dejarlos secar con el aire, sino secarlos de inmediato con un paño limpio y seco.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *