Como disimular las caderas anchas



Tener caderas anchas puede resultar muy atractivo, el problema surge cuando son demasiado anchas en proporción a otras partes del cuerpo y el vestirse para disimularlas resulta complicado.

Si elegimos mal la ropa el efecto visual será de un cuerpo más ancho de lo que en realidad es y una estatura más baja. En este artículo te vamos a sugerir como puedes vestirte para disimular las caderas anchas y puedas verte más alta y estilizada.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque estén muy de moda, los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.

Utiliza un pantalón de piernas rectas y que no sea de tiro demasiado bajo, los jeans principamente que prenden a media cadera, le dan una apariencia más ancha aún a las mujeres muy delgadas.
Las faldas siempre usarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor sientan.

Las blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar no deben ser cortas, a la cintura, ni usarse pegadas al cuerpo como por ejemplo las prendas que contienen lycra, ya que esto disminuye visualmente el largo del torso, resaltando las caderas y el cuerpo aparentará ser más corto y ancho.
Lo más conveniente es un estilo normal, no muy ajustado pero tampoco ancho estilo bolsa y el largo más favorable es pasando la cadera.
No a las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, los colores lisos disimulan en cambio los colores hacen que la vista se fije en ellos.
Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es el truco más conocido para disimular unas caderas anchas.
Los accesorios también sirven para llevar la mirada lejos de nuestro punto débil, como por ejemplo collares que resalten o unos aros importantes, pero nada de cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

Otros consejos en este sitio

* Como disimular el busto grande

* Como vestirse para parecer más delgada

* Como elegir el color de la ropa

* Vestir bien con poca ropa

* Soluciones naturales para piel grasa

* Maquillaje para ojos

* Trucos de maquillaje para disimular arrugas

* Como tener labios sensuales

* Trucos de maquillaje para cara redonda

* Rejuvenecer la piel

* Soluciones para la celulitis

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


171 Respuestas to “Como disimular las caderas anchas”

  1. que tal? pues que ya estoy harta de que todas mis amigas usen la 36 de pantalones i yo tenga que usar la 38 o mas por culpa de las caderas, esque estoy muy traumada con ellas me veo mas gorda por culpa d esto, tengo 15 años mido 1,73 i peso 58 kilos i me veo mas gorda por las caderas…
    i me gustaria no estar tan traumada…

  2. Jennifer: Con esa altura y ese peso eres muy delgada, tal vez seas más alta que tus amigas y de complexión más fuerte por lo tanto es normal que tus caderas sean más anchas que las de ellas.
    A los chicos les encantan las chicas con caderas y no las tipo tabla y si no lo crees hace una encuesta entre los que conozcas.
    No te compares con las demás y ten tu propia personalidad, no eres gorda para nada y seguramente tienes un físico precioso, deja los complejos y olvídate de los traumas que sólo están en tu cabeza.

  3. hola buenas que tal?
    pues nada queria comentar mi complejo
    estoy muy acomplejada porque tengo las caderas anchas es decir de frente de barriga estoy delgada pero en las caderas se me hacen 2 bolsas y hacen que ya no este tan delgada , y me parezco a un bolo estoy muy acomplejada , tengo 18 años y mido 1.65 y peso 56 kilos me veo fatal:(

  4. laura: Seguramente no pareces un bolo ni te ves fatal pero si estás acomplejada recurre a la gimnasia.
    Te acuestas en el suelo de costado y levantas una pierna, 3 series de 20, luego cambias hacia el otro lado y repites los ejercicios con la otra pierna.
    Te pones de pie, puedes sostenerte de una silla, dejas una pierna fija y con la otra haces movimientos laterales, levantas hacia el costado y vuelves al lugar, 3 series de 20 con cada pierna.
    Si los repites todos los días se afirman los músculos laterales de caderas, glúteos y piernas.
    Si puedes te recomiendo que vayas a un gimnasio porque hay máquinas con peso para estos ejercicios y verás los resultados más rápidamente.

  5. holaa mi problema es que tengo mucha cadera!! .. si bien soy alta xq mido 1.80 soy de poco busto y mucho mas chica de arriva. se me dificulta mucho encontrar pantalones q se me vean bien, me traumo mucho con el tema ” me salta un poco el royito de la cadera”, entonces opto por usar faldas pero para determeinadas ocasiones no las puedo usar ,entonces no se q usar paraverme bien!!.peso aproximadamente 76kg. desde ya muchas gracias si pueden ayudarme!

  6. meli: Si tienes tiempo puedes ir a un gimnasio, es una forma rápida de reducir cadera, obviamente no puedes disminuír el hueso pero te aseguro que esa zona se va a afinar.
    En cuanto a la ropa, los pantalones de tiro normal o largo, las piernas más bien que partan anchas desde arriba o al menos rectos.
    Las blusas que bajen de la cadera, las prendas superpuestas, por ejemplo blusa sin mangas debajo de una camisa abierta, un sweater con un chaleco largo por encima.
    Las chaquetas o camisas largas tienen que estar siempre para cualquier ocasión.
    No a las rayas horizontales y destaca tu busto con sostenes push-up, es una forma de sacar la atención de la zona que pretendes disimular.

  7. Holaa…pues yo tambn tengo mucha cadera y me acompleja mucho. Sé que es de herencia pues todas las muejeres de mi familia son protuberantes en esta zona. Pero me parece que con mi figura no se ven bien, pues soy la mas alta (1.80) y peso 60 kg…quiero verme mas delgadita y no tan machona…gracias !!

  8. Hola, queria que me dierais algun truco para poder llevar pantalones pitillos con las caderas anchas, porque aunque ya se que no me conviene me encantan y tengo unos jeans y unos negros en el armario que estan muertos de risa porque me veo horrible con ellos. Tengo 18 años y mido 1’53, el caso es que parezco un botarate, porque a parte de no tener pecho (no llego ni a una 80 casi…) pues las caderas me miden 95cm.
    Asique, por favor visto que el problema es bastante grande… y que no puedo resaltar mi parte superior del cuerpo (por falta de volumen…)
    dadme algun consejillo, que seguro que por pequeño que sea sera eficaz.
    Gracias!!

  9. Edurne: Ese tipo de pantalón es lo peor que se pudo inventar para quienes tienen caderas anchas o muslos gruesos.
    La única forma de poder usarlos es con alguna prenda larga que cubra las caderas.

  10. ola me llamo elena y tengo 17 años mido 1.70 y tengo las caderas anchas (110) ademas peso 68 kg y no se que ropa ponerme para aparecer mas delgada y aparentar menos caderas
    ojala y me ayudeis darme algun consejillo

    besos y gracias

  11. elena: Los consejos para disimular caderas anchas son los que están en el post, sabes que el color negro afina visualmente, por lo tanto una camisa o blusa larga de ese color las va a disimular.
    Los pantalones oscuros y de tiro más bien alto logran el efecto de alargar las piernas y achicar las caderas, en cambio los de tiro medio o bajo las hacen parecer mucho más anchas.
    Los pantalones muy angostos de la rodilla hacia el pie también resaltan los muslos y las caderas.
    Pero cualquier cosa que te pongas si encima colocas una camisa, blusa o chaqueta que baje las caderas te va a disimular muchísimo ya que te afina y alarga la silueta.

  12. ola me llamo alba y mido 1.70 y peso 70 kg no etoi gorda pero me gustaria aparentar estar delgada que puedo acer?

    dew y gracias

  13. alba: Algo que te hace aparentar más delgada es dar longitud a las piernas con unos tacones altos, faldas o pantalones rectos.
    No utilizar los famosos pantalones capri o a media pierna, eso provoca un efecto de acortamiento y te hace lucir más ancha y más baja, a pesar de que tienes una buena estatura.
    Los pantalones de tiro corto también hacen aparecer las caderas más anchas y eso da una apariencia de gordita aunque no lo seas.
    Marca la cintura con blusas ajustadas y puedes usar cinturones si tus caderas no son anchas en proporción al resto del cuerpo.
    Recuerda que la ropa oscura afina visualmente la silueta, todo lo que quieras disimular que sea oscuro y lo que deseas resaltar lo haces con colores claros.

  14. hola,tengo una pregunta qe no tiene nada qe ver con esto pero es qe estoy algo acomplejada.
    son mis pechos y bueno es qe la oreola la tengo igual de ancha qe el pecho y tengo 16 años bueno no sé si esto es normal o deberia de ir al medico y cuando vaya a tener relaciones me dará verguenza enseñar mis pechos.es es algo normal?

  15. paula: El tamaño y color de la aureola que rodea los pezones varía de una mujer a otra, pero nunca abarcan todo el seno.
    Si eso es lo que te sucede creo que deberías realizar una consulta con tu ginecóloga para saber de que se trata.

  16. hola buena .. mi complejo es q tengo muchos michelines
    ii toi super acomplejada .uso los pantalones super sueltos por esa razon ., no puedo usar jeanes ajustasdos por q me veo demasiado gorda ii me molesta muxo verme asi .. me gustaria q me diga como me puedo vestir para salir .. ya q no uso ropa ajustada por esa razo!..

    grax!!

  17. yany: Afortunadamente vuelven a usarse los pantalones con el tiro alto, esto te va a favorecer.
    Busca lo que tengan cintura bien alta, de esa forma los rollitos quedan más sostenidos.
    Las prendas que disimulan los michelines son las que se llevan superpuestas ya sean camisas, chalecos o chaquetas a la atura de la cadera.
    Puedes usar algo ajustado debajo y por encima te colocas una de estas prendas, puedes usarlas abiertas o cerradas, como veas que te queda mejor.
    Debajo del post sobre como disimular las caderas anchas hay una serie de links a otros temas dentro de paraellas, te recomiendo especialmente el que dice: Como vestirse para parecer más delgada, en él econtrarás sugerencias que pueden servirte.

  18. hay chiks yo tengo el mismo problema..no importa cuanto adelgaze ,siempre siempre estan las caderas anchas q no m permiten verme bien y ya noc q hacer ..necesitos trucos para disimular las caderas..besos

  19. jose: Si lees el artículo de como disimular caderas anchas vas a encontrar sugerencias y hay muchas más en las respuestas a los comentarios, busca que seguro vas a encontrar alguna idea que te sirva.

  20. La verdad un consejo de hombre a todas las mujeres de caderas anchas, NO SE ACOMPLEJEN,… a la mayoria de los hombres nos gustan las mujeres con formas, no las típicas flacuchas de pasarela, si eres gruesita y tienes forma pues sientete bien, te aseguro que a la mayoria de los chicos le vas a llamar la atencion, porque como te digo a la mayoria nos gustan las chicas asi, “bien armadas” como se dice, y no las escualidas y flacuchas, solo una ultima sugerencia, si hacen ejercicios ademas de verse bien, se van a sentir mejor, los ejercicios te estimulan a sentirte bien.

    Saludos
    PD: Eso de los ejercicios es en serio, mi hermana ya se volvio adicta a los ejercicios, en especial a correr por las mañanas y subir escaleras.

  21. tengo 16 años, Mido 1,70, tengo busto grande, peso aprox 60km, me veo gordisima, no se si son mis caderas, o lo que esta encima entre la cintura y la cadera pero es anchisimo, lo odio y me hace ver muyy gorda, con ropa lo disimulo bastante bien, pero con mallas comienzan mis problemas, a la hora de la bikini me veo espantosa, y no quiero usarlas, mis amigas tienen unos cuerpos esbeltos, son flacas y muy lindas y yo me veo horrible, gorda, que malla me reconmiendan o que ejercicio para reducir estas caderas¿?

  22. Juliette: Espero que vuelvas a entrar a la página para que veas que te contestamos aunque con mucha demora.
    Primero que nada lee el comentario que dejó un chico, es el anterior al tuyo, da su opinión como hombre y es lo que piensa la mayoría.
    A todos les gustan rellenitas, las mujeres nos llenamos de complejos sin sentido.
    Con esa altura y ese peso no eres para nada gorda y si tienes la cintura ancha métete en un gimnasio y pide que te indiquen una rutina para reducir esa zona específicamente.
    Existen mallas enteras que tienen reforzada la parte del abdomen y cintura con lo cual queda más comprimida, tipo corsé, no se donde las venden pero si averiguas seguro que las encuentras.

  23. aaaaaah!!! yo estoy traumada con mis caderas tengo 14 y mido 1.55 y peso 99 libras, mis caderas no son tan grandes pero se hacen notar y estoy harta me visto como se debe no como sodas ni churros ni grasa ni sal ni postres todo de dieta y no consumo quesos tengo una dieta estricta estoy traumada no se q hacer ademas de ir todo los dias al gimnasio y hacer 1:15 minutos, mi mama es una adicta a la vida sana el ejercicio y para q deciros mas tiene un cuerpo de 10 y aunque ella me ayudado a perder un monton de libras mis caderas se ven todavia algo grandes, todo el mundo dice q soy bien delgada y q tenga una cintura para morirse y q soy muy bonita y blabla
    alguien me podria dar consejos o algo q no se la liposuccion para adelgazar mis caderas
    ES URGENTE ESTOY VOLVIENDOME LOCAAAAAAAA!!!!

  24. hola me llamo aru tengo 16 años y tengo una cadera q odio…!!!

    estoi muy acomplejada.. :(

    todos me dicen qno soi gorda solo tengo kaderas grandes.. pero eso me pone peor,,

    ayuda.. ademas aunqe digan q estoiflaka no es asi pero tod se me fue a la cadera ya que no tengo mucho busto,,,

    soi como n triangulo y ia no qiero mas pues..

    mido 1.68 y peso 66

    pues bye iq esten bien

  25. ami: Mil millones de disculpas, no vi tu comentario hasta hoy pero como tengo que contestar otro fíjate en la respuesta porque va para las dos.

  26. maru: Cuando estás en la adolescencia hay demasiadas hormonas dando vueltas y esto puede contribuír a que algunos quilitos aparezcan donde no deben pero luego esto se corrige.
    No te acomplejes porque además no es malo tener caderas, eso les gusta a los chicos y si no lo crees lee un comentario de un chico que está más arriba o realiza una encuesta entre todos lo varones que conozcas.
    Por el momento trata de controlar el peso no comiendo demasiadas grasas, frituras y productos de pastelería.
    Come mucha fruta y verdura, bebe agua pura en lugar de gaseosas, trata de realizar ejercicio a diario y verás como las caderas se irán afinando.

  27. hola
    tengo 14 años y me preokupan muchisimo mis caderas por q creo q son mui anchas me preocupa demasiado ya que los chicos no me pelean
    mira tengo 14 años i mido 1.63 y mi peso es 63kg pero kreo q estoii mui gordisima aunque m digan q estoi flaka q puedo hacer estoi desesperada!!!

  28. Cuando camino me chiflan i me dicen cohinada i media pero no me sineto mui agusto por mis grandes caderas
    me gusta mucho hacer ejercicio principalmente jugar y practicar volley pero nada antes pesaba 70 iabaje pero ME FALTAN MIS CADERAS
    q hago???’
    aiudame x fa

  29. Eliza: Se que tú quieres soluciones rápidas para disminuír las caderas pero lamentablemente no las hay.
    A los 14 años las hormonas estás bastante revolucionadas, eso puede producir aumento de peso, tampoco olvides que aún estás es crecimiento ya que es muy posible que tu estatura puede ganar algunos centímetros más.
    Lo que puedes hacer es cuidarte con lo que comes, esto no significa dejar de comer creyendo que de esa forma quedarás delgada en pocos días, no sólo no resulta sino que si no te alimentas bien tampoco crecerás.
    Te recomiendo que sustituyas en lo posible el pan, bizcochos, productos de pastelería, grasas y frituras por mayor cantidad de frutas, verduras y cereales.
    No te estoy diciendo que no comas esos productos pero redúcelos a la mitad y con eso ya conseguirás perder quilos.
    Come carne porque las proteínas son imprescindibles pero sin grasa, el pollo sin grasa y sin piel, en lo posible asado, al horno o a la plancha.
    Ya verás que cuando pierdas peso las caderas irán disminuyendo y en cuanto a las cochinadas, te las van a decir aunque seas flaca como un palo, eso es inevitable.

  30. hola
    tengo 14 años mido 1.58 y peso 50 kg, casi todas mis amigas son delgadas, yo siempre fui delgada y bajita, pero desde que me vino la regla (hace un año y medio) empezaron a ensancharme las caderas y no creci mucho y eso hace que me vea gorda aunque los chicos me digan que soy guapa etc… pero me veo horrible, necesito hacer algo, ademas odio el deporte y lo unico que se me ha ocurrido hacer es subir y bajar los 6 pisos cada vez que venga a casa. No como mucho pero mis amigas me incitan a comer cada vez que salen y no puedo evitar comer una hamburguesa, un pincho… ya no se que más hacer, estoy desesperada.
    Ayudarme por favor.

    un beso

  31. Nerea: No creo que se pueda decir que estás gorda es simplemente que desde que comenzó tu menstruación las hormonas se alborotaron y tu cuerpo comienza a cambiar.
    Hay quienes se ensanchan de cadera, en otros casos crecen demasiado los pechos, se engrosan las piernas, en fin son cambios un poco rápidos y cuesta adaptarse a ese nuevo cuerpo.
    La buena noticia es que luego las hormonas se estabilizan y todo vuelve a la normalidad.
    Es posible también que en realidad te veas con las caderas más anchas de lo que son en realidad, suele pasar que los demás nos dicen que nos vemos bien pero eso no nos conforma.
    Las hamburguesas son algo que deberás controlar porque realmente engordan, tampoco dejes de comer pero aumenta el consumo de frutas y cereales para equilibrar la alimentación y evitar que se acumule grasa.
    También recuerda que cuando bajas de peso en las caderas es en el último lugar que se notará, en cambio cuando engordas un par de quilos es en el primer lugar que aparecen.

  32. NO SEAN TONTAS…LAS CADERAS ANCHAS Y SENOS TALLA 34 Y 36 SON LO MEJOR QUE PODEMOS TENER LAS MUJERES INCLUIDOS CLARO ESTA UNOS HERMOSOS Y GRANDES GLUTEOS! LOS HOMBRES CAEN EN SOPOR CUANDO ME VEN CON MIS ENORMES CADERAS PECHOS Y GLUTEOS CAMNINADO CONTRONEADAMENTE POR LAS CALLES Y DONDE VOY ME COLOCAN ALFOMBRAS Y ME SIRVEN!!!

  33. Ola en mi caso es lo contrario no tengo caderas que sobresalgan y al igual no c marca mucho mi cintura al igual tengo unos gordios pero tengo buen cuerpo mido 160 y peso 50 kilos soy delgada q. m recomiendas. kisiera algo come q. s m vea una super figura como de guitarra ja ja ja.

    Gracias

  34. lolita: En ese caso puedes utilizar cinturones ajustados a la cintura o cualquier tipo de blusa entallada, de ese modo se marca la cintura y quedas con la clásica forma de guitarra que tanto le gusta a los chicos.

  35. a veces me incomodan mis caderas, yo tbn las tengo anchas mis caderas miden 96cm, yo mido 1.67 y peso 59 kilos, mis tallas de pantalones son 32 pero me gu7sta mis caderas porque llaman la atencion jaja…no se acomplejen, lo ñúnico que deben hacer es mantener la ciontura sin rollos asi se veran mejor, saludables y guapas.Además así somos las latinas!!!
    animo.

  36. hola (:
    siempre he odiadho mis qaderhas bhuenho de hecho hace qomho 2 añhoz quandho mis amigas me las hecieron notar siempre diciendhome cosas de que estoy muy caderona :(
    y odio eso tengo 17 años y mido 1.73 estoy bien de busto es promedio pero mis caderas explotan me miden 107cm :(
    lo detesto me siento gorda :( y soy talla 7
    no me gusta lo que mas odio esque tambien tengo bastante pompa y no me gusta me encantaria ser delgada y poder ser talla 3 pero no puedo por as ejercicio que hago :( hasta mis papas y familiares se burlan de mi por ser tan caderona me dicen que soy gorda
    y me siento mal
    como pedo desacerme de mis caderas???
    ayudaa!!

  37. hola..
    pues q les digo chikas.. tambien tengo el mismo prpble mis caderas
    me molesta porq me dicen q me veo bn por q tengo caderas y pompis y una cinturita d abispa pero a mi no me gustan las caderas me molesta tengo 18 anos y tengo una nena pues apesar d tener un hija me dicen q me veo bien ahunq voy al gym no puedo bajar estas caderas solo d peso pero las caderas ahi siguen umm y pues me la paso a dieta siempre kisiera saver como puedeo hacer para bajarlas ya no kiero tenerlas

    aa y me han dicho q en un estudio las mujeres d caderas anchas son mas inteligentes y tienen hijos inteligentes no se si sea sierto pero por lo menos me subio un poko el animo
    jeje bueno auxilio me gustan los jean tubos y ya tengo como 5
    pero mido 1.57 y peso 139 libras ya se q las tengo q bajar mas pero no se por q no paso d ahi ayudaa.

  38. alicia: Eres muy alta y por lo tanto tus caderas siempre van a ser más anchas que las de las que miden 1.60, por tu propia complexión física.
    Anotate en un gym, pero no uno cualquiera sino en el cual haya una persona profesional a cargo que te diseñe una rutina especial, te aseguro que te modelan el cuerpo mejor que una lipoescultura.
    Si actualmente realizas ejercicios y no te funcionan es porque no son los adecuados para ti.
    Ah, y no permitas que se burlen, ni amigas, ni familia ni nadie, creo que se burlan porque saben que estás preocupada por el tema y que exageras, pero no creo que las bromas sean lo que te ayude a solucionarlo.

  39. mileydi: No se si las mujeres de caderas anchas son más inteligentes, pero que son las preferidas de los hombres eso si es seguro.
    Las mujeres nos matamos todas para estar flaquitas y a ellos siempre les van a atraer rellenitas.
    Los pantalones tubos resaltan la cadera, acortan visualmente las piernes y te hacen parecer el doble de ancha, no los uses, que estén de moda momentaneamente no quiere decir que tengas que usarlos aunque te hagan ver mal, además si vas por las tiendas verás que están volviendo los anchos.
    La recomendación es la misma que para la chica del comentario anterior, buscate un gym, es lo mejor y además es divertido, conoces gente y puedes hacer nuevas amistades, todo por un precio mínimo.

  40. Pues yo estoy muy acomplejada, porque tengo las caderas muy anchas.
    Tengo 15 años y mido 1.60 (Aun tengo que crecer más), peso 44kg y uso una 38 de pantalones y me veo muy gorda, toda la ropa me queda mal y cuando voy a comprar ropa nunca encuentro nada que me quede bien. que puedo hacer para tener menos caderas???

  41. Ester: Cuando crezcas más las caderas se afinarán, es una mezcla de las hormonas, el crecimiento, algo de comida chatarra y poco o nada de ejercicio físico.
    En el artículo viene como vestirse para disimular las caderas anchas, camisas o chaquetas abiertas por encima de otra prenda, las blusas ajustadas resaltan las caderas.
    Los pantalones cortos o chupines hacen parecer las caderas más anchas porque acortan visulamente las piernas, las faldas rectas pueden disimularlas.
    Lee todas las sugerencias y busca lo que te sirva para adaptarlo a las prendas que normalmente usas.

  42. Yo odio mi cadera ! o sea, mido 1.70 y peso 50 kg., mi pecho no es mucho, es de 80 cm, de cintura mido 65 cm y mi trasero no es grande, es más bien respingado, tengo piernas largas y no tengo nisiquiera celulitis, me gusta mucho mi cuerpo, pero las caderas ! las odio ! tengo que usar talla 38 por culpa de ellas y la odio ! y no son los huesos, porque yo siento la grasa ahí, las caderas están blandas. Me acomplejo mucho con eso :( me gustaría que midieran, no sé 80 para que armonizen más con mi cuerpo :( mi sueño siempre ha sido tener caderas estrechas :( siempre que veo a alguien de cadera delgada me dan ganas de ser así, porque encuentro que les queda bien toda la ropa …

  43. hola otra vez
    gracias por tus consejos pero no logro de complejarme por mis caderas, vivir con dieta es duro y cruel para mi edad solo tengo 15
    y tengo q ir a gym todos los dias e seguido bajando d peso pero mis caderas siempre se notan!!!!!
    envidio a las adolecentes flacas q se pueden poner esos bonitos jeans yo no puedo,no son los guesos simplemente la condenada grasa no se quiere ir si no fuera por eso tuviera un cuerpo de diez.
    solo quisiera saber porq no puedo dejar de odiar mis caderas estoy seriamente traumada!!! realmente las q tienen caderas estrechas son muy afortunadas.

  44. Hola!!! Mira tengo un problema, mido 1.56 y peso 56kg estoy en mi peso, segun la nutricionista, de arriba tengo una re cinturita es muy chica.. pero derrepente se viene una enorme cadera. Tengo 17 años. y estoy harta de parecer gorda por mis pierneas y caderas, a mi me sirvió mucho correr, pero ahora lo dejé. Pero como hago a mi me dijeron que me convienen los pantalones anchos y remeras al cuerpo.. PERO DETESTO LOS PANTALONES ANCHOS.. que me puedo poner para ir a bailar?

  45. AYUDA TENGO LAS CADERAS MAS HORRIBLES DEL MUNDO PARESCON UNA GRAN PERA MIDO 164 Y PESO 57 KILOS ME SIENTO GORDA Y TODOS ME DICEN Q NO Q SOLO ESTOY CADERONA ESO M HACE SENTIR MAL… COMO SE PUEDEN DISMINUIR X FA

  46. Hola tengo 14 años y siempre he sido una chica delgadiita. Antes tenia un cuerpo equilibrado, pero desde hace un año ( mas o menos) mi cadera se ha hecho mas ancha, y no es ese el mayor problemas, sino que mis piernas se han torcido solas!! =( ( los femures de las dos piernas estaaan demasiados separados, por lo q las piernas no se me juntan lo q me hace una cadera mas ancha por detras y piernas super torcidaS) por favor, necesito ayuda, estoy acomplejadisiima! como puedo destorcer mis piernas??
    ayuda

  47. CINDY: Cuando subes de peso lo primero que se ensanchan son las caderas y lo último que desaparece cuando pierdes peso.
    También hay que tener en cuenta que las caderas anchas pueden serlo debido a tu contextura física y por más que adelgaces pueden seguir siendo anchas.
    Puedes probar llevando una dieta con poca grasa, nada de productos de pastelería o bizcochería, beber sólo agua o alguna bebida diet, muchas frutas y verduras.
    Correr, trotar o caminar una hora por día duranate al menos 5 veces por semana, si además puedes anotarte en un gym los resultados se verán más rápido.

  48. aliciia: Tal vez las piernas no se han torcido sino que estás tan delgada que tu masa muscular está disminuída por eso lo que ves son los huesos “pelados”, esta también puede ser la causa de que la cadera parezca más ancha en comparación con las piernas.
    Si estás preocupada de que puedas tener un problema óseo sería necesario consultar al médico para descartarlo y además para que te indique una dieta para aumentar de peso porque evidentemente te falta masa corporal.
    Tienes que comer alimentos que engorden y luego ir a un gym para que esas piernas tengan los músculos que corresponden y ya verás como no quedan separadas.

  49. Hola
    tengo 14 Años mido 1.68 y peso 50 kilos yo encuentro que estoy bien pero tengo caderas anchas i cintura un poco delgada .. y eso em acompleja mucho puando quiero usar bikini o poleras muy agustadas se ve deformee!

    Nose que es lo que pasa pero siento que no puedo adelgasar mis caderas ya que me las peñisco un poco y siento que tengo casi pura piel ¿sera que el hueso de las caderas lo tengo ancho ?

    ¿que me aconsejarias para disminuirlas?
    Help!

  50. Tita: Es posible que tengas caderas anchas porque los huesos que las forman sean así, en ese caso no hay nada que pueda hacerse.
    Pero te digo, y no para dejarte contenta, que aún te falta crecer más y muchas veces al ganar altura las caderas se afinan o al menos parecen más finas.

  51. hOlaaa!!!
    haber…mis caderas son lo q se diria grandes,mido 1,70 ; peso 54Kg y uitlizo una 40 de pantalon!!!Q DEMONIOS HAGO PARA QUITARME ESTAS CADERAS?¿no es normal q uitlice tanta talla,de verdad nose q hacer!!S.O.S!

  52. emiii: Es normal que para la altura y el peso utilices esa talla, estás delgada y no es malo tener caderas a menos que quieras verte como una tabla sin forma alguna.
    No puedes achicar el hueso porque no creo que tengas grasa, de todos modos prueba a caminar una hora por día, comienza con media hora y luego vas aumentando, caminar a paso rápido y sin detenerte es un buen ejercicio para tonificar las piernas y reducir las caderas.
    Evita en lo posible las grasas, los refrescos que contienen azúcar, los productos de bizcochería y come más vegetales, frutas y cereales.

  53. hola primeramente me alegro mucho de que se de una respuesta a todos los comentarios eso es bueno…..haber yo mido 1.53 y peso 54 kilos…y tengo caderas grandes y como soy pequeña me veo gooorda……empece a comer sano ya ase como un mes…pero en serio no veo resultados que me gusten porque sigo teniendo gordos a los lados de mis caderas….creen que deba hacer ejercicio para esto????

  54. katy: Las caderas son lo primero que se engorda y lo último que se adelgaza, si estás comiendo sano además de eso camina una hora por día lo más rápido que puedas pero sin llegar a perder el aliento.
    Comienza con media hora la primer semana para ir adquiriendo costumbre.
    Caminar te ayuda a perder calorías y a adelgazar piernas y caderas, ten paciencia, no vas a notar los resultados enseguida, pero en un par de meses ya verás la diferencia.

  55. thanksss osssQ!

  56. hola.
    tengo 24 y hace 3 meses que voy al gym y ademas como re sano, ya baje 11 kilos , pero me siento re acomplejada, porque al haber bajado de peso mis pechos tambien lo hicieron y mis caderas estan muy anchas en comparacion a mi cintura. mido 1,62 y uso un talle 40 y peso 61. es normal tener las caderas anchas ahora?? o se me pasara con el tiempo?

  57. vanesa: Si leíste alguna de las respuestas verás que siempre decimos que las caderas son lo último que se afina, no te desesperes que vas bien, aún te falta bajar más kilos, además del gym realiza caminatas diarias, eso ayuda a perder más peso y a afinar caderas.
    Observa cuando camines que la zona que más trabaja es la de caderas y piernas.

  58. hola mi nombre es mar y tengo un gran complejo que no me deja vivir…peso 53kg y mido 1.67…mi problema es ke tengo bajo peso pero las caderas muy anchas a lo que es mi cuerpo en general…tambien tengo un poco de barriga….aver si me podeis dar algunos consejitos para perder estos centimetros que me sobran en la cadera porke la verdad es ke estoy muy acomplejada y hace unos años que no voy a la playa por la verguenza que paso al quitarme la ropa y dejar mis caderas a la vista de toda la gente de la playa…yo se vestirme bien y me dicen que estoy muy flaca pero cuando me ven en bikini se kedan congelados de ver las caderas que tengo k no le pegan en nada a mi cuerpo…espero me podais ayudar porfavor….

  59. sabeis si teniendo las caderas anchas es mejor ponerme bikini o bañador?o aver ke me recomendais vosotras….un saludo y gracias

  60. hola tengo caderas grandes i 85 de busto 70 de cintura y 110 de caderas lo raro es q mido 1.55 i peso 70 y algo todos dicen q no paresco de ese peso mas bien paresco de 60 o 55 hago dieta y vos al gimnacio dia por medio tengo 14 años y no tengo nada fuera de lugar ni q revele mi verdadero peso salvo mis caderas aunque tengo una buena cola y mis amigas me la envidian igual yo me siento acomplejada es normal lo q tengo ??

  61. Hay, hay, hay, estas mujeres acomplejadas !!!
    Acomplejarse de lo que no hay que acomplejarse.
    Lo mas lindo y femenino que tiene una mujer son sus caderas anchas y curvas, y es una de las partes de la anatomia de la mujer que hace que la mujer se diferencie de las caderas estrechas, huesudas y rectas del hombre.
    Las caderas de la mujer naturalmente son anchas, curvas y carnosas porque asi es la forma natural de la mujer.
    No se puede reducir la carne de las caderas de la mujer porque biologicamente debe ser asi, y por mas que hagan miles de cosas para reducir, esas hermosas carnes pelvicas siempre volveran porque la mujer debe tener caderas de mujer y no caderas de hombre.
    No le den importancia a la maldita moda de las revistas.

  62. Hola mi complejo es q tngo unas caderas enormeees! Mi pansa es chata y tengo buenos pechos.
    En invierno con una campera las disimulo, pero en veranoo noo!!
    Q hago??Llega el verano y no se q ponerme! ninguna remera me queda bien, y las camisas ya las use bastantes.
    Tengo muchas remeras, pero todas me hcen enormes las caderaas!!
    Xfavor necesito ayuda!!

  63. hola mido 1.62 peso 54aprox, mis caderas miden 88cm y mi cintura mide 69 , yo sé que no estoy gorda ni nada de eso pero se me hace díficil encontrar ropa que resalte mi cintura porque mis caderas son proporcionalmente muy anchas a comparación de ésta, lo que me hace sentir mal .. qué estilo de ropa puedo usar para la parte superior ? ( además poseeo más bien poco busto ). sinceramente pienso que la única opción sería la cirugia o algo así porque siempre oigo que la grasa de la cadera es muy díficil de que se vaya , y para peor tengo muy poco trasero por lo tanto me veo horrible ya que si trato de adelgazar solo consigo tener aún menos trasero y busto pero sigo con los lados anchos .

  64. Aldana: Se van a usar las camisas o blusas largas así que no vas a tener problemas.
    Puedes usar algo sin mangas y una camisa o saquito fino largos y abiertos.

  65. Paula: Antes que pensar en cirugía prueba con la mesoterapia que no es invasiva o en caso extremo una liposucción, hay muchos tratamientos para reducir zonas específicas.
    De todos modos tus caderas no son para nada anchas, pero si a ti te lo parecen usa remeras, camisas y blusas largas por debajo de la cadera, cuando te pones una prenda sin prender (obviamente sobre otra) disimula totalmente las caderas ya que no se ven.
    Para el poco busto un sostén con push up o al menos con un poquito de relleno en la parte inferior y listo.

  66. hola chicas!, yo tengo 26 anyos, soy bajita solo mido 1.58 y peso 54 kilos, me siento contenta con mi cuerpo, el unico problema es que tengo un trasero sobrenatural jaja, mis pechos son chicos, apenas 85 cm. y mi trasero llena 93cm, de vientre hace tiempo deje de preocuparme, no es plano pero aprendi a vestirme, estos consejos estan buenos, lo que si veo demasiada gente traumada, en este blog, nenas de 14 anyos traumadas por las caderas anchas???? o sea a los 14 tienes que preocuparte por hacer algo util de tu vida, y comer de manera saludable, yo ya termine la carrera de medicina, ya me case, y descubri que el mejor look de invierno para mi son los pitillos con una blusa o un sueter largo que cubre las caderas y botas, de faldas la mejor es una mini color carbon con pantis negras y lo mismo, botas, hace que se note un culo redondito, y las caderas no sobresalen, mi esposo ama mi trasero jajaja, de lo demas ya no se corran tantos rollos, los hombres caen redondos, ah y un truco para resaltar el busto es comprarse un brasier de medio aro, hace que los pechos se vean redonditos y se ven re bien, usen tb (para un look sexy) blusas de escote medio que se aten por detras del cuello, resalta las lolas, mas bien las de tiritas sobre los hombros esconden el busto, usar tacos tb estiliza la figura y resaltan los pechos, tb hacen que el trasero se vea firme, y no necesitan ser muy altos.

  67. Angelica: Vamos arriba!!! Excelente tu comentario, no hay que dejar de vivir porque no estamos conformes con nuestro cuerpo, siempre nos vemos más defectos de los que en realidad tenemos y corremos tras la perfección que no existe.
    Hemos hablado esto en el tema psicológía, especialmente en la autoestima, la seguridad en una misma es todo, tratemos de querernos como somos, mejorar lo que se pueda, resaltar lo mejor de nosotras y dejar de lado los complejos, esa es la clave de todo.

  68. hola me llamo maria mido 1.55 m y peso 46 kilos como puedo hacer para verme mas delgada mi cintura mide 60 y mis caderas 90 es horrible ayuda, se me ve un trasero enorme abuuu

  69. marisabel: ¿Alguien te ha dicho que estás gorda? Porque me parece que estás exagerando un poco, creo que las mujeres tenemos un problema con el espejo, siempre nos vemos más anchas de lo que en realidad somos.
    Si lo que quieres es disimular las caderas y el trasero estás de suerte porque la moda viene con blusas largas, bastante más abajo de la cadera, eso hace que parezcas más fina.

  70. asombrado incredulo de leer a tantas chicas, y tantas
    que no saben lo que tienen. son tan afortunadas, que no saben que son el sueño de los hombres, al menos a mi. es mi sueño dorado que no creo encontrar. aquellas que sienten tener poco pecho y caderotas y cinturita delgadisima, es lo mas delicioso de ver en una mujer
    y la que se siente triangulo, es justo como a mi me gustaria tener una mujer en especial las de 80 busto, 60 de cint. y mas de 100 de caderas.
    lastima que las mujuers asi, hacen lo imposible por ocultar ese
    super lindisimo cuerpo. la que es flaca pero de caderotas enormes
    y llenas de grasa, es justo mi sueño dorado ver una mujer asi en tanga o bikini , en especial de tiritas que ajustan los costados
    esa pielsita suavecita y nalgas que tiemblan al andar, muslos gruesisimos pies chiquitos 35 o 36 y hombros cortisimos huesuditos
    espalda fragil delicada que se le noten los omoplatos y vertebras
    cuellito debil y vientre plano hundido delicadissimo que mida 54 o 56 que parazca que se fuera a romper y que resalte su enorme cadera

  71. ~pues yo tambien tengo unas caderas inmensas q odio y detesto tengo 14 años peso 59 kilos mido 1.75 tengo buenos pechos tengo nalga mi cintura es de 71 pero me siente gorda como me gustaria tener un cuerpò flaco me siente mal al ver a chicas muy flacas y yo gorda hago ejercicio y todo eso, pero igual me siento mal paresco un chanco gordo y feo aunque todos dicen q estoy flaca y q estoy bien yo no pienso lo mismo porfa ayudenmen. no quiero ser caderona, las personas nos discriminan como hace un mes fue la elecciòn de la reina de colombia sacaron a una chica q mide 1.80. cintura 65 y caderas 104 la sacaron del concurso y la llamaron nalgona y le dijeron q iba a hacer quedar mal a su ciudad , y pusieron a una chica flaca, pero luego la volvieron a poner a ella y eso me hace sentir mal no me gusta ser caderona odio eso de mi cuerpo porfa ayudenmen gracias

  72. hOla. yo tengo 20 años, tengo caderas anchas soy chaparrita; mido 1.60 y aunque no lo crean mi complejo es la estaura… el tener unas caderas talla 36 no es traumatico… lo malo es que no hay ropa adecuada… no se delen llevar po una moda… chicas quieranse… es padrisimo que los chicos admiren tu caderas… y lo cierto es que ellos las prefiern llenitas… enserio no les gustan flascas… es mejor tener de donde agarrar… El unico consejo que yo les puedo dar es el que se sientan agusto… cuando nos sentimos bn con nosotras mismas se nota, eso es lo que llama la atencion de los chicos: la seguridad en nosotras, el que vean que en nosotras no hay complejos… alas chicas con caderas anchas son afortunada en tener; asi que saquen su mejor sonrisa y presumanlas!! de verdad!!!

  73. karina: No se porqué razón siempre nos vemos más anchas de lo que en realidad somos, no te lo digo como consuelo sino porque es realmente así.
    Eres muy alta y estás por debajo el peso que deberías tener de acuerdo a la estatura, por lo tanto creo que los demás no pretenden engañarte cuando te dicen que estás flaca, te ven tal cual eres, eres tú quien tiene una visión distorcionada de ti misma.
    De pronto ves a otras chicas que te parecen más delgadas pero tal vez es porque son más bajas y menudas de cuerpo, pero yo creo que deberías sentirte orgullosa de ser como eres, la mayoría debe envidiarte porque esa altura y ese peso son de modelo.
    Creo que tu problema pasa por falta de autoestima y algo de inseguridad producto de la poca edad que tienes. Respecto a eso que me cuentas del certamen de belleza me parece un horror que le hayan dicho esas barbaridades a la chica, pero ya ves, la volvieron a llamar así que tan mal no estaría de cuerpo.
    Deja los complejos de lado, además aún tu cuerpo no terminó de alinearse ya verás que con el paso del tiempo comenzará a estar todo en su justo lugar y medida.

  74. Ammm… hola tengo 16 años mido 1.57 peso 50 y y al verme en el espejo me veo muy gorda yo cuando ocupo pantalones oscurosmis piernas se ven mas delgadas pero asi mi talla es 5 y tengo ana y mia y siento que me veo mas gorda al usar jeans o pantalones asi entubados soy cadero caray me choca ser caderona u.u rayos

  75. y apartte me dicen que estoy gordita asi las enfermeras que no debe de ser mi peso normal y me siento pesima ayuda helpo me!!!!!

  76. Hola,tengo 23 años y mido 1.70 y no se cuanto peso porq las basculas y yo nos llevamos mal, me da terror pesarme. Toda mi vida he sido rellenita, mis caderas son demasiado anchas, he hecho de todo para adelgar pero me engrueso mas, soy demasiado acomplejada y mi mi mama siempre me recalca mi gordura que puedo hacer para para desaparecer el anchor de mis caderas y acabar con mis complejos que los tengo desde que tengo uso de razon.
    Muchas gracias

  77. Hola tengo 18 años mido 1.60 y nose cuanto peso pero como 50 algo asi… me veo delgada pero tengo las caderas muy anchas y tengo mucho culo y las piernas un poko anchas, no me gustaaaaa y siento que todo lo que me gusta me queda mal :(

  78. Yo soy llenita, tampoco soy gorda, soy 36 de pantalon y aveces eso me aterra.
    Me da terror comprarme pantalones por que siento que no me van a quedar, tengo muy baja mi autoestima ya que me la han dañado mucho.

    Antes estaba más gordita, la gente me dice que ya adelgaze, ya que tiempo atrás hacia zumba y baje muchó de peso.

    Mis tres mejores amigas son muy delgadas, y tienen mucho pegue, aveces me siento mal entre ellas tres y pienso que no debería estar con ellas, ya que ellas son delgadas y yo gorda.

    Ellas me dicen que no estoy gorda, estoy llenita pero así estoy bien.
    Pero son mis amigas.

    Pero es que lo que no me gusta es que pongan a las flacas como perfectas, hoy en dia ellas son las mejores, las bonitas, las todo.
    Si no hubiera un país tan discriminatorio todo estaria perfecto, las llenitas nos sentiriamos bien , pero los flacos se dan el lujo de criticar como si fueran lo mejor del mundo, sin verse sus defevtos.

    Mi autoestima esta por los suelos, todda mi familia me dice gorda, mi hermano mi mamá…, es lo que mas me duele.

    Aveces quisiera morirme por no ser delgada y por no sufrir, por ser como mis amigas. Le reclamo a Dios por que me hizo así, que facil seria que me hubiera hecho delgada y no sufriria.
    No soyfea de la cara, pero la verdad los hombres se fijan en el fisico, no e lo de adentro.

    Me tengo que querer como soy, dicen, pero como quererme si los demas no me quieren.

    pero bue… ni modo asi soy y ya que.

  79. Lupita: Entiendo lo que dices, pero estás pensando exactamente al revés de como deberías hacer, dices que no te quieres porque los demás no te quieren y yo te aseguro que cuando tú aprendas a quererte los demás también lo harán.
    Tener la autoestima baja es algo que se nota y cuando la gente ve que tienes complejos o te sientes más débil por algo que consideras un defecto, es cuando se aprovechan de esa debilidad para criticar o hacer bromas estúpidas.
    Existen personas muy delgadas debido a que tienen una complexión física especial, pero además de eso las hormonas también tienen importancia ya que determinan que las caderas sean más o menos anchas, al igual que otras zonas del cuerpo.
    Sólo voy a decirte dos cosas, la primera es un consejo para adelgazar, camina una hora por día a paso rápido y sin detenerte, bebe agua y come más frutas y vegetales,
    La segunda es que por si no te diste cuenta las rellenitas nunca se quedan solteras porque hay infinidad de chicos a los que les gustan así y si no lo crees lee los comentarios que han dejado un par de chicos.

  80. Carolina: Dejamos algunas sugerencias del tipo de ropa para disimular caderas anchas, la tendencia de la moda indica prendas largas, bajando la cadera, con lo cual se disimulan bastante.

  81. olas a todos la nenas q visitan a esta pegina nesecito q ustedes me ayuden
    tengo un ploblema lo q pasa esq no tengo nada de cadera y soi ancho de espalda paresco un embudo mi cuerpo es algo mui feo q ejercicio debo de hacer para este problema kiero anchar un poco mas la cadera para esta parejo con los hombros
    gracias espero respuesta pronto

  82. camilo: El cuerpo del hombre es diferente al de la mujer, se supone que el físico ideal de un hombre es precisamente el que tú tienes, espalda ancha, caderas estrechas y en lo posible piernas largas.
    No se que te hace pensar que tu cuerpo es feo, si quieres aumentar musculatura en muslos superiores y glúteos para tener un equilibrio estético te recomiendo acudir a un gym, le pides al trainer que te de una rutina para agrandar los músculos de esa zona y trabajas una hora por día hasta obtener los resultados que deseas.

  83. hola…. tengo el mismo problemaaa odioo mis caderas miden como 110 pero yo mido 1.82 peso 72 kilos mi cintura es de 68 y pechos de 34 de bra y pompis grandes digame que puedo hacer para disimularlas con un vestidooo por q ya mero es mi graduacion y no kiero que salgan a resaltar esas caderotas aiiiii…aiii

  84. y aparte de eso tengo muiii mala autoestimaaa…aiii

    diganme eso se ve muiii mal en una mujer aiiii

  85. yaneth: Eres alta por lo tanto tus caderas no están terriblemente desproporcionadas como tú crees, si quieres usar un vestido que las disimule no elijas ninguno que se adhiera a esa zona y en caso de ser ajustado en cintura y caderas que tenga amplitud abajo para compensar.
    No se si vas a utilizar un vestido largo o corto, en caso de ser corto puede ir ajustado hasta la cintura y con volados hacia abajo, queda muy bien ese tipo de vestido ya que disimula caderas, trasero y muslos.
    Si es un vestido largo basta con que sea vaporoso de la cintura hasta los pies, de esa forma cubre todo, pero creo que deberías dejar de lado los complejos y sentirte como una modelo con esa altura que la mayoría quisiera tener.

  86. ola necesito ayuda soy pati larga o amorfa eso creo yo xq tngo mi abdomen muy ancho y corto con respecto a mis piernas q son largas y delgadas pero encima en el abdomen se me marka una raya en la cintura no se como hacer para adelgazar mis caderas miden 87cm y estoy desproporcionada xq mi cintura 71 T.T necesito ayuda gracias a y mido 1.72 y peso 54 xfavor ayuda responder pliis Bss gracias;)

  87. andrea: Tener talle corto y piernas largas no creo que sea un defecto, peor es tener talle largo y piernas cortas porque en ese caso ninguna ropa te queda bien.
    Eres muy delgada y no puedes contradecirme porque yo mido y peso aproximadamente lo mismo, tus caderas no son grandes, fíjate que se toma como medida ideal 90 cms y ni siquiera llegas a eso.
    Si quieres encontrarte un “defecto” podríamos decir que tal vez la cintura no es tan fina, pero apenas nada, te lo digo para que dejes de pensar que eres amorfa, eso es un disparate.
    Jamás he encontrado a una mujer (incluyéndome) que diga que está conforme con su cuerpo, su cara o su cabello, por el contrario la frase más frecuente es “soy horrible”, pero si quieres engrosar las piernas porque te parecen finas te recomiendo que vayas a un gym para aumentar su masa muscular, de esa forma las caderas ya no te parecerán anchas.
    En cuanto a la ropa, si quieres taparte utiliza blusas y camisas largas por debajo de la cadera, no creo que sea necesario pero como eso te acompleja utiliza todo tipo de prendas largas.

  88. Hola, tengo 13 años, y mi problema esque me veo con las caderas anchas, 80 cm, soy ancha, y no quiero serlo, no como nada, y aunque no haga ejercico (solo paseos y lo del colegio) como muy poco, nose, pero no adelgazo ni a tiros, tambien tengo un poco de vientre, como hinchazo, que me afea muchisimo, y quisiera saber que tengo que hacer para sobre todo, tratar esa zona, luego , soy una chica ancha, y tengo problemas para vestirme, mientras mis compañeras se ponen pitillos y una camiseta ajustada y estan bien, yo no, o me pongo algo ajustado com pantalones anchos o viceversa. Tambien, si puedes parme consejos de como vestirme lo agradeceria mucho, mi estatura es 1’57, y mi peso 45 kilos, por favor, necesito ayuda, quiero sentirme bien conmigo misma…!

  89. Hola mi caso no es solo el de caderas anchas sino que también tengo piernas anchas. Mis gemelos son enormes y mis muslos mas aun. Lo cierto es que respecto a los pantalon ya he cogido el truquillo porque los de talle alto y rectos y si encima son oscuros me van genial. Ademas es cierto que tmbn me pongo siempre camisas o camisetas que lleguen por mi cintura. Es como me siento mas comoda, pero mi problema está en los trajes pues si es largo no es problema si a partir de la cadera es vaporoso pero los cortos es mi gran dilema porque al tener también las piernas anchas …. Además me tengo que olvidar de los pantalones pitillos por su estrechez…

    No me quejo pero soy un poco rara, eso de ver una cintura muy delgada y luego ver unas grandes caderas no es muy normal jajaja Mido 1.71 y peso 65 kilos. Mi pecho es una 90 y no me quejo.

    Llamo mucho la atención por la calle por mis curvas pero lo unico que cambiaria de mi serían mis piernas. Además juego al tenis y eso hace que mis gemelos ademas de anchos sean duros y fuertes jajajaj pero bueno a ver si me puedes ayudar para disimular.!!

    Gracias!!

  90. Paula: Las caderas anchas dependen de varios factores pero los principales son: La estructura ósea, es decir el ancho de los propios huesos, las hormonas (por algo las mujeres tenemos caderas y los hombres no), la alimentación, la actividad física y también influye la etapa en la que te encuentras, es muy posible que tu cuerpo aún no haya alcanzado su forma definitiva.
    No se que estatura tienen tus padres, si son más altos seguramente aun te falta crecer y cuando des el estirón tu cuerpo solo armoniza sus proporciones.
    Comprendo que quieres soluciones ya, pero tomalo con calma, comienza alimentandote bien consumiendo muchos vegetales cocidos y crudos, frtas, cereales, lacteos descremados y evita las famosas hamburguesas, frituras, en fin lo que ya sabes que engorda porque todo lo que que sea grasa irá a parar a las caderas.
    Anque no te agrade la actividad física te beneficiaría mucho acudir a un gym, el cuerpo de modela y el vientre se achata, te aseguro que no te arrepentirás.
    En cuanto a la ropa, los pantalones de tiro bajo hacen que las caderas parezcan más anchas y resaltan el vientre, cuanto más altos de cintura mejor.
    Puedes usarlos rectos o anchos con camisetas largas, en el post hay varias sugerencias sobre como vestirse para disimular las caderas anchas, pero todo eso es provisorio ya que si comes adecuadamente y realizas actividad física el problema se solucionará.

  91. Lemg: Tienes todo lo que a los hombres les gusta así que no deberías preocuparte, pero las mujeres nunca estamos conformes y siempre queremos cambiarnos algo.
    Te diría que lo único que deberías evitar son los pantalones pitillos, lo cual ya hiciste por ti misma, pero con tu altura te puedes permitir usar también pantalones por debajo de la rodilla.
    Los pantalones largos y rectos, también los que se amplían desde la cadera o los de botamanga semi ancha como se están usando ahora también te favorecerán.
    En cuanto a faldas no se que decirte, si tienes rodillas grandes quedan mejor largas o muy cortas, no dices tu edad pero supongo que eres muy joven y puedes usar faldas cortas.
    Las piernas gruesas mientras estén duras son lindas y no hay porqué esconderlas, la mayoría se mata en el gym para engrosar las piernas y tú quieres lo contrario.

  92. hola, soy bastante caderona, les cuento q antes era mucho mas haciendo ejercicios llegue a bajar un poco las caderas y formarlas, pero sigo siendo caderona, y aunque no lo crean estoy muy feliz, me encanta mi cuerpo, se nota muy bien mi cintura, eso si me mato trabajando la cintura. chicas no se acomplejen¡, hace unos años tambien solia sentirme gorda, pero quien nos va a pagar esos años de fastidio, cuidence hagan ejercicio, mantengan su cuerpo, sientanse orgullosas de lo que tienen, tengo muchas amigas que se mueren por ser mas femeninas. lo unico que deben hacer es hacer ejercicio por que cualquier parte del cuerpo sin ejercicio se ve flacida y terrible.
    ademas como dicen anteriormente, a los chicos les gustan las caderas, eso es verdad, ademas cuando uno quiere se las tapa usando polos mas sueltos y mas largos.
    no hagan caso a comentarios negativos de la gente, las caderas son femeninas, tanto como el pecho, por que negariamos nuestra feminidad, la gente envidiosa les va a decir gorda o fea, pero si tanto les molesta jajajaj mejor que no vean no? por que se dedican a ver y a comentar, asi que les recomiendo tener mas seguridad y quererse tal cual son y eso si cuidarse mucho.

  93. hola quisiera saber como vestirme, mido 1.55 tengo caderas anchas, y las piernas delgadas, arriba de la cintura me veo delgada pero despues de la cadera me siento gorda, como vestirme para verme bien?

  94. Hola tengo 14 años mido 1.62 & peso 70 Kilos ! no estoy Gordisima pero si estoy rojiza ya em canze de qe me llamen la atencion pero es inevitable aparte son piernudita & mis caderas miden 107 & mi cintura mide 84 qe hagoooo!

  95. Sami: Anotarte en un gym, caminar, trotar, correr o nadar, no hay forma de reducir las caderas sin actividad física y esfuerzo.
    No dejes de comer sólo disminuye el consumo de dulces, gaseosas, frituras y grasa, aumenta el consumo de cerales, frutas y verduras y mueve el esqueleto, ya verás como las caderas comienzan a disminuír, no esperes resultados en pocos días, lleva como mínimo 8 semanas comenzar a notar la pérdida de centímetros.

  96. hola, tngo 18 años mido 1’68 y peso 51 kg. todo el mundo dice que estoy muy delgada, pero tengo caderas y me veo muy mal siendo delgada y con caderas, me tengo que comprar una talla 36 de pantalon pero me vienen grandes de cintura por culpa de las caderas y se me caen estoy muy acomplejada nose que hacer

  97. hola: lei el comentario de todas las chicas, y la verdad sin necesidad de explicar yo me siento fatal con estas caderas muy grandes que me tienen con baja autoestima, me cuesta verme en un espejo y haria todo lo posible con disminuirlas pero creo que es inevitable, por favor unos consejos sanos me haran sentir bien. mido 1.49 como comprenderan soy chaparrita, tengo 23 años y peso 48 kg. agradesco su atencion y estare esperando las sugerencias.

  98. Hola a todos!!!
    Yo tengo 15 años y mido 1.62 y pesoo 59. Todos dicen q no soy gorda pero cuando me veo en el espejo Buaa … Uso la talla 38-40
    y ahora cuando me pongo el biquini pues me salen muxisimo las caderas. Como hago para que no se vean tan grandes para la piscina ??? os agradezco y espero la respuesta prontoo porque ya an abierto la piscina jaja

  99. vicky: Suele suceder que nos veamos a nosotras mismas más anchas de lo que en realidad somos y por eso no creemos cuando nos dicen que no estamos gordas.
    Pero para disminuír las caderas lo único que funciona es el ejercicio, especialmente los ejercicios aeróbicos, si no te gustan puedes caminar y trotar al menos media hora al día.

  100. bueno hola yo soi delgada peso 52 kg bueno a mi tambiien me psa lo mismo no me gustan las caderas pareciera qe toda la comiida se me fuera solo hacia las caderas bueno eso me hace sentir gorda cada vez qe voi de compras me desaniimo ii me pongo triste el ver qe caderona soi eso no me agrada para nada me hace sentir super mal ii hago dietas pero rebajo de todo pero las caderas siempre son anchas no me gustan para nada eso hace qe mi autoestima baje ii me siento mal

  101. hola¡¡
    m gustaron mucho los consjoss los voy a seguir ya k soy igual k ksi todass esas chiks
    de caderas anchas:( no m gusta para nada porque tngo 16 años
    mido 1.53 y peso 48 kilos
    a tu punto de vista soy gorda????????????????????????
    y para acabar caderas anchas:( y me siento muy mal ya k hasta mi madre me dice mucho k soy ancha¡

  102. Necesito una respuesta urgente!!

    Pues tengo 15 años y estoy muy insegura sobre mi cuerpo ya que mi busto es de casi 1,20 y de cintura 83. mido 1,70 y peso 75
    Al usar ropa gotica como corceles y laragas capas como tambien botas que parescan de militares .
    Afectarian mi figura promedio?
    si es asi que me recomiendas?

  103. Valentina: Esa vestimenta puede darte una apariencia más alta y delgada, no se si a eso te refieres con la pregunta.

  104. Hola amigos del sitio!!!
    la verdad me urge que me ayuden!!!! soy latina, por lo que es normal que tenga caderas anchas, pero… YO ESTOY PASADISIMAA!!!!!! tengo 14 años, mido 1.59 de estatura, mi cintura de 73 cm y mis caderas son de 90 cm!!!!!! ashh!!! me veo muy muuuy pasadita!!! el problema es que no tengo tiempo para ir al gym! sé que sería lo más apropiado, pero no tengo uno cerca siquiera!!! así que necesito que me digan cómo disimular mis caderas y cintura ancha!! y de paso qué otros recursos tengo para rebajar un poco!
    Agradeceré muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo su ayuda!!!
    Besos!!♥

  105. Jenniffer: La única forma de reducir caderas es ir al gym y trabajar duro o hacer otro tipo de ejercicios como por ejemplo Pilates, pero si no puedes al menos camina o trota todos los días.
    Evita comer grasas, muchas harinas y azúcar, puedes comer pero en pocas cantidades, en su lugar comes frutas y verduras.
    También tendrás que tener paciencia porque tu cuerpo aún no terminó su crecimiento, aún puede cambiar bastante.

  106. HOLA CHICAS TENGO EL MISMO PROBLEMAS QUE LAS DEMAS TENGO MUCHA CADERA Y LO PEOR NO ME SALEN CASI POMPIS QUISIERA SABER Q EJERCICIO PUEDO HACER PARA ADELGAZAR CADERAS Y AUMENTAR POMPIS

  107. mmmmm no se de que se preocupan tanto x las caderas!!! io mido 1,69 peso 53 kg, re flaca i tengo unas caderaaaas ajaaj pero me gustan…se ven re sensuales te hacen la cintura mas delgada mucho mas chiiica..creo que hay que aceptarse i usar esas cualidades…(aunq0 otras crean que sean defectos) i conquiiistar de esa manera!!! ningun chiico se quejo de mis caderas todo lo contarioo je bue es mi comentario!!! no se torturen tantoooo con un pantalon ajUSTADO me veo muuuchooo mejor cola parada unas piernas que parecen de chica deportista con mi mini cintura jejej mas el pelo largo!!! jejej no se preocupen1!!1 nadie es perfecto!!!! ADEMAS IO NO BUSCO LA PERFECCION….SOLO BUSCO SER FELIZ….

  108. Chicas no deberian preocuparse por las caderas anchas; Soy hombre y puedo decirles que son muy sexys y a la mayoria les gustan. Sólo preocupense cuando esten arriba de su peso.

  109. Hola:

    Bueno, a parte de qu tengo el mismo problema que las chicas de aqui arriba ( si, caderas anchas) yo mido 1.72 y no se cuanto peso pero bueno, mi pregunta es: el usar botas largas por fuera del pantalon ( como esta muy de moda ahora) da el mismo efecto que usar pantalones ajustados al tobillo? y si es asi, de que forma puedo usarlas por fuera del jean sin parecer un helado de barquillo. Porque tampoco quiero verme vulgar.

    Muchas gracias por el consejo.

  110. Nana: En el tema de disimular caderas anchas es muy importante el largo de las piernas, cuando tienes unas piernas largas puedes utilizar pitillos o botas por fuera sin problemas, pero cuando las piernas son cortas o demasiado gruesas este tipo de vestimenta tiende a hacer que parezcas más baja y ancha.
    También existen trucos para usar las botas a la rodilla sobre el pantalón, que no sean pegadas a la pierna ni demasiado anchas y especialmente que sean de tacón alto, con eso ganarás centímetros de altura, tus piernas se verán más finas y toda tú más delgada.

  111. hola tengo 13 anos y pienso que estoy my gorda mido 1.68 y peso 54 pero mis caderas son muy grandes mide 96cm y en verdad me siento muy gorda y eso me frustra

  112. a. daniela: A tu edad el cuerpo aún no está definitivamente formado, eres una chica alta y posiblemente crezacas algunos centímetros más porque las hormonas están en plena revolución y eso hace que puedas sentir que estás gorda.
    Si deseas modelar tu cuerpo me han asegurado que lo más efectivo son los ejercicios de pilates, dicen que es como hacerse una lipoescultura y no te cansas porque no son de correr y saltar, averigua algún lugar cerca donde den Pilates y anotate, afirman que en pocas semanas se reducen las caderas.

  113. Holaa!
    Bueno, tengo un poco de complejo yo, la verdad.
    Tengo 14 años y mido 1.70, peso 53 kg y uso la 38.
    Mis caderas miden 80 cm pero tengo una cintura estrecha y hace que se vean mas grandes, ¿que puedo hacer?
    Quiero decir en cuanto a ejercicios para bajarlo, aunque se que seguramente costará mucho tiempo que bajen.
    Unbeso y gracias!

  114. Yaiza: Dicen que los ejercicios de Pilates son los mejores para reducir caderas en forma efctiva y en corto tiempo, aseguran que en un mes ya ves resultados, averigua en algún lugar cercano donde haya un centro de Pilates o un gym donde se practiquen estos ejercicios.

  115. las caderas anchas forma parte del crecimiento del cuerpo, porque en la pubertad el cuerpo empieza a fabricar hormonas las que generan el crecimiento de las caderas, la definicion de la cintura, etc. En las adolescentes el cuerpoo empieza a fabricar mas grasa, por eso es que se nos crecen las caderas, empezamos a tener grasitud en la piel, es normal chicas!. El cuerpo esta en pleno desarrollo, eso ocurrira hasta que el cuerpo se adapte a tanta grasa, y demas. Besos!!!

  116. hello quiero ser parte de este grupo de mujeres seguro bellas que al igual que yo TIENEN CADERAS YO LES DIGO DE VACA, a diferencia de todas vosotras yo no solo sufro por mis caderas tambien mi cintura soy de talle corto, osea que mis caderas estan donde debia estar mi cintura, mis piernas son largas mis medidas son 90, 80, 93 mido 1,60 peso 65kg esta soy yo apesar de que bueno se aprende a vivir con lo que se tiene es muy importante sacarle partido y poder verte chic. Gasias por tus consejos,y el blog esta buenisimo, y espero me des algunos consejitos. a olvidaba tengo 38 años besos

  117. Hola,buenas noches…tengo 22 años y soy de caderas anchas cintura estrecha y a la vez culo gordo,mido 1,60 y peso 64 kilos,me gustaria saber que tipo de ropa es la adecuada y que ejercicios prodria hacer,muchas gracias anticipada.un saludo

  118. HOLA :) tengo 14 años y peso 47 o 48 , y me veo mui gorda por las caderas me pongo cremas todo pero me sigo viendo igual nadie qe conosca tiene las caderas como yo , bueno ayudenme por favor si , a y soy petisa bueno contestenme si besos ♥

  119. soofia: Ya lo he dicho otras veces que los ejercicios de Pilates ayudan a reducir las caderas, de todos modos no creo que te veas gorda, no es un peso como para sentirte así.

  120. hola tengo 37 años soy mama de 2 señoritas una de l6 y una de 15 años soy gorddita y de cadera ancha como me puedo vesitr mido 1.60 no quiero parecer la hermana de mis hijas quiero verme bien.
    hojala me puedan ayudar lo necesito gracias.

  121. estrella: Puedes vestirte a la moda y usar lo que te guste sin complejos, las mejores consejeras de moda son las dos que tienes en casa, tus hijas no dejarán que te vistas mal y siempre están al tanto de lo que se usa, si quieres algunas sugerencias busca a tu derecha encontrarás la lista de temas que tenemos en el sitio, entra a: Vestirse y verse bien, son varios artículos con consejos sobre la ropa.

  122. Estoy harta de que todas mis amigas usen talla 36-38 y yo soy talla 42 de pantalones ancha de caderas tengo 15 años y mido 1,63 y peso 69 kilos que puedo hacer para esas malditas caderas ?? por favor ayudame..

  123. Hola! Bueno, Mi problema tambien es que estoy soy muy acomplejada con mis caderas, mido 1,58 y peso 44 kg, Me siento y me veo muy gorda a comparacion de mis amigas, Tengo un poco de pansita, no me importa, lo que si, es que mis caderas son anchas, me dicen que estoy cuadrada. Cada vez que ellas se juntan a la pileta, no voy, ya que no me gusta ponerme el bikini. No se que hacer!

  124. Sofi: Las caderas y la parte superior de las piernas son areas que cuesta mucho adelgazar, es necesario realizar actividad física diariamente y siempre les recomiendo a las chicas que realicen ejercicios de Pilates, son lo mejor para reducir y tonificar.

  125. hi tengo 17 años mido 1.67ypeso 70kilos soy deespalda ancha ypoco busto cintura marcada pero mis caderas son anchas no mucho pero lo son ylusco gordita aunqe nolo este que puedo usar?estoy demasiado acomplejada con mi aspecto fisico helpme!

  126. OII OII porque las chicas se acomplejan tanto joder tener nalga y caderas es lo mejor para un hombre no hay hombre queno les gusten asi es no se acomplejen asi sean chaparritas si tienen un buen trasero llamaran la atencion =) yo soy hombre y tengo 95 cm y no estoy acomplejado ni nada aunque la gente piense que porque uno tiene trasero ya es un afeminado y mas los hombres eso es una m … las chikas tambien quieren algo para agarrar diganselo a los chikos chikas porquee me kaga k kuando vayas por la kalle se burlen por tener trasero

  127. hola tengo 21 anios y siempre he tenido problemas al momento de vestirme soy gordita pero tengo cintura y caderas y tengo busto grande 38 mi problema es el abdomen mido 1.55 y por lo tanto mis piernas son cortas y gorditas arriba y delgadas abajo aveces no se como vestirme me muero por ponerme minifaldas con mediass pero me averguenzo porque siento que no se ven bien… y de ley tengo que ponerme blusas con mangas porque mis brazos son gorditos y una molestia para mi siempre me los cubro con abrigoss y cosas asi quisiera saber si me podrias ayudar dandome unos tips para vestirme mejor yo no soy mucho de la onda de tacos siempre uso sandalias.. bueno espero y me ayudes… xoxo

  128. adri: Busca bajo la lista de temas a tu derecha y entra a Vestirse y verse bien, en esa categoría verá muchos artículos sobre como usar la ropa que más nos favorece y varios tips que pueden resultarte útiles.

  129. Hola tengo 16 años, mido 1.65 y peso 54 kilos pero me veo fatal.. tengo la cintura mas o menos delgada por eso se me nota muchísimo más las caderas..Mis piernas son gorditas y tengo los tobillos anchos.. Cuando voi de compras me siento mal porqueno me queda nada bien y me veo gorda..
    Me gustaría saber si los pantalones altos de cintura favorecen si tienes las caderas anchas y si los zapatos de tacon estilízan o no.
    Yo quisiera que me aconsejaran algunos ejercicios para hacer en casa y poder disimular un poco las caderas.
    Saludos y gracias :)

  130. Carla: Te aconsejo que tú misma analices lo que más te favorece, pruebate pantalones de cintura alta o media y otros a la cadera, en mi opinión los pantalones a la cadera hace que estas parezcan mucho más anchas de lo que en realidad son, en cambio los más altos alargan y afinan el cuerpo.
    Respecto a los zapatos, la respuesta es si, los tacos altos hacen quie tus piernas se vean más largas y delgadas a la vez que también disminuyen visualmente el ancho de las caderas.
    En cuanto a los ejercicios, gimnasio, Pilates o ambas cosas al mismo tiempo, es lo único que realmente puede reducir caderas, también te digo que la alimentación influye muchísimo debido a que las mujeres (por cuestiones biológicas) tendemos a engordar de la cintura hacia abajo, comer muchas frutas y vegetales y tratar de disminuir el consumo de grasas es una de las claves para reducir caderas, no verás los resultados de un día para el otro, puede llevar semanas o meses pero seguro que habrá cambios en la forma del cuerpo.

  131. Hola!!! Yo tengo un tipo trauma… No se.
    Yo soy delgada, demasiado. Mido 1.62 y peso 43 u_ú
    Aunque me veo delgadisima de lado, siento que de frente me veo muy ancha, por mis caderas, que además de estar muy anchas, también tengo el torso muy corto, y mi cintura no se ve bien.
    Digamos que todo se me fue a las caderas, porque en realidad tampoco tengo tanto busto.
    Bueno, en resumen siento que estoy mal proporcionada >///<
    Y… No se que hacer.

  132. ISIS GABRIELA on May 5th, 2011 at 6:23 am

    hola tengo 16 años mido 1.58 y mis caderas miden 105cm y mi busto es mediano ademas soi mui piernuda me gustaria qe me ayudaran para saber qe tipo de vestidos me qedan mejor (:

  133. Hola, me gustaria que me saques las gran duda de que si estoY proporcionada de cuerpo o bien que tipo de cuerpo seria yo…RECTA, RELOG DE ARENA, PERA, TRIANGULO INVERTIDO ETC… es un temita que me tiene acomplejada con mi cuerpo y me cuesta elejir prendas de ropa que ballan con migo! te cuento! tengo 19 casi 20 años ya! mido aprx 1.62, peso 54kl y mis medidas corporales son, 85 busto-65/66 de cintura y 88 de caderas… yo la verdad me siento acomplejada por que siento que no tengo muchas curvas en mi cuerpo, me gustaria tener mas caderas o refinar la cintura! que podria hacer para lograr ello y alguna prenda que me ayude a resaltar mas mis caderas! ojala puedas ayudarme… BESOS!

  134. hola soy yethza tengo 17 y mido 1.59 y peso 59 mis caderas son de 110 y mi busto es mediano estoy arta de parecer un ocho con los pantalones tengo nucho tracero y la cintura muy estrecha y todos me disen que me veo muy sexy etc. no lo creo me veo muy desproporcionada hago ejercicio y nada ya no soporto las burlas de mis amigos y familia y ODIO QUE NADA ME QUE QUIERO UTIZAR MAYAS Y NO PUEDO QUE HAGOOOOOOO??? y no creo que tan caderona le guste a los chicos:( AYUDAME PORFISSSSSSSSSSS!!!! GRACIAS… BESOS

  135. yethzabel: Te respondo lo mismo que a otras chicas y es que dicen que los ejercicios de Pilates son lo mejor para elongar el cuerpo y reducir las caderas, sin esfuerzo ya que el Pilates emplea diferentes técnicas, si ya haces ejercicio no te costará nada probar, también dicen que en un mes ya comienas a ver resultados.

  136. Hola, mi problema es igual al de la mayoria de aqui arriba, yo soy alta,1.72, peso aprox 66 kilos, no tengo problema ni con mi estatura ni con mi peso, mi único problema son las CADERAS ANCHAS!!! Tuve una niña hace ya 4 años y despues de tenerla los huesos de mi cadera parece que se van a salir y lo peor de todo es que tengo las piernas flacas asi que ya comprendi que no debo usar los famosos skinny jeans, pero lo que si me gusta mucho es usar botas por fuera de los jeans y por tener pantorrilla flaca uso botas largas, si bien no hasta la rodilla si abajo de ella al menos que cubra mi pantorrilla.

    Mi pregunta es,¿ Esta bien lo que hago? Uso skinny jeans con botas largas por fuera y arriba algo un poco mas largo de la linea de mi cadera y que no sea pegado a mi cuerpo, puedo usar este look? Y es recomendable usar botines cuando se tiene piernas flacas y largas y cadera ancha? Muchas gracias por tu atención, espero me respondas.

  137. Danae: Si, está bien porque las botas por fuera del pantalón engrosan la parte inferior de las piernas con lo cual se disimulan las caderas, las camisas, abrigos, blazers o chaquetas desprendidas también contribuyen a disimularlas.

  138. Hola!
    Tengo 13 años mido 1.55 y peso 45kg y tengo mucha cadera :(
    mis caderas me hacen ver como cuerpo de adulta, ya que tienen mucha curva, quiero tener menos!!
    Como puedo disminuirlas? Correr ayuda a disminuirlas?

    Gracias….

  139. hola me llamo daniela y tengo 19 años. Mido 1´73 y por cusa de una tiroides peso ahora 8a kilos cuando anntes pesaba 70.
    Me gustaria saber como disimular mis caderitas ya que son anchas. Tengo en mi armario un pantalon que me gustaria poner..es negro estilo recto..pero son de cintura alta y pitillos,,,y me gustaria ponermelos con unos tacones.
    soy morenita y me gustan los colores que me resalten la piel.
    espero una contestacion. un saludo.

  140. hola… soy caderona y ya lo acepte jeje..
    voy a tener una fiesta y tengo que usar un vestido corto.. tengo una ligera confusión, la parte de abajo del vestido tiene que ser corte en A o recto?? mientras mas artículos leo sobre el tema, mas me confundo!.. todos dicen diferentes cosas!… ademas tengo toda la pierna gordita.. son unos tanquesitos!.. como me sugieren el vestido???….

  141. ana: Los vestidos adheridos al cuerpo marcan demasiado las caderas, para disimularlas es conveniente que de la cintura hacia abajo el vestido sea más amplio.
    En cuanto a disimular las piernas, primero, usando tacones bien altos lucen más finas, prueba y mirate a un espejo seguro notarás la diferencia, si aún asi no te sientes a gusto tienes dos opciones usar un vestido largo o corto pero con cortes asimetricos (puntas largas y otras cortas)

  142. ola peso 62 kg, mido 1,65 y yo me veo gorda a mi las caderas no se me notan tanto pero me siento gorda, creen q con ese peso estoy gorda o estoy bien??tengo algo de tripa y utilizo una 38 por la cadera tengo 14 y no me kiero acomplejar me ven gorda??

  143. Las mujeres con caderas anchas son las más bellas, si me dieran a escoger entre una raquítica y escuálida modelo y una mujer de verdad con caderas anchas y buenas piernas.

    ¿Adivinen a quien escogería?

    Correcto, a la mujer con caderas anchas, se ven tan bien, para mi una mujer que no tiene caderas anchas, no es una mujer de verdad, se parecen a hombres y a mi me gustan las mujeres de verdad.

    No se preocupen que ropa ponerse todo les queda bien.

    Saludos mujeres hermosas.

  144. hola soy una chica de 25 años que me siento mal con mi cuerpo.mido 1.60 y peso 65 kilos de pecho uso una 95 y mis tobillos son gorditos como mis muslos pero mi mayor problema es que tengo mucha cadera.no se como vestirme para ke me kede una figura mas estilizada y eske si ago me keda bien de arriba no me keda bien de abajo y viceversa.podeis ayudarme porque ya no se ke hacer para no parecer mas gordita de lo ke soy.
    gracias

  145. cristina: Te dejo un enlace a otro articulo: Como vestirse para parecer más delgada. Si buscas a tu derecha, bajo la lista de categorías, entras a Vestirse y verse bien, en esa sección hay muchos articulos que también te servirán de ayuda.

  146. tengo 16 años, mido 1,76 y peso 70/72 kg, me alimento muy bien, no como frituras casi nunca, pero tengo estas horribles caderas que ya ni sé que hacer,
    hace 3 años que me vino la regla, y no he notado cambios, es más, las veo más grandes todavía, y ensima mis piernas no son muy gordas, entonces como que mi cuerpo parece ser no proporcional, eso si, tengo una espalda prominente, y no tengo mucho busto, ya ni sé que ponerme para disimular mi cuerpo :S

  147. holaaaa!!! tengo 17 años y mi problema es que tengo demasiada cadera y mucha cintura.. en realidad me gusta mi cuerpo porque es muy curvilineo y soy delgada y alta mido 1.67 y peso 56 kg… mi problema y razon de consulta es que no m gustan los jeans qe recomiendan ni mucho menos me gusta cmo se me ven las minifaldas.. entro en depresion total cuando me gusta una y no se me ve bien…
    mis mejores aliados son los shorts cortos en mil diseños.. me encantan y se que se me ve bien… que otras opciones me dan en cuanto a faldas y jeans.. lei qe los capris no van conmigo.. que opcion tengo ahi.. plis help!!! :D

  148. Hola, tengo 16, casi 17 años, mi peso con respecto a mi altura esta bien (48kg y 1.67m), pero mi problema son la cadera, de 88cm, y los muslos, de 47cm (cada uno). En cuanto a las demás medidas no tengo ninguna queja, pero estas dos me molestan bastante.

  149. Hola,tengo 14 años y el problema que tengo es que tengo es que mi cadera mide 87 y mi cintura 76. Mi medida de altura es 1,55 i peso 53kg.Estoy rallada porque me veo con mucha cadera i no es que este gordita pero se me ve un poko pq las caderas hacen que lo aga:(

    me podrias decir algun ejercicio para que se me fueran porfavor?!
    cres que se me iran las caderas cuando me forme del todo?
    (necessito ayuda plis)

  150. yo me veo horrible con todo solo uso vestidos largos y flojos soy muy caderona 110 y ademas chaparrita 1.52 no creo que haya nada que me favorezca

  151. hola a todos ,pues yo si estoy muy mal,soy bajita mido 1,55 y peso 100 kilos no se que hacer ya he hecho todo para bajar de peso y no puedo tengo dos niñas y mi ultimo embarazo me dejo muy gorda…no quiero ni salir,ni comprar pantalones porque me da pena…..me siento super triste de verdad :,( las caderas son super anchas y mis piernas ni hablar no puedo con la depre…!!

  152. hola, tengo casi 18 años, mide 1.71 y peso 71 kilos y soy de caderas anchas. Odio verme así T.T además de que cuando me siento los muslos se me ensanchan, aunque me dicen todos que no estoy gorda
    ¿Qé consejos me podrías dar?

  153. Yo odio las caderas, estoy hecha un marrano completo. Tanto es mi complejo que no quiero salir, no quiero pararme de mi cama, cuando camino busco encomrbarme lo que mas puedo, me escondo, no me gusta que me miren, es que aparte soy re deforme porque si al menos fuera como Jlo que tiene un cuerpo lindisimo,.. el mio es asqueroso, soy panzona y ni me queda un brasier talla 32… mido 166 y peso 56, mejor dicho un cerdo. Subi 6 kilos en 8 meses… que asco.
    Escribo esto para desahogarme porque en verdad no me gusto, me siento tan inconforme con mi cuerpo,,, estoy en la universidad y hay puras chicas super altas, flacas y lindas. Yo soy chaparra, gorda, sin gracia… es que no tengo cintura, soy caderona, piernas de hipipitamo, tengo los dientes horribles pero por un mal congenito no se pueden arreglar, tengo la piel cagad@ una cara horrible, un pelo asqueroso y pues ya saben todas mis amigas me cuentan de sus admiradores y blah… a mi no me habla ni un solo hombre.
    Toda la ropa me queda fatal y mis pantalones se han roto, ser caderona es lo peor que puede aver y si no me cren vayan a la calle y miren parejas y diganme si no es mas comun ver flacas con novio que gordas o caderonas. No se mientas las caderas grandes son de lo mas desagradable que hay

  154. hola quisiera saber si es que estoy gorda por tener estas medidas 80-60-80 la verdad me preocupa

  155. yanina: Con esas medidas no estás gorda en absoluto.

  156. Hola mi problema igual es que soy muy caderona y no cualquier pantalon me gusta como se ve y al igual se me hacen unos pequeños gorditos en la cadera y nada de panza me gustan mucho las faldas con olanes pero por lo mismo como que no se me ven bien como que ropa me podre poner ?? tengo 17 años peso 55 kg y mido 1.56

  157. andrea: Las recomendaciones sobre que ropa usar para disimular caderas anchas son las que están en el artículo, respecto a los pantalones seguro que te causan ese problema porque son a media cadera, trata de elegirlos lo más altos posible (cuanto más cerca de la cintura mejor) y verás que las caderas parecerán más pequeñas.

  158. Hola, pues yo tengo 12 años y estoy harta de que cuandovoy a zara para niños me tenga que coger una 11-12 porque es la unica que me vale de caderas pero me queda enorme de pierna, la 9-10 me queda PERFECTA por lapierna pero pequeña de caderas. Posiblemene los que mejor me queden sean los de berska ( la talla 32 ) aunque me quedan un poco grandes :(
    Mido 1’52 y peso 42kg mi cintura mide 69 cm ¿ es mucho ?

  159. Maria: No es que tengas problemas con las caderas sino que todos los cuerpos tienen diferentes formas, es muy común que un pantalón te quede bien de caderas y flojo de piernas, eso se debe a que determinados cortes de las prendas no nos favorecen, tendrás que probar con varias marcas hasta encontrar los modelos que te vayan bien. A todas nos pasa lo mismo asi que no te preocupes porque es normal, yo misma tengo que probarme 40 pantalones hasta que encuentro uno que me quede bien.

  160. ola
    tengo caderas anchas pero no es por k tengo grasa si no por k tengo el hueso muy afuera crees que con cosas apretadas disminuya ???

  161. Por favor dejaos de complejos los chicos adoramos las caderas anchas. No las escondais resaltadlas.

  162. Hola me llamo mary y tengo 14 ,peso 50 kilos ,mido 1,60 ,tengo 80 de busto ,70 de cintura (ayudaaaa) Y 90 de caderas como puedo bajar de medidas en las que necesito y de peso y consejos
    gracias

  163. joder!! pobre administradora ya dejenla en paz ;como los hombres no nos quejamos si la tenemos mas grande o mas pequeña..joder!!al final cuando se embarazan van a deformarse hombre..aprovechen ahora mientras estan solteritas y rikichichisisimas sobre todo las españolitas,q son mas ricas toavia y olé!!saludos del PERU pa ustdes!!

  164. Hola,mi problema es que tengo las caderas MUY ANCHAS y eso no me gusta porque mis amigas son delgadas y a mi me hacen sentir gorda. A la hora de ir a la piscina me da verguenza por las caderas. A mi me gustaría saber si me van a cambiar o se me quedarán así? Gracias.

  165. Ojala tuvieralas caderas anchas yo soy al reves que ustedes mido 1,64 y peso 54 kilos me veo super delgada estoy obsesionada con engordar y nada. Mis medidas son : 85 de busto, 66 de cintura y 96 de cadera. Que pensais, todo el mundo me dice que soy delgada.

  166. Para que quieres engordar, piensa a cualquiera le gustaría tener esas medidas tan diminutas, yo en tu caso me quedaría así tal cual.
    O si quieres engordar te aconsejaría que comieras mas legumbres ya que eso no contiene grasa y es mejor para tu salud.

  167. Hoola mi problema es que los pantalones que van a la cadera me han partido el cuerpo, se ve como en una división, se me ha formado una curva de mas y no se que hacer, he adelgazado y en un tiempo hice mucho ejercicio y no me ha servido de nada. Yo lo unico que tengo son 18 años y siento mucha venguenza por mi cuerpo, lo que mido son 1,66. Yo tengo caderas anchas y un poco de barriga. ¿que me recomiendan?

  168. Gisselle: Los pantalones que van a la cadera son el peor invento en cuestiones de moda, no se porqué algo tan perjudicial y antiestético se ha mantenido durante tantos años. La recomendación que puedo darte es que realices masajes dos veces por día con cremas reductoras y reafirmantes (dos cremas diferentes) y para reducir barriga no hay nada mejor que los ejercicios abdominales, son muy aburridos pero si los practicas diariamente verás los resultados en un par de meses.

  169. hola soy paola on March 18th, 2012 at 12:05 am

    hola queria saber como hacer para adelgazar mis caderas ya q de camiseta soy s o m.y tengo cintura me mis caderas son grandes y mis muslos algo y apenas tengo 14 años y mido 1.65 en realidad es algo incomodo ya q antes era muy delgada y ahora por las caderas no acchhh quisiera saber si me puedes dar un consajito gracias.

  170. no se si mis caderas son anchas mido 95 cm pero quisiera tenerlas mas anchas,como 100 o 105 :) como puedo aumentarlas? se que el hueso no crece pero se podra aumentar el musculo que se encuentre cerca de la cadera?

  171. Hola, tengo quince años, mido 162 centimetros y peso 54kg el problema es que tengo los muslos muy gruesos con respecto a las otras partes del cuerpo! y mis amigas sin embargos no! ¿como puedo solucionarlo? Todas ellas usan de pantalon la 34 o 36 y yo uso la 36 38 mas o menos!

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.