Cómo cerrar aplicaciones en iOS 7

Share Button

Como cerrar aplicaciones en iOS 7

Con la actualización de Apple tenemos el nuevo sistema operativo iOS 7 y varias funciones han cambiado, una de las consultas mas frecuentes que hemos recibido es sobre cómo cerrar las aplicaciones en iOS7.

Antes, bastaba presionar dos veces en el botón de inicio, seleccionar la aplicación a cerrar, presionar una cruz y listo, la aplicación desaparecía, ahora la forma de cerrar las aplicaciones en iOS 7 cambió y lo que tenemos que hacer es diferente a lo que hacíamos con iOS 6, sigue siendo sencillo aunque el método es diferente.

El primer paso para llegar a cerrar las aplicaciones es el mismo, pulsar dos veces el botón de inicio (Home) para que aparezca la vista multi-tasking, y aquí viene el cambio, para cerrar una aplicación deslizamos la ventana hacia arriba en la captura de pantalla. La aplicación se irá de la pantalla, de nuestra vista y estará cerrada completamente. Es fácil, simplemente seleccionas y deslizas la aplicación hacia arriba.

cerrar aplicaciones en iOS 7

Una vez que has finalizado con el cierre de aplicaciones, vuelves a presionar el botón de inicio para volver a donde estabas, o seleccionar la aplicación que desees.

¿Cómo cerrar múltiples aplicaciones de fondo a la vez?

Aún no existe una forma de salir por completo de todas las aplicaciones a la vez en iOS 7, sin embrago, se pueden utilizar varios dedos para deslizar y cerrar hasta tres aplicaciones de una vez. Repitiendo este paso varias veces podrás cerrar varias aplicaciones de forma rápida y fácil.

iOS 7 cambió muchas cosas en el sistema operativo móvil de Apple, no sólo en la parte visual, sino también en cómo se controla la funcionalidad del sistema. iOS 7 es considerada la mayor actualización de la empresa para su sistema operativo móvil desde el lanzamiento inicial de iOS en 2007.

Cerrar las aplicaciones es una forma de liberar recursos del sistema operativo y alargar la vida de la batería, ya que al dejar abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, estamos consumiendo recursos innecesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *