Como huir de una cita

Share Button

¿Aceptaste una cita pero la persona no te agrada y no sabes como salir de ese mal momento? Te vamos a dar algunos consejos sobre como escapar rapidamente

Hace unos años atrás resultaba imposible tener una cita con alguien y a los diez minutos darse cuenta que esa persona no es lo que se esperaba, simplemente porque las personas se conocían personalmente y cuando se concertaba la cita era porque ya había una atracción previa.
Las redes sociales han cambiado los viejos conceptos y hoy se puede proponer o aceptar una cita con alguien a quien sólo se ha visto en fotografías.

como huir de una cita

También están las citas a ciegas arregladas por los amigos o las citas con alguien que apenas se conoce o sólo se ha visto ocasionalmente.
Todas las primeras citas generan expectativas, se suele idealizar demasiado y fantasear sobre lo atractiva que resultará esa persona y lo interesante que será ese encuentro.

Tres tips para huir de una cita desagradable

Pero en algunas ocasiones esas fantasías no se corresponden con la realidad y a los pocos minutos se cae en la cuenta que fue un error haber aceptado esa cita, pero el problema no es sólo descubrir que las cosas no son como se esperaba, sino como escapar rápidamente, pero en forma elegante y sin herir los sentimientos de la otra persona.
Por si alguna vez te ves en una situación similar te vamos a dar unos tips sobre como huir de una cita desagradable.

– Antes de comenzar con los 3 mejores tips para escapar de una cita decepcionante, debemos decir que lo más honesto sería decirle a la otra persona que no estamos a gusto y deseamos irnos, pero a veces no tenemos el valor para expresarnos con tanta sinceridad o no queremos resultar brutales diciendo algo que puede herir la sensibilidad de quien nos escucha.


Plan A para huir de una cita – Si vas a tener una cita y no sabes como resultará, tienes que tener una excusa preparada para salir volando. Al momento de aceptar la cita avisale al chico o a la chica, que vas a tener un día complicado por el trabajo, los estudios o lo que sea y tal vez no puedas permanecer mucho tiempo.
Si la persona te encanta y encuentro es lo que esperabas, siempre podrás decir que vas a posponer tus compromisos para quedarte un rato más, pero en caso de ser un desastre le recuerdas que dispones de poco tiempo y que en minutos debes marcharte.

Plan B para huir de una cita – Vamos a suponer que no habías inventado un buen motivo para poder terminar la cita rápidamente, entonces tendrás que recurrir al plan B, este consiste en ir al baño y llamar a una amiga o amigo solicitandole que te llame en 5 minutos o te envie un mensaje diciendote que te esperan urgente en el trabajo, en tu casa o donde se te ocurra.

Plan C para huir de una cita – Si por casualidad tu teléfono se quedó sin batería o no tienes saldo para llamar, utiliza el plan C, el mismo consiste en simular un terrible dolor de estómago. Hay quienes dicen que inventes un dolor de cabeza, no es tan buena idea porque siempre cabe la posibilidad de que la persona tenga un analgésico y te lo ofrezca para que te sientas mejor, creeme que es más seguro el dolor de estómago.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *