Características de Ofiuco el nuevo signo

Share Button

Gran revuelo ha creado la noticia de que el horóscopo ha cambiado, algunos se escandalizan, otros no creen, pero muchos se sentirán felices y halagados por pertenecer al signo de Ofiuco

Ofiuco es una constelación que se conoce hace miles de años, tal es así que la mitología griega cuenta que el dios Apolo y una mortal llamada Corónide tuvieron un hijo llamado Asclepio (el Dios de la Medicina) o Ophiuchus.
Asclepio se dedicó a estudiar y a investigar el veneno de serpientes logrando obtener con el la cura para diversas enfermedades y el poder de resucitar a quienes perdían la vida.

Ante este poder Hades se enfureció y pidió a Zeus que lo elimine, éste lo hizo pero en reconocimiento a las virtudes y méritos ubicó a Ofiuco en el cielo como un hombre rodeado por una serpiente, esa es la famosa y controvertida constelación de Ofiuco.
El símbolo de Ofiuco es una rama fina en la cual está enroscada una serpiente y ese es el símbolo que ha representado y representa a la Medicina.

Características del signo Ofiuco

Pertenecerían al signo de Ofiuco los nacidos entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre y serían personas que poseen el don de curar y están dotadas de notables aptitudes para la medicina en cualquiera de sus ramas.

Entre las principales características de Ofiuco se destacan la inteligencia y una poderosa intuición, no son personas a las que se pueda engañar fácilmente ya que captan de inmediato cuando algo no es tan claro como parece.


Muchos nativos de Ofiuco suelen predecir hechos o situaciones mucho antes de que ocurran y algunos pueden desarrollar el don de la videncia.

Serían personas muy generosas, siempre con disponibilidad de ánimo para ayudar a los demás y tratar de solucionar sus problemas en forma desinteresada.

En el amor Ofiuco es profundamente apasionado pero a la vez romántico, le gusta ofrecer al ser amado atenciones delicadas y se preocupa por su bienestar.

Al ser Ofiuco hijo de un dios y una humana tendría características de ambos, lo cual será beneficioso o perjudicial de acuerdo a como logre equlibrar su inteligencia y sus debilidades.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

18 comentarios en “Características de Ofiuco el nuevo signo

  1. y cual sera el elemento o el planeta que lo regira,,,,,,,,,porfavor necesito una respuesta pronto

  2. cassandra: Cuando tenga más información te prometo que la publico, de momento es todo lo que he podido saber sobre Ofiuco.

  3. estee signo nuevo es una porqueria…yo soy acuario y se nota que los astrologos le formaron la manera de ser a este “signo” con caracteristicas que segun todo lo que dicen…son de los acuarianos como eso de la videncia ..estravagancia, inteligencia, etc etc y que acuario es el signo del futuro innvador revolucionario hasta decian que los acuario vivimos 50 años en el futuroo jajajja ! con esto ya si que no tengo razones para creer en la astrologia

  4. me gustaría saber cómo incluir a Ofiuco en la carta natal,no logro encontrar quien lo haga con este signo entre escorpio y sagitario.Gracias.

  5. pues siempre estuve con q era sagitario y ahora resulta q pertenesco a este nuevo signo y ya viendo sus caracteriticaaas pues si tengo muchas cosas en comun 🙂

  6. No creo en eso de ofiuco para nada si no lo introdujeron en el zodiaco es por que no es un signo fijo es pasajero que puede circular en cada cieno por un período pero no significa que es fijo si fuera así entonces el ano no tiene 12 meses y nosotros no tuviéramos la edad que tenemos seríamos más jóvenes que rico soy más joven unos 5 anos así ya saben hay que cambiar todo mejor déjenlo así

  7. me da risa por que hay gente que se queja con el argumento de que ofiuco es un signo intruso, pero ellos no saben que libra es el intruso, ya que fue incluido por los romanos.

  8. La mayoría de las personas que conozco no encajarían en sus características según el signo que hoy les corresponde….Si ahora yo soy Ofiuco( Que nombre más rebuscado) Podrían haber elegido otro símbolo, controvertido por cierto porque no sólo refleja la medicina,la naza no cacha ná!

  9. mm soy unas de las personas filosofas .. y me inpresina . que algo nuevo llega ami vida cotidiana

  10. Soy científico, profesor y nací un 15 de Diciembre, te diría que soy Ofiuco pero la verdad no creo en la astrología, pero debo reconocer que este signo se burla de la astrología.

  11. Siempre me sentí diferente jamás creo que era sagitario y sano personas, se cuando se van de este mundo y los niños que van a llegar a nacer, soy diferente es realmente un honor pertenecer a ofiuco

  12. soy mujer de ofiuco y me encanta aliviar dolores o molestias a las personas soy aux de enfermeria y asistente dental, amo mi profesión

  13. Encaja conmigo, pero no me creo diferente ni nada de eso, solo me ayuda a conocerme mejor, tengo mucho por aprender, para mí la vida es un continuo aprendizaje y evolución. Sobre todo el amor y la humildad . Hay que ser humilde , llevo muchos años trabajando en este aprendizaje no es fácil pero todos los días se puede avanzar un poquito más . Sagitario ofiuco que importa, lo importante es trabajar con uno mismo y avanzar hacia la luz.

  14. Naci el 5 de diciembre entonces seria “ofiuco” pero no encaja con mi personalidad al igual que sagitario
    Porque no encajo con esos signos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *