Amor como tratamiento de belleza

Share Button

Amor, mejor que un lifting

El amor y la belleza tienen una estrecha vinculación, enamorarse hace que la piel luzca más tersa y el cabello brille más, esto no es un invento, para comprobarlo basta con observar el cambio de apariencia de una persona enamorada.

La explicación se encuentra en las hormonas y sustancias químicas que se activan cuando se produce un fuerte enamoramiento, en realidad es algo similar a lo que sucede en otros seres de la naturaleza cuando se preparan para el cortejo.

Amor como tratamiento de belleza

El amor y felicidad son el mejor tratamiento de belleza

También se ha comprobado que una persona enamorada puede tener cambios notorios en el rostro, por ejemplo, la mirada brilla con más intensidad, las ojeras se aclaran, las bolsas debajo de los ojos disminuyen, las arrugas finas desaparecen, la piel se torna luminosa y más firme, es como una especie de lifting rejuvenecedor sin pasar por el quirófano.

Junto con la revolución química que causa internamente el amor también se produce una aceleración del ritmo cardíaco, la sangre circula con más fuerza, los vasos capilares se dilatan y esto redunda en una mayor irrigación y oxigenación de la piel.

Por lo tanto desde paraellas.net te aconsejamos que si quieres un tratamiento de belleza gratis enamórate sin perder más tiempo.

¿Donde vas a encontrar todos esos beneficios sin tener que gastar en costosos tratamientos de estética?

4 comentarios en “Amor como tratamiento de belleza

  1. hola..! Muy Buenos tus tips … y aunque esto no tenga nada q ver con el tema , Necesito q me des un consejo porfa . Lo q pasa esq conoci a un chamo d 18 años en un chatt hace ya como 5 meses , y yo ni estaba pendiente de el , no le hablaba casi ni nada , pero por alguna razon le empeze a gustar y me fue interesando mas y pz el me dijo q yo le gustaba ! al principio solo le decia no apures las cosas porq ni m llamaba la atencion , pero eso fue lo ke hicimos , ahora el me gusta bastant y la verdad esq temgo 13 años , y pz eh teniido muchos novios pero solo me kieren para sx , Y el ah siido el uniko chamo ke de verdad me ah querido , y siento algo mas “profundo” hacia el , pero ahora el no sabe ke hacer me dijo ke estaba confundido porq la edad dice mucho . y q el en verdad me kiere , y a la vez me dice q eso no importa q seguiremos juntos pero nose , porq me duele y me confunde mas … y la semana ke viene nos vamos a conocer en persona … me ayudas porfa , y no me vayas a juzgar por mi edad , La diferencia d edades importa mucho? GRACIAS!

  2. Bellalid: No te voy a juzgar por la edad, todos nos hemos enamorado en la adolescencia, pero si debo decirte algo muy en serio, no acudas sola a citas con personas que conoces por internet.
    Si quieres ver a ese chico que sea en un lugar público, donde haya muchas personas, durante el día y siempre acompañada por alguien.
    Posiblemente sea buena persona pero tú no puedes estar segura, tal vez por tu corta edad no estás muy informada de que han ocurrido cosas terribles a chicas muy jóvenes que han ido a encontrarse con alguien a quien creían conocer bien por internet.
    No pretendo asustarte sino prevenirte, una cosa es una conversación por internet y otra la realidad, sólo te pido que tomes en cuenta mis consejos porque hay una gran diferencia de edad.
    Tal vez cuando tú tengas 18 y él 23 ya no se notará esa diferencia, pero eres muy joven aún y eso es lo que hace que sea muy riesgoso tener contactos personales con desconocidos.

  3. no le hagas caso ese tipo esta enfermo, algún problema tiene , busca uno de tu edad. Nadie de 13 años se enamora de verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *