Como dar una buena imagen en la primera cita

Share Button

Antes de salir hacia esa cita tan esperada, recuerda que una imagen vale más que mil palabras y que la primera impresión es la más importante

Cuando hablamos de la primera cita siempre nos imaginamos que se trata del primer encuentro con esa persona que tanto nos gusta y en esta entrada nos vamos a referir a como dar la mejor imagen en una cita romántica, pero estas sugerencias también pueden ser tomadas en cuenta cuando se tiene una entrevista laboral o debemos asistir a una reunión con personas desconocidas.

primera cita

Porqué es importante causar buena impresión en la primera cita

¿Recuerdas esa frase que dice que una imagen vale más que mil palabras?. No pretendemos analizar en profundidad lo que quiere decir esa frase, pero en forma literal significa que las personas juzgan de acuerdo a lo que ven y la primera impresión que les causes será muy importante.

Posiblemente pienses que los verdaderos valores de cada uno se encuentran en su interior y que es injusto que alguien te aprecie o te rechace sólo por la imagen externa, estamos de acuerdo, pero para que los demás puedan valorar tus capacidades primero deben conocerte.

Cuando las personas aún no te conocen sólo pueden juzgarte por tu apariencia, si presentas una mala imagen te catalogarán en forma negativa y si das una buena imagen les producirás una impresión positiva.

Vamos a compartir los cinco tips básicos sobre como dar la mejor impresión en la primera cita, ya sea para una cita con el chico o la chica que nos gusta o para cualquier tipo de entrevista en la que necesitamos ofrecer una imagen positiva.

Cinco tips para dar una buena imagen en la primera cita

– No quieras cambiar totalmente tu look para una primera cita, se natural y vístete como lo harías normalmente.

– No lleves una falda extra corta a una primera cita, especialmente si el chico te interesa para algo serio. Las faldas muy cortas tampoco son adecuadas para ir a una entrevista laboral o si vas a conocer a la familia de tu novio.

– El exceso de maquillaje no contribuye a dar una buena imagen en la primera cita, maquillarse está muy bien, pero con naturalidad. Se moderada con el perfume, emanar un rico aroma es perfecto, en cambio el exceso de perfume resulta desagradable.

– No hables en un tono demasiado alto ni te rías con carcajadas sonoras, muchos chicos dicen haberse desencantado en la primera cita porque la chica hablaba a los gritos o se reía de una forma que llamaba la atención.

– No monopolices la conversación hablando de ti misma, interésate por conocer cosas de la otra persona y escucha lo que te diga.

Puedes encontrar más tips para la primera cita en estas entradas:

Que ropa usar en la primera cita
De que temas hablar en la primera cita
Primera cita, tips para el éxito
Temas de conversación que espantan a los hombres

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *