Como elegir pantalones

Share Button

Como elegir pantalones

Te contaremos algunos secretos sobre como elegir pantalones que destaquen tu silueta y oculten los pequeños defectos

¿Porqué a algunas mujeres los pantalones les quedan de maravillas y otras se ven fatales usando la misma prenda?. ¿Será porque son más delgadas, más altas o tienen un cuerpo perfecto?.
El secreto está en que al elegir pantalones no se toma en cuenta la forma del cuerpo y esa es la razón de que un mismo modelo destaque las virtudes de unas y resalte los defectos de otras.

Consejos para elegir el pantalón que queda mejor

– Si tienes caderas anchas recuerda que los pantalones a la cadera hacen que estas parezcan más anchas de lo que son. Quedarán perfectos los pantalones que se aproximan a la cintura.

– Continuando con las caderas anchas, también los pantalones ajustados al tobillo las resaltan haciendo que parezcan más grandes de lo que realmente son, en cambio los pantalones de pierna recta (angostos pero no adheridos) las disimulan y equilibran la figura.

– Cuando se tiene pancita o rollitos tampoco se deben comprar pantalones a la cadera, cuanto más altos sean más disimularán esos problemas.

– Los pantalones en colores demasiado claros ensanchan visualmente la silueta, si consideras que tienes algún kilito extra es mejor elegirlos en tonos oscuros, porque estos colores afinan la figura.

– Cuando se tiene piernas cortas en relación con el torso, no resultan favorecedores los pantalones a media pierna, es mejor usarlos lo más largos posibles.

– En caso de piernas cortas y gruesas, resultan favorecedores los pantalones de color oscuro, cintura alta, piernas rectas y largos hasta tocar la parte superior del zapato.

– Si consideras que tu trasero es grande y quieres disimularlo, puedes comprar pantalones de pierna ancha, como los pantalones pijama.

– Cuando se tienen algunos kilos extra es mejor evitar los leggins (excepto que se lleven con una blusa larga) y los pantalones estampados, especialmente en colores estridentes ya que harán que las miradas se dirijan precisamente a esa zona de tu cuerpo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *