Belleza para tu piel con un baño de vapor

El mejor secreto para lograr una piel bella y luminosa es realizar un viejo truco de belleza casero que no cuesta ni un centavo

Las amigas que visitan nuestra página nos solitan continuamente consejos de belleza y tratamientos caseros para el cuidado de la piel del rostro.
Esta vez vamos a compartir un antiguo truco de belleza casero, que es usado en todos los SPA del mundo y que sirve para limpiar la piel en profundidad y otorgarle una excelente hidratación.

Como realizar un baño de vapor en el rostro

Realizar un baño de vapor es muy sencillo, consiste en calentar agua hasta que comience a hervir, colocar una toalla para cubrir el cabello y colocar el rostro frente al vapor durante 5 o 10 minutos, teniendo la precaución de guardar la distancia suficiente para no quemarse.
El secreto de este tratamiento de belleza casero se debe a que el vapor abre y destapa los poros permitiendo la eliminación de restos de maquillaje, células muertas, sebo, toxinas y polvo ambiental.

Luego del baño de vapor se aplica una crema de limpieza o se realiza una exfoliación y luego se puede colocar la crema o producto de belleza que se desee (hidratante, astringente, antiarrugas, reafirmante, etc) ya que la piel estará completamente limpia y las sustancias penetrarán más profundamente en los poros con lo cual se aprovechan mejor sus propiedades.
La limpieza de cutis con vapor puede realizarse una vez al mes pero a no olvidarse de limpiar el cutis cada noche utilizando los productos acostumbrados.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.