Colores de moda para las uñas

La moda en colores de esmaltes de uña para esta nueva temporada permite que cada mujer elija un tono de acuerdo a su personalidad

Nunca antes los colores de esmaltes para uñas presentaron tanta variedad, ni siquiera podemos mencionar un solo tono afirmando que se trata de el color de moda porque existen demasiadas opciones y posiblemente la tendencia se definirá de acuerdo a los gustos de la mayoría.
Por el momento se presentan esmaltes de uñas en tonos completamente opacos (mate), los metalizados y también continúan vigentes los brillantes.

Colores de esmaltes de uñas de moda

Los colores de esmaltes que se presentan son, dorados brillantes, amarillo, natural (nude) verde, azul, gris, café, chocolate, blanco, uva, vino, rosa, lavanda, fucsia, entre otros.

Cada uno de estos colores de esmalte también tiene variaciones entre claros, oscuros, brillantes, opacos o metalizados por lo tanto nadie podrá decir que no encuentra un color que le agrade.

Continua la moda de las uñas decoradas la cual se ve favorecida por la gran cantidad de colores que pueden combinarse para lograr decoraciones totalmente originales.
Los diferentes esmaltes de uñas también permiten combinaciones con el color de la ropa, bolso o maquillaje, es una moda muy divertida que apuesta a salir de los clásicos tonos rojos o rosas y mostrar tu personalidad a través del color de las uñas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.