Alisado japones

Alisado japones

Alisado japones, ionico o termal

El alisado japones se conoce también como alisado ionico o alisado termal, este tipo de alisado es diferente a los demás debido a los productos y las técnicas utilizadas para alisar el pelo.

Tener el pelo liso es el sueño de mujeres y hombres cuando su cabello natural es rizado, ondeado, con exceso de volumen o frizz y no se trata de una frivolidad sino de un serio problema de apariencia.
Una persona puede estar absolutamente limpia y bien vestida pero si su cabello está en desorden su aspecto se verá desprolijo.

Existen varios tipos de alisado permanente que logran dejar el pelo lacio pero por lo general el cabello resulta quemado, con aspecto duro y sin brillo.
El alisado japones por el contrario deja el cabello lacio y con aspecto natural aumentando el brillo y la sedosidad.

Como se realiza el alisado japones

Se lava el cabello, sin secar se aplica el producto en todo el pelo y se deja actuar entre 30 y 45 minutos, el tiempo dependerá de lo rizado que sea el cabello.
Luego se pasa una planchita ionica ( por eso el nombre de alisado ionico) de la raíz a las puntas tomando de a un fino mechon por vez, es muy importante que este procedimiento se realice lentamente y que no quede ni un solo cabello sin planchar.
Luego se aplica un producto neutralizador, se deja actuar, posteriormente se vuelve a lavar el cabello utilizando champú y cremas especiales.
El alisado japones culmina con un secado, para ello se utiliza cepillo y un secador ionico.
Una vez realizado el alisado japones no se debe lavar el cabello por al menos dos días, si se puede esperar más es aún mejor.

Cuanto dura el alisado japones

Un alisado ionico dura entre 4 y 6 meses, dependiendo de cuanto crezca el cabello, también influye en la duración si el cabello natural es rizado desde la raíz porque obviamente el cabello crecerá tal como es.
La segunda vez no es necesario realizar el alisado japones en todo el cabello sino solamente en las raices.

Alisado japones con decoloracion, rayitos o tinta

No es conveniente aplicar ningún producto de alisado en un cabello que tiene una decoloración total, en caso de tener rayitos, mechitas o reflejos queda a consideracion del estilista luego de comprobar en que estado se encuentra la fibra capilar.
Con tinta se puede hacer el alisado ionico, siempre y cuando el pelo esté sano.

Donde se realiza el alisado japones

Este tipo de alisado permanente se realiza en todas partes del mundo, lo aconsejable es acudir a profesionales con experiencia, éstos examinan tu cabello antes de aplicar cualquier tipo de producto y saben cuanto tiempo deben dejarlo actuar para no perjudicar el pelo.

Precios del Alisado japones o ionico

Los precios varían de acuerdo a cada país, incluso dentro de una misma ciudad, por ejemplo en Europa los costos de un alisado permanente pueden rondar entre los 250 y los 1000 euros, estos precios son sensiblemente menores en los países de América.

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

212 Responses to “Alisado japones”

  1. yovany beleño says:

    hola quisiera poder manejar sus productos como hago para comprarlos gracias

  2. admin says:

    yovany: No vendemos productos, solamente informamos sobre las técnicas de alisado permanente más utilizadas en la actualidad.
    Si deseas comprar productos de cosmética capilar puedes hacerlo directamente en peluquerías o preguntar el lugar donde ellos los compran que son mucho más baratos.

  3. Juan says:

    Hola soy un caballero que quiero aplicarme este tratamiento que tan largo debo de tener el cabello?

  4. admin says:

    Juan: Para realizar un alisado no es necesario que el cabello esté largo, con algunos centímetros ya se puede hacer.

  5. Abi says:

    ¡¡¡Hola yo quisiera poder aplicar este alasiado ya que mi cabello es chino no tanto pero odio que se electrfique y ya intente muchos
    metodos y no funcinan bueno solo quisiera saber si en realidad funciona y cuanto vendria saliendo el costo en mexico por que promocionan un producto en innova que se llama InStyler y es como una plancha pero con un rodillo y maneja todo tipo de cabello me sorprende su costo es de 2,000 pesos y puedes enchinar alaciar hacer curvas segun hacer todo tipo de peinados pero me intereso este alisado y debo decir que quisiera q me aconsejaran este alisado o el otro producto GRACIAS….

  6. admin says:

    Abi: Antes de realizar un alisado permanente puedes intentar secarlo con cepillo y secador tratado de alisarlo todo lo posible y luego plancharlo tomando mechones pequeños para ver como te queda.
    El alisado japonés dura varios meses y el cabello queda lacio y sin volumen, siempre y cuando esté bien hecho, para eso tienes que buscar una buena peluquería.

  7. rocío says:

    Hola,yo quisiera saber si con el pelo teñido de oscuro también se puede realizar el alisado.Gracias

  8. admin says:

    rocío: Se puede realizar el alisado japonés con el pelo teñido pero primero es necesario que lo examinen para ver si está en condiciones de resistir el producto.

  9. angie says:

    megustaria hacerlo pero no se en odnde comprar los productos gracias

  10. Illner says:

    Hola soy chico y me aliso el cabello cada 3 o 4 dias, me interesa mucho ese alizado japones, me gustaria alisarmelo ya que dura 4 o 6 meses muy bueno aun mojado quedaria liso mi cabello y no tuviera q preocuparme por mojarme el cabello n_n. Mi cabello es ondulado y rebelde tengo la plancha para evitarlo pero me gustaria el alisado permanente asi ya no me tengo que alisar tantas veces.Todo es mejor si el cabello es lizo mas facil de peinar y mas facil de crearte cualquier tipo de pienado. ”Gracias por esta pagina no savia estos tipos de alizados whao sin duda alguna me lo hare”

  11. julia says:

    me gustaria q me dijeran como es este planchado, q producto tiene(ES CON FORMOL)en las peluqueria de argentina no lo conocemos muchas gracias

  12. admin says:

    julia: El alisado permanente que contiene formol es el llamado Chocoliss, alisado brasilero o brasileño.
    No se exactamente que contiene el alisado japonés pero no es el que tiene formol.
    Tal vez lo conozcan como laciado ionico o alisado ionico.

  13. karen says:

    la verdades que yo tengo el pelo liso, pero tengo en las puntas unas ondas feas, y no se que hacer….que podria unsar para que no se me hagan esas ondas feas?. pero sin que me queme el pelo

  14. admin says:

    karen: Pueden realizarte un alisado permanenente sólo en las puntas o utilizar secador y cepillo para alisarlas, finalmente aplicas unas gotas de serum y listo.

  15. gaby says:

    hola yo me alacio el cabello diario y no me queda bien al principio queda liso pero conforme para las horas se va enroscando de nuevo.. y se me quema demasiado me gustaria saber que producto puedo aplicar para que me quede completamente lacio… gracias

  16. LILI says:

    yo me lo hice y la verdad se lo recomiendo!!!!!! yo estoy teñida y no me hizo nada al contrario lo restauro completamente es muy bueno y mi pelo qudo como las propagandas HAGANLOOO

  17. Kariit says:

    Hola, me enteré que ahora en el lugar donde resido hay un salón de belleza que ofrece el alisado arriba mencionado, no he podido ir a preguntar por motivos de trabajo, espero poder ir este fin de semana, pero para ver si pueden ayudarme con esto les pregunto: ¿Puedo realizarme este tratamiento estando embarazada?, si le digo a mi médico, es probable que me pregunte que químicos tiene y de esa manera me podría decir, pero antes quería saber su opinión al respecto. Muchas Gracias.

  18. admin says:

    gaby: La única solución es un alisado japonés o de algún otro tipo, siempre en una peluquería seria, de lo contrario puede ser peor el remedio que la enfermedad.

  19. admin says:

    Kariit: No se lo que te dirán en la peluquería pero te recomiendo que si estás embarazada no utilices nada sin llevarle primero al médico la composición química del producto.
    Todo lo que te apliques en el cabello o la piel puede entrar al torrente sanguíneo y no olvides que tu sangre es la que nutre al bebé.
    Pide que te den un detalle de todas las sustancias que contiene el alisado, pueden ser naturales o no y hay que tener cuidado.

  20. LILI says:

    a mi me hicieron el alisado japones con formol y realmente es buensiimo el pelo queda hermoso! pero es muy fuerte el formol y te tiene que poner mascaras especiales para realizarlo si no te ponen ninguna mascara ni te lo hagas porque respirarlo hace mal a la salud.
    y estando embarazada te recomiendo que esperes hasta tenerlo porque son podructos muy fuertes y mas el formol y pueden hacerte mal…

    pero entre todos los alisados que hay todos te qwueman el pelo y lo dejan horrible el que tiene formol es el mejor
    besos

  21. tibisay says:

    hola,tengo el pelo ondulado quisiera hcerme el alisado japones, y si al mojarmelo sigue igual

  22. admin says:

    tibisay: El alisado japonés, el alisado ionico, alisado brasileño o cualquier tipo de alisado permanente no desaparece con el lavado, por eso se llaman alisado permanente o alisado definitivo.
    Pero si tienes el cabello rizado y te realizas un alisado, luego del lavado debes secarlo con secador y cepillo de lo contrario puede verse lacio pero con mucho volumen o frizz.

  23. aLejandRa says:

    HOlaaa..
    Pues yo tambien me alacio todos los dias el cabello y se me va quemando y decolorando, quisiera saber si las puntas se me abren debido a lo caliente de la plancha,. y si existe algun remedio casero que deba utilizar antes de planchar mi cabello .. =)

  24. Raquel says:

    Yo quiciera saber ,si me puedo teñir el pelo con el cabello alisado y que producto podria usar?

  25. Bella says:

    Hola tengo mi cabello lacio pero me lo teñí hace como dos meses, me quiero hacer un alaciado permanente pero actualmete mi cabello sino uso acondicionador se pone pegadizo como con mechones parece pelode muñeca vieja ya no se hacer

  26. admin says:

    aLejandRa: Existen muchos productos para aplicar en el pelo antes de usar la planchita, te aconsejo que pases por una peluquería y pidas que te recomienden cual es el mejor para tu tipo de cabello, pero igual te aclaro que la planchita te destroza el cabello.

  27. admin says:

    Raquel: El cabello con alisado permanente se puede teñir, te diría que practicamente con cualquier tinta de las marcas conocidas, pero lo mejor es preguntar en una peluquería, no es necesario que te tiñas alli si no lo deseas pero si es conveniente que un profesional vea como está el cabello y te aconseje un producto específico.

  28. admin says:

    Bella: Cuando el cabello no está en buenas condiciones es mejor recuperarlo antes de hacer un alisado, puede terminar muy mal, con el pelo quemado y cayendo a montones.
    Primero tienes que hacerte baños de crema y mascarillas hasta recuperar la salud de la fibra capilar y luego si hacer el alisado.
    Tienes que ir a una peluquería para que vean que es lo que tienes que usar y por cuanto tiempo antes de aplicar cualquier tipo de químico.

  29. LizBeTh says:

    hola, pues la verdad ami siempre me a llamado la atencion el pelo lasio, porque lo tengo rizado y con friz, y pues siempre tengo que ponerme cremas, para que este aplacado.
    tengo el pelo ya muy procesado, porque me lo he teñido, me han puesto rayos, entre tantas cosas… ENTONCES NO ES RECOMENDABLE, QUE ME AGA EL ALASIADO JAPONES???
    ——— ESPERARE SU RESPUESA———
    ——————————-GRACIAS——————–

  30. admin says:

    LizBeTh: Si tienes tinta y decoloración en el cabello no te recomiendo que te realices el alisado japonés ni de otro tipo.
    Algunos alisados se pueden hacer con tintes, siempre y cuando el cabello esté sano, pero si tienen rayitos o claritos no porque para ello tuvieron que decolorar esos mechoncitos.
    Lo que debes hacer es comenzar a cuidar el pelo realizándote baños de crema, cortándo las puntas seguido para ir quitando el pelo tratado con químicos y luego si puedes hacerte el alisado japonés o el que e recomiende el estilista.

  31. Emi says:

    yo me plancho el pelo dia de por medio ,escuche de esto y me lo quiero hacer, el problema es que yo tengo muchisimo pelo, con muchos rulos y muucho volumen por eso no se como me irá a quedar. el año pasado me hice un alisado permanente,pero no me quedo liso total (que es como quiero que me quede) y lo tuve que seguir planchando. Me gustaria tu opinion.

  32. admin says:

    Emi: Cuando te realizan un buen alisado no es necesario usar la planchita, solo con cepillo y secador ya te queda bien lacio.
    Posiblemente no quedó bien hecho, tienes que ir a una buena peluquería donde veas que hay mucha clientela porque eso significa que trabajan bien y por eso la gente vuelve.
    Pero además antes de pensar en hacerte un alisado japonés o de cualquier tipo tienen que examinar tu cabello para ver si está en condiciones de resistir un nuevo alisado, si no lo está puedes terminar con el cabello quemado, por eso es necesario acudir a profesionales serios y con experiencia.

  33. Emi says:

    ok,gracias:)

  34. Victor Rivas Villarroya says:

    Hola soy propietario de la peluquería Clarys en Castellon . Tengo bio ionic desde que hicieron la presentacion en España hace por lo menos 8 años , Que solo comercializaron 3 productos .Tengo toda la teoría y la practica de RETEXTURIZADO .Hay tanta farsa en todo eso ,que los peluqueros de media tinta se creen que tienen famoso alisados Japones y hacer permanentes lisas a precio de infarto. Los sucedaneos de BIO IONIC solo se pueden aprovechar de la publicidad y la tecnica por que BIO IONIC esta patentado y solo esa marca consige que los productos emitan iones NATURALES.
    El producto bio ionic es maravilloso pero cuidado: un mal uso en la aplicacion puede ser desastroso .Poneros en manos de un profesional bueno para hacerlo este tratamiento y no os dejeis engañar xd.
    En mi peluqueria cuesta 350 todo el servio completo con tratamiento incluido. Y tamb hay en otras pelus a 300.

    Si quereis un alisado convencional por 90 lo teneis.
    si teneis alguna duda o algun peluquero se a sentido aludido que me llame y se lo explico .
    Victor Rivas Director peluqueria Clarys Castellon
    TEL 964217791

  35. admin says:

    Victor: Espero que no sólo hayas dejado tu publicidad, a cambio te pedimos que orientes a las chicas que consultan sobre los diferentes problemas con el cabello y cuales son las soluciones y que productos recomiendas.
    Es un trato, tu compartes tus conocimientos y yo te dejo el comentario publicado el cual verán miles de usuarias por día, pero no todas están en España y necesitan consejitos profesionales.

  36. CARLOS says:

    HOLA A TODOS SOY HOMBRE Y TENGO EL CABELLO EN CAPAS ONDULADAS Y ME GUSTARIA ACERME EL ALISADO JAPONES. PODRIAN DECIRME CUANTO CUESTA EN BOGOTA COLOMBIA, EN DONDE ME LO PUEDO REALIZAR Y SI ES CONVENIENTE. MUCHAS GRACIAS

  37. Yaiza says:

    hola!
    Bueno, yo tengo el pelo bastante rizado y me lo suelo alisar de vez en cuando. Suelo tardar bastante y no me lo puedo hacer mucho porque se me quema demasiado, se me abren las puntas y queda como duro. Me gustaria hacerme algun tipo de alisado que durara unos cuantos meses pero me gustaría que despues pudiese recuperar mis rizos EXACTAMENTE como eran antes, porque tambien me gustan. El alisado japones es asi? si no es asi, que puedo hacerme?
    Muchas gracias por reslover la duda :D

  38. vanina says:

    hola soy vani y me quiero hacer un alisado japones com lo hago que productos comprar y si puedo hacermelo me tiño gracias

  39. erick says:

    yo tengo el cabello ondulado.kisiera acerme el lasiado.es en verdad bueno este tratamiento,me pueden recomendar algun tratamiento natural.tambien kisiera saber si me debo dejar crecer los costados del cabello para hacerme un mejor alisado.muchas gracias x responderme

  40. admin says:

    CARLOS: No tengo idea del costo de un alisado japonés ya que los precios se cobran de acuerdo al país, acércate a una peluquería y pregunta para tener una idea.

  41. admin says:

    Yaiza: Cualquier alisado dura unos meses y el cabello que va creciendo aparecerá en forma natural, tal como es, el problema es que lo que está alisado no volverá a quedar rizado como antes.
    En ese caso debes ir cortándolo y esperar meses hasta eliminar el cabello tratado con el producto de alisado.

  42. admin says:

    vanina: Los productos los puedes comprar en una peluqueria y además te pueden dar las indicaciones de como hacerlo, pero sinceramente no te recomiendo realizar un alisado permanente en casa, eso deben hacerlo los profesionales.

  43. admin says:

    erick: Existen diferentes tipos de alisados, no tienes que dejarte crecer los costados pero si debes hablar primero en la peluquería precisamente para saber que alisado permanente es el que más te conviene de acuerdo a tu tipo de cabello.

  44. LOLA says:

    TENGO CUATRO MESES SIN PINTARME EL CABELLO Y QUIERO ALIZARMELO PERMANENTEMENTE, CON EL ALIZADO JAPONES. PERO TAMBIEN NESECETO PINTARMELO POR QUE TENGO MUCHAS CANAS. MIS PREGUNTAS SON: ¿CUANDO BEBO TEÑIRLO, ANTES O DESPUES? ¿COMO SE APLICA? ¿CUAL ES SU COSTO?
    VIVO EN MEXICO. ESPERO RESPUESTA LOLA.

    • admin says:

      LOLA: Si tiñes el cabello antes deberás dejar pasar un tiempo antes de realizar el alisado, durante ese tiempo aparecerá nuevamente el crecimiento, tal vez sería mejor realizar el alisado ahora y luego la tinta, existen unas tintas de hierbas que se pueden aplicar a los pocos días y no dañarán tu cabello, pero sólo tu estilista puede decirte lo que más te conviene viendo el pelo personalmente.

  45. [*]Van says:

    holaaa yo me hice este alisado la verdad que el cabello me quedo superr lacio solo q ahora tngo un problema y es q cuando lo lavo me qda lacio excepto las puntas que se ven un poco maltratadas pero esto es solo cuando lo lavo y no uso la plancha ni el secador no se si deba cortarlas xq no hce muxo corte las puntas dl kbello y sin embargo qdan = cuando no me hgo nd!!
    me gustaria escuxar recomendacioness!!*

    • admin says:

      Van: Después de un alisado permanente siempre se deben cortar las puntas porque quedan más resecas, puedes cortarlas un poco o comprarte un serum y te lo aplicas con el cabello seco, te quedan más lisas y brillantes.

  46. madalit says:

    tengo el cabello demasiado largo y estoy interesada en cortarlo pero lo quiero vender ¿me podrian sugeriri sitios para vender mi cabello?

    • admin says:

      madalit: No tengo idea pero pregunta en las peluquerías en la mayoría saben donde se vende porque quienes hacen pelucas están en contacto con los peluqueros para comprar cabello.

  47. M.Sol says:

    Hola. Me estoy por realizar el alisado japones y tengo algunas dudas.
    1. ¿Como saber si tiene formol o no?porque no quiero el que tiene formol.
    2.Tengo el pelo lacio hasta la nuca y de alli solo pequeños rulos que luego finalizan en ondas. Me quedaria muy lacio el pelo despues del alisado?
    3.¿Cada cuanto hay que retocar las raices?
    Muchas gracias.

  48. andres says:

    Buenas, perdon pero no se mucho sobre el tema y quisiera saber que producto recomiendan usar, para aplicar, en este alisado? No se si el producto viene como alisado japones. Perdon por las molestias, no estoy muy en el tema, pero desde ya gracias…

    • admin says:

      andres: El alisado japonés es una técnica especial para alisar el cabello que no sólo se basa en los productos utilizados sino en la forma que lo realizan.
      Tanto el alisado japonés como cualquier otro alisado permanente debe estar a cargo de profesionales, es un procedimiento delicado que puede quemar el cabello, no puedes hacerlo en tu casa sino en una peluquería.

  49. admin says:

    M.Sol: El verdadero alisado japonés no contiene formol, si deseas alisar sólo el largo y las puntas puedes hacerlo, lo digo en caso de que no necesites alisar todo el cabello.
    El retoque depende del crecimiento pero si tienes lacio el cabello de la parte superior de la cabeza tal vez puedas pasar 6 meses o más sin necesidad de hacer nada.

  50. celita says:

    yo me hice el alisado con formol y me quedo espectacular. quisiera saber si al hacerlo nuevamente despues de 6 meses puede daniar de alguna forma mi cabello. gracias

    • admin says:

      celita: El alisado con formol no es el alisado japonés sino el llamado alisado brasileño, dicen que queda muy bien pero que el formol puede causar daño a la vista incluso enfermedades más graves.
      Lo que se hace es retocar raíces y no el cabello completo pero debes preguntar en la peluquería, no me animo a decirte nada porque sinceramente no se como está tu cabello y si puede resistir otro alisado de ese tipo.

  51. M.Sol says:

    Muchas Gracias por el consejo.

  52. jessy says:

    hola hace 6 meses me realice un alisado con iones, pero la verdad no quede contenta del todo, y mas x lo caro que fue, y no quedo 100 por ciento liso. ya tengo mucha raiz, ya que mi pelo es bien crespo, y quisiera hacerme el alisado pero con cremas normales, la que llamamos aca en colombia americanas, pero no se si se puede o que pasa con el cabello si no utilizo las crema japonesa, ademas que se me revento mucho el cabello cuando me hice el alisado japones.
    por favor ayudama aclarando mi duda. gracias.

    • admin says:

      jessy: Si el cabello no te quedó bien lacio con el alisado permante es porque estuvo mal hecho, un alisado debe quedar perfectamente liso.
      No te recomiendo que utilices ningún producto por tu cuenta, consulta en una peluquería (otra) si puedes aplicarte ese tipo de crema en tu casa y cual te recomiendan.
      Te lo digo porque es necesario que alguien profesional observe tu pelo para ver que daños quedaron del “alisado” y si está en condiciones de resistir cualquier otro producto químico, para eso tienen que ver y tocar el cabello.

  53. tita bella says:

    hola! bueno ya me he hecho el aliser dos veces y la verdad no consigo que me quede perfectamente liso! mi cabello es bastante fuerte para todas las cosas que le he puesto encimaes qeu estoy desesperada! tengo dos problemas gigantes! uno es q no soy de esas de ir a peluquerias cada rato a cepillarme el cabello y soy bastante digamos… ehhh vanidosa pero me da algo de flojera y el segundo es que transpiro bastante sobre todo en la frente y odio eso xq cada vez que me cepillo o me hago el blower la china no me dura ni dos minutos lisa entonces eso me desespera en gran manera!!! auxilio!!!

    • admin says:

      tita bella: Las planchas de pelo son lo único que logra que el pelo quede lacio y se mantenga, primero debes secar bien el cabello con secador y cepillo y luego pasar la plancha mechón por mechón, finalmente te aplicas unas gotas de serum o spray fijador suave.
      No conozco otra forma de mantener el pelo liso, también aplicate crema dos veces por semana, eso ayuda a que el cabello esté sano y resista la plancha.

  54. PATRICIA DE CHILE says:

    Hola: mi consulta del alisado japones, es si realmente NO contiene formol, y hace un mes me realice un tono sobre tono porque queria bajar el tono de mis mechas que ya tienen 2 meses…entonces es aconsejable realizarme este alisado????, es que mi cabello tiene mucho frizz, es ondulado y vivo en la costa…necesito que despejes sinceramente mis dudas……gracias.
    PD: es verdad que este alisado tiene olor a limon?

    Espero su respuesta.

    • admin says:

      PATRICIA: El alisado japonés no contiene formol, pero además es una técnica, te colocan los productos y luego te alisan el pelo con una planchita, por eso se llama alisado japonés o alisado ionico.
      Los productos que se utilizan no son siempre los mismos y los resultados dependen del profesional que realice el procedimiento, bien hecho queda espectacular, pero mal hecho puede quemarte el cabello dejándolo seco y duro.

  55. metzli says:

    Me preguntaba si me podrias investigar el nombre de los productos q se usan, porfavor.te lo agadeceria de todo corazon.

  56. Gustavo A Escobar says:

    Hola a todos, por favor me ayudan a buscar fijador (Brillantinas liquidas y solidas con aromas de “Shiseido y de Asashi”; Productos Japoneses)
    Les agradesco de antemano por su ayuda.
    Que tengan un bonito dia desde aqui en California, USA.

    • admin says:

      Gustavo: No entiendo bien tu comentario, no se si quieres decir si alguien sabe de productos capilares con el mismo aroma de los que mencionas, o donde puedes encontrar productos de esas marcas.

  57. romina says:

    hola soy de buenos aires kisiera saber donde se pueden conseguir los alisados ya q hay una variedad increibrle de alisado y nose cual es mejor q el otro gracias…

    • admin says:

      romina: Busca una peluquería en la que hayan profesionales de experiencia, vas y preguntas que tipos de alisado realizan y cual sería el más conveniente de acuerdo a tu tipo de cabello.
      Simplemente das las gracias, dices que cuando tengas tiempo pasarás nuevamente y pruebas en otras peluquerías, luego eliges la que te haya parecido mejor.
      Por lo general se cree que cuando entras a una peluquería estás casi obligada a que te realicen algo en el cabello, esto no es así, puedes preguntar sin compromiso y de esa forma te enteras que productos van a utilizar, cuanto te cuesta, cuales son los cuidados posteriores, etc.

  58. maria says:

    el producto es wellastrate de wella son muy buenos tienes que comprar el desriz si tienes el cabello pintado tiene que ser el suave sino puedes usar el intensivo mas la crema neutralizante y una mascarilla que luego de aplicarte la crema debes usar son muy buenos a mi no me lo aplico un experto y de igual manera me quedo el cabello bien en el mismo empaque salen las instrucciones

    • admin says:

      maria: Muchas gracias por compartir con todas (y todos) tu experiencia, las marcas de alisados y el resultado que dan es lo que verdaderamente sirve de ayuda, ya que no son sólo referencias sino que los utilizaste personalmente.
      Esperamos que otras chicas también nos puedan dejar comentarios de los productos para alisados y como les fue con ellos.
      Te reitero las gracias por una información tan buena y útil.

  59. alejandra says:

    hola si me hice en un mes 2 tinturas y una decoloracion ME PUEDO HACER EL ALISADO O VA A DAÑAR MI CABELLO????? PORFAVOR CONTESTENME GRACIAS!!!!!!!

  60. laura says:

    hola a todos .. mi pregunta es si despuesde tener un alaciado japones se puede aplicar una permannte de rizos .. llevo al rededor de 4 a 5 meses sin ningun retoque y ya tengo la raiz muy crecida pero quiero rizos de nuevo.. gracias

  61. Lara says:

    Hola a todos.
    Estoy pensando en hacerme el alisado japonés, pero mi pelo es bastante rizado especialmente en las puntas. Mi raiz es onduladilla-rizada. en cuanto me crezca el pelo, tendré medio rizado-medio liso ?
    Entre que precios oscila este alisado? He llamado a una peluqueria en Burgos y me han dicho unos 100 € aunque me parece muy poco!

    Mi cabello es virgen. Nunca me he teñido o dado mechas. Soy joven. Mi largo es por encima de los pechos. Lo recomendarias?
    Gracias

  62. JUANA MARCELA says:

    tengo 14 años estoy muy aburrida de mis crespos
    soy de colombia cuanto cuesta esto
    que tratamientos utilisaria
    y quema el pelo ?
    gracias

    • admin says:

      JUANA MARCELA: Tienes que ir a una peluquería y preguntar cual es el tipo de alisado permanente más adecuado para tu tipo de pelo y cuanto cuesta.
      No tengo idea de los precios porque en cada país son diferentes, por eso te recomiendo que preguntes en varias peluquerías hasta que encuentres la que más te convenga y donde te expliquen mejor que productos van a usar y te garanticen que no quemarán tu cabello.

  63. andres says:

    hola, pues mi cabello es muyy rebelde, me hice un alisado “iónico” (lo pongo entre comillas porque veo que así también llaman al japones, pero el procedimiento de este fue distinto) con marcel france y bueno en algunas partes funcionó pero en otras no. Me lo hizo una técnica de marcel france pues este consistio en primero lavar el cabello, segundo usar creo que la queratina para proteger al cuero cabelludo, después usar la crema alisadora fuerte de marcel france y pues esperar un tiempo, no sé si hubo otros productos en el procedimiento, a también después de haber aplicado el último producto me hicieron esperar con él unos 20 min, entonces era hora de secarlo y cuando intentaron usar la secadora se esponjo un poco entonces tuvieron que dejarlo secar al natural. Creo que el alisado estuvo bien hecho pero por lo que he preguntado es por como es mi cabello, es que este es muy poroso (muy reseco) y bueno después del alisado ya no quedo tan esponjoso pero esa característica todavía la mantiene aunque en menor medida. Además mi cabello se quiebra facilmente y su elasticidad es baja, he preguntado en algunas peluquerías sobre mi cabello y pues ha mejorado un poco porque ahora sólo me lo baño 2 veces por semana y una vez a la semana uso tratamiento contra la resequedad. Sin embargo quiero un alisado para que mi cabello se mejore. Personalmente creo que el alisado que podría funcionar es el japones pero no sé que me aconsejan. Tengo que agregar que también me enviaron un tratamiento de marcel france conocido como tratamiento leave in que dice que se usa para cabellos con los que se ha usado el alisado iónico y que es para debolverle los lípidos que se pierden en el proceso e igualmente para mantener el alisado.

  64. mary ann says:

    hola quisiera saber que tipo de cremas y si fuera posible los nombres para hacer el alaciado japones , graciasss

    • admin says:

      mary ann: El alisado japonés no se puede realizar en forma casera, lleva varias horas de peluquería debido a la técnica que se utiliza.
      En cuanto a los productos, no se si es un secreto o en cada peluquería utilizan cosas diferentes, lo único que se mantiene igual es la técnica del alisado, el uso de la planchita y lo que se describe en el artículo.
      Para conseguir buenos productos para un alisado permanente lo mejor es comprarlos en los comercios que venden cosméticos capilares de uso profesional o en las peluquerías, esto tiene la ventaja de poder obtener las explicaciones de como deben aplicarse.
      De todos modos no te recomiendo hacer un alisado casero, el resultado puede ser terrible, ya es difícil que te quede bien y no te quemen el cabello en la peluquería, imaginate lo que puede sucederle a tu pelo aplicándote tú misma esos productos.

  65. maria sther layton says:

    quisiera que me compartieran tan maravilloso don que ustedes tienen deseo hacer un aliset primero aplico la crema lisura y luego paso la plancha sobre el producto o nesecito una plancha especia por favor me gustaria que me repondieran en un tiempo corto ya que ustedes tienen las respuestas correctas y que dios le siga dando tan baliosos elementos para ayudar a la humanidad
    muy cordia por su respuesta por favor expliquemen detalladamente

    • admin says:

      maria sther: Ojalá tuviesemos aunque sea el don de poder ayudarlas a todas a solucionar todos los problemas con el cabello, pero lamentablemente solo podemos compartir la información que tenemos y a su vez brindar un espacio en los comentarios para que ustedes también nos cuenten sus experiencias con tratamientos o productos.
      En este caso sólo puedo decirte dos cosas, la planchita que se utiliza son las de iones y lo segundo no te realices un alisado de ese tipo tú misma, no quiero ser aguafiestas pero existe un alto riesgo de que no te quede bien.
      Fíjate que hasta en las peluquerías puede salir mal y quemarte el pelo, cuando se supone que tienen experiencia, porque es bastante delicado alisar el pelo con químicos.
      También te digo que por ahí, no se si en este o en otro tema una chica dijo haberse hecho un alisado con el producto de wella (sin utiliar planchita, solo siguiendo las instrucciones del envase) y al parecer le quedó muy bien, pero yo me sentiría responsable si aliento a alguien a hacer algo que es riesgoso y puede dañar el cabello.

  66. laura says:

    Hola yo me he echo 2 alisados uno que se llama hana hair fashiony otro marroquino inoar. Aclaro q no tengo rulos, solo algunas ondas y volumen y frizz, pero estos a la semana o 15 días se me iba el efecto. Ahora me volvieron a ofrecer el alisado evans forte brasilero q me dijeron que tiene muy buenos resultados y yo no me había animado antes a probarlo. Ustedes lo conocen a este último como para recomendarmelo? Desde ya muchas gracias!!!

  67. felipe says:

    Hola, quisiera hacerme el alisado japones tengo el pelo corto pero creo que lo necesario para hacerme el alisado, la pregunta es si este se puede hacer si en mi cabello han sido aplicados aliser, ya que me lo aplicaron hace varios dias, mi cabello queda lizo pero no como quiero que me quede, con mas movimiento y vida.

    Gracias

  68. kArEN!!!! says:

    Ps, seria bueno que nos dieran los nombres de los productos que hay que utilizar!!!!! iiaa que no sabesmos cuales son !!!!!!-

  69. rocio says:

    hola!!!,tengo el cabello largo hasta la cintura y me encanta tenerlo suelto!! pero tengo mucho frizz y lo tengo que atar y no me gusta!!y me encantaria tenerlo como las modelos de alta gama!!!es rrecomendable hacerme el alisado japones?? me quemara el cabello??
    desde ya muchas Gracias!!!

  70. viriazure says:

    hola me interesa hacerme el alaciado japones pero kiero saber el precio aproximado y algun lugar seguro para realizarlo en mexico distrito federal ojala pudieran ayudarme GRASIAS

  71. Sol says:

    Hola, hace un año me hice el alisado de bio ionic y se me quedó el pelo de maravilla, lisito y con un brillo espectacular. Hace poco me lo he vuelto a hacer y el resultado ha sido horroroso. Ahora tengo el pelo sin brillo, aspero, como rizadito en las raíces… vamos una porquería. Querría saber si el resultado ha sido porque no me han aplicado bien los productos o bien porque me han quemado el pelo y si es aconsejable que vuelva a repetir la operación. Gracias

    • admin says:

      Sol: Saca tus propias conclusiones, cuando te realizaron el primer alisado el pelo quedó liso, suave y brillante, en esta segunda oportunidad no quedó liso completamente, ya que en las raíces aparece rizado, está áspero y opaco.
      Opinando sin saber lo que pasó te diría que hay varias opciones: Utilizaron un producto diferente, lo dejaron más tiempo del debido o no tuvieron en cuenta que el cabello ya había sido alisado y no resistiría.
      Si te quemaron el pelo lo peor sería intentar otro alisado, existe algo similar pero sólo te aplican keratina y algún otro producto natural, pregunta en la peluquería si lo hacen, es una buena alternativa porque te deja el pelo suave, brillante y repara bastante el daño que haya sufrido.

  72. Sol says:

    Muchas gracias admin por una respuesta tan rápida.. El producto fue el mismo.. así que supongo que me lo dejaron más tiempo del debido teniendo en cuenta que me doy color y que mi cabello no está virgen. Preguntaré lo de la keratina y me arriesgaré a probarla, de todos modos, ya tiene mejor aspecto, estoy utilizando mucha mascarilla hidratante y está volviendo poco a poco a su sitio. Ya no está tan opaco y está mucho más suave.. aunque nada que ver a como lo tenía.. pero en fin, poco a poco espero que se recupere. Ahora tengo otro dilema, y es que me tengo que dar color urgentemente porque las entraditas ya se están notando y no sé si esperar un poco a que se recupere el cabello o arriesgarme y que sea lo que dios quiera. Muchas gracias por todo.

    • admin says:

      Sol: Existen unas tintas de hierbas, no son henna sino de otro tipo, que se pueden aplicar sin que dañen el cabello, no me preguntes como se llaman porque no lo se, en algunas peluquerías le llaman tinta japonesa, puedes preguntar en las peluquerías grandes, ya sea para realizarla en el salón o que te vendan para aplicartela tú misma.
      También existen una especie de lápices, similares a delineadores pero mucho más gruesos que se utilizan para “pintar” las entraditas, apenas duran hasta el próximo lavado pero sirven para emergencias.

  73. virginia says:

    me hice el laciado de oro hace una semana y tengo los rulos igual me lo hice en una peluqueria pero fui a reclamar y me dijo que o tenia que ayudar con la plancha pero por eso me lo hice para no usar la plancha les agradesco la respuesta

    • admin says:

      virginia: No se exactamente que productos utilizan para ese tipo de alisado y si te aseguraron que era un alisado permanente o cual sería el resultado.
      Se que el llamado brushing de oro que realizan con Keratina y algún otro producto no deja el cabello lacio, queda más suave, brillante y más dócil pero hay que seguir usando secador y planchita.
      Lo malo de estos casos es cuando te ofrecen un alisado permanente, te cobran por eso y el resultado es que sigues con los mismos rulos y pasando el mismo trabajo de siempre para lograr que el pelo te quede lacio.
      No se que decirte, espera un poco a ver si con los días ves que se alisa más, de lo contrario estás en todo tu derecho a reclamar, aunque no creo que tengas suerte ya que cuando hacen un mal trabajo por lo general se quedan alegremente con tu dinero y se lavan las manos.

  74. felipe says:

    Hola, quisiera hacerme el alisado japones tengo el pelo corto pero creo que lo necesario para hacerme el alisado, la pregunta es si este se puede hacer si en mi cabello han sido aplicados aliser, ya que me lo aplicaron hace varios dias, mi cabello queda lizo pero no como quiero que me quede, con mas movimiento y vida.

    Muchas gracias !!!

    • admin says:

      felipe: Que te miren el pelo en una peluquería antes de aplicar más nada, es necesario que toquen y observen el cabello para ver que producto es el que más te conviene y no te lo queme.

  75. issa says:

    hola hace un año me hicieron el alisado japones quedo lindo pero ya me crecieron las raices y se esponja mucho mi cabello es lacio y estoy pensando en volver hacerme alisado japones , hace poco fui a una peluqueria y me dijeron que podia hacerme un retoque porque lo que crecio son masomenos 15cm peor que antes seria mejor si m hacia algun tratamiento de vitaminas pero en otro lugar me dijeron que como ya paso un año podia hacerme otra vez el alisado japones.
    mi cabello es esponjoso grueso y esta largo pero no se que debo hacer un retoque o un alisado nuevo??? y quiero hacerme un nuevo corte deberia hacerlo antes del alisado o despues??? please espero su ayuda

    • admin says:

      issa: Me parece que el retoque hará menos daño al cabello que un alisado completo, aunque haya pasado un año el largo y las puntas ya fueron tratados con el producto y pueden quemarse.
      El corte es mejor hacerlo después del alisado para renovar puntas.

  76. adriana says:

    hola soy de Ecuador especificamente de Quito, quisiera que me ayudes a ubicar un lugar en donde sea confiable el realizarse este tipo de alisado, gracias espero puedas ayudarme.

    • admin says:

      adriana: No conozco a nadie, estamos muy lejos de tu país, pero seguro que en cualquier peluquería conocida te realizan un buen alisado.
      Si alguna de nuestras visitantes es de Quito y se hizo un alisado que nos cuente en donde así ya sabes a donde ir.

  77. ricardo says:

    hola, mi esposa se hizo un alisado japonès, quedò muy bien, pero al dia siguiente notò que estaba por la zona de las puntas un poco esponjoso. que se debe hacer? alisar esa zona nuevamente?, el cabello resistirà? o que soluciòn se debe dar para que quede liso tal como fuè terminado el trabajo?. otra cosa: !no entiendo como si el pelo quedo liso, al dia siguiente esa zona volviò a esponjarse un poco!. pero mi mayor preocupaciòn es como darle soluciòn para que quede liso todo el cabello.

  78. FER says:

    hola saludos!! yo amamanto a mi bb y kisiera saber si el alisado japones le podria hacer daño a mi leche gracias!!!

    • admin says:

      FER: No te recomiendo que utilices quimicos en el cabello hasta que dejes de amamantar, cualquier tipo de sustancia puede pasar por la piel (en este caso la del cuero cabelludo) e ingresar al torrente sanguineo, de esa forma contaminar la leche.
      Tal vez exagero pero más vale prevenir que lamentar.

  79. GRILLO says:

    hola tengo una duda despues de la applicacion del producto se enjuaga y se pasa la planchita? eso por un lado
    por otro si le pongo despues del lavado con shampoo neutro al comenzar le aplico un protector luego el producto tiene algun incoveniente en el tema del resultado? gracias

  80. myriam says:

    Hola; vivo en el norte de la ciudad de México, me podrían dar algunos nombres o lugares en donde realizan el alisado japones, de verdad me urge, mi cabello tiene mucho frizz

  81. Guii says:

    Hola, yo hace un tiempo me hice un alisado con formol, pero ahora me quiero hacer el alisado japones porque me resulta mas sano. Habra algun problema ?

    • admin says:

      Guii: Tienes que ir a una peluquería para que examinen tu cabello y coprueben si resiste otro alisado, sólo viendolo personalmente es que te pueden dar una opinión.

  82. Solcito says:

    Hola queria saber donde puedo hacerme el alisado. Direccion de Capital buenos aires, yo vivo en Berazategui. Gracias

  83. Jeannette says:

    hola me gustaria realizarme este alisado permanente, me podria dar una direccion o telefono donde cotizarlo

    tengo el pelo hasta los hombros

    gracias,

  84. enith says:

    hola quisiera saber como es el producto japones y como lo puedo conseguir en colombia medellin
    deseo aplicarmelo ya que tengo mi pelo crespo he utilizadomuchos pero a los dias se me encrespa y me da dificultad peinalro

    • admin says:

      enith: El alisado japonés no es algo que se pueda hacer en casa, lo realizan en las peluquerías y lleva unas cuantas horas de trabajo.
      Como ya les hemos comentado cada estilista utiliza diferentes productos, pregunta en las peluquerías de tu ciudad para informarte de que tipo de alisados hacen y cuales son sus costos ya que suelen variar mucho de un lugar a otro.

  85. katy says:

    Hola me podrías decir la marca de los productos que bueno en tu opinión cual utilizas para el alaciado japones? pliss

    • admin says:

      katy: Nosotras sólo les contamos las técnicas que existen en cuanto a alisados definitivos pero no tenemos una peluquería, lo que puedo decirte es que los productos para realizar el alisado japonés no son los mismos en todas las peluquerías, lo que es igual es el procedimiento, es decir la forma en que lo hacen utilizando la planchita para alisar y dar calor.

  86. danny says:

    hola he oído hablar que el alisado japones puede causar alopecia…es verdad??????…..y cuanto puede estar costando este proceso????

  87. andrea says:

    yo tengo el alisado japonés y me han dicho q se te cae el cabello cuando ya pasan muhos años es verdad??????? y tambien mis raices ya stan muy crecidad y kiero volverme hacer el alisado ya q mi cabello es muy esponjado y ondulado sin forma

  88. Laura says:

    Hola yo me he echo 2 alisados uno que se llama hana hair fashiony otro marroquino inoar. Aclaro q no tengo rulos, solo algunas ondas y volumen y frizz, pero estos a la semana o 15 días se me iba el efecto. Ahora me volvieron a ofrecer el alisado evans forte brasilero q me dijeron que tiene muy buenos resultados y yo no me había animado antes a probarlo. Ustedes lo conocen a este último como para recomendarmelo? Desde ya muchas gracias!!!

    • admin says:

      Laura: No conocemos ese alisado pero imagino que se trata de los que llevan incluído formol dentro de sus componentes, ese tipo de alisados ofrece mejores resultados en cuanto a que el cabello puede quedar con menos volumen y durante un tiempo más prolongado.
      En caso de tratarse de un alisado que lleva formol existe una polémica sobre si es perjudicial o no para la salud, de hecho quienes lo realizan utilizan anteojos de protección y tapabocas para no respirar los vapores tóxicos, además se llevan a cabo en un lugar ventilado, creo que todo eso ya está indicando que existe un riesgo.
      Averigua primero en la peluquería que productos contiene, donde y en que condiciones lo aplican y luego decides, también debo confesarte con toda sinceridad que muchas personas se realizan alisados permanentes que contienen formol y no conozco a nadie que haya sufrido daños, al menos no en lo inmediato, no sabría decirte si causan algún problema tiempo después.

  89. laura says:

    hola mi pelo es ondulado pero se frizea y se electrifica con facilidd
    es orrible
    y pues soy de merida aki en merida hacen tambien ese alisado japones?

    • admin says:

      laura. Seguramente deben hacerlo ya que es conocido en todo el mundo, pero existen varios tipos de alisados permantes que logran dejar el cabello lacio y sin volumen, consulta en una buena peluquería.

  90. sandra says:

    hola quisiera hacerme el alisado japones hace mucho tiempo no uso tintes ni tratamientos tengo el cabello muy canoso ondulado voluminoso y con mucho fris pero lo que relamente me preocupa es que mi cuero cabelludo se muestra irritable y se me cae demaciado el cabello pero me crece mucho cabello nuevo por eso no estoy calva
    sera conveniente hacerme el alisado Japones? gracias

    • admin says:

      sandra: Si tienes problemas en el cuero cabelludo creo que lo ideal sería consultar a un dermatólogo para encontrar las causas y las soluciones y no sería conveniente aplicar productos químicos ya que nunca se puede saber que reacción te causarán.

  91. mari says:

    hola me hize un alisado definitivo y pasados 4 dias me lo lave,y cuando se seco se quedo con ondas,porque??
    gracias

    • admin says:

      mari: El alisado quedó mal hecho, cuando queda bien el cabello continúa lacio luego del lavado.

  92. mari says:

    hola admin pero esque resulta que me lo repitieron y pasados 4 dias lo tengo todo con ondas como si me hubieran hechado mas bien un desrizante,he ido a la pelu y se lo he comentado y me ha dicho que me hara un tratamiento de hidratacion porque se me ha quedado el pelo todo crespao y quemado,en que consiste dicho tratamiento??
    Gracias

    • admin says:

      mari: Humm … no se que tipo de tratamiento será, tal vez te apliquen algunas cremas o mascarillas pero lo quemado, quemado está, cero resultado y el pelo estropeado, supongo que el tratamiento será sin costo como corresponde, de lo contrario cambia de peluquería.

  93. mari says:

    Hola admni,si el tratamiento es de 0 costo,otra cosa,que hago dejo que me lo repitan o me voy a otra peluqueria?esque yo quiero el pelo liso como tenia pensado antes de empezar con todo esto,claro en esta seria la repeticion gratis,cuanto me espero en repetirlo?ella me a dicho 3 semanas,que opinas?
    Gracias,eres muy amable.

    • admin says:

      mari: Si te ofrecieron un segundo tratamiento gratis posiblemente se trate de gente responsable ya que en la mayoría de los salones y peluquerías no suelen compensarte por los errores o trabajos mal hechos. Si vuelves a esa misma peluquería o vas a otra es algo que dependerá del grado de confianza que te inspiren, a veces no volveríamos a un lugar ni que nos atiendan gratis de por vida ya que vamos a obtener mejores resultados pagando.
      En cuanto al tiempo de espera de 3 semanas, está bien cuanto más tiempo pase es mejor, pero insisto en que si no te convencen habla en otra peluquería para que observen el estado del cabello y te digan si es conveniente repetirlo o no.

  94. mari says:

    Ok Admin eres muy amable.Gracias por todo.

  95. Marcela says:

    Hola Laura, veo que tenes dudas con el alisado evans… yo tambien las tenia te lo recomiendo al 100% y de ser posible hacetelo con el de chocolate de evans o el de limon de evans. Yo tambien me lo hice las dos primeras veces con el inoar y como decis vos a los 15 o 20 dias se vuelve el pelo un desastre otra vez… en fin, hacete ese alisado sin duarlo. BESOS.

  96. stephani says:

    ola ps hace unos dias me hice el alisado con iones y me quedo con raiz y siento como si se hubiera quemado que puedo hacer ps medicen que me haga la karatina sera que puedo gracias….

    • admin says:

      stephani: Los tratamientos con keratina sellan y suavizan el cabello a la vez que el pelo queda más dócil y con menos frizz, pero averigua bien como será ya que en muchos casos se utiliza la planchita caliente para el sellado y si el cabello está muy quemado la situación empeora en lugar de mejorar.

  97. Niquii says:

    Uhmm …Yo tengo el cabello lacio en realidad pero como que se esponja un poco. Y me gusta como queda el lasiado japones cree que seria bueno que me haga el alisado japones?
    O que puedo Hacer para que quede bien lacio y Manejable
    Muchas Gracias de antemano
    :D

    • admin says:

      Niquii: El alisado japonés deja el cabello bien lacio y sin frizz, hay otra alternativa que se llama brushing de oro en la cual te aplican keratina, personalmente creo que es mejor el alisado dura mucho más tiempo (meses) y cuesta más o menos lo mismo.

  98. Niquii says:

    Oh muchas Gracias..
    si porque mi cabello es lacio pero no tanto como lo que io quiero :D
    Q bueno q des consejos Y eso. Muy amable

  99. liney says:

    ola soy liney yo soy negrita y quisiera realizarme el alisado con iones pero no se si siempre tengo q usar la secadora para que me quede bien el cabello pues yo no tengo y no me gustan las secadoras ni planchas, quiere decir que no me queda bien liso el cabello alludemen plis? gracias

    • admin says:

      liney: Todos los alisados que conozco requieren que te seques el cabello con secador, solo se salvan de ello quienes tienen el cabello naturalmente lacio y se hacen alisado para quitar volumen o en casos de que el pelo sea muy fino, en el resto siempre hay que secarlo con secador y cepillo para que quede bien.

  100. VIOLETA says:

    ME INTERESA MUCHOOOO VIVO EN EL DF ALGUIÉN SABE DE UN LUGAR? HE PREGUNTADO MUCHO Y NO LO HACEN SE QUEDAN CON CARA DE WHAT?!!! SOLO EN LA ESTETICA DE MUNDO E ME DIJERON Q SI LO HACIAN PERO Q COSTABA 4500 SE ME HIZOO CARISISISIISISISISISISIMO SI ESTOY DISPUESTA APAGAR SI ES QUE REALMENTE FUNCION A PERO NO A QUE ME ESTAFEN!!
    PORFA SI ALGUIEN SABE UNA DIRECCIÓN EN EL DF DONDE LO REALICEN BIEN Y NO ESTE TAN ELEVADO EL COSTO PASE EL DATO PORFAS PORFAS!!!!
    AHORA MI HERMANA SE HIZO EL CHOCOLISS Y YO LE SIGO VIENDO EL PELO FEO :S parece ser que el japones es el que realmente funciona, qué me pueden decir?
    GRACIAS

  101. valeria says:

    hola me encanto este sitio porque veo q a todas sus preguntas son respondidas pues yo soy una joven estilista y estoy muy interesada en comprar un producto de alaciado permanete con queratina brasileña q alacia perfectamente el cabello te dura aprox 1 año y que restructura el cabello no lo daña para nada ademas de tratamientos cero friz y quita lo maltratado del pelo este producto es muy caro y es un producto profesional mi pregunta es cuanto estan dispuestas a pagar por un alaciado?

    los beneficios son cabello con forma estilizado cero friz y permanente incluye corte gratis

    el costo aproximado es de 3 mil a 4 mil pesos lo q se cobraria me gustaria saber quien esta dispuesto a pagarlo

  102. JOSM says:

    hola , soy un chavo de cabello quebradizo , quiero que se me vea lacio el cabello, en los centros comerciales hay un producto que se llama mousse alaciador , este sirve en realidad?

    • admin says:

      JOSM: Si quieres tener el cabello lacio tienes varias opciones de alisados permanenetes, los realizan en las peluquerías, averigua los precios primero ya que no en todas cobran igual.

  103. rosana says:

    que clase de neutralizante puedo aplicar despues de un alizado

  104. HOLA says:

    hola como estan estoy interesada en el alisado japones comprar el producto he manipulado otros pero de este me hablan muy bien

    • admin says:

      HOLA: El alisado japonés no consiste solo en aplicar un producto sino en como se realiza todo el procedimiento por eso es que lo hacen el las peluquerías, en cuanto a comprar el producto puedes encontrar todo lo que necesitas en los comercios que venden productos para peluquerías o en las mismas peluquerías ya que la mayoría de ellas te venden lo que quieras y además te asesoran como utilizarlos.

  105. alejandro says:

    quisiera saber si el sudor tumba el alisador japones yo ago ejercicios y sudo mucho pero quisiera alisarme el pelo lo tengo odulado y grueso sera qm lo ago o tengo q dejar de hacer ejercicio reponde urgente

    • admin says:

      alejandro: Cuando te haces un alisado permanente los primeros días no puedes mojar el cabello, en la peluquería te dirán por cuantos días ya que no todos los alisados tienen las mismas condiciones, pero pasado ese período no creo que solo por transpirar se vaya a estropear el alisado.

  106. Estiel says:

    Hola Que diferencia tiene el Alaciado Japones con el Alaciado Permanente? :) Saludos.

  107. Ingrid says:

    Donde puedo comprar el producto en Guatemala. Gracias

    • admin says:

      Ingrid: No sabría decirte pero si preguntas en algunas peluquerías es seguro que te indicarán donde lo adquieren ellos.

  108. valenciana says:

    Yo me he hecho 2 veces el alisado japones y si funciona, me olvide d la plancha 1 año!!! Se te queda igual no, mejor que con la plancha. La peluqeria es en Valencia capital x la plaza España, al lado de la ONCE, se llama Adela Roig es muy pequeñita y me costo 180 euros hace uns años. Imagino que habra bajado y aun tendran mas experiencia. La pena es que m lo tengo que tintar y ya no puedo hacermelo a pesar de que soy muy joven ya tengo canas…:-( SI que stropea un poco el pelo, llevarlo largo q luego os cortan las puntas un poco y a disfrutarrr. En verano es una gozadaaa

  109. yael says:

    es re bonita quisiera tener el pelo asi

  110. cris says:

    ola me gustaria sabes que tipo de alisado es mejor? si el japones o el brasileño.. yo tengo el pelo onduladoo .. bueno mas bien rizado por abajo y muy encrespadoo.. a menudo me paso las planchas.. y lo tengo muy mal.. que hago? cual es mejor? yo quierooo que alguin porfi me diga cual dura mas…
    un besito y graciiias

    • admin says:

      cris: Si tienes el cabello muy rizado y con mucho volumen el que da mejor resultado es el alisado brasileño, tengo que decirte que contiene formaldehido y se dice que es peligroso para la salud, aunque también debo decirte que conozco personas que durante años se hacen ese alisado y jamás les ocurrió nada.

  111. diana says:

    ola yo quisiera saver quee materiales se usan para hacer el alaciado porque mi cabello es super mega chino y lo quiero lacio y no se que materiales se usan para hacer el alaciado

    • admin says:

      diana: Los alisados se hacen en peluquerías porque es un procedimiento complicado como para poder hacerlo en casa, si deseas hacerlo tu misma debes comprar los productos en los comercios que venden productos capilares, en los supermercados encuentras algunos como los de Wella (están en la sección de tintes y productos para el cabello) pero no son tan efectivos, la otra opción es comprar directamente en una peluquería y que ellos te indiquen como usarlo, pero te repito que es muy dificil hacer un alisado en casa y que quede bien.

  112. mirian says:

    yo soy de tes morena y mi pelo es muy crespo quisiera saber si el alisado japones resultara para mi cabello

  113. alejandra says:

    hola quisiera saber en cuanto anda el alaciado japones me interesa el producto xfa gracias

  114. Daniela says:

    Hola, quisiera saber si venden este producto en Guatemala si lo venden cuanto cuesta?

    • admin says:

      Daniela: El alisado japonés lo realizan en peluquerías, seguramente en tu país lo harán en la mayoría de ellas.

  115. Andrea says:

    Tengo el cabello con mechitas, me recomendaron no hacerme el laceado japones xq el cabello se quemaria por partes.., si me pintara todo el cabello de mi mismo color me podrian hacer el laceado, he escuchado de varias chicas que teniendo el cabello teñido se lo han hecho. si no me gustaria me aconsejes como puedo mantenerlo liso y sin esponjarse hasta esperar me cresca y pierda las mechitas para hacerme ahi el laceado. Xfa una recomendación para quienes se nos cae el cabello siempre.

    • admin says:

      Andrea: Si tienes decoloración no es conveniente hacer un alisado ya que efectivamente el cabello se puede quemar o cortarse pero puedes aplicar un taratamiento de keratina no lo dejará tan lacio pero queda con menos volumen.

  116. Andrea says:

    Cuanto cuesta en pesos mexicanos? Hay un lugar especial en Guadalajara? Cuanto cuesta si me compro yo el producto por mi parte? Dura mas si me lo hago en estética? Al cuanto tiempo ya se me ve lacio?
    Gracias!!

  117. yolanda says:

    desearia que me compartan sobre el laciado japones soy cosmetologo me gusta mucho sobre la belleza chao que dios los vendiga

  118. ALE says:

    HOLA QUISIERA SABER EN QUE PELUQUERIA ME LO PUEDEN HACER BIEN! SOY DE LA PLATA. Y DE NO SER EN MI CIUDAD ALGUNA POR MICROCENTRO, PUEDEN PASARME LOS VALORES DEL ALISADO JAPONES!? GRACIAS

  119. angelica says:

    hola yo vivo en Japon ,en las peluquerias de aqui el alisamiento le dicen sutoreto yo queria saber si es el mismo alisamiento japones que estan hablando aqui y si tiene algun problema que yo me lo alise porque estoy dando de mamar a mi bebe de 9 meses . Gracias

    • admin says:

      angelica: No sabría decirte que tipo de productos emplean en Japon para hacer los alisados pero supongo que los que usen no tendrán formol o de tenerlo será en una propoción mínima y en ese caso no causa daños.

  120. eliana says:

    hola quisiera saber si el alisado japones tiene formol, y si se pouede realazar si estoy amamantamdo

  121. Carolina says:

    hola, quiero hacerme el alisado japones, pero tengo rayitos que ya se me estan desapareciendo por el crecimiento, pero quiero saber si puedo pintarmelo y luego alisarme si no me traeria peores problemas con mi cabello

  122. nohemi says:

    me urge saber donde puedo comprar el alisado ionico por favor informen

    • admin says:

      nohemi: Los productos para realizar alisados se pueden comprar en los comercios que venden artículos para salones y peluquerías o en las mismas peluquerías.

  123. estefania says:

    hola , me hice el alisado japones y al final del alisado mi peluquera me dijo que no puedo tomarlo , solo dejarlo suelto , el problema es que yo trabajo en un cafetería y es obligatorio estar con el cabello tomado , que puedo hacer ?

    • admin says:

      estefania: No se recomienda colocar nada en el cabello luego del alisado porque pueden producirse marcas que estropearían los resultados, si no tienes otra alternativa puedes tomar el cabello con algo flojo que no deje marcas.

  124. Carolina says:

    Hola, estoy a punto de hacerme un laceado, pero no se cual sea el mejor, si el japones o el brasilero, quiero que me quede bien liso y con brillo, he visto a una amiga como le que su laceado brasilero, pero no me gusto por que se le ve el cabello maltratado, pero aun asi, ella dice q el brasilero es mejor, xq el japones te maltrata mas… la verdad no se cual sea el mejor, cual me recomendarias?

  125. Libia says:

    Hola! mi cabello es digamos lacio con mucho frizz y volumen, en el 2005 me hice el laceado japones con excelentes resultados lo unico que se decoloro un poco, lo volvi hacer en el 2007 en otro salon pero con resultados decepcionantes, en julio de 2010 me hice el tratamiento de queratina o brasileño que dicen, ahora q ya se acabo el efecto quisiera volverme hacer un tratamiento pero no se si la tecnica del laceado japones sigue siendo la misma? se sigue decolorando el cabello?

    • admin says:

      Libia: Un alisado (japones o de cualquier tipo) no debe decolorar el cabello, no se cual fue la causa de que te hayan decolorado el pelo, tal vez utilizaron algún producto muy fuerte. Respecto a la técnica del alisado japonés continúa siendo la misma pero cada estilista puede utilizar productos diferentes y debes preguntar primero que contienen.

  126. pepe says:

    hola queria saber en un pelo de hombre de unos 5 6 cm cuanto dura el alisado japones..gracias..

  127. veronica says:

    holaaaa!!!! veo que ultimamente se usa mucho este producto…soy de piel morena y de cabello desrizado (antes era rizado) mi pregunta es despues de aplicado el producto puedo mojar mi cabello y al secarse kedara liso? sin necesidades de planchas, secadores, rulos etc…
    al secarse al aire natural queda liso??
    si ya me he desrizado el cabello con cremas suaves puedo hacerme este tratamiento?

    agradeceria sus respuestas
    gracias

    • admin says:

      veronica: Sinceramente me parece difícil que el alisado japonés o de cualquier otro tipo permita que el cabello se seque al aire sin necesidad de utilizar al menos secador y cepillo. Puede que eso ocurra en personas con cabello fino, en poca cantidad y relativamente lacio (cuando el alisado se usa para darle forma), pero por lo general debes utilizar el secador, la ventaja es que el proceso es mucho más rápido ya que en pocos minutos queda lacio y además continúa quedando lacio hasta en los días de humedad. Respecto a si puedes hacerte un alisado japonés, la respuesta es que debes ir a la peluquería para que examinen tu cabello, si está fuerte (aunque hayas aplicado otros productos) seguramente podrán hacerlo sin problemas.

