Como festeja la Navidad cada signo

Share Button

De acuerdo al horoscopo todos los signos se sienten alegres ante la llegada de las Fiestas pero cada uno actúa de distinta forma ante los festejos de Navidad.

Según el horóscopo cada signo tiene ciertas características que lo diferencian de los demás, dichas características también indican una tendencia de comportamiento en las fiestas en general, pero en este caso nos ocuparemos solo de lo que respecta a la Navidad.

Son generalidades y sabemos que siempre habrá excepciones, especialmente después de comenzar con los brindis.

Aries – A Aries le encantan las fiestas y comienza a disfrutar de la Navidad desde días antes, seguramente no ayudará el los preparativos de la cena y llegará tarde a la mesa porque estaba reunido con sus amigos o enviando sms.

Tauro – El signo Tauro comenzará a correr desde días antes comprando regalos y asegurándose de que en la cena de Navidad no falte nada, especialmente la comida, cuando vea que está todo bien comenzará a disfrutar.

Geminis – La Navidad para Geminis es un alegre motivo para comunicarse con toda la gente que conoce, dejará que de los preparativos se encargue otro mientras dedica ese tiempo a saludar a sus conocidos y vendrá a sentarse cuando la mesa esté pronta.

Cancer – Al signo Cancer le gusta festejar la Navidad en su casa y es el que siempre se encarga de la cena y los regalos de Navidad, comienza con mucho estrés pero luego de las 12 campanadas se relaja y lo festeja alegremente.

Leo – Leo disfruta en grande la Navidad ocupandose de organizar desde la comida hasta los regalos, no repara en gastos ya que considera que son fechas especiales y merecen que se invierta dinero en ellas.

Virgo – A Virgo le encanta la Navidad y se encarga personalmente de supervisar (que no es lo mismo que trabajar) cada detalle de la mesa navideña para que todo esté perfecto y armoniosamente combinado, esto lo lleva a una cierta tensión que se disipa luego de las 12.


Libra – Libra prefiere festejar la Navidad con una cena intima en pareja, de todos modos se presta con alegría a los festejos familiares siempre y cuando no le exijan que ayude demasiado con los preparativos.

Escorpio – Escorpio disfrutará a pleno de la Navidad cuando lo invitan a cenar fuera de su casa, en cambio la sufrirá si tiene que organizar la cena en su hogar ya que correrá frenéticamente desde horas antes en forma desorganizada, pero al final se olvida del cansancio y festeja en grande.

Sagitario – Sagitario festeja la Navidad con gran entusiamo, suele ayudar en los preparativos aunque no demasiado, entrará y saldrá muchas veces siempre con el teléfono en la mano enviando y recibiendo mensajes de amigos y conocidos.

Capricornio – Capricornio siempre se encarga de la organización y el trabajo para que la reunión de Navidad sea alegre y distendida, cuidará al detalle de que no falte nada pero también cuidará su bolsillo para festejar sin gastar demasiado.

Acuario – Acuario se preocupa de que en Navidad todos sus seres queridos pasen bien y seguramente se le ocurrirán muchas ideas para decorar la habitación o la mesa, aunque suele ser demasiado inquieto como para llevarlas a la práctica y seguramente delegará ese trabajo en otra persona.

Piscis – A Piscis le gusta pasar una Navidad tranquila, se ocupará de que no falte comida pero no se esmerará demasiado en los detalles de la decoración, considera que lo importante es estar todos reunidos y felices.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *