Como comprar ropa interior

Share Button

Saber elegir las prendas interiores es muy importante, porque si no son las adecuadas nos harán lucir mal

La mayoría de las mujeres compramos la ropa interior que nos gusta y nos fijamos en el color, el diseño o la textura, pero pocas veces tomamos en cuenta si esas prendas son las adecuadas para nosotras.
La ropa interior se debe elegir de acuerdo a la forma del cuerpo y buscar la que más favorezca, especialmente si se tienen algunos kilos extra porque en ese caso una mala elección puede dar la apariencia de que se tiene un sobrepeso mayor al real.

Como comprar ropa interior

Cuando se va a comprar ropa interior también hay que saber cual es el uso que vamos a dar a esas prendas, no todas son adecuadas para cualquier ocasión, serán diferentes de acuerdo a las actividades que se realicen.
La ropa interior sexy no suele resultar cómoda para ir a trabajar, estudiar o para practicar deportes, pero por suerte a la hora de elegir tenemos una gran variedad de prendas para cada ocasión.

Como elegir ropa interior adecuada

* Si tienes algunos kilitos extra debes ser muy cuidadosa a la hora de elegir la ropa interior que favorezca tu silueta, si compras un talle menos del que te corresponde parecerá que tienes el cuerpo dividido en secciones, pero tampoco se verá bien la figura si usas un talle más grande del que te corresponde.
En caso de tener demasiado busto es importante elegir el sostén o brassier perfecto, vas a encontrar todos los consejos sobre ese tema en: Como disimular el busto grande.

* Cuando practicas deportes o realizas algún tipo de actividad física como correr o caminar, debes usar ropa interior especial para deportistas.
La ropa interior para deportistas es cómoda, los sostenes sujetan bien el busto y puedes realizar todos los movimientos que quieras con toda tranquilidad.
Todas las marcas de ropa deportiva cuentan con líneas de lencería femenina apropiada.

* La ropa interior que eliges para el trabajo o para ir a estudiar debe brindarte comodidad, piensa que estarás muchas horas con esas prendas y no deben ser demasiado ajustadas como para que produzcan marcas en la piel.
Los sostenes con aro deben quedar perfectos y tener una buena protección para que el metal o plástico no sobresalgan del tejido y lleguen a lesionar la piel.

* Respecto a si es mejor para la piel usar ropa interior de algodón o de tejidos sintéticos, obviamente es mejor el algodón, pero actualmente no es fácil encontrar prendas que sean 100 % algodón y además tienen la desventaja de que pierden la forma o se decoloran con los lavados.
Por lo tanto no importa el tipo de tejido con el cual esté confeccionada la ropa interior, lo que debemos tener en cuenta es que no deje marcas en la piel, no sea demasiado ajustada y “corte” el cuerpo, porque además de no ser saludable da una apariencia antiestética.
Cuando las prendas interiores te quedan perfectas las demás prendas también lucirán bien, pero si la ropa interior te queda mal hará que se vea mal todo lo que te pongas, aunque sea el vestido más caro del mundo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *