Como enamorar a un hombre

Share Button

¿Te gusta un hombre y no sabes como hacer para que se fije en ti?
Aquí te damos varios tips y consejos para enamorar a ese hombre que te quita el sueño
.

Para enamorar a un chico pueden darse diferentes circunstancias, por ejemplo que no tengas trato con él y sólo lo veas a distancia, que tengas trato frecuente pero él no demuestra interés o que tengan una relación de amistad y no sepas que hacer para que deje de verte como amiga.

Por lo tanto el primer consejo para enamorar a un hombre es tratar de captar su interés y que se fije en tí como mujer, para eso debes desplegar todos tus encantos.

como enamorar a un hombre

Consejos para enamorar a un hombre que te gusta

* A todos los hombres les gustan las mujeres cuidadas y arregladas, nada de excesos, pero lo básico es tener el cabello brillante, una linda sonrisa, la ropa prolija y un rico perfume.
Los hombres son muy visuales, tiene que gustarles lo que ven, se fijan en el envase, por lo tanto es necesario dar una buena imagen.

* El segundo consejo para enamorar a un hombre está en los ojos, tienes que intentar seducir con la mirada, si no sabes como practica frente al espejo.
Lo miras a los ojos y luego bajas timidamente la mirada, es la táctica de seducción más vieja del mundo, pero funciona de maravillas.

* Si tienes trato con él utiliza el viejo truco de los elogios, los hombres pueden enamorarse totalmente de una mujer que les demuestra admiración.
Nada fingido, pero elogia lo bien que le queda la ropa, dile que tiene un lindo cabello, una sonrisa encantadora, que es muy inteligente, etc.

* Riete mucho de sus chistes y ocurrencias, no dejes de resaltar lo mucho que te divierte su sentido del humor.

* Escúchalo atentamente cuando te habla, a los hombres les gusta una mujer que les presta atención.
Mientras lo escuchas puedes juguetear con tu cabello, una cadena, lapicera o lo que sea, mira alternativamente sus ojos y su boca.

* Para enamorar a un hombre es muy importante saber cuales son sus intereses, ya sean deportes, música, películas o juegos.
Infórmate todo lo que puedas sobre el tema en cuestión, esto puede servir de dos formas, para tener tema de conversación y a la vez para hacerle preguntas, ya sabes que les encanta demostrar sus conocimientos y que las mujeres se sientan admiradas por ello.

* Otra forma de enamorar a un hombre es pedirle ayuda, a los hombres les encanta que una mujer los considere capaces de solucionar sus problemas.
La clase de ayuda dependerá de las circunstancias, si estudian puede ser sobre algo que no entendiste, en caso del trabajo preguntas de como hacer algo o que te ayude a lo que se te ocurra.

* Desplegar la seducción debería estar en el primer lugar dentro de los tips para enamorar a un hombre, puedes coquetearle como ya mencionamos con la mirada, pero también con las palabras, los juegos de palabras y frases con doble sentido suelen dar muy buenos resultados.
La seducción en forma de juego siempre logra captar la atención de los hombres.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados

15 comentarios en “Como enamorar a un hombre

  1. Holiss esta muy chevere…. Podrían comentar la solución para el cuidado de la cara y recetas caseras gracias

  2. Sabes esta chevere…. Pero a los hombres también se los pueden conquistar saludandolos con un beso con sentimiento en la melilla

  3. la nena: No es necesario hacerse la dura para enamorar a un hombre pero siempre suma un poquito de encanto no demostrar que estas pendiente de que te llame y mucho menos llamarlo todo el tiempo o enviarle mensajes de texto a cada rato porque eso te hará ver como una desesperada.

  4. Buenos tip, las mujeres “duras” mm dificilmente encontraran quien se fije en ellas , eso es real, soy hombre, conozco a los de mi especie XD , es algo natural, al hombre le gusta dominar, no ser dominado, aunque al final de cuentas sabemos que quien manda son las chicas verdad.

  5. Hola, me gusta un chico, nos conocimos en un cumpleaños, pasaron cosas desde el primer día que nos conocimos, por eso el me ve como la facilonga. De ahí se vuelve?

  6. Hola. Me gusta mucho este espacio. Estoy desanimada y desesperada porque conozco a un hombre desde hace 7 años, empezamos a salir sin que el terminara su relación con otra mujer con la que últimamente estaba muy mal y me consta, el problema es que ella nos vió juntos en un restaurant y él tiene una culpa enorme que no lo deja porque ella lo ha hecho sentir así con sus comentarios. A pesar de que se ha hecho a la idea de que ya no regresará con ella, esa culpa que trae no nos permite avanzar y dice que duda que funcionaremos porque él dió la pauta al traicionar a esa mujer y se siente mal por ello. Que debo hacer? He querido alejarme de él, pero lo quiero demasiado y no sé si sea la decisión adecuada.

  7. Desanimada: Es muy extraña la situación, no se entiende porqué siente culpa ya que al comenzar a salir contigo ya tenía una muy mala relación con su anterior pareja. Además pienso que no sentía culpa por mantener un romance contigo estando en pareja (de haberla sentido nunca hubiese durado 7 años) pero la siente por haber sido visto, es un contrasentido y creo que ese no es el verdadero motivo para que la relación no funcione, debe haber algo más pero obviamente desconozco de que se trata.

  8. Hola me encanta este espacio, quisiera preguntar como hago para seducir nuevamente a mi marido pienso que la seducción es mas difícil cuando ya estas casado.

  9. Alex: Puedes utilizar la mayoría de los consejos para enamorar a un hombre que están en el artículo, aún cuando ya llevas tiempo de casada, si los lees nuevamente te darás cuenta de lo que te digo. A los hombres (y a las mujeres) les gusta ser elogiados, sentirse especiales y saber que despiertan interés en el otro. El arreglo personal es muy importante para que tu esposo te vea atractiva y no creas que la seducción es más difícil cuando ya están casados, porque puede no haber la adrenalina de la novedad pero existe algo más importante que es conocerse y saber que es lo que le gusta al otro, si partes de esa base verás que encuentras muchas formas de seducción.

  10. Muy interesante el artículo. Creo que es muy importante mantener la llama viva.

  11. Moraliza intenta de dejarlo de mirar dale vueltas a tu pelo sonríe date la vuelta miralo . Después enviarle cartas anónimas y se tu misma maquillate sonríe y preguntale si es soltero. Rurales muchos besos y ya para que veas como te pide que seas su novia.

  12. Hola me llamo liza hace muy poco conocí a un chico y nos vamos a ver el miercoles en una plaza tengo miedo de mirarlo y que no me salgan las Palabras Muchas gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *