Brazaletes y pulseras de moda

Share Button

Te mostramos algunas de las pulseras y brazaletes de moda para esta temporada

Las pulseras y los brazaletes resultan un complemento imprescindible para destacar cualquier tipo de atuendo, desde la ropa más elegante hasta un conjunto casual
Un vestido de fiesta necesita acompañarse con un brazalete y hasta una sencilla blusa blanca lucirá diferente si llevamos una o varias pulseras que aporten un toque de color.

Estas pulseras se adaptan a varios estilos, puedes usarlas con un look casual y a la vez para llevarlas con una vestimenta más cuidada, van bien con ropa divertida pero también están perfectas para ir al trabajo, a estudiar o acudir a un compromiso formal.

Este es un brazalete para llevar con un vestido de fiesta o en ocasiones en las que debas vestirte en forma muy elegante.

Este tipo de pulseras y brazaletes se pueden utilizar en diversas ocasiones y con diferentes estilos de ropa, aunque son más adecuadas para una vestimenta informal.

Este estilo de pulseras suele llevarse con ropa casual, también son adecuadas para ir al trabajo, a estudiar o salir a bailar.

En esta imagen vemos varias pulseras y brazaletes que van perfectamente tanto con un estilo casual como como un look elegante.

Estas pulseras van bien con cualquier tipo de vestimenta casual o deportiva pero también se adaptan para ser llevadas con la ropa de ir a trabajar o a estudiar.

En esta imagen vemos varias pulseras de colores, un toque muy divertido para llevar con ropa casual y también vemos un brazalete dorado que puede utilizarse con vestidos de fiesta o con vestimenta elegante.

4 comentarios en “Brazaletes y pulseras de moda

  1. hola me puedes decir si manejas catálogo o dónde puedo ver todos tus modelos ,si tienes venta al mayoreo y cuáles son las condiciones y dónde están ubicados ,gracias

  2. becky: Todos los artículos de la página tienen la finalidad de informar o de compartir temas de moda en ropa, bisutería, maquillaje, cabello, perfumes, cosas sobre el amor, recetas de cocina, horosco, significado de los sueños, etc, pero no vendemos ningún tipo de productos. La página tiene publicidad y puede haber anuncios relacionados al tema de los artículos, en este caso tal vez haya avisos sobre joyas o bisutería, (no lo se porque yo no tengo que entrar a la página para responder los comentarios) si es asi y te interesan esos productos debes contactarte con el anunciante para que te brinde todos los datos que necesites.

  3. loyda: Sólo son imágenes que compartimos pero no vendemos brazaletes ni pulseras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *