Aries en el amor

Te contaremos como es Aries en el amor y podrás conocer si es verdad lo que dicen de que los arianos son infieles, pero no toleran la infidelidad ajena

Aries es intenso y apasionado, puede ser tierno y romántico por momentos, en ocasiones es muy sensible y en otras parece ser un témpano de hielo, porque Aries es todo eso y mucho más.
Aries es un signo de fuego y tal como el fuego puede encenderse de inmediato cuando se siente atraído por alguien, pero tan rapido como se enciende puede apagarse cuando pierde el interés.

Aries en el amor es un conquistador por naturaleza

Cuando una persona les gusta lo Aries irán por la conquista, porque si algo le gusta a Aries es conquistar y cuando se proponen conseguir el amor de alguien suelen dedicar todas sus energías hasta lograr el objetivo.
Los Aries son muy fogosos en el amor y una vez que pueden demostrarlo consiguen que sus parejas se derritan y se enamoren perdidamente de ellos.

La seducción de Aries

La mayoría de los arianos y arianas tienen una personalidad muy atractiva, algunos no son conscientes de ello y no saben sacar partido de esa cualidad, pero cuando tienen la autoestima elevada y adquieren seguridad en si mismos se transforman en verdaderos seductores aún sin proponerselo.
Aries puede seducir con su apariencia física, pero eso no es lo más importante ya seduce más aún por su forma de ser, de caminar, de hablar, sonreir o mirar.
Aries es un signo muy exitoso en el amor debido a que poseen una seducción natural ante la que nadie puede quedar indiferente.

¿Aries es uno de los signos más infieles?

El problema de Aries en el amor es que suele interesarse en varias personas al mismo tiempo, tal vez no se fijen en otras personas cuando están en la etapa del enamoramiento (primeros días, semanas o meses) pero una vez que el fuego se aquieta es posible que sientan la necesidad de esa adrenalina que les proporciona intentar una nueva conquista.

Aries cuando realmente se enamora suele quedarse en pareja por mucho tiempo, saben muy bien que esa es la persona que eligieron para compartir la vida y no tienen dudas al respecto, pero … les cuesta mucho evitar estar revoloteando por ahí en busca de nuevas emociones, aunque siempre se quedan con su verdadero amor.

No todos los Aries son infieles en la práctica, los hombres son más propensos a la infidelidad que las mujeres arianas, pero aunque no sean infieles en la acción pueden serlo con el pensamiento y las fantasías.

El hecho de concretar o no la infidelidad depende de muchos factores como la educación, los valores y las circunstancias de cada uno, dos personas del mismo signo pueden comportarse de maneras muy diferentes pero por lo general la mayoría de los Aries están predispuestos a caer en la tentación de los romances fuera de la pareja.

Los Aries pueden ser muy celosos

Aries es muy independiente y no le gusta que lo controlen y mucho menos que lo celen porque no soporta sentirse prisionero dentro de una relación.
Pero pese a molestarse cuando alguien tiene ese tipo de actitudes los arianos tienden a actuar asi ya son extremadamente celosos y posesivos con su pareja, aunque no todos los Aries confiesan o demuestran ser celosos pero en el fondo saben que lo son.

Para Aries su pareja es una especie de propiedad y no toleran ni la idea de llegar a ser engañados, el solo hecho de pensarlo ya los enfurece, los arianos pueden permitirse a si mismos alguna que otra infidelidad pero les cuesta mucho perdonar la infidelidad de una pareja.

Que tipo de persona enamora a Aries

Aries puede interesarse y hasta enamorarse de cualquier tipo de persona pero la pareja ideal para los arianos la buscan en personas independientes, seguras de si mismas, que tengan intereses propios y en lo posible que se destaquen por sus aptitudes, porque a Aries le gusta sentirse orgulloso de su pareja y le encanta que los demás sientan admiración hacia ella.

Aries no tolera que lo asfixien y no le den su espacio, necesita que su pareja sea respetuosa de su privacidad y le de la libertad de realizar actividades o reunirse con sus amigos cuando lo deseé.
Aries se siente a gusto cuando su pareja es creativa y propone cambios, de lo contrario se aburre, la rutina y la monotonía pueden lograr que el amor se esfume.
Necesita tener incentivos para que su interés no se apague, porque cuando a Aries se le apaga el fuego saldrá a buscar otros aires que aviven su llama interna.

Leer más sobre Aries:

- Aries características y personalidad
- Compatibilidad de Aries con los demás signos
- Como conquistar a un chico de Aries
Regalos de Navidad para Aries

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.