Como dar más volumen al cabello

Share Button

Existen varios trucos caseros para lograr que el cabello tome más volumen y puedas lucir una cabellera abundante

Aunque la mayoría de nuestras visitantes solicitan consejos para disminuir el volumen del cabello y quitar el frizz, también recibimos comentarios pidiendo sugerencias para aumentar el volumen y lograr que el cabello parezca más abundante, por lo tanto esta entrada está dedicada a quienes tienen poco cabello o es demasiado fino y necesitan aumentar su volumen.
Para tener más volumen en el cabello se pueden utilizar algunos trucos pero también es necesario recurrir a suplementos dietarios que permiten aumentar o fortalecer el pelo, porque en ocasiones incorporar vitaminas y minerales en la dieta diaria suele lograr milagros.

Como dar más volumen al cabello

CONSEJOS PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DEL CABELLO

* El primer paso para dar más volumen al cabello es elegir un shampoo densificador o para cabello fino, todas las marcas ofrecen este tipo de productos.

* Lavar el cabello, aplicar acondicionador en largos y puntas. Al finalizar el lavado bajar la cabeza y envolver una toalla a modo de turbante. De esa forma las puntas quedan “hacia arriba” mientras se absorbe el exceso de agua.

* Un truco para secar el cabello y aumentar su volumen es dejar la cabeza hacia abajo y mover el pelo con las manos mientras se da aire con el secador.

* Otro truco para dar volumen al cabello es levantarlo con los dedos mientras se va secando.

* Recordemos que si usamos cepillo mientras lo secamos se perderá volumen, es mejor utilizar el cepillo para dar forma cuando el cabello ya está casi seco.


* Los peinados con ondas siempre dan más volumen al cabello.

* Para que el cabello tome más volúmen se puede hacer lo que se conoce como permanente o rizos permanentes.

* Los cortes de cabello también influyen en el volumen, en algunos casos esto se logra cortando las puntas rectas, en otros es mejor recurrir a los cortes en capas.
Los cortes estilo Bob o los cortes carré pueden resultar una buena opción cuando el cabello es fino o demasiado lacio.
Elegir el corte adecuado depende del tipo de cabello y no hay una sugerencia que de el mismo resultado en todos los casos.

* Como mencionamos al comienzo, se puede recurrir a suplementos dietarios que ayudan a fortalecer y a aumentar el cabello, por ejemplo tomar comprimidos de Levadura de cerveza.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *