Como festeja Géminis la Navidad

Share Button

La mayoría de los nativos de Géminis considera que la época navideña es la mejor del año y disfrutan la Navidad en grande

A Géminis le encanta ese “espiritu navideño” que se precibe en el ambiente desde semanas antes de las Fiestas tradicionales y cuando ve el primer árbol de Navidad armado en algún comercio ya da por iniciada la temporada de festejos.
Géminis comienza a disfrutar de las fiestas temprano y suele acudir a todas las reuniones que realizan antes de Navidad, organizadas entre compañeros de estudios o trabajo para despedir el año en forma anticipada.

Como festeja Geminis Navidad

A Géminis le gusta celebrar la Navidad y las fiestas para recibir el Año nuevo, pero lo que lo le agrada en absoluto es asumir la responsabilidad de preparar las fiestas navideñas.
Le resulta tedioso adornar el hogar para Navidad, armar el árbol o decorar la mesa navideña.
Siempre tratará de delegar esas obligaciones en otras personas, con la excusa de que sus múltiples ocupaciones no le dejan ni un minuto de tiempo para dedicar a esas tareas.


Géminis dejará la compra de los regalos de Navidad para último momento y cuando decimos último momento es porque puede salir de compras el mismo 24 de diciembre, a última hora y cuando todos los comercios estén a punto de cerrar.
Posiblemente alguna vez se cruzó en el camino con Santa Claus, porque mientras éste ya venía a dejar regalos para los niños, Géminis recién salía a comprarlos.
A Géminis lo que le encanta es disfrutar de las fiestas Navideñas, recibir y dar regalos, compartir con la familia y los amigos, porque Géminis tiene la filosofía de que la Navidad es para pasarla bien y no para estresarse con los preparativos.

Leer más sobre Géminis:

Géminis características y personalidad
Géminis en el amor
La mejor pareja para Géminis, compatibilidad con cada signo
Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Regalos de Navidad para Géminis
Caracteristicas negativas de Géminis

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *