Bebidas que engordan

Share Button

Si estás haciendo dieta para perder peso debes tener cuidado con lo que tomas porque algunas bebidas aportan más calorías que los alimentos

Cuando hacemos una dieta para perder peso tratamos de evitar los alimentos grasos, las frituras, las harinas y el azúcar porque sabemos que contienen muchas calorías, pero no solemos prestar tanta atención a lo que bebemos.
Se puede llevar una dieta estricta en cuanto a los alimentos ingeridos y no se tendrá el resultado esperado si al mismo tiempo se consumen bebidas que aportan muchas calorías.

Bebidas que engordan

¿Las bebidas pueden causar aumento de peso?

Si te estás cuidando en las comidas o realizando una dieta para perder peso debes saber que un batido de banana con leche puede aportar entre 300 y 700 calorías, dependiendo de si se prepara con leche de soja, leche descremada o leche entera.
Un vaso de jugo de naranja tiene aproximadamente 110 calorías.
Las bebidas cola rondan las 150 calorías por vaso.
La cerveza aporta 145 calorías.


En conclusión podemos decir que si estás realizando una dieta para adelgazar debes tener cuidado con lo que bebes, porque de nada sirve pasar hambre si luego tomas una bebida que suma una gran cantidad de calorías ya que en ese caso el sacrificio habrá sido en vano.
Si quieres perder peso puedes beber té, infusiones de hierbas y agua, de esa forma te aseguras que no estás consumiendo bebidas que pueden boicotear tu dieta.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *