Alisado permanente del cabello

Estás cansada de luchar contra el cabello rizado y no encuentras la manera de mantenerlo prolijo o no tienes cabello enrulado pero tampoco tiene forma, es esponjoso y se eriza con facilidad, tiene demasiado volumen y no sabes como peinarlo para que se vea bien.

Estos son sólo algunos de los problemas que presenta el cabello cuando lo único que queremos es que se vea prolijo y justo se alborota el día que queremos estar divinas.
Ni hablar de cuando llueve, hay humedad o tormenta, es un completo desastre y la única solución es atarlo ya que es imposible pensar en salir a la calle con ese cabello erizado y fuera de control.

Para todo esto hay una solución que es el alisado permanente o laciado definitivo, claro que realizado por buenos profesionales, de lo contrario el resultado puede ser peor que la enfermedad y terminar con el cabello quemado.

Hay varios tipos de alisado permanente de acuerdo al cabello, si es muy enrulado y se pretende que quede completamente lacio, si solo se pretende un relajado de rulos para que estos queden en forma de rizos suaves o si se trata de un pelo con demasiado volumen y lo que se desea es quitar algo de éste.

El riesgo del alisado permanente es que los productos utilizados pueden quemar el cabello, cuanto más fuerte sean los ingredientes que contiene el producto utilizado mayor será el riesgo, es por ello la recomendación de que siempre que se quiera alisar el cabello se recurra a buenos profesionales y nunca se intente hacer en casa.

Uno de los alisados permanentes más usados y que brinda mejores resultados es el alisado termal o alisado japonés, deja el cabello completamente lacio, ya no será necesario recurrir a la planchita con sólo secarlo basta.

El alisado brasileño o Chocoliz está siendo muy promocionado como la revolución del alisado permanente porque aparentemente el cabello no sólo queda lacio sino además sedoso y con brillo.
Al parecer presenta una contraindicación porque tendría entre sus componentes una alta proporción de una sustancia llamada formaldehído que podría llegar a causar ceguera.

Leer más sobre como conseguir el cabello que siempre soñaste

* Como tener el cabello lacio usando la planchita

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

361 Responses to “Alisado permanente del cabello”

  1. yolanda says:

    me gustaria saber en que lugar de san antonio texas puedo hacerme el alisado japones. gracias por su informacion

  2. admin says:

    yolanda: Posiblemente en cualquier salón porque es utilizado en todos los países.

  3. eliannys says:

    donde me puedo aser eso en venezuela, osea yo vivo en venezuela en ciudad bolivar pera aseles espesificos

  4. admin says:

    eliannys: No estamos en tu país pero seguramente hay muy buenos salones, pregunta en alguno que sea reconocido por su seriedad o averigua con alguien que ya se haya realizado un alisado permanente.

  5. sandra says:

    donde puedo encontrar en monterrey mexico el alisado japones

  6. admin says:

    sandra: Seguramente en cualquier salón porque es el más común.

  7. vicky says:

    alguien me podria decir que tratamiento usar ya que esta hecho el alisado permanente gracias

  8. admin says:

    vicky: No entiendo a que tipo de tratamientos te refieres, el alisado permanente requiere la utilización de buenos productos capilares ya que obviamente el cabello ha sido sometido a un producto químico que puede resecarlo.
    Tienes que elegir un champú para cabello lacio y un buen acondicionador, también realizar baños de crema frecuentes.
    Para peinarte utilizas el secador y cepillo, si el alisado quedó bien hecho no necesitas nada más.

  9. andrea says:

    tengo rulos y es incontrolable el frizz see me infla y esponja mucho no le encuentro la solucion’x favor deme unos concejitos,gracias?

  10. admin says:

    andrea: Te dejo un enlace al tema que te interesa.
    * Soluciones para cabello frizado

  11. maria jose says:

    ola soy de chile y quiero saber cuanto sale hacerse un alisado permanente aqui en chile

  12. admin says:

    maria jose: No estamos en Chile así que no podemos ayudarte pero es fácil, te acercas a una peluquería o salón y preguntas el costo.
    Eso no te compromete a nada, preguntas que tipo de alisado permanete realizan, cual le iría mejor a tu cabello, das las gracias y te vas.
    De esa forma consultas en unos cuantos lugares y luego vas al que te haya parecido mejor.

  13. claudia says:

    ola…quisiera saber que productos caseros puedo utilizar o me pueden servir para tener un cabello mas largo….lo tengo largoo pero no como me gustaria tenerlo…denmee tips porfavor !! quiero de verdad tener mi cabello mas largo y sin que se me maltrate…graciass

  14. admin says:

    claudia: Dicen que para que el cabello crezca más rápido le agregas una píldora anticonceptiva molida a la porción de champú que vas a utilizar.
    No me consta que funcione pero dicen que da buenos resultados y se comienzan a ver en aproximadamente 8 semanas.

  15. stefania says:

    hola quiciera saber en que parte del ecuador exactamente en quito hacen el alizado japones

  16. daniel says:

    Hola quisiera sabe q productos caseros pueden dejarme el pelo lacio sin que se me dañe

  17. admin says:

    daniel: No conozco ningún producto casero para dejar el cabello lacio, sólo el brushing, darle secador y cepillo hasta quitar los rulos.

  18. nidia leon says:

    quiero saber si puedo utilizar para alisar mi cabello alisado x tenso de loreal tengo el cabello tinturado rayito o flequillos si puedo alisarmelo, espero su respuesta gracias o tambien puedo usar crema alisadora o alisre de loreal, gracias

  19. admin says:

    nidia: Si tienes rayitos, reflejos o mechones decolorados no se recomienda realizar ningún tipo de alisado permanente ni el X tenso ni el japonés, ya que los químicos que contienen los productos para alisar afectarían seriamente el cabello que tiene decoloración.
    Hay peluqueros que te hacen el alisado permanente encima de unos reflejos, pero el cabello sufre las consecuencias.
    No te pongas cremas alisadoras de ningun tipo porque tambén te sucederá lo mismo.

  20. yari says:

    kiero alaciar de finitivamente mi cabello como le ago????

  21. admin says:

    yari: Los tipos de alisado permantentes de cabello están explicados en el artículo, pero tienes que ir a una peluquería.
    Los productos para alisar el cabello también pueden quemarlo, el alisado permanente debe ser realizado por profesionales, no se te vaya a ocurrir intentar alisarlo con algo que compres porque el resultado puede ser fatal.

  22. july says:

    hola me quiero hacer el alisado japones y tengo el cabello pintado pero me cambie de color a negro para no seguir pintandomelo y poder laciarme, llevo 1 mes que no me pinto y me voy a laciar en 1 semana con la crema lisura, quisiera saber si es recomendable a pesar que me cuido mucho mi cabello se quemara? yo lo que me pregunto como hace shakira que tiene pintado el cabello y se ondulaa? quisiera que me digan como tratarmelo porque me lo quiero laciar, pero quiero saber si se puede porque tengo 1 mes que no me pinto….gracias

  23. manuela says:

    Yo vivo en suecia donde me puedo hacer el alisado japones

  24. admin says:

    july: No vi este comentario, creo que es tarde para la respuesta porque ya te habrás realizado el alisado permanente.
    Respecto al cabello de Shakira, ella lo tiene naturalmente ondulado y además no olviden que tienen un estilista al lado todo el tiempo cuidando su cabello.
    El cabello con tinta se puede laciar siempre y cuando no esté quemado, el alisado permanente no puede hacerse sobre decolororaciones como por ejemplo claritos, mechitas o reflejos.

  25. admin says:

    manuela: Creo que en cualquier salón ya que el alisado japonés se realiza en todo el mundo.

  26. gisse says:

    odio mi cabello tengo rulos pero ya no tienen forma todos los fines de semana utiliso la planchita para salir el alisado permanente no daña el cabello’?

  27. admin says:

    gisse: Si el alisado permanente está bien hecho no tiene porqué dañar el cabello, lo reseca un poco y eso se arregla con un baño de crema por semana.

  28. Paola says:

    Hola soy de Maracaibo-Venezuela… He escuchado mucho sobre la keratina y estuve buscando varios artículos y me di cuenta que contenia formol y que esta considerada como una bomba de tiempo por poseer un quimico que es cancerigeno , mi cabello es esponjoso no es lasio pero tampoco super ondulado y me gustaria que al salir de la ducha y haberme lavado el cabello podria estar tranquila sin necesidad de plancharmelo … Cuales son los componentes de este Alisado Japones y mas o menos cuanto es su duración…

  29. admin says:

    Paola: Sinceramente no tengo idea de cuales son los componentes del alisado japonés, trataré de averiguarlo, lo que se es que el que contiene formol es el alisado brasileño aunque según dicen en unas cantidades mínimas.
    Loa alisados permanentes duran meses pero no conozco ninguno que puedas salir de la ducha y dejar que el cabello se seque naturalmente, siempre vas a necesitar al menos secador y cepillo de lo contrario queda lacio pero esponjado.

  30. ana says:

    hola, bueno yo me hice el alisado permanente hace como un año y me funciono muy bien pero ya me crecio la raiz chinaa y lo que me desesperaa esq tengo muchoo cabello y no puedo acomodarmelo
    nose si deba hacermeee otro alisado porque ahora tengo el pelo pintado de rojo mmm que me recomiendas? la primera vez no se me maltrato pero ahora con el tinte lo siento algo reseco..

  31. admin says:

    ana: Lo más conveniente es que vuelvas a la misma peluquería donde te hicieron el alisado permanente y preguntes si tu cabello está en condiciones como para repetirlo.
    Puedes confiar en ellos porque ya te realizaron un alisado sin quemarte el cabello, se ve que son buenos profesionales.

  32. rocio says:

    hola me gustaria alisar mi cabello son de ecuador vivo en quito
    y no se donde hacen .. pero tambien me gustaria saber cuanto me costaria el alisado .. porfis respondan

  33. admin says:

    rocio: No tenemos idea porque no estamos en tu país pero los alisados permanentes se hacen en todas las peluquerías.

  34. Graciela says:

    Deseo saber, realmente no tiene formol? tengo el cabello teñido, tengo muchusimas canas, muy ondeado y con mucho fritz, una maravilla!, me puedo hacedr el alisado japones? Vivo en la provincia de Bs. As. Donde lo puedo hacer? Gracias. Graciela

  35. admin says:

    Graciela: El que contiene formol es el alisado brasileño, no he oído que el alisado japonés lo contenga.
    Para saber si puedes realizarte un alisado permanente deben observar tu pelo en persona, se que con decoloraciones no puede hacerse pero con tinta creo que no hay problemas.

  36. yanina says:

    resulta que averigue en varios salones y me dijeron q hay una nueva tecnica americana importada que usa iones positivos y negativos para alisalro definitivamente y me dijeron que para mi largo (10 cm mas de la nuca) salia $1200 bueno mi pregunta es:
    ¿cuando te crece el pelo te crece con rulos o lacio? xq averigue con varias mujeres del trabajo de mi vieja y me dijeron q tienen q pagar mas de $1000 cada cuatro meses xq el pelo le crece con rulos

  37. Amina says:

    Hola amigas
    deseo saber donde se puede conseguir el alisador japones en Madrid (no peluquería)

  38. admin says:

    yanina: La respuesta llega tarde porque no vi tu comentario, efectivamente el pelo crece tal como es naturalmente, si tienes rulos desde la raíz el alisado te durará menos, quien tiene pelo lacio en la parte superior de la cabeza no necesita hacerlo tan seguido.

  39. admin says:

    Amina: En los comercios donde adquieren los productos las peluquerías, consigues de todo y a un precio menor.
    Pero si estás pensando en realizar el alisado japonés en forma casera tienes que tener la ayuda de alguien para aplicar el producto y mucho cuidado de no quemar el cabello.

  40. dora says:

    deseo conocer algun salon donde hacer el alisado japones en buenos aires,belgrano exactamente y si conocen aproximadamente el precio gracias

  41. admin says:

    dora: Busca una buena peluqueria y pregunta si alli hacen el alisado japones o laciado japones, seguramente si ya que es comun.

  42. adri says:

    hola! hace como 5 años me alaciaron el cabello con la tecnica de iones, me cobraron $2000 y no me funciono =(
    Me interesea mucho el laciado permanente pero temo que no me vuelva a funcionar, por que aparte mi cabello se quemo y quedo muy maltratado.
    DOnde me recomiendan que lo haga?
    ustedes en donde estan?

  43. admin says:

    adri: No somos una peluquería, sólo un sitio para mujeres y hablamos de diferentes temas.
    En el caso de los tratamientos para el cabello los publicamos como información para que las chicas y chicos sepan que existen.
    Si tu cabello quedó maltratado es porque te hicieron el alisado mal, ya sea que utilizaron productos muy fuertes o lo dejaron más tiempo del necesario.
    Si el pelo aún sigue maltratado te recomiendo que te realices 2 baños de crema por semana, utilices champú y crema de buena calidad hasta que se recupere, no es conveniente que intentes otro alisado.

  44. paola romina says:

    hola soy paola!! te cuento q hace poco me hice un alisado permanente y queria saber, q me aconsejabas para mantenerlo asi,, besitox

  45. admin says:

    paola: Un baño de crema cada 8 o 10 días y utilizar un serum luego del lavado para que el pelo se mantenga sano y brillante.

  46. luisa says:

    hola quiziera saber si me puedo realizar tintura y alisado al tiempo

  47. MAYRA says:

    ME RECOMENDARON UN PRODUCTO PARA EL ALISADO PERMANENTE Y TENGO ALGUNAS DUDAS SI ES BUENO SU NOMBRE ES PRIMER LISSE(WITH KERATIN
    ME PODRIAS DECIR SI ES BUENO PORFA GRACIAS

  48. admin says:

    elizabeth: No creo que sea conveniente realizar tinta y alisado en un mismo día, pero si se deja pasar algunos días puedes hacerlo.

  49. admin says:

    MAYRA: No conozco esa marca, fíjate que no contenga formol, si no lo tiene no creo que haya problemas.

  50. antonella says:

    hola yo quiero hacerme un buen alisado pero no se quien me lo podra hacer sin riesgos. soy de catamarca. si conocen alguna peluqueria alli que hagan buen alisado avisenmen por favor.
    que poducto puedo usar por que mi cabello esta seco y tengo las puntas quemadas desde ya gracias besos

  51. antonella says:

    al mismo tiempo que me haga el alisado me hare el flequillo, tambien me lo haran alisar? xq tengo mi pelo con rulos. gracias

  52. maggi:) says:

    la vdd que estoy pensando en hacerme un alisado permanente pero el problema es que donde yo vivo no hay muchos lugares en donde pueda escoger un buen lugar en donde asermelo ;

  53. admin says:

    antonella: No conocemos ninguna peluquería alli, pero alguna tiene que haber y los alisados permanentes se han hecho toda la vida.
    Cuando te haces un alisado puede ser en todo el cabello, con flequillo incluído o sólo en el flequillo, eso es como tú prefieras.

  54. admin says:

    maggi: Prueba en la peluquería a la que más gente vaya, cuando las personas vuelven a un lugar es porque les gustó como trataron su cabello.

  55. javier says:

    estoy a punto de comprar el llamado chocoliz , la persona que me lo vende dice que no tiene contraindicaciones pero me dejast helado si dices que provoca ceguera

  56. Evelyn Nieves says:

    quisiera saber que tecnicas se pueden realizar para hacer un buen laciado japones o uno brasileño y tambien quisiera saber si se pueden hacer algun tinte antes o despues del laciado

  57. admin says:

    javier. Yo no digo que te va a causar ceguera indefectiblemente, contiene formol y otras sustancias que pueden llegar a causar daños en la vista o en la piel, esto no significa que te va a suceder, sólo que hay riesgos.

  58. admin says:

    Evelyn: El alisado permanente se realiza en peluquerías, el alisado japonés creo que es mejor y respecto al tinte es mejor preguntarle al estilista, debe ser muchos días antes o muchos días después del alisado, no en el mismo día.

  59. anguie caTALINA says:

    NO SE NO TENGO NI IDEA Q PASARA PERO HE INTENTADO TODO HASTA CHAMPUS PERO NADA FUNCIONA

  60. Taty says:

    hola hace dos semanas me realice un alizado y hace tres me tinture el cabello.. quiero saber que productos puedo utilizar mi cabello es demasiado rizado y muy dificil de4 dominar.. necesito tratamientos para hidratarlo si pueden ser caseros mucho mejor pero tambien quiero tratamientos quimicos pero que sean eficientes gracias

  61. gabi says:

    Hola me realice el alisado permanente hace 4 dias pero mi pelo se maltrato mucho ya que tengo rayitos. Lamentablemente, la persona que me lo hizo me dijo que no habia problema con eso pero los resultados son tristes. Ahora tengo el pelo muy seco y las puntas quemadas. Me corte las puntas que estaban muy resecas pero a pesar de ello sigo con el pelo frizzi y reseco. Por favor que me pueden recomendar para que mi pelo vuelva a tener brillo y pueda peinarmelo y quede bien?
    Gracias!

  62. Astrid says:

    Hola como les va! me llamo Astrid, soy de Buenos Aires, Argentina.
    Este sabado tengo cita en la peluqueria para realizarme un alisado progresivo, creo q es el brasileño, yo tengo decoloracion, pero me dijeron que no habia problema, que al contrario iba a reavitalizar el pelo, ¿que opinan uds? Muchas gracias, saludos!

  63. admin says:

    Taty: El tratamiento para el cabello más viejo del mundo es hacer una mascarilla con un huevo, miel y unas gotas de aceite.
    Si quieres otro tipo de tratamiento compra en alguna peluquería una crema y champú Absolut Repair de L oreal.

  64. admin says:

    gabi: Es la misma respuesta que acabo de dejar a Taty

  65. admin says:

    Astrid: La respuesta es … Hum…., esperemos que todo salga bien y después nos cuentas, en serio, no te lo digo con ironía, es riesgoso pero si te aseguran que no habrá problemas posteriores será bueno saberlo, especialmente que tipo de producto te aplican.
    Observa todo muy bien y después nos cuentas, si resulta saldremos en camiones desde todo el mundo hacia ahí.

  66. cecilia larrain says:

    Necesito saber como hacerlo con mi pelo que es muy crespo y con frizz. Me hize un alisado con keratina y sin formol y no resultó.En la peluquería además me dijeron que había que desflecarlo. Fui a Brasil y el pelo quedó muy crespo y feo.No me interesa un liso total sino que un cabello con rizo más grande
    Soy de Santiago de Chile y tengo el pelo teñido o tinturado
    Esperando respuesta y gracias
    Cecilia

  67. cecilia larrain says:

    Lo tengo graso arriba y seco en las puntas
    Cecilia larraín

  68. admin says:

    cecilia: Si tu pelo es rizado naturalmente y no quedó bien el alisado puedes intentar usarlo con rulos, luego del lavado y con el cabello mojado te aplicas crema de peinar para rizos, le das forma a los rizos con el dedo y lo dejas secar así.
    Las cremas de peinar contienen una sustancia fijadora que logra dejar el cabello en su lugar, aunque por lo general queda algo duro al tacto.
    La otra opción es usar tubos o ruleros que también colocas con el cabello mojado, pero en este caso debes secar con secador o dejar que el cabello esté bien seco antas de quitarlos.
    De esta forma puedes lograr que los rulos queden sólo en el largo o en las puntas.
    Otra opción es que te seques el cabello con un cepillo redondo y secador, vas secando pequeños mechones tratando de alisarlos y finalmente te aplicas un serum para que el cabello no se esponje.
    Tienes que hacer muchos baños de crema porque seguramente el cabello quedó bastante maltratado don el alisado mal hecho.

  69. jessy says:

    hola hace aproximadamente 2 meses me hice el alisado japones y deseo cambiarme el tono de mi cabello de rojo pasarlo a negro o castaño oscuro, pero no se con que tinte realizarme este procedimiento ya que no quiero seguir maltratando mi cabello, quiero que me recomiendes un tinte bajo en ph, y ojala que se pueda conseguir en colombia.
    muchas gracias.

  70. admin says:

    jessy: Puedes utilizar una tinta que no contenga amoníaco, tipo Casting o similares.

  71. maria says:

    soy de Bs As tengo el pelo con rulos y mucho fiz quiero hacerme un alisado el peluquero me recomienda el alisado definitivo que contiene formol… quiero hacerlo pero tengo dudas. si cubro mi piel y ojos es lo mismo? el riesgo es igual?

  72. ximena says:

    creo que en muy pocas academias de belleza, que dan tan buena explicacion, quise hacerme un alisado permanente y dije que hace un año me tinture mi cabello y veo que es en pocas las partes en donde le dicen a las personas que no es recomendable hacer un alisado permanente asi haya pasado un año de un tinte con aminiaco. agradeci la responsabilidad de los estilistas que cuiden y respeten tanto la calidad de y responsabilidad de su trabajo.

  73. Amiga says:

    yo me hize un alisado permanente en Alberto Sanders,las Heras 2071,Bs Aires.Me duro aprox 6 meses ,nose que tipo de alisado era pero te lo recomiendo ,yo tengo mucho pelo ademas crespo ,los resultados fueron increibles.

  74. rosa amalia says:

    Hola. necesito saber que producto y donde encontrarlo para humectar mi pelo dado que los reflejos me lo resecan.Quizàs algo con queratina? Soy de gualeguaychú- entre rios -argentina

  75. karen says:

    hola. yo me hice el alisado(mi mama es peluquera) y me quedo fantastico. realmente sirve, i ademas te lo deja brilloso i suave(aunque lo tengas destruido). no tngo q pasarle para nada la planchita, salgo d bañarme me lo seko i queda como recien planchado, esta bueniisiimo! se los recomiemdo.
    Con respecto a tu problema ROSA AMALIA t digo q lo mejor q podes hacer es comprat el baño d crema Pantene (renovacion profunda) y usarlo en remplazo d tu acondicionador habitual. tambiem para complementarlo podes comprart el shampoo Pantene renovacion profunda. yo me tiño, hago eso y me da resultado-
    MUCHA SUERT!

  76. genesis says:

    hola quisiera q me den xfa tips como hacer crecer el cabello de forma saludable y casero y para tenerlo lacio brillante y cedoso xfa diganme

  77. helly says:

    hola. me voy a hacer el alisado brasileño en un salon especializado. saebn si funciona con pelo muy rizado? me va a quedar completamente lacio? cuanto me durara? hay que usar un champu especial despues?

    • admin says:

      helly: El alisado permanente si está bien hecho tiene que quedar lacio, sin marcas y sin ondas, no puedo garantizarte que lo ogren, depende de los estilistas y la experiencia que tengan.
      Luego debes utilizar un shampoo suave y cremoso que ellos mismos pueden recomendarte, además de una buena crema y un serum para las puntas porque son las que más sufren el resecamiento.

  78. Laura says:

    Hola! Hace poco me hize el alisado permanente con crema (Yellow), y ahora, después de lavarme el pelo noto que le falta brillo y está como sin vida. Quisiera saber qué hago para que mi pelo se vea liso sin tanto volumen y nutrido. Gracias!.

    • admin says:

      Laura: Con el alisado el cabello se resecó, para hidratarlo y nutrirlo tienes que realizarte dos baños de crema a la semana, compra una buena crema, las mejores son las de uso profesional que se adquieren en peluquerías.
      También utiliza un serum para sellar el cabello y quitarle volumen, éste lo aplicas de la siguiente forma: Con el cabello húmedo viertes 2 gotas en la palma de la mano, frotas una mano con otra y pasas ambas por el cabello tratando de que el serum vaya de la mitad de la cabeza hacia abajo.
      Una vez que el cabello esté seco repitas la operación, observa cuales zonas son las que se esponjan más y trata de aplicar mayor cantidad en ellas.

  79. Griselda says:

    donde puedo encontrar el alisado permanente en la la cidudad de monterrey?? y cuanto cuesta aprox. cabello corto a los hombros.

  80. YADIRA says:

    HOLA mi nombre es yadira y soy de México Michoacán, hace dos meses me hice el risado permanente en mi cabello largo y no resultó, unas partes quedaron lacias y otras risadas, a demas de estar muy aspero y seco, he usado tratamientos y los a hidratado un poco, quisiera hacerme un alaciado parmanente (con crema) y cortarlo tipo rihanna, de esa manera desacerme del cabello lastimado y dejar que cresca sano. Que opinan?

    • admin says:

      YADIRA: Que si sólo hace 2 meses del rizado permanente (que encima estuvo mal hecho) ningún peluquero serio te realizará un alisado permante porque terminará quemándote el cabello totalmente.
      Debes irlo cortando y realizando baños de crema hasta que todo el daño desaparezca, recién entonces puedes intentar el alisado.

  81. cechu says:

    existe algun producto q se pueda aplicar en casa para alisarlo paulativamente sin recurrir al secador o a la planchita?? yo probe c permanentes una dio poco resultado, solo era mas facil y rapido usar la planchita luego pero la segunda vez q lo hice solo me quemo el pelo, por eso quiero dejar de usar secador y planchita existe algo? desde ya muchas gracias

  82. Veronica says:

    Hola el dia de ayer me hice un alaciado permanente,pero ahora tengo mi cabello super reseco,sobretodo las puntas se sienten como quemadas…y el esponjado no se diga…que puedo hacer para rehidratarlo? me urge!!

    • admin says:

      Veronica: Los alisados suelen resecar el cabello y es necesario realizar baños o mascarillas de crema dos veces a la semana y utilizar un serum con el pelo seco para sellas las puntas y quitar el espojado.
      De todos modos creo que deben haber utilizado productos muy fuertes, de lo contrario no podría tener ese aspecto con un alisado recién hecho.
      Los primeros días no puedes lavarte el cabello para que el alisado no se desarme, creo que deberías volver a esa peluquería y decirles directamente el problema y que vean como te o solucionan.

  83. Blanca says:

    Buenas noches, estuve leyendo todos los comentarios que han hecho sobre el alisado y otros temas mas y me parecio interesante, he escuchado mucho que el alisado japones es el mejor, me gustaria saber si es asi y si en Bogota conocen algun salon de belleza que me puedan recomendar.
    Gracias

    • admin says:

      Blanca. No conocemos peluquerías en Bogotá, obviamente las hay y muy buenas, si alguien sabe y quiere darte una sugerencia dejamos el espacio abiero en los comentarios.

  84. valentina says:

    holaa! pues tengo 20 años y fui a q me hicierann un alaciado pero no me qedo bien :(

    asi q kiero buscar un producto para hacermelo de forma casera
    pero nose que marcas sean las mas recomendadas y que no me maltraten mucho mi cabello

    me podrian ayudar porfaa!!

  85. ana karen says:

    hola, ultimamente he tenido la inquietud de alaciarme el cabello permanentemente, porque me da mucha flojera levantarme cada dia, bañarme y tenerme que alaciar o peinar el cabello. Mi cabello no es aspero, seco ni grasoso gracias a Dios, sino que es es de color cafe y brilloso, sin embargo se esponja. Es por eso que estoy pensado hacerme el alaciado japones. Pero tengo entendido que hay una variedad de marcas. Es por eso que te pido me recomiendes una marca, la que creas es la mejor. Te lo agradeceria mucho.
    Espero tu respuesta.
    GRACIAS

    • admin says:

      ana karen: El alisado japonés es una técnica, se aplica un producto y luego se alisa mechón por mechón con la planchita, básicamente es eso.
      En cuanto a las marcas de los productos que utilizan no se que decirte ya que cada peluquero utiliza diferentes, no creas que puedes realizarte un alisado japonés en casa, tiene que hacerlo un profesional en la peluquería.
      Existen otros tipos de alisados (además del japonés) algunos son peligrosos porque contienen formol, debes preguntar que contiene antes de dejar que coloquen algo en tu pelo.
      El alisado permante es un proceso muy delicado, mal hecho puede quemar el cabello y dejarlo reseco y aún más esponjoso, te recomiendo que si te decides por un alisado busca una buena peluquería, en lo posible donde alguien se lo haya hecho antes y puedas ver los resultados.

  86. Andrea says:

    Hola : Me hicieron un alisado y una tintura el mismo dia y mi pelo quedo totalmente destruido , que productos puedo usar para mejorar el aspecto ya que parece esta reseco , sin brillo y totalmente feo .Gracias

    • admin says:

      Andrea: Realmente un disparate, existen unas tinturas vegetales que no dañan el cabello y se pueden realizar con el alisado, pero tampoco es conveniente aplicarlas el mismo día, hasta creo probable que hayan usado una tinta común.
      Existen muchos productos restauradores, los mejores se venden precisamente en las buenas peluquerías o en los comercios dedicados a la venta de éstos a los profesionales.
      Existe una linea que se llama Expert de L oreal, en ella encuentras champú, crema y serum que se llaman Absolut Repair, los he utilizado por eso te los recomiendo, compralos en una buena peluquería, son algo más costosos que los que se compran en cualquier parte pero dan mejor resultado.
      Existen otros productos reconocidos como los de Kerastase y también puedes recurrir a los viejos remedios caseros: una cucharada de aceite de almendras y yema de 2 huevos, mezclas todo, aplicas en el cabello, te envuelves un nylon o film de cocina y luego una toalla mojada en agua caliente.
      Si resistes media hora luego lavas el pelo y aplicas una crema, al menos dos veces por semana hasta que el cabello mejore.

  87. ELIZA says:

    HOLA QUISIERA SABER LOS NOMBRES DE LOS PRODUCTOS A USAR EN EL ALISADO JAPONES Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR EN VENEZUELA

  88. Cathy says:

    Tengo una duda
    Si me hago el alisado, los resultados seran los mismos que si me hago la planchita?
    es decir, el alisado me lo dejara igual de lacio que la planchita o mas?
    porque me han dicho q con el alisado me queda completamente liso
    Tengo el pelo con volumen
    agradeceria si me mandan la respuesta por mail!

  89. Veronica says:

    hola soy de argentina, quisiera saber productos de alisado “permanente” ese que te deja lacio de una, no el alisado progresivo que te lo va estirando con las sucesivas aplicaciones cada 3 -6meses… es cierto que son 2 productos diferentes el progresivo y el definitivo?

    Saludos

    • admin says:

      Veronica. Los alisados permanentes siempre te dejan el cabello lacio de una, los alisados progresivos son a base de cremas que te vas aplicando y tienen dudosos resultados.
      Simplemente debes ir a la peluquería y pedir un alisado permantre o alisado definitivo, aunque en realidad sólo duran unos meses ya que a medida que el pelo vaya creciendo volverá a ser como siempre, pero se llaman permanentes precisamente porque duran mucho tiempo, pero no existe nada que sea para toda la vida.

  90. Nelly says:

    Felicidades por su Blog!Muy interesante y util! Me gustaría si es posible me recomendarán si debo hacerme un aliset o un Relax quiero que el cabello me quede lo más liso posible y permanente. Tengo el cabello lacio pero rebelde y fino, he notado que se me cae por el estres y me recomendaron el relax, pero no sé que tan efectivo o liso lo deja. Agradezco su ayuda. Muchas gracias

  91. claudia says:

    A todas las mujeres que se quieran hacer el planchado con formol, les aconsejo que les pidan a sus peluqueros que las cubran lo más que se pueda, con tohallas y un plástico,tipo capa.El formol es muy tóxico.Las manchas del mísmo en la piel, les aseguro, que no se van más.A demás, es peligrosa su inhalación.Se lo deben hacer en un sitio ventilado, o bien, con un ventilador adelante que tire aire para no inhalarlo.Una vez realizado éste tipo de planchado, dura unos 3 a 4 meses, y al cabello hay que seguir cuidándolo, con buenos shampúes, y buenos productos.Suerte!

  92. Martha says:

    hola!!!! pues me interesa un alisado permanente y estado investigando sobre estos y el mas mencionado fue el alasiado japones, por lo qe qisiera qe me dieran mas informacion de el y los productos qe se necesitan para llevarlo a cabo o si se tiene qe hacer con algun estilista o qe onda….espero toda su informacion ya sea aqi o en mi correo, gracias
    excelenete blog
    bezhitos

    • admin says:

      Martha: El alisado permanente, del tipo que sea, debe ser realizado en peluquerías o salones de belleza y no se pueden hacer en casa.
      Respecto a los productos que se utilizan cada estilista emplea diferentes, el tema es que tenga experiencia y sepa que productos aplicar y durante cuanto tiempo para obtener un pelo liso sin dañar la fibra capilar.
      La recomendación es que busques una peluquería que trabaje mucho porque cuanto más gente atienden mayores son las posibilidades de que tengan experiencia y además cuando muchas mujeres vuelven a un mismo lugar es porque están conformes con los resultados.

  93. Sylvia says:

    Hola, necesito saber si despues de haberme hecho el alisado con keratina (hace 4 meses) me puedo hacer el alisado japones. Graicas

    • admin says:

      Sylvia: Sólo pueden darte la respuesta en una peluquería seria después de haber observado el estado de la fibra capilar, en algunos casos sólo se realiza un retoque de raíces y no se aplica el alisado en el resto del cabello, pero como te mencioné tienen que verte en persona.

  94. sandra says:

    hola, mi caso es este, yo tenia el cabello liso natural, pero al cabo del tiempo, por los tintes y decoloraciones se me volvio con mucho friz y en partes ondulado.
    ¿prodria volver a recuperar el liso natural ?
    gracias.

    • admin says:

      sandra: Si, puedes volver a tener tu cabello como antes, pero tienes que realizar mascarillas y baños de crema para restaurar la fibra capilar que quedó porosa luego de los tintes.
      También tienes que ir cortando las puntas con frecuencia para que el pelo tome fuerza, utiliza un serum luego del lavado (con el cabello secado a toalla) y otro par de gotas cuando esté seco, eso ayudará a que se mantenga sin frizz.

  95. Lucia says:

    Hola queria saber el coosto de cada uno de los alisados… Y como yo hace poco me hice rulos (por que mi pelo es lacio) me recomendarian hacerme el alisado?

    • admin says:

      Lucia: Los precios de los alisados permanentes dependen de cada país, ciudad e incluso de cada peluquería, ya sabes, algunas son más caras que otras, lo que puedes hacer es darte una recorrida por los salones y preguntar para tener una idea.
      No creo que sea recomendable hacer un alisado luego de haberte aplicado un producto químico para formar rizos, el cabello se quemaría demasiado, pero si quieres quitarte los rulos lava el cabello lo más seguido que puedas, realiza 2 o 3 mascarillas semanales con una buena crema y seca el cabello con secador y un cepillo redondo para que los rizos se desarmen.
      A mi me sucedió una vez y en otra peluqueria me recomendaron la crema de germen de trigo, compré un pote grande y la aplicaba todos los días hasta que pude quitarme unos rulos horribles que me habían hecho.

  96. kenya says:

    hola yo me hice un alisado permanente pero me quemo mi cabello horrible y ahora ya no lo quiero lacio que puedo hacer para que se me quite el alisado permanente y mi cabello este como antes?

  97. Idali says:

    hola quisiera saber si me puedo hacer el alaciado por que hace un año me hice mechas ya no las tengo pero todavia me tiño el cabello.

    • admin says:

      Idali: Tienes que ir a una peluquería para que observen en que porciones del pelo queda aún decoloración de las mechas.
      Te explico, el cabello crece aproximadamente un centímetro por mes, tomando eso en cuenta se puede suponer que en un largo de 12 centímetros desde la raíz hacia abajo no hay rastros de decolorante, pero de ahí para abajo si.
      Como te tiñes el cabello es posible que las mechas antiguas se hayan pigmentado y tal vez estén fuertes como para resistir un alisado, pero reitero que eso sólo puede decírtelo un profesional mirando y tocando el largo y las puntas.

  98. Gaby says:

    Hola,
    Les cuento q me realice el alisado, y el producto fue una crema pero sin formol. Y resulta que el pelo se me cayo bastante y encima me lo quemo muchisimo, es normal qeu pase eso?? porque paso esto??
    Hay alguna solucion??
    espeor respuesta lo antes posible al mail.

    Gracias

    sldos

    • admin says:

      Gaby: El hecho de que un alisado no contenga formol no garantiza que no te estropeará el cabello, puede quemarlo, partirlo, dejarlo con las puntas resecas o con consistencia gomosa (tipo pelo de muñecas).
      La solución es realizar tratamientos para mejorar la fibra capilar, usar mascarillas 2 o 3 veces por semana, shampoo muy suave, el secador sólo con aire tibio e ir cortando de a poco el pelo que ya está quemado porque sólo lograrás mejorar su apariencia pero lo que se quemó ya no tiene solución.

  99. Dulce says:

    hola a todas:
    tengo como 7 años que no me seco el cabello con secadora y mucho menos me lo plancho y siempre tengo que andar de cabello recogido con una cola porque desde entonces el cabello lo tengo super espantoso lacio pero todo reseco y muy reseco y friziado tengo que usar siempre gel si lo quiero recoger para que no se vea lo horrible que esta desde entonces he usado infinidad de productos buenos, caros y de todos para mejorar la apariencia de mi cabello para que vuelva a hacer la mitad de lo que antes fue pero nada me ha funcionado lo ultimo que estoy poniendome es uan crema de salon de kerastasen tengo un mes aplicandomela todos los dias por espacio de 5 a 10 minutos y mi cabello no mejora nada me queria hacer una alisado permanente que es el que esta de moda aqui en mi ciudad torreon mexico es el brasileño pero con lo que he leido me da mas terror que me quede pero que como lo tengo hay algo que se pudiera hacer para recuperar ese cabello bonito que antes tenia saludos espero algun comentario.

  100. Roxana says:

    Hola…
    Mi pregunta es que debo de hacer para no tener mucho volumen de cabello ya que es largo pero bastante esponjado y reseco y casi siempre lo ando amarrado

  101. NELLY says:

    que es el alisado japones y q productos se usan?

  102. marta says:

    quisiera saber si despues de usar la keratina puedo usar de nuevo un alisado regular

    • admin says:

      marta: Si el tratamiento con keratina se trata sólo de mejorar el cabello se puede hacer un alisado, pero si lo que hiciste fue un alisado en base a keratina es necesario que vayas a la peluquería para que toquen tu cabello y vean si está en condiciones de resistir un alisado.

  103. marta says:

    yo me hice la keratina en diciembre y tengo mucho crecimiento y la muchacha d el salon me dijo q no me podia dar un alisado regular por q se me cae el pelo son verdad eso

    • admin says:

      marta: Cuando en la peluquería te dicen que no pueden realizarte el alisado debe ser cierto, si lo piensas bien pierden el dinero que ganarían aplicándote un producto, pero por lo visto son gente responsable y se preocupan por tu cabello.

  104. Roxana says:

    Hola no se como definir mi cabello es lacio… pero esponjoso y mucho volumen quisieran que me ayuden que puedo hacer para que no se vea asi y tener el pelo lacio laciooo pero el verdadero espero respuestas porfavorrrrr

    • admin says:

      Roxana: Si tienes el pelo lacio sólo es necesario controlar el frizz o esponjamiento, para ello debes recurrir a mascarillas y baños de crema al menos dos veces a la semana para nutrir e hidratar el cabello.
      Utilizar serum con el cabello húmedo, secarlo con secador y un cepillo redondo para darle forma y quitarle volumen.
      Usar planchas de pelo, luego del secado con secador deja el cabello lacio y sin frizz pero puede causar resecamiento.
      Un alisado permanente también puede ser una solución, el pelo lacio se favorece al quedar con menos volumen.
      Consulta en tu peluquería de confianza sobre que opciones te ofrecen.

  105. Miriam says:

    Hola, queria sabes si despues de hacerme el alisado brasilero puedo cortarme el cabello? recien ha pasado 3 semanas desde que lo hize

  106. marbeth says:

    en q lugar de costa rica puedo hacerme esto

  107. Lizeth says:

    hola!, hace unos dias me hicieron un texturizado y siento el pelo un poco quemado en algunas partes cerca del cuero cabelludo, pero por lo demás quedo muy bien,, ahora me gustaria hacerme el tratamiento de la keratina, que he escuchado le da mas vida al cabello, sin embargo me da miedo que reaccione con el texturizado y se me reseque o se me caiga el cabello (ya se me sale bastante), que me recomiendan?, gracias :)

  108. carolina gomez says:

    hola, me hice un liso permanente, y necesito saber que tratamiento, excelente, aplicarme, para que mi cabello no se vuelva dificil de manejar ni se reseque, estuvo expuesto a quimicos muy fuertes,noy de colombia y necesito productos que pueda conseguir aqui en mi pais.

    • admin says:

      carolina: Te aconsejo que vayas a una peluquería y compres shampoo y crema de la línea L Oreal o Kerastase, no son los mismos que se compran en los comercios comunes ya que éstos son de uso profesional, en todas las peluquerías suelen venderlos.
      De paso ya pides sugerencias sobre mascarillas y un serum para aplicar en largos y puntas.

  109. miriam says:

    hola,mira yo tengo el cabello poroso, reseco y con mucho frizz pero no me e hecho ningun tratamiento al cabello es natural pero a pesar de ello es bien esponjoso quiero q me recomiendes unos buenos productos para cerrar los poros del cabello e hidratarlo pra q tenga movimiento

    • admin says:

      miriam: El cabello poroso es naturalmente así y no cambiará su condición, para mejorar su aspecto y que se torne más dócil existen cremas de uso profesional tanto de L oreal como Kerastase, se compran en peluquerías o comercios que vendan productos para profesionales.

  110. mariela says:

    AAAAAUUUUUUUXILIO, MI CABELLO ESTA FATAL, RESECO,ERIZO, NO SOY CHINA PERO ME HICIERON UN PERMANENETE Y YO SOLO DESEABA UN ONDULADO CON CABELLERA LARGA ME QUEDO FATAL, SECO, ERIZO Y ME HAN TENIDO QUE DESPUNTAR” Y DE SER LARGO AHORA ES AL CUELLO, SECO Y SIN BRILLO. COMO LE HACEN PARA QUE LES CRESCA TAN RAPIDO Y SE VEA MANEJABLE Y CON BRILLO?

  111. Guillermina says:

    Hola hace tres dias me hice el alisado con formol, me provoco una reaccion alergica, me salieron granitos en el cuero cabelludo y en el cuello y una manchita en la cara como si fuera una picadura de mosquito :S necesito saber que puedo hacer!

    • admin says:

      Guillermina: Consulta al médico, si es una reacción alérgica es conveniente que tomes un antihistamínico recetado y es muy importante que el profesional observe el cuero cabelludo y la piel.

  112. feer :] says:

    Olaa :]
    me he hecho el alisado permanente en octubre del año pasado
    mis rizos estan volviendo, pero mi pregunta es: volveran a ser los mismos que tuve alguna vez?
    gracias :D

  113. Karla says:

    Hola, hace 3 días me hice un alisado brasileño sin infoarme previamente, por curisidad me puse a investigar y me doy cuenta de que verdaderamente es peligroso, mi agobio es por que estoy lactando a una bebé de un mes medio, tengo mucha culpa por todo lo que he encontrado en Internet, ¿hay probabilidafes de afectar a mi bebè? Es la única vez que lo he hecho.
    No puedo estar tranquila de pensar que puedo afctarla de alguna manera.

    • admin says:

      Karla: No sabría decirte, se que en la mayoría de los casos este alisado contiene formol, sustancia considerada altamente tóxica, creo que lo mejor es que lo hables con un médico, no se si esa sustancia puede ir a la sangre ya que en ese caso contaminaría la leche materna.
      No pretendo alarmarte porque realmente no se que seriedad tenga el asunto pero cuando hay un bebé de por medio lo mejor es consultar al médico y llevale anotados los componentes del producto y que cantidades contiene de cada cosa.

  114. ximena says:

    hola! quieor saber que alaciado deja el cabello mas lacio y mas bonito sin que lo maltrate tanto? el de chocolate o el de keratina? o cual me recomiendas si me das marcas sera mejor!

    • admin says:

      ximena: El alisado de Keratina, lo que no sabría decirte cual es la marca, lo hemos visto hacer en peluquerías.

  115. brandon says:

    si es verdad que el cabello se cae y se quema al hacerse la lisura permanente espero repuesta

    • admin says:

      brandon: Un alisado permanente realizado por profesionales serios no te quemará el cabello ni se caerá, esto sucede cuando utilizan productos de mala calidad o los dejan actuar más tiempo del debido.

  116. pao says:

    hola..me e hechoo un permanente lacio el día d ayer pero solo en el fleqillO y no se quantoo tiempoo esperar para mojarmeLoo..podeeis ayudarmee xfavoor? aah y otra qosaa, me gustariaa sabeer qomo haCeer qreCer mi qabello y pestañaas d una forma rápidaa..neCesito vuestraa ayudaa =D

    • admin says:

      pao. Cuanto más puedas pasar sin mojar el cabello mejor, pero nunca antes de 3 días.
      Para hacer crecer las pestañas es bueno pasarles todas las noches aceite de ricino, el cabello dicen que crece más rápido si colocas una pastilla anticonceptiva bien molida en la porción de shampoo que uses cada vez que te lavas el cabello.

  117. giovanna says:

    tengo el cabello corto y lo quiero largo como le are para que me cresca super rapido

    • admin says:

      giovanna: El cabello crece aproximadamente 1cm por mes, dicen que moliendo una pildora anticonceptiva y agregandola a la porción de shampo que usas cada vez el pelo crece más rápido, pero no se si es cierto.

  118. michu says:

    hola queria saber si me podrian decir en q lugar de ecuador quito me pueden hacer la permanente de lacio por favorr gracias

    • admin says:

      michu: En la mayoría de las peluquerías realizan el alisado permanente, no te puedo recomendar ninguna porque no conozco tu país, pero seguro que hay muy buenas peluquerías en Quito, elige dentro de las más grandes porque seguramente tienen más experiencia en alisados.

  119. yenny says:

    hola me podrian decir cual es el mejor lugar para que me hagan el alisado permanente en cali-colombia
    gracias bye

    • admin says:

      yenny: No lo sabemos porque no estamos en tu país, pero sabemos que hay buenas peluquerías y seguro que en la mayoría de ellas realizan buenos alisados.

  120. paulina says:

    holaaa
    hoy me fui a hacer un alisado definitivo a una peluqueria me aplicaron un producto que parecia pegamento la verdad me quedo el pelo como chicle y con mas friz estoy desesperada no se que hacer kisas tenga qu cortarme todo el pelo me podrian ayudar???

    • admin says:

      paulina: No te desesperes, compra una crema para baños capilares o mascarillas, comprala en una peluquería porque los productos profesionales son mejores, especialmente Loreal y Kerastase.
      La otra alternativa son los tratamientos caseros, mezcla un pote de yogur no descremado con una yema de huevo y una cucharadita de aceite, te lo aplicas en el cabello dejas actuar 20 minutos y luego lavas el pelo con un shampoo suave y te aplicas una buena crema.
      Esto debes repetirlo al menos una o dos veces por semana hasta que el cabello mejore.

  121. yaimara says:

    hola,yo siempre me he relajado la onda de mi pelo con cremas alisadoras pero en los ultimos 3 meses me he aplicado 2 veces un tratamiento llamado botox brasilero que me dejo el pelo muy maltratado y partido.el caso es que hace 1 mes y medio de mi ultima aplicacion y ya tengo las raices muy crespas y no se si puedo volver a relajarmelas con crema alisadora despues de habeme aplicado el botox.

    • admin says:

      yaimara: Sinceramente nunca había oido hablar del botox brasilero, si alguien se aplicó eso en el cabello que nos ayude para poder darte una respuesta porque la verdad es que no tengo idea y no quisiera que te sigas estropeando el pelo.

  122. Gabriela says:

    Hola, miren hace 4 días me hize el alisado permanente con Keratina, quería saber cuánto debo esperar para poder tinturarme el cabello. Gracias

  123. yaimara says:

    hola y grasias por contestarme tan rapido, te cuento que según lo que investige en internet mas lo que me dijeron barios estilistas el botox brasilero es una de las tantas marcas de la queratina lo que con muy poco porcentaje de formol.yo vivo en caracas y he visto muchos de los resultados de la queratina,y creo que para el pelo muy encrespado lo mejor son los tratamientos alisadores que se han usado desde siempre,craro,aplicados por un buen profecional y manteniendo un buen cuidado del pelo.pero no encuentro quien me diga con certesa si despues de ese tratamiento yo puedo aplicarme una buena crema alisadora para relajar las raices.

  124. karla says:

    tengo full volumen en el cabello y esta seko y kemado en la parte de atras , seria recomendable cortarme el cabello hasta dejarlo corto para que vuelva y cresca sano???

    • admin says:

      karla: Puedes mantener un cierto largo si te lo cortan rebajado a tijera o navaja, de esa forma quitan lo quemado sin llegar a un corte de cabello corto.

  125. Deya says:

    hace un mes me hice el alisado chocolate pero no me quedo bien, cuanto tiempo tengo que esperar para poderme hacer otro alisado permanente.

  126. nati says:

    hola chicas.. leyendo las preguntas casi muero al escuchar q la queratima contiene formol. me recomendaron el tratamiento d nanoqueratina para cabellos dañados y me dijeron q tb alisa. tb la cauterizacion.. ambos me resultaron excelentes pero ambos son progresivos y la nano creo tb lo alisa o algo asi me dijeron.. cuestion, deberia volver en 1 mes pero si tiene formol no vuelvoo! por fa ayudenme a saber si es bueno o no y si alisa!! gracias.

  127. eliane says:

    Hola, tengo mi cabello con tinte e iluminaciones, quiero hacerme el alisado x-tenso pero me han dicho que asi no se puede. mi pregunta es… si me lo tiño a oscuro y espero por lo menos un mes haciendome tratamiento es posible hacermelo? quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias

    • admin says:

      eliane: Cuando el cabello ha sido decolorado no se puede realizar alisados permanentes, puedes teñirlo y esperar 2 o 3 meses, en algunas peluquerías te pueden hacer un alisado especial antes de ese tiempo, pero también dependerá de las condiciones en las que esté el pelo.

  128. Rocio says:

    Hola, me llamo ROCIO, quisiera saber q puedo hacer xq yo tengo el pelo con muchoosss RULOS :(, Y tengo mucho peloo.. Entonces yo queria preguntar si esto me funciona bnbn, xq me da cosa que me queme el pelo.. Xq si me puede pasar eso, es mejor q me quede con rulo.. Ayudenmen xfa. Besos

    • admin says:

      Rocio: Si el alisado te lo hacen en una buena peluquería el pelo queda bien lacio y no te lo queman.

  129. Rocio says:

    Pero yo tengo 13 años, no me lo tendria q hacer dentro de los 15 x las dudas?

  130. yola says:

    hace casi dos meses me alise el cabello,no me quedo bien y me lo volvi hacer alos 22 dias,estoy fasinada mi pelo quedo lacio,y muy manejableme encanta,esta como yo queria.fui aun salon por las dos veces y el shampoo me salio como 2500.se los recomiendo.

  131. paty says:

    holaa quiero realizarme el alaciado permanente, pero hace dos años que me pongo mechas, ¿de esta forma tiene consecuencia?.. he escuchado que asi no es recomendable ¿es cierto? o q puedo hacer porque ya no quiero utilizar plancha

    • admin says:

      paty: Cuando el cabello está decolorado, ya sea en forma total o en mechones no es aconsejable realizar alisados permanentes ya que se puede quemar el pelo.
      De todos modos te recomiendo que vayas a una peluquería y preguntes si tienen alguna opción que no cause daño.

  132. tefy says:

    Holaa!! he escuchado mucho sobre la crema lisura que tal es?…deseo hacerme el laceado japones m gustaria ssaber cuanto cuesta, cuano tiempo me duraaa si queda bien liso cada cuanto tiempo crece elc abello y se me van a ver mis rulos nuevamente todo…gracias

    • admin says:

      tefy: Lo que vamos a hacer es solicitar a quienes se hayan aplicado la crema Lisura para alisar el cabello nos cuenten su experiencia porque no sabemos que resultados da.

  133. Cumandá says:

    Hola, me interesó el artículo del alisado japonés…yo vivo en Cuenca, Ecuador, me pueden indicar en esta ciudad en dónde puedo hacerme el alisado japonés..?

    Gracias sus artículos son muy importantes para nosotras que queremos vernos siempre bien… Saludos

    • admin says:

      Cumandá: Me encantaría ayudarte pero no conozco tu país, pero puedes llamar a las peluquerías de tu ciudad y preguntar si realizan el alisado japonés, de esa forma ya vas a tener también una idea de los precios.

  134. lucero says:

    como puedo tener un alisado permanente sin q se maltrate el cabello a una amiga le hicieron el alisado permanente y se le comenzo a caer el cabello ademas me gustaria q sigiera creciendo lasio

    • admin says:

      lucero: Para que un alisado permanente te quede bien hay que tener la suerte de dar con una peluquería en la que haya profesionales serios que sepan lo que hacen, lo cual por lo visto es muy difícil de encontrar o al menos nadie comenta que le haya quedado bien.

  135. mafer says:

    Hola, quisiera que me orientaran porque la verda no se que hacer. En marzo me hice unos rayitos y luego me seguíahaciendo los enjuagues de mantenimiento con champu color , sin problemas. Pero, la semana pasada me deje convencer en la peluqueria de alisarme usando wellastrate, yo había pensado hacerme el de queratina pero finalmente me aplicaron eso. El pelo se me quemo horrible en la parte decolorada, quedo como si fuera plastico y se me revienta con el cepillo. Que puedo hacer? Pense en que me aplicaran keratina, pero no se si es tan buena idea.

    • admin says:

      mafer: Comienza por realizarte mascarillas con cualquiera de las cremas especiales para cabello dañado, utiliza también una crema reparadora de las que no llevan enjuague y no hagas más nada hasta que el cabello no se recupere lo suficiente, la verdad es que no se entiende que en una peluquería puedan hacer semejante desastre y además cobrar, porque seguro que no te devolvieron el dinero y aunque lo hicieran no compensan el daño.

  136. Dorca says:

    ya me he e alisado el cabello pero no permanente, en este caso puedo cambiar y hacerme el alisado japones?

  137. Dorca says:

    me lo alisaron con glatt pero lo tengo quemado y bastante quebradizo tendría que hacerme un tratamiento antes? siempre mi cabello a sido débil así me aguantaría el alisado japones?

    • admin says:

      Dorca. No puedo darte una respuesta ya que es necesario que un estilista observe el cabello para luego aconsejarte que es lo más conveniente.

  138. sandra says:

    queda bien elpelo si el mismo dia del lacio definitivo me lo corto anres?

    • admin says:

      sandra: Por lo general se corta luego del alisado para eliminar las puntas que se hayan quemado durante el procedimiento.

  139. sandra says:

    hola es mejor cortar el pelo antes de alaciarlo definitivamente?

  140. daniela says:

    ke pasa si mi pelo esta quebradizo , tengo algunas puntas florecidas y me aliso en cabello todos los días

  141. caro says:

    hola, me hice el laceado brasilero pero los shampoos que venden en la peluquería son demsiado caros, hay alguna marca o algún tipo de shampoo que pueda buscar en vez de los que me ofrecieron?

  142. erika says:

    hola tengo muchos rulos y me gustaria saber sobre el alisado definitivo. un amigo mio se lo hizo y al principio tenia el pelo re lacio, brillante y hermoso, a las tres semanas ya se le seco completamente y le quedo horrible ademas de que se le empezo a ondular un monton (eso que el usaba secador) despues al mes ya estaba mas ondulado que su pelo natural y todo seco sin brillo. a otro amigo le dijo el peluquero que si el pelo lo tiene dañado se le puede llegar a caer si se lo hace (el alisado). vale la pena que me lo haga? cuanto me duraria?

    • admin says:

      erika: Cuando un alisado definitivo queda bien hecho el cabello se ve lacio y brillante por aproximadamente 3 o 4 meses, es necesario cuidarlo muchísimo con mascarillas una vez a la semana, shampoo y crema de buena calidad.
      Pero lo que sucede con frecuencia es que no los hacen bien, aplican productos muy fuertes o los dejan demasiado tiempo quemando en cabello, en otros casos sucede a la inversa y no alisan absolutamente nada.
      La clave está en dar con profesionales de experiencia que primero examinen el cabello y te digan si se puede hacer un alisado y que te garanticen el resultado, lo cual no es fácil de encontrar ya que no tienes como guiarte excepto por otras personas que hayan ido a un mismo lugar y estén conformes con el trabajo.

  143. Glenny says:

    Hola, soy de Republica Dominicana.

    La mayoria de las dominicanas tenemos el cabello afro y muy duro. Yo particularmente lo tengo asi y estoy cansada de alisarme cada mes y quisiera saber que tan eficaz son esos productos.

    Me gustaria ser representantes de ustedes aqui en el pais, informeme por favor, una vez que yo pruebe el producto me seria mas facil obtener clientes porque conosco aqui la necesidad de cada mujer mantener su cabello hernmoso sin pasar por esos procesos tan tediosos.

    • admin says:

      Glenny: Este es un sitio exclusivamente de información, no representamos a ninguna marca de productos ni a ningún salón de belleza o peluquerías, solamente les contamos lo que existe a nivel de moda, tratamientos de belleza, tratamientos para el cabello, etc.

  144. Caro says:

    Hola!! quisiera saber desde que edad es recomendable poder hacercelo,tambien si trae efectos secundarios y si el pelo despues de esto por los quimicos te queda pajoso. gracias

    • admin says:

      Caro: No se si hay una edad determinada para un alisado permanente, tal vez a partir de los 12 años, por decirte algo, lo importante es saber que contiene el alisado ya que algunos emplean formol y eso es perjudicial para la salud a cualquier edad.
      En cuanto a si el cabello queda pajoso, puede quedar si está mal hecho, el cabello no estaba en buenas condiciones, usaron un producto muy fuerte o lo dejaron demasiado tiempo, en un alisado bien hecho el cabello debe quedar lacio y suave, pero necesitará cuidados especiales, shampoo suave y mascarillas para evitar que se reseque.

  145. Cintia says:

    Hola, yo me hago el alisado definitivo a base de “queratina” hace dos años aprox, siempre con un intervalo de aprox 3 meses. Es perjudicial para la salud? Y el “alisado japones” es a base de “formol” no? Que consecuencias trae? Es malo? A alguien le paso algo por usarlo?

    • admin says:

      Cintia: El alisado con queratina no produce daños, al contrario ayuda a mejorar el cabello, el alisado japonés no contiene formol, el que si lo tiene es el chocoliss o alisado brasileño.
      Los daños que puede producir el formol dicen que pueden ser muy serios pero aún no he sabido de nadie que haya tenido problemas de salud al realizarse ese tipo de alisado definitivo.

  146. marta says:

    me gustaria comprar el producto

    • admin says:

      marta: No vendemos productos, sólo informamos sobre ellos, pero puedes comprarlo en comercios que venden productos para peluquería, en peluquerías o por internet.

  147. Cintia says:

    Valoro mucho tu respuesta!! Justo compre uno que es “fuerte”, y la verdad que con todo estos rumores me da miedo hacérmelo.. Soy consciente que TODO el mundo se lo hace, pero tmb que todo el mundo lo haga no significa que sea bueno.. La verdad no se que hacer, porque mi cabello queda estupendo con este producto, pero no quiero perjudicar mi salud, por mas belleza injustificable..

  148. karina says:

    pues yo he usado la crema lisse de loquay, me lo apliqué yo misma en mi casa y la verdad es que me dió muy buen resultado… tengo el cabello muy chino y crespo y se me alació super bien y no me lo maltrató mucho.. no me quedó frizz, pero eso si chicas, tienen que aplicarlo de acuerdo a las instrucciones.. yo no me lo dejé mas de 5 minutos.. suerte!!!

  149. melina says:

    yo melo quiero hacerrr!!!!!!

  150. Emilia says:

    Yo tengo una amiga que se quiere hacer el alisadooo definitivooo jajajajaaja:)

  151. Laura says:

    hola a mi me gustaria hacerme el alisado que dura tres dias (en esos tres dias hay q plancharlo) y que te cierra las puntas y te deja el pelo sedoso cual es???

  152. ely says:

    hola tengo una duda puedo hacerme un alisado permanente cuando ya tengo como 8 meses que me hize el permanente chino contestame porfis

    • admin says:

      ely: Por el tiempo que ha pasado podrías hacerte un alisado pero eso sólo pueden decirlo en la peluquería observando tu cabello, si está sano no creo que haya problemas.

  153. carlos says:

    hace tres meses me aplique una lissura glatt mi pregunta es: me puedo hacer rayos??

  154. danika says:

    hola. estoy desesperada hace 7 dias me hice un alaciado en la estetica, yo no se si se le paso el tiempo por que me quemo el cuero cabelludo tengo costras, y el cabello se troza casi desde la raiz. ¡¡¡¡¡porfavor me dan un consejo para ayudarle a mi cabello!!!!! mil gracias

    • admin says:

      danika: Se les pasó el tiempo en la peluquería o utilizaron un producto tan fuerte que te quemó el cabello y la piel, el mejor consejo que puedo darte es que consultes a un médico para saber si es necesario que te apliques algún medicamento, tal vez hasta te indiquen algo para tomar ya que también puede haber una reacción alérgica.
      Como remedio casero lo único que puedo recomendarte es que licues la pulpa de un par de hojas de Aloe vera (Sabila) y apliques esa gelatina en todo el cuero cabelludo y en el cabello, el aloe sirve para alergias y quemaduras así como también para hidratar el pelo, lo dejas actuar media hora y después enjuagas con abundante agua (cuidado con la toalla porque mancha de amarillo).
      Compra una crema de germen de trigo, si no consigues compra aceite de germen de trigo y mezclas unas gotas con una crema para cabello seco(4 o 5 gotas) y usas la crema luego del lavado, esto puede ayudar pero no dejes de consultar al médico especialmente si el pelo se está cayendo desde la raíz.

  155. Emma says:

    Estoy algo confundida, en el salon me dijeron que el de chocolate era menos fuerte y recomendado para pelo ya lacio o tinturado, o sea que era como un nutridor o algo asi. Me dijeron que el de keratina aunque duraba mas te podia maltratar el pelo. Me han mentido?

    • admin says:

      Emma: Creo que te han mentido porque el primero es un producto para alisados bastante fuerte y además contiene formol.

  156. milagro says:

    soy de republica dominicana quiero saber donde me puedo poner la keratina pero kiero seguir con mi cabello riso pero cuando me pase el blouer me que de bien lacio y mi cabello riso siga tal como siempre

    • admin says:

      milagro. Es un tratamiento que se realiza en peluquerías y tienes que preguntar en las que estén en tu ciudad.

  157. mary says:

    hola soy colombiana y te cuento que mi cabello es super grueso tan grueso que pareciera que se ondulara pero ni es crespo ni es liso,me he realizado tratamientos de alizado con crema americana pero la verdad estoy inconforme con los resultados ya que la apariencia de mi cabello sigue siendo igual de tosco y abundante, mejoro un poco pero no es lo que espero. Te agradeceria un resto si me aconsejaras que puedohacer para mejorarlo.
    mil garcias y bendiciones.

    • admin says:

      mary: El cabello se puede nutrir, hidratar, suavizar, alisar, rizar, etc, pero lo que no se puede cambiar es la genética, así como nacemos con cabello rubio, castaño, pelirrojo o negro lo mismo sucede con el tipo de pelo, aunque en esto me corrijo porque el cabello cambia en la adolescencia y a partir de ahí tendrá las condiciones definitivas.
      El cabello grueso o fino es una condición natural y no creo que pueda cambiarse, pienso que un alisado bien hecho disimularía mucho el grosor y le quitaría volumen, es posible que no funcionara (por diferentes causas) el que te hicieron pero hay muchos tipos de alisado, en tu lugar lo volvería a intentar.

  158. mary says:

    muchas gracias por tu consejo. bendiciones

  159. Aylinn says:

    Puedo hacerme el alaciado permanente solo para un fleco, o es necesario hacermelo en todo el cabello?

  160. cristina says:

    DESEO SABER QUE OPINAN DEL ALISADO MARROQUI ó MARROQUNO , parece tener un olor a chocolate , mi cabello esta teñido y con restos de PERMANENTE hecha hace un año , tiene un aspecto espntoso , otra permanente no me aconsejan. No termino de decidirme , mi peluquero me ofrece una Prueba Gratuita en un Mechón , se hace con el producto dejado media hora aproximadamente y luego planchita , mechon por mechon , soy muy aprensiva y me da miedo que contenga algún producto indebido , Dicen que no, ya que aquí en Capital está prohibido en las peluquerías todo lo que contenga Formol y este Marroquí se hace . Tengo amigas que se lo han hecho sin problemas aparentes,
    Espero Vtra, respuesta Gracias.

    • admin says:

      cristina: No conozco ese alisado pero si en la peluquería se ofrecieron a hacer una prueba gratuita creo que eso debería darte cierta confianza, si quieres estar más tranquila aún te digo que conozco chicas y chicos que se han hecho alisados que contienen formol y no les pasó absolutamente nada, por supuesto que no es recomendable pero sinceramente nunca supe de algún daño real que haya padecido alguien. Esto te lo digo en el supuesto caso de que te engañen con respecto a que el alisado no contiene formol y después resulta que tenía.

  161. cristina says:

    Hola Gracias por vtra. respuesta. Cuento que acepté el ofrecimiento de la peluqueria y me hice un Mechón , a decir verdad , así simplemente , lavado y secado apenas con secador como me sugieren , no queda bien , al menos en mi caso , si me hago todo seguramente deba darle algún toque de planchita o bien unas pasadas de cepillo con secador para terminar de cerrar puntas, igual a mí no me interesa que me quede tipo japonés ya que a mi rostro delgado no le queda bien. Me pusieron el producto a pincel en el mechon se dejó 45 minutos y se pasó planchita , se puede lavar el mismo día o al día siguiente , yo lo hice al día siguiente , apenas posee un aroma a chocolate, nada desagradable . MI CONSULTA : los ALISADOS deberían quedar tan lacios como para no HACERSE NADA , LAVAR Y LISTO ? o no es tan así , yo pienso que la Magia no existe. pero de esto no entiendO . QUE PRODUCTOS POSTERIORES PARA EL MEJOR CUIDADO Y QUE REQUIERAN MENOS PLANCHA O CEPILLO HAY ? , a mi me dicen que no se necesita nada , y ya comprobé que no es así.
    Perdón por la lata , me voy de viaje en un Crucero y deseo no preocuparme por el pelo.
    Gracias Cris

    • admin says:

      cristina: Entiendo tu preocupación y se (a diferencia de lo que se pueda pensar) que no es una frivolidad querer tener el cabello prolijo.
      Debo decirte algunas cosas respecto al resultado de los alisados, por ejemplo que si el cabello es poco y fino, no es esponjoso o no tiene ondas ni rizos seguramente quedará completamente liso y sin volumen, bastará con usar el secador y un cepillo para que quede perfecto.
      Cuando el pelo es naturalmente esponjoso, grueso o muy rizado, mejorará muchísimo su apariencia pero tal vez haya que hacer al menos un brushing luego del lavado, en esos casos conviene aplicar una crema sin enjuague antes del secado para que sea más fácil mantenerlo lacio.
      Respecto a lavar el cabello luego del alisado, los alisados auténticos requieren que no laves el cabello al menos por 72 horas, si lo lavas antes el efecto no será el mismo, tampoco puedes usar coletas ni accesorios que puedan dejar marcas o quiebres en el pelo.

  162. cristina says:

    Gracias mil , por tus consejos y sí para las mujeres que hoy trabajamos , tenemos mas compromisos sociales y además paseamos el cabello prolijo no es frivolidad , es eso prolijidad !
    Me has ayudado a decidirme.

  163. coral estrella says:

    hola mi cabello es esponjoso,ondulado y quiero alaciarmelo permanente pero nunca me e puesto un tratamiento,tengo el cabello pintado de rojo,no se si pueda alaciarmelo. y quiero alaciarmelo para ver bien ya me choque de plancharmelo ayudaa…..que recomiendas me lo plancho o no. la crema se llama lisse

  164. coral estrella says:

    fue ala estetica y usan estas dos tipos de crema para alaciar cual me recomiendas por faaaa
    Alaciado Permanente En Crema Lisse De Loquay

    Alaciado Permanente En Crema Alacia-t Nefertiti

    • admin says:

      coral estrella: Por el nombre no conozco a ninguna de las dos cremas, pero me inclinaría por la primera de acuerdo al laboratorio.
      Los alisados se pueden aplicar aunque tengas el cabello teñido, siempre y cuando no tengas decoloraciones (reflejos, mechas, rayos, etc)

  165. strella says:

    con un cabello con iluminaciones, que no fue decolorado, solamente teñido para iluminar el cabello, se puede hacer el alisado? cuanto tiempo debo esperar para hacerlo? y tambien quiero saber si una mujer embarazada puede hacerse el alisado, pues hay productos que son prohibidos para gestantes.
    gracias

    • admin says:

      strella: Con el cabello teñido se puede realizar un alisado sin problemas, en cuanto al embarazo no se recomienda usar químicos ya que estos ingresan por la piel pasando a la sangre y pueden ser tóxicos.

  166. natalia says:

    Cuanto vale el alisado?
    Cuanto tiempo dura?
    Que tratamientos se denen seguir para q no se encrespe?
    Q tanto se daña el cabello

  167. Jazmín says:

    Te queria hacer 2 preguntas:
    1. Vivo en Argentina y quisiera saber el precio del brasileño o chocoliz. Pero si vos vivis en otro pais, no te importaria decirmelo igual?

    2.Tengo el pelo crespo(Que se me infla mucho) y con muchos rizos, ademas fui a una peluqueria para rebajarmelo y me lo cortaron muy mal. Si yo me hago esa permanente de alizado, cuanto duraria?

    Gracias!

    • admin says:

      Jazmín: No estamos en Argentina y no tengo idea de los precios ya que si te digo que en algunos paises puede costar 300 euros o más, en otros 200 dolares, en otros 100 dolares, todo eso es cierto pero como referencia no te sirve en absoluto, es por eso que cuando me preguntan los precios les digo que averiguen en su ciudad y aún así puede haber variaciones de una peluquería a otra.
      Si tienes el pelo esponjoso lo único que puede disminuir el volumen es el alisado, pero no lo tomes como cierto porque para saberlo debes ir a una peluquería seria y pedir una opinión la cual pueden darte sólo después de observar tu cabello.

  168. NOEMI says:

    hola una pregunta yo tengo el cabello de color negro y me lo tengo que pintar cada 15 dias obligatoriamente en las raices porque me salen muchas canas, es recomendable hacerse un alisado con mi condicion o mejor no??? lo perderia rapidamente??? que me recomendarias??

    • admin says:

      NOEMI: Se puede alisar el cabello teñido sin problemas, no sería lo mismo si se tratara de decoloraciones o reflejos, pregunta en las peluquerías de tu zona que tipo de alisado es el más conveniente para tu tipo de pelo.

  169. soledad says:

    que pasa si al alisado marroqui le das un pequeño agregado de el alisado con formol. eso puede afectar mi salud si soy yo la que aplica y realiza el trabajo

  170. jerika says:

    hola mi nombre es jerika soy de republica dominicana y kisiera saber donde puedo conseguir el alasiado de chocolate ya que estoy cansada de usar el alasiado definitivo y quisiera saber donde lo puedo conseguir plizzz estoy muy desesperada por encontar una solucion

  171. alejandra says:

    hola!!!!!! Yo tenia el cabello lacio, pero deseaba tener chinos…… fui a una estetica y me dejaron rizos y no me gusta porq no tengo como peinarlo por que se me esponja mucho……. apenas tengo dos dias con el….. es posible que me lo pueda alasiar en tan poco tiempo?????? Puede quemarse?????? Por favor respondan….!!!!!!

    • admin says:

      alejandra: Lamentablemente no puedes realizar un alisado porque tu cabello se quemaría, te recomiendo que compres una crema de peinar para rizos (las que no se enjuagan) y luego del lavado la apliques tratando de formar los rizos con el dedo, deja que el pelo se seque así y verás que el pelo se ensponja menos.

  172. andrea says:

    hola….

    yo me tinturo cada 6 meses me hago base mas mechas… que tan recomendable es q me haga alisar el cabello::: pues hay gente q dice q es muy riesgoso mientras en un salón me dijeron que no había problema por q existe un producto especial para cabellos tinturados y con decoloración…
    gracias

  173. roberta says:

    hola soy de nqn. capital y quiero saber donde y cuanto cta hacerme un alisado permannente o definitivo,ademas colocarme extenciones?

    • admin says:

      roberta: Tienes que preguntar en las peluquerías de tu ciudad porque en todas realizan alisados y colocan extensiones.

  174. noe says:

    hola quisiera saber como se hace un baño de crema por semana??’

    • admin says:

      noe: Compras una crema para el cabello (Pantene, Loreal, Dove) y aplicas una cantidad abundante luego del lavado, colocas una gorra de baño y la dejas actuar media hora, después enjuagas bien, verás como el cabello te queda suave y brillante.

  175. luz delania says:

    hola; kisiera saber si tengo el tratamiento de la keratina de chocolate me podria poner un derrizado. gracias y espero su respuesta.

    • admin says:

      luz delania: Debes preguntar en alguna de las peluquerías que conozcas ya que deben observar tu cabello en persona para saber si pueden aplicarle otros productos sin que se dañe.

  176. luz delania says:

    ok,gracias por responder.

  177. natalie says:

    hola me gustaria si me pueden dar direcciones de peluqueria donde hagan alisados permanentes en concepcion por favor muchas gracias se dspide natalie de lota

    • admin says:

      natalie: No conocemos peluquerías en tu ciudad pero los alisados permanentes se realizan en todas las peluquerías, es algo tan común como hacer reflejos o teñir el cabello.

  178. jami on says:

    MAÑANA ME VOY A HACER EL ALISADO PERMANENTE CON KERATINA (CHOCOLATE) TENGO EL CABELLO CON MUCHO FRIZZ VOLUMEN Y CHINO CERRADISIMO.
    QUISIERA SABER CON CUANTAS SECIONES SE ME COMPONDRA EL CABELLO Y SI EL CABELLO SE ME MALTRATARA MUCHO

    • admin says:

      jami: Depende del tipo de alisado con keratina que sea, en algunos casos con una sola vez alcanza.

  179. iris says:

    hace hace 7 mese me hise alaciado permanente,pero hace 6 mese no se me caia el cabello , despues de eso se me caer, se quiebra , me peino el cabello y se cae demadiado, que hago para que no se me quiebre y menos que se me caiga

  180. CECI says:

    HOLA UNA RECETA PARA EL CABELLO RESECO Y COLOCHO O LISO TINTURADO. ACEITE DE OLIVA Y AGUACATE SE MEZCLAN Y SE DEJA POR 25 MINUTOS DESPUES SE LAVA BIEN. PONER EL TRATAMIENTO SOLO DEL MEDIO DEL CABELLO HASTA LAS PUNTAS. ADIOS

  181. patty says:

    Tengo el pelo muy maltratado por las tinturas y por permanentes (para rizar mi cabello)A mí me gusta el pelo rizado. Quiciera saber si existe un “tratamiento” para ondular el cabello y si es recomendable para mí. Gracias.

    • admin says:

      patty: Asi como existe el alisado permanente también se pueden hacer rizos permanentes, pregunta en las peluquerías cercanas ya que en todas saben como hacerlos.

  182. karely says:

    Hola! a donde puedo acudir para un alisado japonés en la ciudad de México? H buscado en varias estéticas! Gracias.

  183. Jimena says:

    yo estoy cansada de mi cabello es orrrible mi cabello es del mas esponjado y odio tenerlo as de lo contrario cuando me lo plancho luzco Hermosa pero yo quisiera tener el pelo lizo de por vida y tengo 11 años necesito un producto yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • admin says:

      Jimena: El cabello esponjado es algo natural así como lo es el color de los ojos, no hay forma de cambiar lo que traemos por naturaleza, lo que se puede hacer es mejorar su apariencia, así como lo logras con la plancha puedes obtenerlo con un alisado permanente, no dura toda la vida pero al menos puedes tener el cabello lacio durante meses.

  184. camila says:

    es lo peor yo soy colombiana y en colombia el 50%de la s mujeres nos alizammos con cremas caseras o americanas y yo se los digo eso del chocolis o el botox para el cabello es lo peror ami ya me paso en estos momentos estoy en chile y me hise el japones y es lo peor me dañaron el cabello y eso del botox es puro formol tambien me lo hice y peor eso aca en chile se llama alizado con queratina y lo suspendieron imaginensen el por que es lo peor no se dejen engañar…..

  185. lili says:

    ayuudaaa quiero alisarme el cabello pero tengo miedo quee se me pudra mas lo que pasa es que se me quiebra bastante porque uso la plancha entonces tengo miedo que me haga peor y perder todo el dinero que cuesta :S

    • admin says:

      lili: Existen los llamados alisados progresivos que se hacen con keratina, no te queda lacio completamente desde la primera vez pero no te destroza el pelo, al revés lo mejora, necesitas hacer por lo menos 3 para que el cabello quede lacio pero desde el primero ya se nota que queda más sedoso, brillante y sano, no necesitas planchita porque te puedes peinar con cepillo y secador.
      Pregunta en las peluquerías de tu zona para saber que posibilidades pueden ofrecerte para mejorar el pelo sin maltratarlo más.

  186. laura says:

    hola soy de mexico y hace un año me hice un alaciado japones me quedo maravilloso mejoro la textura y el brillo, me duro algo de 8 meses o mas despues tuve q realizar un retoque pero las raices me salieron horribles peor de lo q era mi cabello y aparte era carisimo, de eso hace un año mas o menos y quiero hacermo uno de nuevo pero me recomendaron uno de chocolate de la marca soft liss y dicen q con este la raiz no me saldra tan fea como con el japones y q es menos agresivo pero con resultados parecidos.. no se si puedas darme tu opinion acerca de esta marca o de este alaciado si es bueno o no? si contiene formol o de alguna otra marca que sea buena . gracias

  187. Isabel says:

    hola quisiera saber si me podrias sacar de una duda
    Tengo entendido q despues del planchado permanente (me lo hicieron el japones) tienes q esperar 72hrs para mojartelo y secartelo con la secadora y despues planchartelo mi pregunta es si siempre q m lo vaya a mojar tengo q acurrir a la secadora y la plncha para q quede bien liso y o se me esponje? (lo tenia el pelo chino, con friz y mucho cabello)
    alo q veo me lo dejaron muy bien liso no hay queja alguna pero solo queria preguntar eso esqq tengo duda…………… Gracias

  188. adri says:

    Hola, desearia saber donde hacen un super alisado yo vivo en bogota colombia y cuanto vale, tengo un cabello grueso, ondulado y reseco ayudenme please e tratado con todo y nada funciona con mi cabello…

    • admin says:

      adri: En todas las peluquerías hacen alisados permanentes, elige una que tenga mucha clientela porque eso significa que trabajan bien, no te puedo recomendar ninguna porque no estamos en Colombia pero sabemos que hay muy buenas peluquerías.

  189. carolina says:

    hola me gustaria saber donde hacen alisado japones en chile y su valor y tambien saber si es verdad que queda realmente liso y sedoso

  190. Naray says:

    Hola,
    Me gustaría saber dónde puedo encontrar una peluquería en Santiago de Compostela (o en Galicia) donde hagan el alisado definitivo y, a ser posible, con buenas referencias. He preguntado en algunas pero me dijeron que no hacen alisados definitivos, sino que lo que hacen es quitar volumen y alisar un poco el pelo (me hablaban de productos Alissium). Yo estoy interesada únicamente en alisados definitivos. ¿Cuál es la marca o las marcas que dan mejores resultados?
    Muchísimas gracias!!
    Un saludo,
    Naray.

  191. cynthia says:

    hola, he leido mucho comentario y veo que todas tenemos casi el mismo problema.. queremos un cabello liso..!! el mio es quebrado, no ondulado, ni lacio, pero se me frizea mucho.. quiero probar el tratamiento de lisse de loquay, se que es de venta aqui en mexico, pero la verdad no se donde conseguirlo, tiene que ser por medio del sitio de la marca o lo venden en algunas tiendas? por su atencion y ayuda, gracias..!!

  192. Mayca says:

    Hola,

    Hace un par de semanas me hice el Xtenso y me quedó casi bien pero sigo teniendo mucho encrespamiento en la parte de arriba y el flequillo sigue igual de rebelde así que he pensado en hacerme un alisado de keratina encima. ¿Es cierto que no es agresivo? ?Puedo hacérmelo sin problema?

  193. mercedes says:

    Hola, estuve leyendo algunos comentarios y dudas y sus respuestas me parecen bastante acertadas y al parecer de mucha ayuda . Mi problema es el siguiente: tengo mas del 50% de mi cabello con canas, especialmente coronilla y sienes. Normalmente se habia mantenido muy sano y brillante a pesar de que me cubro las canas con tintes sin amoniaco de loreal 2 veces por semana y desriz con productos loreal 2 o 3 veces al año, en ocasiones tratamientos con queratina. Desde hace un año aproximadamete mi cabello se ha vuelto muy rebelde y con mucho frizz, no me agarra ningun tratamiento que me hago por muy sofisticado que sea y con productos de buena calidad. Mi peluquera no ha dado en el problema y ya estoy desesperada, mi cabello parece paja seca. Espero puedan ayudarme. Agradezco su gentil atencion. Nena C.

    • admin says:

      mercedes: Cuando el cabello cambia sin causas aparentes puede deberse a problemas hormonales, estrés o carencias nutricionales, en el primer caso puede servir de ayuda consultar con el ginecólogo, en cuanto a la alimentación aunque comas bien pueden faltarte minerales o vitaminas, los comprimidos de levadura de cerveza son muy buenos para mejorar el cabello.

  194. yenny says:

    hola!!!! solo necesito saber que me debo aplicar primero si el tinte y esperar unos dias para la lisura o al contrario, primero la lisura y depues el tinte. gracias!!!

    • admin says:

      yenny: Es mejor aplicar el tinte antes, de esa forma tu cabello tendrá un color prolijo cuando te realices el alisado porque si dejas para teñirte después tendrás que pasar varios días hasta que puedas hacerlo, pero por las dudas pregunta en la peluquería ya que con algunos tipos de alisados se puede usar tintes casi enseguida.

  195. ursula says:

    se puede cn 11 años hacerse alisado permanente

  196. sandy says:

    me gustaria hacerme rizos como taylor swift

  197. nicole says:

    hola, yo fui a la peluqueria a cortarme el pelo y mi peluquera me dijo que me quedaria muy bien el alisado con keratina. Me quedo dando vueltas en la cabeza porque por el corte que me hice necesito tenerlo liso sino me veo despeinada y no me gusta abusar de la plancha y el secador de pelo. Mi pelo es liso pero no liso “japones”. Me da miedo que al hacerme el alisado se me reseque el pelo, me ha costado mucho que me crezca ya que lo tenia decolorado y tinturado rubio y en este ultimo corte acabo de sacarme todo el pelo decolorado que tenia y al fin tengo solo pelo de mi color natural, aunque si me hice unos reflejos sin decolorar. De verdad tengo ganas de hacerme el alisado pero mi pregunta es, quedara realmente liso como anuncian en las fotos donde lo ofrecen? sin tener que recurrir a la plancha y el secador de pelo?

  198. tatiana says:

    tengo el cabello ondulado y abundante y quisiera alisarmelo no se que tecnica utilizar y me da miedo que se me queme que debo hacer o que marcar de producto deberia utilizar

  199. bea says:

    yo tengo el cabello rizado y creo q el alisado japones si te alisa el pelo, pero luego a la hora de q te cresca te vuelve a salir rizado y se ve feisimo tienes q por vida ya echarte este producto y si te cansas te lo tienes q cortar y sabeis las q tienen el pelo rizado q cuesta trabajo dejarlo crecer y el paston q te cuesta cada ves q te lo tienes q echar cada ves q te cresca el pelo osea como si te echas un tinte pues en es q el tinte q te cuesta unos 10 euros pues es el producto japones q te cuesta unos 100 euros eso esta para las niña ricas a sin q las normales como yo a jodernos con el pelo rizado un saludo desde españa

    • admin says:

      bea: El alisado japonés o cualquier otro tipo de alisado te dura hasta que el cabello comienza a crecer, lo mismo ocurre cuando te tiñes el pelo de otro color ya que a medida que el cabello vaya creciendo se verán las raíces de tu color natural.
      Tener el cabello lacio o rizado forma parte de la naturaleza de cada persona y eso es un hecho que no se puede cambiar, lo que se obtiene con los alisados permanentes es un pelo liso durante algunos meses pero nunca podrá ser para toda la vida, de todos modos tener el cabello rizado no es un castigo, con un buen corte y cuidandolo con alguna crema puedes lucir tus rizos al natural.

  200. erika says:

    hola, mi caso es este, yo tenia el cabello liso natural, pero al cabo del tiempo, por los tintes y decoloraciones se me volvio con mucho friz y en partes ondulado.
    ¿prodria volver a recuperar el liso natural ?
    gracias.

    • admin says:

      erika: Si tu cabello está así como consecuencia de los químicos puede volver a la normalidad utilizando shampoo de buena calidad al igual que los acondicionadores o mascarillas. Existen algunos de Elvive como el Re nutrición con jalea real que son muy buenos y de bajo costo, si puedes acceder a tratamientos más costosos compra los productos de la linea Absolut Repair de Loreal (los venden en peluquerías), por último tienes los tratamientos con Keratina que sirven para sellar el pelo quitandole el frizz y dejandolo más liso, suave y brillante, se realizan en peluquerías y tienen diferentes nombres desde cauterización molecular hasta brushing de oro pero son lo mismo.

  201. Yoselin says:

    Mi cabello es ondulado y muy lindo :) es mejor alisarmelo de vez en cuando o me hago un permanente, pero me dan miedo las concecuencias, como eso que mencionas de la ceguera y ademas NUNCA he usado quimicos en mi cabello me da miedo danarlo! A que se refieren con banos de crema????? disculpen la ignorancia :) gracias de antemano

  202. ximena says:

    hola me gustaria saber que tipo de corte en el fleco me quedaria tengo la cara algo alargada pero me gustaria probar cortarmelo parejo de lado y tambien saber comp puedo pedir mi corte de cabello con mas capas siempre lo corto en ” capas” y creo tengo 2 o 3 pero quiero mas y tambien saber si estaria bien comprar unas extensiones ansio por tener un look nuevo y tener largo mi cabelloo GRACIAS PORFAVOR ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN

  203. IRASEMAV says:

    ME HICE UNA KERATINA EN CASA, ME QUEDO PRECIOSO EL CABELLO NUNCA ME DIJERO QUE PRODUCTOS USAR PARA EL MANENIMIENTO. AL MES ME HICE EL
    ALISADO , AHORA TENGO MUCHO PROBLEMAS DE CAIDAS Y EL CABELLO QUEMADO QUE ME RECOMIENDA USAR , LA PERSONA ME DIJO QUE LA KERATINA TENIA 2% DE FORMOL ESPERO AYUDA URGENTE ME PUDIERA HACER LA KERATINA DE NUEVO YA QUE ESA VEZ ME PARO LA CAIDA DEL CABELLO

  204. Paula says:

    Hola! estoy amamantando a un bebe de 10 meses y me quiero hacer el Planchado de Formol, PUEDO???

    • admin says:

      Paula: No, durante la lactancia hay que evitar el uso de cualquier tipo de productos que puedan resultar nocivos para el bebé, pero pregunta en algunas peluquerías sobre otras alternativas de alisados que puedan ofrecerte.

  205. Pamela says:

    hola, me gustaria saber que si me puedo poner la crema desrizadora glatt de schwarzkopf y luego como tipo de 15 dias realizarme la keratina para que me hidrate el cabello ya que tengo las puntas muy abiertas. Gracias y saludos

    • admin says:

      Pamela: Se puede realizar un alisado y posteriormente un tratamiento con keratina, siempre que sea un tratamiento para retexturizar el cabello y no los que llevan productos alisadores ya que en ese caso seria como hacer dos alisados con pocos días de diferencia.

  206. Carolina says:

    Tengo el pelo incontrolable… Diría yo… No es ni rizado ni liso todos dirían que es el pelo perfecto… Pero no lo es ! Se esponja a cada rato … El frizz es tremendo! El pelo se mente horrible y me toca usarlo siempre recogido lo que me convierte en ” la niña mas lampara de todo el octavo grado!! Pienso mucho en el alisado permanente…. El chocolis es una buena opción pero …. Mi amiga Diana se hizo el tratamiento y su pelo era como el mío y el pelo le quedo HORRIBLE ! SECO, CON DEMASIADO VOLUMEN PEOR QUE ANTES! Tiene el pelo reseco y asqueroso… El pelo se le decoloro y le quedo súper esponjado y de todos modos se lo tiene que planchar casi a diario…. Me pregunto el botox para el cabello te lo deja igual o puedo confiar y dejar atrás el miedo sabiendo que el pelo mengana a quedar liso sedoso y como si fuera natural?? Qu responda alguien con buena experiencia y conocimiento en este tema!

    • admin says:

      Carolina: El tratamiento con keratina me parece que es el mejor para el cabello esponjoso, le quita bastante el frizz, queda suave, brillante y más manejable, parece una publicidad pero cuando lo hacen bien el cabello queda espectacular. No se trata de un alisado permanente sino de un tratamiento que retexturiza el cabello pero en algunos casos lo deja lacio.

  207. MONICA says:

    vivo en uruguay y quisiera saber donde pudo encontra el ALISADO JAPONES GRACIAS

    • admin says:

      MONICA: En la mayoría de las peluquerías realizan ese tipo de alisado, tal vez utilicen otros nombres pero la técnica es la misma.

  208. jimena says:

    Hola soy de Colombia y tengo el cabello rizado, el cual me lo he alisado con cremas desrizadoras americanas por varios años, pero ya estoy cansada porque estas dejan un alisado muy bonito al principio pero luego van debilitando el cabello y colocandolo reseco,poroso y quebradizo. Necesito saber que alisado definitivo puedo usar para mi cabello el cual lo corte hosta la altura de los hombros para ir sacando ese cabello dañado, ya tengo 8 meses sin aplicarme cremas alisadoras y 5cm de raiz virgen y teniendo esas 2 clases de cabello me siento fatal,la raiz de mi cabello se esponja y el cabello alisado se me esta reventando por favor necesito ayuda rapido. Gracias.

  209. claudia says:

    Hola
    me voy a hacer un alisado con un producto UNIQUE HAIR, queria saber si era recomendable, si lo conocias.
    gracias

    • admin says:

      claudia: No lo conozco pero asesorate bien sobre sus componentes, si contiene formaldehido te aviso que es un producto muy fuerte que puede resultar tóxico y emana unos vapores que hacen llorar los ojos.

  210. María says:

    Hola soy de Dominicana y vivo en Queretaro, México y quisiera que me ayudaran diciendome donde encontrar la crema para el alasiado permanente, o un salón donde me lo apliquen bien. gracias agradeseria su respuesta, ya llevo 8 mece sin ponermelo y de vera lo necesito ya andan vien mal mis cabellos.. he preguntado en algunos salón , pero no saben como aplicarlo.gracias bayy.

    • admin says:

      María: Resulta muy extraño que haya peluquerías o estilistas que no sepan realizar un alisado permanente de cabello, realmente yo no entraría ni a peinarme a un lugar donde me digan que no saben hacer algo que se hace desde hace décadas, los productos y las técnicas van cambiando pero los alisados se hacen desde la epoca de mis abuelas y creo que antes también.

  211. Dali says:

    Hola!! Hace mes y medio me hice rizos pero no me gustaron, ahora quiero alisarlo ¿es muy pronto para hacerlo? me recomendaron la crema lisse de loquay. ¿que opinas? ¿me maltratará mucho el cabello? Gracias….

    • admin says:

      Dali: Para saber si puedes realizarte un alisado es necesario que vayas a una peluquería para que observen tu cabello y vean si está en condiciones de soportar bien los productos químicos que se utilizan para alisar, si te dicen que aún es pronto y debes esperar prueba a desarmar los rizos aplicandote mascarillas de cremas dos veces por semana y seca el pelo alisandolo con cepillo y secador, yo misma me quité de esa forma unos rizos que no me gustaban.

  212. liliana says:

    HOLA BUEN DIA!! ME PODRIAN DECIR COMO SE USA EL PRODUCTO PRIMER LISSE DE LOQUAY, LO QUIERO USAR PERO NO SE COMO SE USA PERDI EL INSTRUCTIVO, MUCHO AGRADECERE SU AYUDA. GRACIAS

  213. lucero says:

    quiero saber si puedo realizarme la permanente en las puntas del cabello pero esoty dando de lactar.
    plis…….. conteste!

    • admin says:

      lucero: No vi tu comentario antes, supongo que es tarde para la respuesta pero sería que le preguntes al médico, hasta donde yo se no se puede pero como se trataría solo de las puntas tal vez no haya problemas.

  214. Suez says:

    hola iliana, yo tambn me hare el tratamiento de mi primer lisse, ademas me salio baratisimo, espero que nos sirva, y te pasaria el instructivo, pero no puedo ahora, porque mañana me graduare, pero espero que alguien te pase el instructivo, suerte tambien me gustaria saber si es realmente efectivo, ya lo compre, pero quisiera saber cuanto tiempo dura, y de antemano muchas gracias :)

  215. Sofía says:

    ¿conocen el costo aprox en México?

    mi cabello es quebrado (no muy lacio ni ondulado) pero se engrifa fácilmente con la humedad no estoy muy segura si el alaciado permanente sea una buena opción por el costo y el tiempo que dura ..

  216. quilbia says:

    Amigas hola quiero saber si despues de haberme aplicado la keratine puedo aplicarme un laziador quimico sin tener malos resultados,esto por que la verdad es que la keratine no me ha resultado, mi pelo cambio para peor ahora se esponja con mas facilidad y luce mucho mas fino y debil. Contestenme por favor.Gracias

    • admin says:

      quilbia: Si te aplicaron solo Keratina ( como tratamiento o brushing progresivo) no hay problema en que te realicen un alisado, no causará daño al cabello, al contrario está más protegido debido precisamente a la keratina.

  217. valeria says:

    CUAL ES LA CAUSA DEL RULO IRREGULAR, CABELLOS QUEMADOS O ERIZADOS Y CABELLOS PARTIDOS?

  218. doris says:

    hola me gustaria saber si la marca primer lisse loquay es recomendable para hacemer un alasiado permanente, ya que es el que me estan ofreciendo para alasiarme el cabello en la estetica, y realmente no encuentro quien me haga el japones. saludos

  219. fio says:

    hola, me acabo de hacer el laceado brasilero y queria saber que taaaan importante es no lavarse antes de las 72 horas recomendadas, yo soy lacia pues solo me lo hice por reacondicionamiento y para evitar el volumen y un poco de frizz que mi ciudad es muy humeda, asi tambien para pregunta si es recomendable que dentro de 3 meses este pensando en hacerme ondas? porque me gusta cambia de look … consejos?

    • admin says:

      fio: Si, es importante que el cabello no se lave antes de las 72 horas si lo lavas antes es posible que el alisado no quede como debe, respecto a dentro de 3 meses hacer ondas, esa respuesta solo te la pueden dar en ese momento en la peluquería porque depende de como esté el cabello, si está sano y no se parte no creo que haya problemas.

  220. Rosy says:

    Pienso alisarme el cabello con keratina y chocolate dentro de una semana, y en la peluquería me recomendaron, para mantenerlo, usar el producto Colorcare re-animation shampoo de Elgon, más el acondicionador, pero leo que dentro de sus ingredientes tiene Clorohidrato de Sodio(sal). dicho ingrediente perjudicaría el alisado?

  221. Andrea says:

    Donde me puedo hacer el alisado japones o brasileño
    en Guatemala??? (Capital)

  222. honey belem says:

    yo me lo alacie con la queratina brasileña y la verdad no se las recomiendo ya que no sirve ademas hay muchos casos similares tambien me compre el shampoo y no sirven de nada

  223. luz idalia says:

    Hola yo quiero que mi cabello sea liso mi cabello es colocho y esta muy dañado quisiera que fuera liso y que no estuviera dañado por favor quiero una solucion para que mi cabello sea liso todo el tiempo cuando me lo moje siempre sea liso gracias espero la respuesta pronto desde el salvador.

    • admin says:

      luz idalia: La única forma de que el cabello quede lacio es realizando un alisado, no queda liso para siempre pero dura unos cuantos meses y luego puedes repetirlo.
      Tampoco es una solución milagrosa ya que si el cabello es muy rizado deberás secarlo con secador y cepillo cada vez que lo laves, la ventaja es que se mantendrá lacio y podrás usarlo suelto, consulta en alguna peluquería de tu zona para ver que tipo de alisado te aconsejan.

  224. Karina says:

    Hola! Hace 2 semanas me hice alisado japonez con BIO IONIC, casi no se esponja pero si esta algo quemado y con las puntas débiles (ya corte las maltratadas). Mi pregunta es si puedo hacerme una cauterizacion molecular con ampolletas y productos de LOREAL, que tienen hidroxiácidos, como reestructuran internamente, temo que eso altere la forma “lacia” de mi cabello, pero no lo sé. Ojalá puedan ayudarme.

    • admin says:

      Karina: Ese tratamiento no va a alterar el alisado, otra opción es la aplicación de Keratina, en ambos casos es cabello queda más lacio y con menos volumen.

  225. Dali says:

    Hace 4 meses que me hice rizos en el cabello y a la fecha mi cabello está muy maltratado ¿qué producto me recomiendas para mejorarlo? Mil gracias. Saludos!!

  226. adriana says:

    me gustaria saber en que lugar de costa rica puedo realizarme el alisado permanente o el alisado japones

  227. jessenia says:

    hola por favor quisiera saber si me puedo hacer el alisado permanente con keratina porq ahorita estoy dando de lactar a una nena de dos meses… gracias por su respuesta

  228. fernanda says:

    tengo una duda! me hice el alisado permanente y no me quedo bien… puedo pasarme la plancha por donde no me gusto? o se echara a perder?

  229. ElizabethMartinez159 says:

    Hola… me encanta tu articulo, yo personalmente me he alisado el cabello un par de veces y debo reconocer que ayuda mucho a la soltura del cabello, pero hace poco decidi usar solo la plancha y estoy re contenta con ella, con mi Karmin G3 Salon Pro, es perfecta y mi cabello siempre queda genial.

