Como festeja Escorpio la Navidad

Share Button

A Escorpio le encanta la Navidad, especialmente festejarla en grupos grandes y fuera de su casa

Escorpio disfruta plenamente de los festejos de Navidad y Año nuevo, la época navideña le encanta y se siente invadido por el espíritu navideño desde varias semanas antes.
La alegría de Escorpio por las Fiestas navideñas se mezcla con la tensión que le produce acudir a las reuniones que se realizan entre compañeros de estudio o trabajo para despedir el año, salir a comprar los regalos o pensar en que ropa se va a poner.

Como festeja Escorpio Navidad

Escorpio es demasiado ansioso y hasta los menores detalles le generan estrés o ansiedad, por eso prefieren no tener que ocuparse de decorar el hogar para Navidad, organizar la comida o adornar la mesa navideña.
Si tienen que hacerlo, porque no les queda otra opción, lo harán y se esmerarán para que todo luzca perfecto y los invitados se sientan a gusto, pero los preparativos harán que su nivel de ansiedad llegue a las nubes.


Escorpio disfruta realmente de la Navidad y el Año Nuevo cuando lo invitan a festejar fuera de su casa.
Le encanta festejar con la familia, amigos, conocidos, con grandes grupos de personas y aún con gente desconocida, ya que Escorpio se siente como pez en el agua dentro de las multitudes.
Escorpio festeja la Navidad en grande y suele ser el alma de la fiesta, o al menos el centro de la atención de todos ya que nunca pasa desapercibido.

Leer más sobre Escorpio:

Escorpio caracteristicas y personalidad
Como es Escorpio en el amor
Como conquistar a un chico de Escorpio
Compatibilidad de Escorpio con los demás signos
Características negativas de Escorpio
Consejos para tratar a tu pareja de Escorpio
Regalos de Navidad para Escorpio

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *