Botox capilar para el cabello

Share Button

El botox capilar es un tratamiento para sellar puntas abiertas, quitar el frizz y mejorar la textura del cabello

Cuando escuchamos hablar del botox capilar inmediatamente lo asociamos a las inyecciones de botox que se aplican para rejuvenecer el rostro y nos imaginamos que se trata de un procedimiento similar que consiste en inyectar botox en el cuero cabelludo.
La sorpresa es que el Botox capilar no tiene ninguna relación con el botox, no se inyecta en el cuero cabelludo y consiste de la aplicación de un producto que ni siquiera contiene botox.

Botox capilar cabello

¿QUÉ ES EL BOTOX CAPILAR?

Como mencionamos anteriormente el Botox capilar de Botox sólo tiene el nombre, ya que no se trata de la aplicación de la toxina botulínica en el cabello.
¿Entonces porqué este tratamiento para el cabello se llama Botox capilar? Al parecer se le puso este nombre debido a que rejuvenece el cabello de la misma forma que el botox rejuvenece el rostro.
Lo mismo ocurre con el tratamiento denominado Cirugía plástica capilar, que no es una cirugía ni un procedimiento quirúrgico, en ambos casos sólo se trata de la aplicación de determinado producto de la misma forma que se aplica la keratina.
En el caso del Botox capilar se aplica un producto que contiene vitaminas, proteínas, ácido hialurónico, aminoácidos y colágeno.


¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA AL CABELLO EL BOTOX CAPILAR?

El Botox capilar rejuvenece el cabello debido a que rellena la fibra capilar, restaura el daño, devuelve el brillo natural, deja el cabello más sedoso y fácil de peinar, beneficia especialmente a quienes tienen cabello poroso, sella las puntas abiertas y ayuda a disminuír o eliminar el frizz.
En resumen se puede decir que el Botox capilar es un tratamiento de belleza y rejuvenecimiento para el cabello, pero no se trata de un alisado, por lo tanto no quita las ondas ni alisa.

¿CÓMO SE HACE EL BOTOX CAPILAR?

* El primer paso consiste en lavar el cabello con un shampoo especial que limpia el cabello y abre la cutícula para que el producto penetre en la fibra capilar.

* Se seca el cabello utilizando secador.

* Se aplica el producto mechón por mechón.

* Se masajea suavemente el cabello y se coloca una gorra plástica durante 30 minutos.

* Se retira el producto con abundante agua.

* Se seca el cabello con secador y cepillo, finalmente se pasa la plancha mechón por mechón para fijar el producto.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *