Como conquistar a un chico tímido

Si estás enamorada de un chico tímido y no sabes que hacer para que te invite a salir, no te preocupes porque te vamos a dejar algunos consejos que funcionan de maravillas

Conquistar a un chico tímido es exactamente igual que conquistar a un chico extrovertido, la diferencia radica en que el tímido tal vez nunca se atreva a decirte que le gustas.
Por lo tanto el problema no es conquistarlo sino lograr que te invite a salir o se anime a manifestarte su interés y para ello el primer paso es entender que es lo que les impide a los tímidos expresar lo que piensan y sienten.

A las personas tímidas les cuesta mucho relacionarse con los demás, se sienten inseguros y eso los lleva a pensar que se podrán colorados, que no sabrán que decir o que serán objeto de burlas debido a su notoria timidez.
Este tipo de pensamientos negativos sobre si mismos y sobre lo que llegaría a ocurrir hace que renuncien a intentar acercamientos por temor al rechazo y especialmente a quedar en ridículo ya que este es el peor de sus temores.

Como actúa un chico tímido cuando le gustas

Cuando a un chico tímido le gusta una chica es posible que le dirija miradas a la distancia pero cuando está cerca de ella mire hacia otro lado o se muestre indiferente.
Si tienen un trato cercano puede intentar ocultar su interés aparentando solo una amistad, en otros casos tal vez insinue sus sentimientos con algunas frases en tono de broma pero luego actúa como si no hubiese dicho nada y de esa forma la chica en cuestión queda totalmente confundida.

Que hacer para conquistar a un tímido

* Para conquistar a un chico tímido es necesario demostrarle tu interés, si no está seguro de ser aceptado jamás dirá una palabra por lo tanto las señales deberán ser claras aunque sin llegar a ser demasiado obvias.

* Si quieres conquistar a un chico tímido con el cual no tienes trato tendrás que ingeniartelas para acercarte, puedes buscar el contacto con la ayuda de conocidos en común o inventar una excusa que te permita acercarte e intercambiar unas palabras.

* Un chico tímido es bastante inseguro de si mismo y solo se largará a hablar cuando adquiera confianza con la chica que le gusta. Para lograrlo averigua cuales son sus preferencias (música, películas, deportes, trabajo, estudios) eso te dará motivos de conversación y él se sentirá a gusto hablando de lo temas que domina.

* Generalmente la timidez se relaciona con una baja autoestima y en esos casos se piensa erroneamente que no se es atractivo, inteligente, divertido o desenvuelto y por lo tanto no se reúnen las condiciones necesarias para enamorar a una chica.
Para animarlo elogia con frecuencia sus mejores cualidades, lo cual no te resultará difícil porque si el chico te gusta es porque viste en él muchas facetas interesantes.

* Para conquistar a un chico tímido las mayores posibilidades se dan a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, etc o por medio de mensajes de texto, esto se debe a que los tímidos se comportan más libremente cuando no están frente a la chica que les interesa y escribiendo llegan a decir todo aquello que jamás te dirían en persona.

También te puede interesar:

Como saber si le gustas
Como conquistar a un chico según su signo
Descubre si un chico quiere conquistarte
Conquista su amor con mensajes

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Responses to “Como conquistar a un chico tímido”

  1. dayana says:

    bueno esto me parece muy chido y quisiera que publicaran mas

  2. Anónima says:

    Hola!:

    Me gustaron los consejos. Verás, soy una chica podría decirse bonita, no tengo complejos por mi aspecto, pero soy tímida en estos temas amorosos. Y Tengo dudas con respecto a una persona. Me atrae, y sé que tiene una novia, pero noto que me mira. Cuando me doy cuenta y le pillo, deja de hacerlo. Entonces le miro yo, y cuando me pilla, me oculto yo xD

    Lo ¿fome?, es que no puedo ni hablarle: por lo que he visto somos polos opuestos, yo soy extrovertida la mayoría del tiempo, pero a él apenas le he escuchado la voz alguna vez, y temo que le intimide mi personalidad tan efusiva quizá…; eso me da inseguridad para ser yo misma con él y hablarle.

    Admito que no he intentado lo delas redes sociales, por el simple hecho de que tiene novia, y tampoco creo que sea bueno comenzar por ahí. ¿Qué podría hacer?

  3. ilo says:

    Bien, el unico y último comentario es de Oct.2011, por esto ni idea de recibir respuesta, de todas formas, ahí va: Me gusta un chico, excompañero de la facultad, muy serio y algo callado, en fin, timido! Ahora trabaja donde mismo que mi mejor amiga. Recien nos fuimos en grupo 2 dias a una casa de playa, en principio las chicas dormiriasmos en una habitación, los chicos en otra, pero uno de los aires acondicionados se descompuso y terminamos todos en un solo y con colchones por todo el suelo como hippies. Mi chico tímido se acosto al lado y con el pretexto de no tener almohada se acerco aun mas para tomar un pedacito de la mía, esta cercanía termino en abrazo y de esta forma las dos noches, y mi corazón queriéndose salir de su puesto. Pero en cambio durante el día, se mantenia mas alejado, quizás intimidado por los demas varones mas valientes que si no pierden oportunidad… pero confundiéndome tremendamente, aunque cuando jugamos voley, todas sus pelotas iban directamente hacia mi. Hace 2 días le vi de pura “casualidad” o no tanto, me saludo con un beso en la mejilla y una broma. Son estas sus señales? Será que estoy confundida? Porque no me invita de una vez? Que hacer al respecto? Mas que explicita. Un saludo

    • admin says:

      ilo: Un chico tímido necesita estar seguro de que te gusta y no será rechazado porque lo que más teme es equivocarse y hacer el ridículo. No tienes idea de la cantidad de chicos que envían comentarios a otro de los temas del sitio preguntando como pueden darse cuenta cuando le gustan a una chica, porque les parece que ella está interesada pero no están seguros, tienen miedo de interpretar mal las señales que reciben y no se atreven a dar el primer paso. Muchas veces ayuda tener contacto através de las redes sociales (siempre les aconsejamos que lo intenten de esa forma) porque al no estar frente a frente pueden sentirse más relajados y decir más de lo que dirían en persona. Te aconsejo que lo intentes por ese lado, tal vez el chico tímido se suelte un poco y logres que te diga que le gustas.

  4. Morenita says:

    A mi me atrae un chico timido de la escuela, un dia me anime a hablarle de frente y note que tanto él como yo estabamos muy nerviosos aunque yo trataba de ocultarlo,ahora hablamos cada cierto tiempo por las redes sociales, el de verdad me llama muchisimo la atencion pero no estoy segura de que yo le interese o no a el , mientras que yo no le hablo el no me habla…

    • admin says:

      Morenita: Una buena forma de conquistar a un chico tímido puede ser tener cosas en común. Averigua que es lo que le gusta (deportes, películas, juegos, música, etc) y muestrate interesada en esos temas, eso dará lugar a que empiece a tener más confianza contigo y tal vez se anime a decirte que le gustas.

  5. lottie says:

    Hola escribo para que me aconsejeis sobre este tema: me gusta un chico y a el tambien le gusto, vamos a clases de la uni juntos y el caso es que cuando hay gente es el chico mas extrovertido que te puedas imaginar y hay mucho tonteo.Llevamos meses hablando por las redes sociales cada dia, nos decimos que nos queremos y cosas asi pero me tenia desesperada porque no me dice de quedar y le pregunte si era timido con la persona que le gusta y me dijo que a solas si. Ya se el porque no me pide quedar pero tiene que salir de el, y yo quiero quedar con el

    • admin says:

      lottie: En ocasiones las chicas tienen que dar el primer paso, porque si el chico tímido no se decide es posible que todo quede en nada, a medida que vaya pasando el tiempo se puede terminar su interés o aparecer otra chica que sea más arriesgada y termine conquistándolo.

  6. liliana says:

    bueno hay un chico que me gusta muchisimo , estudiamos juntos en la u . el es demasiado timido . y me tiene muy confundida porque a veces siento que es muy raro, a veces nos quedamos a solas y nunca me dirige la palabra, siempre esta con su celular y con los audifonos. Yo tambien soy muy timida y no me atrevo a hablarle pero cuando hay mas personas si es espontaneo y no se que hacer por que yo no pienso dar el primer paso.

    • admin says:

      liliana: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página, porque ahí vas a encontrar todos los consejos que tenemos para conquistar a un chico tímido, leelos detenidamente y comienza a aplicar alguno para ver si adviertes algún cambio en ese chico.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.