Como festeja Libra la Navidad

Share Button

Libra festeja la Navidad con alegría si puede celebrar en familia o con grupos pequeños.

Libra festeja la Navidad con una serie de sentimientos encontrados ya que las celebraciones navideñas le agradan pero también le ocasionan estrés y por momentos se siente invadido por la melancolía.
Libra prefiere celebrar la Navidad y el Año Nuevo con su pareja, la familia o con grupos pequeños, no se sentirá cómodo cuando tiene que pasar las fiestas con muchas personas.

Como festeja Libra Navidad

Muchos Libra desean apartarse de la agitación que genera la época navideña y en ocasiones buscan la soledad y el aislamiento para poder recuperar el equilibrio interno que tanto necesitan.
Pero finalmente dejan de lado el aislamiento, se dejan ganar por el espíritu navideño y celebran la Navidad con buen humor y alegría.


Lo que a Libra no le agrada ni un poco es tener que ocuparse de adornar el hogar para Navidad, armar el árbol, comprar los regalos o decorar la mesa navideña.
Tampoco le gusta mucho participar de los preparativos o ayudar en las tareas previas a la celebración de las Fiestas, pero si no le queda otra alternativa lo hará y disimulará su desgano.
Para Libra lo más importante es festejar la Navidad en paz y en armonía, eso es lo que desea para si mismo y para todos sus seres queridos.

Leer más sobre Libra:

Libra características y personalidad
Como es Libra en el amor
Compatibilidad de Libra con los demás signos
Características negativas de Libra
Como conquistar a un chico de Libra
Consejos para tratar a tu pareja de Libra
Regalos de Navidad para Libra

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *