Como conquistar a un chico de Acuario



Todo lo que debes saber para conquistar a un chico de Acuario

Para conquistar a un chico de Acuario existen dos alternativas, enamorarlo a primera vista o comenzar con una amistad que se vaya transformando en amor.
Cuando un chico de Acuario se enamora a primera vista puede tener un enamoramiento intenso pero de corta duración, porque una vez que termina la novedad se aburre o comienza a ver defectos donde antes vio virtudes.

En cambio cuando un Acuario se enamora de alguien con quien ya tiene una amistad o un trato frecuente, es porque está seguro de sus sentimientos, se enamora de esa persona conociendo sus defectos y virtudes, lo cual aumenta las posibilidades de que esa chica sea la elegida para formar una pareja estable.
Pero ya sea que te propongas conquistar a un chico de Acuario con el que no tienes trato o a un acuariano que es tu amigo, deberás tener en cuenta estos consejos.

Si quieres enamorar a un chico Acuario es importante que sepas que se fija mucho en lo exterior y le gustan las chicas que cuidan su apariencia, que se arreglan el cabello y se esmeran al vestirse.
Acuario no solo se fija más en las chicas coquetas, sino que además le gusta tener a su lado a una mujer de la cual pueda sentirse orgulloso ante los demás.

Los chicos de Acuario son inquietos físicamente y mentalmente, les aburre la rutina y la monotonia, para conquistar a un Acuario debes proponerle cosas diferentes todo el tiempo. Por ejemplo, Acuario puede disfrutar de una conversación interesante y pasar horas hablando, pero se aburriría si todos los días se reunen a conversar, también quiere salir, ir a comer o a bailar y reunirse con otras personas.

Para conquistar a un chico de Acuario debes saber que la mayoría de las personas de este signo se interesan por el bienestar social, suelen participar en grupos de ayuda a la comunidad o participar en política.
Un Acuario siempre se va a sentir interesado por una chica que comparta sus mismos ideales, por lo tanto una buena forma de conquistarlo es integrar alguno de los grupos a los que el chico pertenece.

A Acuario no le gusta que una chica le declare su amor de buenas a primeras, pero le agrada que le de señales de interés que lo hagan sentirse seguro de que puede lanzarse sin ser rechazado.
Si deseas conquistar a un chico Acuario deberás dejar de lado la timidez y demostrarle que te interesa, pero no des el primer paso, tendrás que tener paciencia y esperar a que él se decida.

También es importante saber que si quieres enamorar a un chico de Acuario no debes mencionarle las palabras compromiso y matrimonio, si lo haces se alejará rápidamente.
Los acuarianos necesitan sentirse libres y ser ellos los que decidan cuando desean comprometerse con una relación, si se sienten presionados buscarán la forma de escapar.

Leer más sobre Acuario:

Acuario caracteristicas y personalidad
Acuario caracteristicas negativas
Como es Acuario en el amor
Compatibilidad de Acuario con los demás signos
Regalos de Navidad para Acuario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.