Como festeja Acuario la Navidad

Share Button

A Acuario le gusta la época navideña, especialmente porque en estas fechas aumenta la comunicación con la familia, los amigos y los conocidos

Lo que más le gusta a Acuario de la Navidad es poder reunirse con familiares y amigos, ya que las Fiestas navideñas propician los encuentros con todos los seres queridos.
Acuario (particularmente los varones) comenzarán las Navidades varias semanas antes, asistiendo a todas las fiestas y reuniones que se organizan entre compañeros de trabajo o amigos para despedir el año que culmina.

Como festeja Acuario Navidad

Acuario se propondrá firmemente encargarse de adornar el hogar para Navidad, armar el árbol, preparar un exquisito menú para deleitar a la familia y organizar cada detalle de las celebraciones navideñas.
Sus intenciones son sinceras, realmente se propone organizarlo todo, pero la mayoría de los acuarianos no irá más alla de las buenas intenciones y finalmente otros tendrán que encargarse de llevar a cabo sus buenas ideas.


A Acuario le aburren los preparativos para Navidad, no le da la paciencia para pasar horas colocando esferas en el arbolito, decorando la puerta o las ventanas con luces y mucho menos para salir a comprar los regalos de Navidad.
Seguramente siempre intentará delegar esas tareas, porque de todos modos para Acuario no son importantes, lo que realmente le importa es que en Navidad estén todos reunidos en la mesa, disfrutando de la comida y la bebida, pero especialmente del hecho de estar juntos en paz y en armonía.

Leer más sobre Acuario:

Acuario caracteristicas y personalidad
Características negativas de Acuario
Acuario en el amor
Compatibilidad de Acuario con los demás signos
Consejos para tratar a tu pareja de Acuario
Regalos de Navidad para Acuario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *