Como disimular el busto grande



Como disimular el busto grande

El busto grande puede resultar un problema a la hora de vestirse, principalmente si sus proporciones no están en armonía con el resto del cuerpo.
Generalmente resalta más cuando el torso es corto y parte de él está ocupado por el busto, si además se tienen piernas cortas es difícil encontrar prendas que logren estilizar la figura.
Te vamos a dar algunos consejos y sugerencias para mejorar la apariencia de tu busto y aprendas que te favorece a la hora de vestirte.

* Para disimular un busto grande lo principal es saber elegir el sostén adecuado y en este tema con frecuencia se cometen dos errores, uno de ellos es comprarlo más pequeño intentando comprimir los senos para disminuír su volumen.
Lejos de mejorar la apariencia esto provoca dos nuevos defectos, que el busto en si sobresalga por los lados dando la impresión de pertenecer a una extraterrestre, a la vez que corta la espalda y la piel debajo de los brazos sobresale en protuberancias.
El segundo error es hacer lo contrario, utilizar un sostén grande y sin forma que abarque todo el pecho.
Los senos grandes tienen tendencia a caer y deben estar perfectamente sostenidos ya que los pechos caídos no dan una buena apariencia.
Hay que tener paciencia y probarse sostenes hasta encontrar el que quede perfecto, ni grande, ni pequeño y que eleve el busto con naturalidad y en esta compra no se puede ahorrar.

* Para disimular un busto grande debes hacer que la mirada no se fije en esa zona de tu cuerpo por lo tanto nada de grandes collares o cogantes, nunca rayas horizontales ni lentejuelas o brillos.

* Puedes utilizar cadenas finas y cortas en el cuello pero adornar tus orejas con unos aros importantes para que la vista suba del cuello hacia arriba.

* Las blusas deben llegar a la altura de la cadera, si son más cortas obviamente acortarán el torso y en lugar de disimular el busto lo pondrán como figura central.

* No usar ropa tipo bolsa para disimular el busto grande, puede ser entallada y con linda forma, lo que está prohibido es el tejido adherente, tipo lycra o similar.
Para disimular un busto grande queda muy bien utilizar una camisa o una chaqueta por encima de una prenda liviana.

* El escote en v es el más adecuado o el redondo hacia abajo, nunca el cuello cerrado a la base o las blusas prendidas hasta el cuello y totalmente prohibidos los strapless y los escotes cuadrados.

* Las piernas también son importantes para que el conjunto sea armónico, no a los pantalones tipo capri, los ajustados en los tobillos o las calzas de lycra, con eso en lugar de disimular el busto grande logras que la parte superior del cuerpo parezca enorme en comparación con las piernas.
Es mejor utilizar pantalones rectos, clásicos y faldas amplias, unos zapatos de tacón alargan tu figura y te dan una apariencia más elegante.

Otros artículos sobre ropa en este sitio

* Comprar ropa en forma inteligente

* Como vestirse para parecer más delgada

* Como disimular las caderas anchas

* Vestir bien con poca ropa

* Como elegir el color de la ropa

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


70 Respuestas to “Como disimular el busto grande”

  1. encontre por fin una buenisima pagina que me uyudo bastante no sola mente en esto sino en todo el cuidado para mi cuerpo……los felisito.si me puden costestar a mi correo sera mejor!
    como vestirme para que se vea mas alargada mi cintura?

  2. hola me parece muy buena esta pagina
    pero me gustaria q me escribieran a mi mail
    dando me sugerencias de las prendas q debo de utilizar
    para disimular las lonjitas q se hacen arriba de la cadera
    q se ven horribles

    saluditos y felicidades!!!

  3. pilar torrents galdaes on October 6th, 2008 at 1:38 am

    me encanto la pagina es super util en sus maravillosos consejos,los que he leido todos sin detenerme. Voy a marcar su pajina entre mis favoritas. Adios y gracias.

  4. oie amiga acaso tu no sabes qe si yo me gasto todo en brasieres y en otras cosas para disimular el busto , no crees qe mejor seria qe me haga una operación ya qe asi seria mas satisfaaxtorio y no tendria qe estarme prohiviendo qe ponerme ni naaa de esaz cosaz entendeis , piensa y no deberias ser tan dura o duro con la gente qe solo qiere sentirse mejor … gracias ….. por nada

  5. maria isabel: No te pones a pensar que no toda la gente tiene dinero para operarse, que aún teniendo no se les da la gana de hacerlo o que un busto puede ser grande pero no como para realizar una reducción quirúrgica.
    Tener un busto grande suele ser muy atractivo, simplemente damos consejos sobre como vestirse para disimularlo y que se vea más estético.
    Pero bueno cada uno entiende las cosas de acuerdo a su capacidad intelectual, la tuya es algo reducida.

  6. ciertamente una cirujía resulta una solución muy atractiva y casi definitiva, pero de nada nos sirve si nuestra autoestima va a seguir baja por nuestros complejos físicos. me he operado dis veces por estar desconforme con el tamaño de mis pechos, ahora tengo una talla B y me sigue pareciendo el mayor defeco en mi cuerpo, afortunadamente los consejos que he leido en este sitio me han ayudado a sentirme conforme con o que soy. no se trata de limitarse en las prendas de vestir, sino de también entender que no somos modelos de pasarela y que no toda la ropa es para todas.
    muchas gracia a quienes desarrollaron estos consejos, pues más allá de esconder “defectos”, al menos a mi me ayudaron a sentirme mejor con lo que soy en lugar de anhelar ser otra persona.

  7. daniela: Hay mujeres para las que un busto grande es realmente un problema, no escribimos los artículos tomando en cuenta lo que nos agrada o no de nosotras mismas, sino cuando existe una parte del cuerpo que es desproporcionadamente grande.
    Conozco personas que no salían a la calle debido a sus complejos con el cuerpo, si unos consejos sobre como vestir sirven para que alguien se sienta mejor y ayudan aunque sea a una sola persona con eso nos damos por satisfechas.
    Los complejos con el cuerpo en más del 90% de los casos provienen de inseguridades, autoestima baja o una visión distorsionada de nosotros mismos y no de problemas reales.
    Coincido contigo, por más que te operes el cuerpo si no te sientes bien internamente contigo misma nunca estarás conforme con los resultados.
    Recuerda la frase que dice: Nunca quieras ser como otro, tal vez ese otro quisiera ser como tu.

  8. perdon pero amo los pantalones bota tubo

  9. chiqui: Las sugerencias de como vestir para disimular el busto grande son sólo eso, sugerencias y generalidades.
    Si tienes el busto grande pero eres delgada, mides de 1.70 para arriba, tienes unas piernas super largas y unos hombros cuadrados como las modelos, te van a quedar muy bien los pantalones tubo.
    No le decimos a nadie como debe vestirse, cada quien se pone lo que se le antoja, este tema fue escrito debido a que nos llegaban busquedas de como vestir para disimular el busto grande porque por lo visto había mucho interés.
    Los pantalones tubo visualmente agrandan la parte superior del cuerpo debido a que afinan las piernas, pero hay mujeres a las que les quedan bien, el espejo es el mejor consejero.
    Son simples sugerencias, la que quiera las toma y la que no las ignora, es asi de simple.

  10. qe puedo hacer para tener el cuello mas pequeno

  11. xavi: No entiendo a que te refieres con tener el cuello más pequeño, si se trata de un cuello ancho, un cuello largo o es consecuencia de unos quilitos extra.

  12. Hola!
    mm bueno lo mio es el mega busto que tenggo
    y caderas anchas..mido 1.60 y peso 50kg.
    no estoi gorda, mi abdomen es plano,pero las caderas no lo dejan lucir y menos mi busto que acorta mi talle!!
    como esconder estas dos partes de mi cuerpo discretamente??

    GRACIAS..

  13. aleG: Debajo del artículo sobre como disimular el busto grande hay enlaces a otros temas, ahí encontrarás como disimular caderas anchas.
    Para disimular el busto grande es muy importante la ropa pero lo fundamental es un buen sostén y para eso tienes que probarte varios hasta que encuentres el que contenga bien el busto, evita que tenga relleno, que los senos sobresalgan por encima o que los una demasiado en el medio.

  14. Por tener busto grande, los breteles les sosten, me forman una marcas en hombros horribles, como puedo arreglarlo
    gracias!!!

  15. Graciela: Creo que son dos problemas, el propio peso del busto pero también la mala elección de los sostenes.
    Tienes que elegir el sostén de forma que el bretel no te marque el hombro, si eso sucede es posible que los breteles sean cortos, no estén bien regulados o sean demasiado finos.
    El sostén no puede quedar subido en la espalda, si esto sucede es porque el bretel está corto, si no puedes regularlo para que se alargue más, significa que ese no es tu talle.
    Trata de probarte antes de comprar, un sotén debe sostener, valga la redundancia por lo tanto es importante que la copa sea resistente y los breteles anchos ya que si son muy finos quedan como incrustados a la piel.

  16. hola mi problema es q mi busto es muy grande y mis piernas demasiado delgadas ademas no tengo nada de trasero entonces me es muy dificil vestirme por que parezco un estraterrestre jajaj ademas mi abdome tiene uno q otro gordito por las secuelas de mi embarazo me encantaria q me dieras un consejo gracias

  17. johanna: Deja de criticarte y maltratarte, todas se vuelven locas poniendose implantes de mama y tú te quejas de que tienes busto grande.
    La mayoría dice que tiene las piernas gordas y daría cualquier cosa por tenerlas finas, tú te quejas porque son finas, no sabes cuantas estarían felices de poder perder el trasero, en fin, nadie está conforme, pero así somos todas.
    El unico problema que veo es que el abdomen te haya quedado fácido debido al embarazo, para eso deberías anotarte en un gym, achatas la panza, agrandas el trasero y endureces el busto, todo eso con una hora de trabajo 4 o 5 veces por semana.
    No te recomiendo que realices ejercicios en casa porque harás dos o tres veces y nunca más, en eso también somos todas iguales.
    Respecto a la ropa, compra buenos sostenes que la copa cubra el busto, tengan tirantes anchos y que no te corte la espalda.
    Para disimular piernas finas estás de suerte porque se vuelven a usar los pantalones anchos, los que tienen toda la pierna ancha, desde la cadera son los mejores.
    También se usan las blusas y todas las prendas superiores largas por lo tanto no vas a tener problemas para encontrar la ropa que no te haga parecer un extraterrestre, como dices tu,

  18. alejandra: Por error borré tu comentario pero no te preocupes en el decía que debo ser humilde y contestar con humildad, según tu las respuestas son agresivas.
    ¿Te parece que contesto agresivamente? Si es así tal vez se trate de alguna respuesta irónica a un par de comentarios agresivos, a la agresión respondo con sentido del humor, tal vez es un humor muy ácido pero no es mi intención agredir.

  19. me sacaste mucha dudas , principalmente sobre q tipo de escote se puede usar era eso lo q yo pensaba q era la mejor manera de vestirme pero estaba insegura ahora me siento mas segura de como me puedo vestir..:)graxias

  20. Tengo 33 anos , peso 61 kg, tengo un busto talla 38 c , y mido 1.55, siempre paresco gordita aunque he estado mas flaca siempre tengo mismo problema , que me recomienda.

  21. johana: Más que un problema con el tamaño del busto posiblemente sea una cuestión de estatura, en algunos casos también influye tener un torso corto porque da la apariencia de que la mitad está ocupado por el busto.
    En el post hay sugerencias de como disimular el busto grande pero también tenemos artículos de como vestirse para parecer más delgada, más alta y otros consejos sobre la ropa.
    Bajo el artículo dejamos enlaces a algunos de ellos, otros los encuentras bajo la lista de temas entrando a Vestirse y verse bien, si no encuentras lo que buscas nos avisas.

  22. hola exelente pagina
    para comentarles tengo 22 años estatura 1.66 peso 65kilos y talla de busto 38 y la verdad es que se me hace dificil disimularlo. me encantaria que me dijeran que modelos de brasier serian buenos y que blusas me ayudaran a esconder mi talla
    total que ropa me saldria perfecta.
    ok gracias

  23. mildred: No se si leíste el artículo sobre como vestirse para disimular el busto grande, está arriba, antes del primer comentario, te lo explico porque me han dicho que muchas veces la entrada a la página se realiza directo a los comentarios y no se ve el artículo ni los enlaces debajo de él a otros temas.
    Bueno, lo de la ropa está en dicho artículo, en cuanto a la elección del brassier debes elegirlo sin aro y sin relleno, que cubra todo el seno.
    Esto último es importante ya que si compras un brassier de esos que apemas sobrepasan la mitad suelen dar la apariencia de una “doble pechuga”, en cambio si los senos están cubiertos y sujetos en su totalidad parecen más pequeños.
    Tampoco quedan bien los brassier que consisten en una sola banda y carecen de tirantes, no benefician a quienes tienen busto grande y quieren disimularlo y tampoco a las mujeres de busto pequeño.
    El brassier también se conoce como sostén o sujetador, el nombre ya está indicando la función que debe cumplir, sujetar y sostener el busto, eso es lo que debes buscar a la hora de comprarlo.
    Te voy a dejar un enlace al tema sobre como comprar lencería, puedes encontrar otras sugerencias.
    Lencería, como elegirla

  24. me gustaría que me explicara si el brassier con aro, no es aconsejable para las personas que tenemos mucho busto. igual como disimiulo mi espalda ancha

  25. doris: Depende, el brassier con aro sujeta el busto y lo eleva, en algunos casos queda mejor y en otros levanta demasiado.
    Para elegir cual es el más adecuado para ti debes probarte varios modelos, el mejor será aquel que sostenga perfectamente el busto sin que los senos sobresalgan por los lados.
    También influye la forma y tamaño de la copa, el brassier de media copa sostiene bien pero tiene la desventaja que la parte superior del seno no queda contenida, en cambio los de copa entera cubren toda la superficie y la ropa queda mejor con estos últimos.
    Si tienes senos grandes no intentes disimular mucho la espalda, de todos modos te digo que la espalda se ve mejor con camisas o blusas que entallan en la cintura, pero sin ajustar demasiado.
    Evita las camisetas con tiras finas en los hombros y todo aquello que ajuste bajo las axilas ya que forma una especie de rollo en esa zona.

  26. Hola, mi nombre es Carolina, tengo 13 años y a mi parecer tengo el busto muy grande y no me gusta, si puedes, me encantaria que me digas donde venden esos brassieres que disminuyen el pecho-especialmete en chiclayo-
    Y si tienes otra solucion como para alguien de mi edad (13 años) me encantaria que me la dijeras
    Tambien como disminuir las cintura y un poco de caderas.
    Eso es todo… Gracias!

  27. Carolina: No te preocupes, en esta etapa de tu vida el cuerpo está cambiando, te falta crecer de altura y a medida que te vuelvas más alta todo se coloca en su lugar.
    No puedo decirte donde conseguir un brassier adecuado en tu ciudad porque lamentablemente no la conozco, tampoco estamos en tu país, pero supongo que debe haber comercios en los cuales se vende lencería y alli preguntar cuales son los más adecuados para ti, en el post hay varias sugerencias de como elegirlo pero depende mucho del físico de cada persona.
    En cuanto a disminuír cintura y caderas, lo mejor es el ejercicio físico y lo ideal es el gimnasio, nada mejor para modelar el cuerpo que los ejercicios con pesas.

  28. Hola! soñé que yo llevaba a mi casa un gato naranja, no recuerdo bien el motivo pero creo que se habia quedado sin dueños, que significa esto?

  29. Hola!!! me parecio muy bueno el articulo que publicaste… de 10!!!! nada mas queria consultarte lo que pasa es que tengo 28 años mido 1.75 peso 61 kilos, tengo busto grande, pero no tanto trasero, en pocas palabras soy de complexion delgada me podrias dar tips de como vestir, ya que aveces no confio en mis gustos, algunas sugerencias en cuanto al talle de la ropa o en pantalones, que puedo evitar y que usar…te lo agradeceria mucho.

    Gracias

  30. hola , felicitaciones buenisimos consejos y que rapido contestan eso es muy bueno, tengo confusion al respecto si soy morocha de piel obscura o de piel clara, yo soy morena ni clara ni tan obscura, se podria decir color canela , tengo pelo negro negro natural mido 1.53 soy delgada peso 48.08 tengo 27 aunque aparento mucho menos , para empezar no tengo casi cadera , busto soy 32b y pues con los gluteos si me defiendo muy bien y cadera casi no tengo me siento un poco cuadrada la verdad me cuesta vestirme porque por mi estatura y por no tener las curvas que la mayoria de mujeres tienen me reservo el pnerme alguna ropa , si te diria todas mis dudas con respecto a la ropa no terminaria y no quiero aburrirte , solo quiero que me des una idea de como verme siempre bien , sigue adelante que

  31. zaly: Cuando tienes poca cadera puedes remarcar la cintura y de esa manera parecerá que tienes más curvas, esto puedes lograrlo con blusas, camisas o chaquetas entalladas, otra opción es utilizar ese mismo tipo de prendas con un largo hasta la cadera y utilizando por encima un cinturón a la altura de la cintura.
    Con ese color de cabello y de piel trata de usar colores claros cerca del rostro te darán más luminosidad.

  32. hola mi nombre es ana y tengo los senos muy grandes y kiero saber como puedo adquirir unos brassiers ortopedicos …estos consejos me ayudaron a vestir de acuerdo a mis senos pero tengo ese problema uso brassiers pequeños para ver si puedo disimular los senos pero k va se me salen por los lados..

  33. ana: Para comprar el brassier más adecuado es mejor hacerlo en los comercios que se dedican a vender ropa interior ya que van a asesorarte sobre los que más te favorecerán.
    Los senos grandes necesitan un sostén de copa entera para que queden completamente enfundados en el brasier de esa forma no se saldrán por los lados o por la parte superior, pero reitero que para comprar bien debes ir a una tienda de lencería, no es necesario comprar un brassier ortopédico, puede ser común pero con la forma exacta para tu tipo de busto.

  34. me haz ayudado demasiado tengo 15 años y soy 33b mi busto es grande a komparacion de mi kuerpo pues mido 1.56 gracias y no es tan normal para las cichas de mi edad muchizzimas graciass =)

  35. solo tengo 15 años, y mi talla en brasier es 36. quisiera operame sera que es poosible\ y cuanto me vale la operacion porfa me ayudan esque qusiera matarme porfavor solo respondamen.

  36. luisa: No sabemos cuanto cuesta la operación y además los precios varían de acuerdo a cada país, incluso son difewrentes dentro de una misma ciudad dependiendo del cirujano y de la clínica, pero antes que nada debes consultar con un cirujano plastico para que te diga que se puede hacer y recién después te dirá cuanto cuesta.
    Consultar no te compromete a nada, es simplemente una consulta para tener información.

  37. hola gracias por tus consejos pero en vestidos que podria usar mido 1.57 y mi busto es de 44 no recuerdo la ultima vez que use uno por que me parece que me veo gorda a pesar de no serlo

  38. ana: Cuando tienes el busto grande y baja estatura es mejor usar vestidos largos y vaporosos de la cintura hacia abajo, al decir vestidos largos me refiero a que deben llegar como mínimo a la altura de la rodilla. Actualmente están de moda los vestidos que se ensanchan de la cintura hacia abajo, especialmente los de fiesta.
    En la parte superior se puede utilizar el llamado escote en V, puede tener algunas variantes pero básicamente es la mejor forma para disimular el busto.

  39. Uno podría pensar que es obvio que a nosotros nos gustan las mujeres con pechos grandes (por no decir facinar)y si son naturales mas, pero viendo que existen paginas como esta con consejos asi, pues lo hace a uno dudar de que tan obvio es.
    Asi que les digo esto solo en el remoto caso que alla una mujer aqui que no lo sepa: a todos lo hombres (gays y niños pequeños no cuentan) nos encantan los pechos grandes, y si alguna mujer cree lo contrario significa que algun hombre no ha sido muy honesto con ella o la despista bien.
    Asi que mi consejo como hombre es: si tienen pechos grandes y les importa mas como las veamos nosotros que como las vallan a criticar otras mujeres no los disimulen, al contrario, y creanme que van traer a todos babendo, algunos la van tratar de despistar y otros de plano no vamos a poder ;)

  40. HOLA, TENGO 24 AÑOS,MIDO 1.72 TENGO LAS PIERNAS LARGAS NO SOY TAN GORDA Y LA TALLA DE MIS PECHOS ES DE 38C Y EN ALGUNOS METO 38B Y LA VERDAD QUE TENER LOS SENOS GRANDES ES MUY INCOMODO Y LOS DISIMULO CON ALGUNAS ROPAS, Y EL ARTICULO ME HA SERVIDO BASTANTE..AUNQUE LA MAYORIA DE LA ROPA ME QUEDA MUY BIEN CLARO NO USO TODO TIPO DE ROPA PUES EVITO SOBRETODO LOS STRAPLESS Y BLUSAS CON ESTAMPADOS GRANDES…CABE DESTACAR QUE EN ALGUNAS OCASIONES SE ME DIFICULTA VESTIRME PUES NO ME SIENTO BIEN POR EL TAMAÑO DEL BUSTO PERO YA ES FALTA DE AUTOESTIMA POR MI PARTE, PORQUE ME HAN DICHO QUE MI CUERPO NO SE VE DESPROPORCIONADO SE VE MUY BIEN PERO DE IGUAL ES MUY INCOMODO..ASI QUE CHICAS NO NOS PONGAMOS MAL POR EL TAMAÑO DE NUESTRO BUSTO, PORQUE SI TUVIERAMOS EL BUSTO PEQUEÑO ENTONCES ESTAREMOS INCORFORMES POR ALLI HAY MUCHAS MUJERES QUE HAN QUEDADO DESFIGURADAS Y OTRAS HAN MUERTO EN QUIROFANO POR QUERES PECHOS GRANDES A TRAVES DE UNA CIRUGIA…ASI QUE ANIMO…SOLO HAY QUE ENTENDER QUE NO TODA LA ROPA SE NOS DEBE VER BIEN TODAS TENEMOS CUERPO DIFERENTES….ANIMO

  41. Que buenos consejos, felicitaciones. Ahora se cual es el tipo de sosten que va mejor con mis senos.

    Me gustaría saber que opinas con respecto a el uso de blusones para una persona de baja estatura y senos grandes, se veria bien?.

    Saludos.

  42. Mimi: Los blusones muy largos y muy amplios acortan visualmente la figura a la vez que dan un aspecto más ancho, se pueden usar más al cuerpo (sin adherir) y de un largo a la cadera o apenas por debajo de ella.

  43. Gracias por los consejos!! Felicitacidades mucho éxito xD

  44. son muy buenos los consejos pero la vrdd me resulta algo difícil visualizar las prendas sugeridas por el artículo!!! me sería de mucha utilidad propusieran imágenes o links q condujeran a algunas imágenes!!! y si no es mucho pedir ¿cómo saber que estoy usando el bra correcto o qué podría hacer para conseguir el bra exacto para mí? gracias de antemano.

  45. Bere: Nos han planteado lo mismo con respecto a otros temas y solicitamos nos disculpen, los artículos tenían imágenes pero al hacer algunos cambios en el sitio alguien se olvidó de respaldar dichas imágenes y se borraron. Es un arduo trabajo y se están reponiendo de a poco, algunos post continuan sin tenerlas y en otros hay una imagen alternativa hasta que se puedan colocar las definitivas.
    Entendemos perfectamente que artículos sobre ropa o maquillaje necesitan fotos, asi que reiteramos las disculpas, estamos trabajando en eso aunque va a llevar un tiempo más volver a la normalidad.

  46. Saben de algún ejercicio para disminuir el busto?
    Me gustaría bajar una talla, no soporto el dolor de espalda, esto e tener senos grandes me está provocando una especie de torcedura en la columna debido a la mala postura.
    Traté de aliviarlo con sostenes caros, pero no me ayudan en la corrección de postura, ya es por costumbre.
    Si tienen algun datillo se los agradecería.

  47. Jimena: Es difícil que el busto disminuya de tamaño con ejercicios, puede reducir el volumen cuando se pierde peso ya que es una zona donde se acumula mucha grasa, pero en ocasiones por mas que se adelgace no se logra disminuir el busto.
    Lo que dices sobre el daño a la columna es real y por ello es que se realizan muchas operaciones para reducir el busto, más que operaciones estéticas son cirugías indicadas por los médicos para corregir problemas en la espalda, deberías hablar con un médico sobre esa posibilidad.

  48. Soy alta, pero tngo big boobs & ass. no tantas caderas, plana de panza, y piernas tucas, espalda un pco ancha y si tengo cintura.. la vd.. no tengo ni idea kmo vestirme para q no se me vea mucho busto y a la vz trasero. siendo al mismo tiempo q se me vea cintura… con respecto a los cinturones cuales son mas adecuados? y se me es posible usar leggins?

  49. Muchas felicitaciones por esta pagina hay muchos consejos que me fueron de mucha utilidad yo soy una persona de baja estatura y con los senos muy grandes, ya fui operada una vez porque tenia una leve lesión en la columna y era debido al peso, después salí embarazada y me volvieron a crecer los senos, estoy pensando en hacerme una segunda operación porque hay mucha ropa que me gustaría usar y me he atrevido a comprarlas pero después veo que me quedan fatales. últimamente he optado por comprar sostenes maternos porque son cómodos no traen rellenos ni aros, pero no quedan bien con algunas blusas, en el mercado hay gran variedad de sostenes pero la mayoría traen rellenos y a veces los diseños no son tan bonitos como las de talla pequeña. bueno mi pregunta es ¿es conveniente dormir con sostenes,tiene algún beneficio hacer esto y si es así cual es el mejor tipo para usar? gracias

  50. Eunice: Es conveniente dormir con un sostén cómodo, sin aros ni relleno pero que sostenga (valga la redundancia) porque cuando los senos son grandes si no están sujetos tienen a caer con mucha facilidad ya que en si mismos no tienen músculos.
    Los mejores sostenes en estos casos son los que en su parte de adelante tienen forma de V y cubren bien el seno, coincido contigo en que no suelen ser estéticamente lindos pero en esos casos hay que utilizar la creatividad colocandoles alguna puntilla, encaje o pequeños detalles para hacerlos más atractivos.

  51. hola.. me gusto mucho este artículo por decirlo así, pero aún tengo muchos problemas con respecto a la ropa, a penas tengo 14 años y tengo el busto demasiado grande, entonces esto provoca que al momento de elegir ropa me pongo triste por no poder usar muchas prendas que me gustan. Mi cuerpo no esta nada en armonía con mi busto, tengo las piernas delgadas, no soy de mucha cintura y mis brazos son gruesos, es decir yo como tal soy de contextura gruesa, pero mi busto hace que me vea gorda, entonces no se que hacer para elegir ropa porque la verdad me cuesta! Agradecería su ayuda acerca de que tipo de ropa tengo que usar para poder verme mas delgada en la parte de la cintura!.

    Gracias.

  52. ODIO LOS SUJETADORES,SOSTENES,BRASIERS…. y encima tengo mucho pecho……….como puedo disimularlo????
    ya he crecido mi maxima altura y estoy delgada
    pleaseee

  53. io tengo mi busto grande es 38D mido 1.60 peso 68 y tngo lindas piernas, yo ni quiero ocultarlos digo chicas hay mujeres que se ponen implantes para tenerlas grandes o chavas con pechos pequeños que se ponen escotados( casi pezoneras) para que se vean. mi pregunta es como lucirlos (sin ocultarlos porque no quiero que se vean chicos) pero sin caer en lo vulgar, osea q se vean sexys, con esas playeras con estampados en el busto, con blusas escotadas, con colores claros en la parte del busto, osea si me entiendes?

  54. Yo tengo un problema similar con mi cuerpo, OJO que no es autoestima baja, pero si debo reconocer que mi cuerpo no es parejo, es decir tengo la espalda ancha y busto grande, ademas de eso, mi cintura, caderas, gluteos y piernas no son muy favorables que digamos, en general, digamos que mi cuerpo tiene forma de triangulo invertido o embudo, como gusten llamarlo, las sugerencias que lei son muy interesantes, pero ademas de eso, que colores nos podrian favorecer para lograr tener un efecto de piernas algo gruesitas, porque si siento que no hay concordancia entre la parte superior e inferior de mi cuerpo, sin embargo quisiera lograr ponerme algo y verme sexy! es algo q siempre he querido hacer, pero tengo un poco de temor, que en lugar de conseguir verme asi, termine viendome mal!!!… Espero puedan entender lo q nos pasa a las personas q tenemos este tipo de “problemita”… Salu2

  55. Estimadas! Soy tan loca que me meti en un quirofano para implantarme protesis mamarias y ahora estoy leyendo estos articulos!!! HAY QUE ESTAR MAL DE LA CABEZA… Me opere hace cuatro dias y entre en panico.. pero creo que despues me voy a acostumbrar!! Ustedes diran… que tipa descerebrada!! Quierance como son!! Muchas deben sentir envidia por su busto!! Y UN TEMA NO MENOR! A LOS HOMBRES LES ENCANTA!!! MI ESPOSO ESTA FELIZ Y YO ESTOY VIENDO COMO DISIMULARLOS!!! MEJOR QUE SOBRE Y NO QUE FALTE!!!!!

  56. Tengo los senos grandes, chicas les cuento que era muy acomplejada y buscaba sostenes que me los escondieran, pero luego mire modelos con senos grandes y en realidad si tienes senos grandes no te acomplejes, cuida tu cintura, cuida tu peso, usa una buena faja, dieta y realiza ejercicio en tu casa ahora hay muchas facilidades hay bicicletas estaticas, escaladores, videos de aerobicos, kig boxin, bailoterapia y ponte en forma y luce tus senos sin ser vulgar, usa camisas en cuello redondo y en “V”, otro consejo final colocate en tus senos hielo, coloca en la nevera frascos de plastico con agua congelalos y conlacatelos en los senos unas 3 veces en semana, esto te los afirma y dan una apariencia de firmeza.

  57. hola yo tambien tengo el cuerpo en forma de triangulo invertido, que me aconsejan para hacer que mis piernas no se vean tan delgadas

  58. Hola, agregue tu pagina a favorito por los buenos consejos q das, yo soy baja mido 1.53, peso aprox. 56 kilos, y de brasier soy 38b, no tengo caderas, piernas delgadas, tengo algo de trasero, tengo pansita porq tengo un hijo (debo ir al gym), bueno desde adolescente vivo acomplejada por mi busto, no me siento bien con la ropa que me pongo siempre uso color negro en la parte de arriba, me gustaria variar de colores, pero no quiero verme desproporcionada, que me aconsejas q colores deberia usar arriba y abajo…
    Otra pregunta sabes de alguna marca de brasiers que sean buenos???… q piensas de la marca Leonisa
    gracias, esperare con ansias tu rpta
    byeee

  59. Loly: Antes que nada te doy las gracias por tenernos en favoritos, lo segundo es decirte que a tu derecha y en la parte superior de la página vas a ver un título que dice Categorías y bajo él está el listado de todos los temas que tenemos en el sitio, si entras a Vestirse y verse bien vas a encontrar una sección dedicada a consejos sobre como vestirse para disimular defectillos y resaltar nuestros mejores atributos, para leer los artículos completos debes cliquear sobre los títulos de los que te interesen.
    Pasando a tu pregunta, el mejor brasier para el busto grande es aquel que tiene forma de V en su parte delantera, no elijas los push up con demasiado relleno y trata de que la parte de la espalda no sea demasiado fina, no importa la marca sino que reunan esas condiciones.
    Respecto a la ropa puedes usar estampados pero no lineas horizontales porque éstas ensanchan el torso, el resto de los consejos están en el artículo bajo el cual dejaste el comentario, leelos detenidamente porque puedes sacar algunas ideas.
    Lo último es que no te acomplejes por tener el busto grande, la mayoría de las mujeres sueña con tener pechos voluminosos y si no me crees piensa en todas las mujeres que se someten a operaciones para aumentar el busto y pasan por muchos sufrimientos para lograrlo.

  60. Hola pues yo soy talla 38 que sosten me recomiendan?

  61. Soy de Costa Rica y la medida mia es de 38D me gustaria saber acerca de algun chaleco o algo por estilo que sirva para ocultar o al menos reducirlo ,si alguien sabe por favor incluir la pagina web para poder pedir el producto.

  62. compro blusas de zumba bien ajustadas y me siento mejor de mi espalda y uso crema para las estrias tengo pocas

  63. tengo 16 años mis pechos no estan muy grandes el problema es mi espalda es muy delgada y no encuentro ni una talla de sosten que se ajuste a mi cuerpo. veran la ultima ves que fui a una tienda a comprar uno me prove casi toda la tienda pero no encontre uno que se ajustara a mi, las copas me quedaron bien (34-b) pero la espalda se subia mucho lo que hace que tambien se me suban las copas pero si acomodo los tirantes la espalda me queda ancha he intentado costurar pero me incomosa en el ante brazo

  64. hola gracias por sus consejos realmente no es comodo tener un busto que no esta en proporcion con tu cuerpo, y me deprimo aveces por eso pero gracias a sus consejos empece a valorar mi cuerpo y como luzco y si definitivamente los tips que escriben son muy utiles y he sacado provecho de ellos ahora me encanta como luzco y sin ningun tipo de operacion… =)

  65. a mi me ha resultado un bra llamado frederick es ancho de tirante u hombros y ancho de espalda.

  66. gracias!! en serio me ha ayudado mucho

  67. hola. mido 1.55 de estatura y tengo busto grande uso bra. 36DD. peso 118 lbs. estoy dando pecho y i busto se me ve mas caido que nunca. quiero saber que ropa me puede quedar bien. necesito un vestido de fiesta y no se que estilo que quedaria bien.

  68. Eso de saber el BH es muy cierto, a mi me costó encontrarlo, los de la marca playtex tiene mi copa, yo pensé que por ser grandes debia usar D o E o DD en fin… y todo porque mis “amigas” me decian que debia hacerlo, pero luego fui a una tienda especializada y allí me tomaron medidas y todo y me mostraron las tallas y la copa que mejor me va, la verdad AUNQUE ERA PARA QUE YO COMPRARA (por algo tienda no?) pero laa verdad me fue de una gran ayuda, allí supe que mi BH es 90C es la copa que como aquí detallan forma y sostiene mejor el busto, no deja marcas, me ayuda muchisimo para la postura y me talla mejor las camisas, y sí me he alejado de los cuellos altos y soy mas amiga de los cuellos V antes todos me decian que estaba gorda, que me veia toda gorda cuando estaba sentada, al correr era toda una pesadilla en fin ahora todos me dicen que he adelgazado y bastante, pero la verdad peso y mido lo mismo 1.60m y 55kg. pero no he bajado para nada de volumen NO ME HE OPERADO simplemente encontré el BH que mejor me va y digo la marca no porque lo vendo, sino para aquellas que tal vez tengan interes, no es un wonderbra pero creanme le da un bello efecto al busto y a la ropa bueno… blusa que llevo puesta. El precio es de 29€ como veran no es barato, pero tampoco carisimo, se los recomiendo y buena suerte.
    Bendiciones ^_^

  69. Hola tengo una amiga que tiene los senos muy grandes para su edad, el problema es a la hora de hacer Educación Física. Todos los compañeros se burlan de ella porque se le nota mucho!.

  70. Agustina: Existen sostenes especiales para practicar deportes porque sujetan mejor el busto e impiden el movimiento característico de los senos grandes, que es lo que más llama la atención en esos casos.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.