  128. mayra says:

    donde consigo muestra gratis??

  129. Nicole says:

    hola, la verdad es qe yo tengo pelo con muchisimos rulos, y demasiado volumen; si me hago el alisado japones, me queda el pelo liso liso? o queda mal? muchas gracias.

  130. Ayelen says:

    hola si quisiera saber si lleva formol?, aca en argentina muchos peluqueros me dijeron qe todo alisado lleva formol, si o si. y quisiera saber al rededor de cuanto me puedo costar el alisado? desde ya muchas gracias

  131. mariana says:

    QUISIERA SABER QUE OPINAS DEL ALISADO CON MASCARA DE ORO,RESTAURA EL CABELLO Y QUEDA LACIO POR 5 MESES?

    • admin says:

      mariana: Creo que el alisado con máscara de oro es el mismo que se conoce como brushing de oro, en ese caso no es un alisado fuerte y si el cabello es rizado no queda lacio, pero si queda con menos volumen, casi sin frizz, más fácil de peinar y con mucho brillo.

  132. maria says:

    Los alisados japoneses de verdad no se pueden rebajar tanto de precio, si son tan baratos es por que no usan productos originales, o quien lo hace es una persona que no tiene formacion suficiente para estar capacitada para hacer un buen alisado japones.
    hay mucho impostor por ahi….

  133. Maria Gracia says:

    Hola, Disculpe tengo una duda…esque quiero saber algo…mi cabello es rizado pero si se deja manejar un poco…bueno, quiero hacerme el alisado japones pero cuando me lo haga se que durara por unos meses…y esa es mi duda..si ahi alguna forma para que dure mucho mas porque lo que quiero es que mi pelo deje de ser rizado y sea liso.
    Por favor repondame.
    Gracias.

    • admin says:

      Maria Gracia: Los alisados duran solo unos meses y no existe ninguna forma de cambiar la naturaleza del cabello, si tu pelo es rizado asi será por el resto de tu vida, pero el alisado puede repetirse muchas veces y cuando comiencen a formarse los rizos puedes aplicar otro.

  134. rositadelicada says:

    hola tengo cabello virgen y me quiero hacer el alisado japones,pero tengo miedo de que se me caiga,porque no mas a veces cuando me plancho el cabello se me cae,por favor aconsejame,gracias

    • admin says:

      rositadelicada: Un alisado bien hecho no produce caída del cabello, si ahora se te cae el pelo tal vez sea porque tengas falta de vitaminas o minerales, estés pasando por momentos de estrés o tengas problemas hormonales ya que esas son las causas más frecuentes de la caida del cabello.

  135. minoska says:

    hola
    estoy en japon y mi pelo esta naturarmente riso, quiero ponerlo lacio, me puedes recomendar un salon en tokyo,para hacer mi pelo como quiero y por favor me haces saber el costo..muchas gracias

    • admin says:

      minoska: Me encantaría ayudarte pero no tengo idea, estamos a miles de kms de Japón y no he visitado ese país, como broma te diría que en cualquier salón de Tokio deben hacer perfectamente el alisado japonés.

  136. BANNIA says:

    Hola Admin. antes que nada un saludo..estaba mirando por aquí por allá, y lo mejor que pude encontrar y muy completo en cuanto a información fue esta página..gracias de antemano por la información que proporcionan en ella… y me gustaría si es posible que me dieras precios apróximados en la ciudad de México ( D.F.), Se que habrá distintos precios ..pero más o menos cuanto??? Gracias.

    • admin says:

      BANNIA: Estaría encantada de poder ayudarte pero realmente no se que precios puede tener un alisado en México, además es algo tan variable que aún dentro de una misma ciudad te pueden cobrar precios muy diferentes. Lo que puedo decirte es que el alisado japonés no es barato y te conviene preguntar en varias peluquerías o salones antes de decidirte porque en algunos lugares llegan a cobrar hasta el doble que en otros.

  137. cristina says:

    quisiera saber si el alisado japones oscurece el tono dorado de mi cabello

  138. yiyi says:

    Hola, compre el retex de bio-ionic que son dos cremas para realizar el alisado, y el trio de shampoo, acondicionador y serum, que es lo que se usa para preparar el cabello, mi sobrina es peluquera y me lo puede aplicar pero quiero saber si es obligatorio que la plancha a usar sea la de bio-ionic? o puede ser la de gamma que tiene una luz que supuestamente es laser, o la planchita babyliss? Gracias por tu respuesta, saludos

  139. andreina says:

    quisiera comprar el producto que hago

    • admin says:

      andreina. Los productos para realizar alisados de cabello se compran en comercios que se dedican a la venta de productos para peluquerías.

  140. Maria Luisa says:

    Holaaa, a principios del año pasado me hice el alisado japones i este año lo mismo, solo que ahora ya me he cansado un poco de tenerlo tan liso y de que me crezca mi pelo natural (rizado) por eso me gustaria saber como puedo eliminar mi alisado japones completamente.
    Espero su respuesta, saludos

    • admin says:

      Maria Luisa: No creo que se pueda eliminar el alisado pero si tu cabello está sano tal vez se pueda realizar otro procedimiento para que quede con rizos, te dejo un enlace para que leas sobre el tema: Rizos permanentes, pero reitero que el cabello debe estar en muy buenas condiciones y debe ser hecho por profesionales expertos.

  141. Dani says:

    Hola yo estoy estudiando peluquería, soy de (Misiones, Argentina) quisiera saber que productos puedo utilizar para hacer un alisado japones, porque nosotros tenemos que hacer practicas y por sto quisiera saber que productos puedo utilizar y que no destroze tanto el pelo!

  142. Sara says:

    He hecho el alisado en casa y al aplicar la crema alisadora y al aclarar y todo me ha resultado imposible desenredarlo y plancharlo se quemaba y se caia a trozos entonces he saltado la etapa plancha y he aplicado la leche neutralizante y ahora si la plancha. que va a pasar? me da miedo lavarlo me faltan 2 dias para lavarlo. necesito vuestra opiñon. gracias

    • admin says:

      Sara: La mayoría de los estilistas después del alisado secan el cabello con secador con un cepillo redondo (muy pequeño), toman mechoncitos muy finos y los alisan de a uno y con mucha paciencia, una vez que el cabello está completamente seco repiten el mismo procedimiento pero esta vez utilizando la planchita. Creo que el problema fue que pasabas la planchita con el cabello mojado. No se que tipo de productos utilizaste para el alisado (existe una gran variedad) pero todos traen instrucciones de como aplicarlos y cuanto tiempo esperar para el lavado, por lo general son 3 o 4 días porque si lo lavas antes puede no dar resultado.

  143. Sara says:

    Hola, soy Sara y tengo 12 años. Vereis es que yo me voy a hacer el alisado japonés y tenía una duda: Si te lavas el pelo se te quita o no???Plis ayudadme gracias

    • admin says:

      Sara: Los alisados no se quitan cuando lavas el cabello, por eso se llaman alisados permanentes ya que el cabello permanece lacio durante 4 o 5 meses, a veces aún más tiempo.

  144. Tatiana says:

    Quiero saber si en colombia puedas recomendarme un lugar especifico para hacerme el alisado permanente puesto que no quiero caer en un engaño que lastime mi cabello.

    • admin says:

      Tatiana: No conocemos peluquerías en tu país, seguramente las hay muy buenas, busca aquellas que ya tengan mucho tiempo instaladas porque seguramente tendrán experiencia en alisados.

  145. kimberly says:

    como se puede contactar al proveedor para el alisado es que yo tengo un salon de belleza y quisiera saber informacion de este alisado

    • admin says:

      kimberly: Los artículos que se publican en la página sólo tienen carácter informativo, es decir que no vendemos ni promocionamos productos, sólo informamos sobre ellos. Supongo que al tener un salón debes comprar los productos en comercios mayoristas para profesionales o a través de distribuidores, puedes contactarte con ellos y solicitarles lo que deseas. Aunque debo decirte que en muchas peluquerías o salones aplican cualquier producto alisador y le llaman alisado japonés porque se aplica utilizando esa técnica y no porque los productos sean japoneses.

  146. Deusa says:

    Estoy muy desanimada yo me di el alisado japones el 3 de mayo al dia de hoy 5 de junio llevo un mes y tengo ondas y la parte de abajo de la nuca esta encaracolao. Que puedo hacer me puedo dar el alisado regular que usaba antes del alisado japones. Para mi que la persona que lo aplico no lo hizo bien he perdido mi dinero.

    • Para Ellas says:

      Deusa: La persona que te hizo el alisado japonés utilizó productos de mala calidad o realizó mal el procedimiento y tienes razón al decir que perdiste tu dinero porque un alisado bien hecho no puede durar menos de dos o tres meses (en algunos casos dura hasta 6 meses).
      Posiblemente puedas hacerte el mismo alisado de antes, pero debes pedir que te examinen muy bien el cabello antes para saber si está en condiciones de resistir otro alisado.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.