    Gracias =D

  230. Shirley says:

    Hola soy de Ecuador quiero saber si es bueno hacerme un alisado con el producto Lissure se que hay uno con formol y sin formol que buenos son?? E incluso hay uno BIOLANS dermo cosmetic que es un Kit que incluye Shampo limpiador, Keratina y un repolarizado es sin formol que hay de diferente en los 2 y la misma marca Bilolan tine un producto para extender el alisado que es la line extender liss. Por favor ayudenme con la duda cual de los dos son mejores, ha me olvidadaba mi cabello es grasoso que puedo usar para mantener el alisado. Gracias

  231. Maylin says:

    Hola, hace unos pocos meses llegue a mx cuando estaba en mi país me hicieron un tratamiento en mi cabello con potasa se decía que me iba a poner el pelo realmente alisado y mi sorpresa fue fatal cuando me di cuenta que el mechon izquierdo de mi cabello se me había caído, han pasado algunos meses desde eso y quiero hacerme la queratina quiero saber donde poder localizarlos, y que me digan cuán seguro es que mi cabello no se me caerá nuevamente, espero sus respuestas…

  232. claret says:

    me gusta mi cabello pero mi gran probleme es que tengo demasiado volumen y ya no se que hacer… Por favor ayudenme!!!

    • admin says:

      claret: Para quitar volumen al cabello hay muy buenos tratamientos capilares como por ejemplo la aplicación de keratina. Puede requerir dos o tres aplicaciones y el cabello queda con menos volumen pero además le da brillo y lo protege.

  233. natis says:

    quiero aplicarme botox y me quiero pintar el cabello y hacerme mechas sera q puedo tengo el cabello mono informacion gracias

  234. veri says:

    hola! me hice el alasiado con un tratamiento a base de chocolate, pero ahora que mi cabello esta creciendo (llevo aprox. un centimetro) mi cabello se dobla y a partir de ahi con cualquier tiron se me desprende y me queda solo la parte que me crecio y tengo miedo a que se me quiebre todo el pelo. eh estado usando ampolletas de folicure para cabello quebradizo pero no veo resultados ayuda!!!!!!!!

  235. jessi says:

    hola bueno tengo un problema hace unos dias me ondule el cabello y me arrepnti porque ahora esta quemado mi cabello ya no es el de nates parece paja y bueno no se si pueda alisarme el cabello permanente porque no quiero salir asi con este cabello maltratado por eso quisiera saber si puedo hacerme un laciado permanente espero su respuesta???o que crema puedo utilizar para mi cabello vuelva a ser como antes…

    • admin says:

      jessi: Se puede hacer un brushing progresivo pero debes ir a una peluquería para ver si tu cabello está en condiciones como para hacerlo.

  236. Elena says:

    Hola, Hace un año me hice el alasiado con Keratina no es el permanente, me dijeron que con el tiempo iba a volver a la normalidad como estaba, yo tenía el cabello chino, ahora quiero tenerlo otra vez así, me está creciendo y me crece lacio, ¿Qué tratamiento debo hacer para que vuelva a ser como lo tenía? o sea chino. Les agradeceré mucho su consejo. Gracias, Dios les bendiga.

    • admin says:

      Elena: Asi como se hace un alisado también se pueden hacer rizos, pregunta en la peluquería pero creo que no habría problemas porque ya hace bastante tiempo del alisado.

  237. yes says:

    Hola yo me hize un alisado de dr. Solutions y mi cabello quedo horrible esta como que seco y algo pegajoso estoy asustada es la primera vez que hago algo asi con quimicos en mi cabello estoy arrepentida pero no se si me puedan ayudar para que se me quite lo feo del cabelloademas siento un ligero ardor en mi cabza :/ ayuda porfavor

  238. diana says:

    hola,hace tres meses me hice la base pero ya estoy harta del cabello chino asi que quisiera saber si me puedo hacer el alaciado permanente o x fis dime que puedo hacer

    • admin says:

      diana. Se puede hacer un alisado pero debes ir a una peluquería para que observen si tu cabello está fuerte y sano, en ese caso no hay inconvenientes.

  239. mariana says:

    hola.. tengo el cabello espónjado y me lo plancho todos los dias pero se me esta maltratando mucho .. quisiera hacerme el alaciado permanente con primer lisse pero no se si es un producto muy agresivo o algo asi porque tiene un olor muy desagradable.. y tambien quisiera saber si me puedo teñir el cabello y luego hacerme el alaciado o primero hacerme el alaciado y despues el tinte … gracias :)

    • admin says:

      mariana: Existen diferentes tipos de alisados o laciados, actualmente se está utilizando mucho el llamado brushing progresivo o alisado progresivo que es bastante más suave, daña menos el cabello y da muy buenos resultados cuando se tiene cabello esponjoso porque le quita el volumen. Respecto a teñirte te aconsejo que lo hagas después del alisado ya que los productos utilizados para alisar el cabello lavan mucho el color.

  240. mariana says:

    graciasss :) ya me lo alacie con el producto que te dijee y me lo dejo orrible muyy maltratado y tambn me deslabo mucho el color que me recomiendas hacer ?

  241. alyn says:

    hola hace unos dias me hicieron un alaciado permanente y mi cabello se quemo y aparte cuado termikno de bañar y me dejo que seque se emmpieza como a endurecer que hago¿¿¿

  242. alyn says:

    hola hace unos dias me hicieron un alaciado permanente y mi cabello se quemo y aparte cuado termikno de bañar y me dejo que seque se emmpieza como a endurecer que hago¿¿¿
    y como desaparesco el olor

    • admin says:

      alyn: Me han preguntado en otras ocasiones como quitar el olor del cabello luego de un alisado y sinceramente no se que responder, hace aproximadamente un mes me aplicaron un alisado progresivo y no me podía lavar el cabello por 3 días, si bien el pelo no quedó con un aroma riquisimo tampoco olía mal, solo un poco como a químicos, en cuanto me lavé el cabello ese olor desapareció completamente. Como dato también te digo que mi pelo no se quemó, quedó muy suave y brillante, por lo tanto deduzco que te aplicaron algún producto muy fuerte o de mala calidad y que seguramente contenía mucho formol, esa debe ser la causa del olor. Lo que se puede hacer si te quemaron el cabello es volver a la peluquería, que te devuelvan el dinero, te corten lo quemado y te realicen tratamientos gratis hasta que normalicen tu pelo, es lo que corresponde y no te de verguenza reclamar.

  243. susy says:

    hola
    tengo el cabello chino y se esponja demasiado pero apenas me lo pinte y se maltrato mucho no se si asi me puedan hacer el alasiado permanente recomiendeme un lugar de puebla donde lo hagan profesionales pero no cobren demasiado o si funciona la keratina brasileña o que puedo hacer.
    espero su respuesta

  244. daniela says:

    me derrizo el cabello hacen 2 años y hace 3 meses me hice unas iluminaciones quiero saber cuanto tiempo debo esperar para volverme a derrizar

  245. oneida says:

    Hola a mi tambien me gustaria alaciarme el cabello tengo mas de un año
    que traia mechones claros en la parte de arriba pero me lo pintaron
    el cabello cafe y asi lo he mantenido solo me he seguido pintando
    cafe ya sin decolorarlo, debo esperar mas tiempo para que no se
    me dañe o queme a la hora de alaciarlo? y como mi cabello es muuuy chino
    pues al ir creciendo me va a ir saliendo chino cada que tanto
    se hace otra vez y solo alacian las raices o como funciona? de
    antemano …gracias por su respuesta!

    • admin says:

      oneida: Puedes hacer el alisado cuando quieras, los alisados pueden durar entre dos y 5 meses, a medida que el cabello va creciendo se puede aplicar solo en las raíces o en todo el cabello si es necesario.

  246. Brenda says:

    Hola Me encantaria probar el alisado termal pero no se si haya salones aqui en el estado de Minnesota que puedan hacerlo :/

    • admin says:

      Brenda: Todos los salones realizan alisados, pregunta en los que te queden más cerca porque lo que suele variar son los precios.

  247. juana says:

    Hola!! Estoy amamantando y queria saber si puedo hacerme el alisado de loreal. Gracias!!!

    • admin says:

      juana: No es aconsejable realizar alisados durante el embarazo o en el periodo de lactancia, pero para estar más segura consultalo con tu médico o con el pediatra del bebé.

  248. didi says:

    hola soy de Venezuela…. mi madre me regalo una Plancha de pelo remington. era de pelo rizado y con su uso constante se aliso el cabello todo el mundo me pregunta que si me lo seque y en verdad no lo hice. para cualquier evento solo me lo seco y ya.. ya no tengo problemas con el frizz :D

  249. carmen--.) says:

    quiero hacerme un alisado permamente pero tambien quiero tinturarme puedo hacer las dos cosas a la vez…quiero saber como puedo hacer crecer a mi cabello…es verdad que poner pastillas anticoncepcitas en el shampo te hace crecer??

    • admin says:

      carmen: No puedes tinturar el cabello y hacer un alisado a un mismo tiempo y te explico la razón, si aplicas el tinte primero se lavará el color con el producto del alisado y cuando haces el alisado debes pasar 72 horas sin lavar el cabello asi que es imposible tinturar el cabello el mismo día. Lo mejor es hacer el alisado, lavar el cabello a los 3 días y antes del siguiente lavado aplicas el tinte. La otra opción es teñir el cabello unos días antes del alisado, pero te advierto que el alisado aclarará bastante el color.

  250. karenina says:

    hola! mi cabello es la cosa mas rara q se pueda ocurir, ya que siempre es lo mismo un alboroto total… es grueso y encima es un monton de pelo, pero aparte de eso , tiene mucho frizz y es liso de las puntas pero en la parte superior de la raiz hasta cierta parte no muy grande es quebradizo … la raiz del cabello es semicrespo y el resto liso, no se q hacer con el x mas que hago x mejorarlo!! ojala me puedan dar algun consejo xfa , gracias.

    • admin says:

      karenina. En esos casos la solución es el alisado progresivo, el cabello queda lacio, sin volumen, sin frizz pero además también queda suave y brillante. El alisado progresivo dura 4 o 5 meses y se puede realizar otro cada vez que sea necesario. Busca una buena peluquería porque el resultado del alisado depende de la experiencia de quien lo hace y de los productos que utilizan.

  251. alejandra says:

    Hola. Tengo alisado progresivo con buenos resultados.Por favor quisiera saber si puedo lavarlo con shampoo y acondicionador TRESEMME HIDRATACIÓN PROFUNDA o ELVIVE RE NUTRICIÓN, pueden alterar los resultados? Gracias.

    • admin says:

      alejandra: Cuando un alisado progresivo está bien hecho no influye para nada el tipo de shampoo que uses. Existe el mito de que solo deben utilizarse algunos que no contienen sal, pero no es asi. Yo misma tengo un alisado permanente y utilizo el shampoo Elvive Re nutrición y el acondicionador, lo intercalo con el Pantene Fusión Naturaleza. El primer alisado me duró perfecto casi 5 meses y el segundo ya lleva 3 meses, te lo comento porque se que cuando un alisado queda mal siempre se pone como excusa que eso ocurrió porque no usaste el shampoo tal o cual, pero el shampoo no altera los resultados.

  252. alejandra says:

    gracias por la respuesta.

  253. jujh says:

    detesto mi cabello aunq a todos les gustra por lo q es sambo yo lo aborresco y no tengo plata para hacerme un alisado q puedo hacer ? lo detesto d verdad AYUDA…!!!!!!!!

    • admin says:

      jujh: Prueba con las cremas para peinar, se llaman asi porque se aplican luego del lavado y no se retiran.

  254. Karen says:

    Hay edad para alissar el cabello se puede a una niña de 8 años tiene su pelo muy frizzado y rizado y llora porke no le gusta me pide se lo alisse permanente se puede?? Y si se puede q producto me recomiendas? Yo utilizo el lissé! :) gracias

    • admin says:

      Karen: Muchos de los productos para alisar el cabello contienen formol, esos no pueden utilizarse en niños, pero existen algunos que no lo contienen y pienso que no habría riesgos para su salud al aplicarlos. No puedo sugerirte una marca porque desconozco todos los productos y sus nombres comerciales, pero te recomiendo que consultes en alguna peluquería o salón en los que haya profesionales con experiencia porque ellos te pueden dar un mejor asesoramiento.

  255. laura says:

    soy colorista y creo como todo lo que procesa el cabello ,va a depender de un diagnostico adecuado.lo mas consejable es que se asegure ir a donde tecnicamente,le hablen de si lo que busca ´´es lo que le pueden ofrecer.y sea cool.

  256. Erika says:

    hola me hicieron el alizado de chocolate hace 20 dias pero no mequedo muy lizo yo uso una mascarilla y lavo una vez durante la semana pero no quiero plancharmelo mas de una vez a la semana, queria preguntar si puedo usar el nuevo tratamiento de dove para lizos perfectos, sin que se me maltrate el pelo. Gracias por su respuesta.

    • admin says:

      Erika: La linea Dove que se llama Post alisado es fantástica, te ahorrará el planchado y hará que el alisado te dure más tiempo.

  257. maria cristina says:

    buenas noches, quiero saber por favor, quien me puede proveer del alisado japones aca en Medellin, Colombia, yo trabajo con alisado para el cabello y me interesaria muchisimo hacerlo con este producto

    mil gracias y un abrazo

    • admin says:

      maria cristina: Las principales marcas de productos para el cabello tienen alisados, sólo debes ponerte en contacto con los distribuidores o preguntar en los comercios que venden productos para peluquerías y salones.

  258. Juliana says:

    Hola, quiero hacerme el braziliss pero ya tengo raíces, a cuánto tiempo después de hacerme el braziliss puedo teñirmelo?, Y quisiera saber si ese producto es recomendable?

    • Para Ellas says:

      Juliana: No conozco ese producto, supongo que se trata del alisado brasileño, en ese caso es mejor teñir primero las raíces y hacer el alisado después de haber hecho el siguiente lavado del cabello. Por ejemplo, si aplicas el tinte hoy, lavas el cabello dentro de dos días (o el tiempo que acostumbres entre un lavado y otro) y después te haces el alisado.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.