Autoestima y seduccion

Share Button

Autoestima alta,seducción segura

La seducción necesita de la seguridad y la autoestima para que ejerza efecto sobre los demás, quien no se valora a si mismo dificilmente podrá seducir a alguien.
Como ya mencionamos en otro artículo sobre la seducción, hay ciertos factores que hacen que las personas se sientan seducidas, por ejemplo la apariencia física, el carisma, el éxito, la fama o el poder.
La mayoría no tiene todos esos atributos pero igualmente se puede ser seductor o seductora y resultar atractivos.

Tips para seducir

* Nadie va a seducir a otros si no se quiere a si mismo, si los demás ven que no te quieres pensarán que si tu mismo o tu misma no te quieres es porque no tienes ningún valor.
Una forma de demostrar la autoestima es cuidandote, no sólo en el aspecto físico sino también mostrando personalidad poniendo límites y diciendo no a todo aquello que no deseas.

* La simpatía y el sentido del humor son una buena técnica de seducción, a todos nos gusta estar al lado de una persona que nos hace sentir bien y nos divierte.
En cambio nos alejamos de la gente con mal humor y de un carácter desagradable.
Por lo tanto algunas de las armas de seducción ya está en tu conocimiento, autoestima bien arriba y sonrisa amplia, trata a los demás con simpatía y lograrás más acercamientos que rechazos.

* Las personas con autoestima baja siempre se están quejando, no estés quejándote, lamentándote y contando desgracias reales o imaginarias, no es causando lástima que se logra seducir, además nadie quiere cerca suyo a un perdedor.
Muestrate optimista, entusiasta en tus proyectos, el dinamismo es una de las armas de seducción que nunca se mencionan pese a resultar muy efectivas.

* No estés siempre disponible, alguien que se muestra dispuesto a tener todo el tiempo del mundo para el otro da la idea de que no tiene intereses propios y está demostrando una baja autoestima, si quieres seducir debes tener otras cosas en tu vida a las cuales dedicarles tiempo e interés.

* Trata de ser bueno en algo, eso aumentará tu autoestima, no importa si es una profesión, un trabajo, deportes, arte o lo que sea pero pone toda tu pasión en ello, quien se destaca en su área despierta el interés de los demás.

* Una persona con la autoestima alta suele desplegar una gran sensualidad y la sensualidad siempre funciona como técnica de seducción, puedes expresarla con la vestimenta, la mirada, los gestos y las palabras, no es conveniente exhibir una sensualidad explícita ya que puede llegar a causar rechazo, tiene que ser muy sutil.

* Debes saber que no es posible seducir a todas las personas que conoces, habrá quienes se sientan atraídos por tu seducción y a otros puedes resultarle indiferente, es normal y no dejes que eso disminuya tu autoestima.

* No intentes ser otra persona, manten tu autoestima lata y se tú mismo/a siempre, si no eres auténtico tarde o temprano se notará y las personas se alejarán de ti, trata de que conquistar a los demás con tu propia esencia, que te quieran por lo que realmente eres.

Más sobre la autoestima:

* Que es la autoestima
* Como aumentar la autoestima
* Autoestima y timidez
* Elevar la autoestima para vencer la timidez

7 comentarios en “Autoestima y seduccion

  1. ¿si tu novio quiere dormir junto a ti sin hacer nada malo y te pide que te pongas algo sexy para el .que sig?
    bno mi novio quiere por 2 vez que durmamos juntos sin hacer nada de nada la vdd eske la primera vez la pasamos super increible por ke ese dia dormimos juntos pero solo platikamos y reimos un buen y nos dijimos lo ke pensabamos uno de el otro y fue super especial la vdd eske no paso nada y eso lo hizo aun mas especial por ke en realidad el nunka se me insinuo ni nada por el estilo solo no la pasamos abrazados y dandonos besos jamas olvidare eso y ahora ya tiene bastantito de eso y ahora quiere que se repita de nuevo asi iwal sin que pase nada de nada y eso me parese bien aun que me asusta un poco una propuesta que el hizo de que me pusiera algo sexy para dormir O.O! y me da pena la vdd y miedo 1-) PENA por ke ps jamas he usado algo sexy para alguien :S
    2-) MIEDO por ke siento que al estar vestida asi puedo hacer que pase a la segunda base y no quiero y aun que ya haya tenido relaciones hace un buen kon mi primer novio encerio aklaro kon mi novio actual tambien es encerio ps no se siento que aun no es el momento y aun que el diga que no quiere nada de nada y yo tampoko uno nunka sabe derrepente te ganan los impulsos y sucede y eso me asusta asi que opinan que significa o que hago?

  2. KARINA: Evidentemente tu novio esta tratando de ganar tu confianza para pasar a un segundo paso en la relacion, eso es algo que deberas meditarlo y decidirlo tu misma ya que es algo muy personal, pero es claro que lo que espera que suceda.

  3. Hace tiempo que estoy mejorando tanto en aspecto como en ser yo misma, pero, antes de haberlo hecho, yo era muy fea, no me arreglaba, y no me importaba tener novio, y realmente no era yo misma con nadie, eso me dejo una mala reputacion entre los hombres, y ahora que estoy mejor, tengo miedo e inseguridad por el pasado…Lo cual complica todo por que asi no puedo encontrar a alguien especial, sin que los otros digan algo sobre mi yo del pasado…=(

  4. Nana: Uno de los pilares de la autoestima es no preocuparse demasiado por lo que opinen los demás ya que es imposible lograr que todos te aprueben o hablen bien de ti, deja que piensen lo que quieran porque cuando alguien se acerque podrá ver como eres tú realmente.
    Tampoco te preocupes por el pasado ya que las personas olvidan facilmente y si mantienes tu cambio de imagen es seguro que dentro de un tiempo ni se acordarán de como eras antes, no creas que te lo digo para darte aliento sino porque esa es la realidad y podrás comprobarla por ti misma.

  5. hola la verdad yo soy casada tengo 1 nena de 5 añitos me va bien con mi esposo no me a dado motivo de nada pero deseo saber si es malo ser celosa yo soy muy celosa he querido cambiar pero no puedo y a veces se meten cosas en la cabeza que me hacen pensar cosas feas , y tengo una nena que tiene creo que bajo el autestima que puedo hacer se pone nerviosa por cualquier cosa le pregunto algo y dice no si indesisa

  6. rocio: Te dejo un enlace a otro articulo: Como aumentar la autoestima, muchas veces los celos son consecuencia de una baja autoestima y en cuanto logras estar más segura de ti misma desaparecen o al menos se moderan. Es normal sentir algo de celos de la pareja, pero cuando esos celos se vuelven obsesivos y te causan sufrimiento hay que buscar ayuda psicológica para encontrar cual es el origen de los mismos y aprender a superarlos. Respecto a la inseguridad de tu niña puede deberse a timidez o tal vez de algún modo le transmites tus propias inseguridades, si ves que esos problemas le impiden un buen relacionamiento con otros niños llevala a un psicólogo para que le realice un test y te diga que puedes hacer para ayudarla.

  7. que linda esta pagina me ha encantado y los consejitos y todo .. hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mi ..y lo de la seducción eso es tan cierto, si estas negativa mas bien alejas a las personas, mejor ser siempre positivos y por mas problemas que tengamos ponerle ganitas a la vida.. tratar de resolverlos que a la final nada es para siempre, todo por mas difícil que sea pasa.. mejor verle la cara bonita a la vida y regalarle una sonrisita y si alguien no te quiere pues solo piensa que EL SE LO PIERDE jeje que nosotras valemos mucho..y siempre hay alguien esperando por ahi, asi que se llora si hay que llorar pero se pasa la pagina y a sonreir 🙂 que la vida es muy cortita para estar tristes ..asi que aprender a amarnos nosotras mismas que solo asi podremos dar amor del bueno a los demas..besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *