Como conquistar a un chico de Cancer

como conquistar chico de cancer

La Astrología te puede brindar ayuda y consejos para conquistar a un chico del signo Cáncer

Para conquistar a un chico de Cáncer debes mirarlo a los ojos, al comienzo en forma muy rápida, para lograr intrigarlo y dejarle la duda de si realmente lo miraste o fue producto de su imaginación.
Al signo Cáncer le interesa revelar todos los misterios y si tu actitud le resulta difícil de entender seguramente estará muy pendiente de ti para descubrir que significan esas miradas.

Con el transcurso de los días su interés aumentará y ya puedes comenzar a dedicarle miradas más directas, para que le quede claro que te gusta.
Pero si quieres conquistar a un chico de Cáncer debes saber que cuando una chica le gusta se pone muy nervioso y a veces prefiere disimular su interés mostrandose indiferente.

Cuando esto ocurre y si realmente quieres conquistar a ese chico del signo Cáncer, entonces será necesario dar el primer paso hacia él.
Dar el primer paso no significa decirselo en persona, gracias a la tecnología puede ser a través de las redes sociales como Facebook o mediante mensajes de texto.

Más info sobre como conquistar a un chico de Cáncer

Cada chico de Cáncer tiene un ideal de mujer en su mente, obviamente se sentirá atraido por las chicas bellas, pero la chica que lo enamora no es la más bella, es la que tiene inteligencia y buen humor.
Los chicos del signo Cáncer tienden a pasar por periodos depresivos y necesitan que su pareja los comprenda y los ayude a levantar el ánimo.

Si quieres conquistar a un hombre de Cáncer demuestra interés en lo que hace, ya sean estudios, trabajo, deportes, etc y elogia sus cualidades, recuerda que elogiar no significa fingir o adular sino expresarle admiración.
Al hombre de cáncer le gusta ser necesitado, demuestrale lo importante que es en tu vida y lo mucho que lo necesitas y también demuestrale que te gusta (con mensajes, cartitas o lo que se te ocurra), eso le encantará.

El chico del signo Cáncer se siente cómodo estando en pareja, si realmente está enamorado comenzará a hablarte de sus planes para un futuro juntos.
El último consejo para conquistar a un chico de Cáncer es que mientas ni engañes a un canceriano, cuando lo descubra tal vez te perdone exteriormente pero en su interior no perdona jamás.

Leer más sobre el signo Cáncer:

- Signo Cáncer caracteristicas y personalidad
- Signo Cáncer em el amor
- La mejor pareja para Cáncer
- Características negativas del signo Cáncer
- Regalos de Navidad para Cáncer

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.