Canas, como disimularlas



Canas, como disimularlas

Ocultar crecimiento de canas

Cuando aparecen las primeras canas no es necesario realizarse un tinte en todo el cabello, éstas canas aisladas pueden disimularse con trucos naturales.

Lo mismo sucede cuando tenemos el pelo teñido y aparecen unos milímetros de crecimiento y ¿Cuándo nos damos cuenta? precisamente cuando no hay tiempo de realizarse un tinte para cubrir esas antiestéticas canas. Pero no hay que desesperar tenemos algunos trucos naturales para cubrir y disimular las canas.

Tips y trucos para disimular canas

- Las primeras canas generalmente aparecen en forma aislada, una por aquí, otra por alla, es común caer en el error de usar un tinte en todo el cabello para “taparlas”.
Los tintes duran de acuerdo al crecimiento del pelo, y en 15 o 20 días notarás las raíces de tu propio pelo y obviamente también de las canas.

Si deseas disimular las primeras canas puedes realizarte unos claritos o mechitas en la peluquería, es el procedimiento que da más resultado para disimular canas cuando éstas son pocas.

- Disimular las primeras canas en cabello rubio puede hacerse con claritos como ya sugerimos o con infusiones de manzanilla bien cargada.
Se coloca en un recipiente con medio litro de agua hirviendo un puñado grande de manzanilla seca, se tapa para que desprenda el color y cuando está tibio se cuela y se aplica en el cabello como último enjuague.

- Para disimular el crecimiento de las canas en cabello castaño, castaño claro o castaño oscuro, se puede utilizar infusiones de té negro bien cargado o de café de filtro.
Luego del lavado y con el pelo casi seco se pincelan las raíces o las canas con infusiones coladas de té o café.
Es conveniente no esperar a utilizar estos tips para cubrir canas en momentos de emergencia, hay que realizar pruebas previas para tener ya previstas las cantidades necesarias para que realmente cubran.

- Los trucos para disimular el crecimiento de las canas o las canas que recién aparecen, sólo duran hasta el próximo lavado de cabeza, pero sirven para salir de un apuro, excepto en el caso de los claritos o reflejos que duran varios meses.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


1 respuesta to “Canas, como disimularlas”

  1. Come se hace la prepigmentacion?..para el tinte cubra mas las canas.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.