Alisado Fotónico

Share Button

El Alisado Fotónico es un novedosa técnica para alisar el cabello que utiliza un aparato llamado fotoactivador para activar el proceso de alisado

El Alisado Fotónico es lo más novedoso en alisados de cabello, este procedimiento consiste en la aplicación de productos a base de queratina (sin formol), los cuales penetran profundamente en la fibra capilar y rellenan los poros.
Luego se fijan los productos utilizando el aparato fotoactivador y se sella la cutícula por acción térmica.

alisado fotonico

¿Cuáles son los resultados del alisado Fotónico?

El resultado del alisado Fotónico es un cabello lacio, sedoso, hidratado, brillante, con menos volumen y libre de frizz.
El alisado Fotónico es ideal para recuperar cabellos resecos, dañados, porosos, enrespados, con exceso de volumen o con frizz.
Este alisado se puede aplicar en cabello teñidos, decolorados.
La duración de este alisado es de 3 a 5 meses (la duración depende del tipo de cabello).
Pasado ese tiempo se puede realizar nuevamente el alisado fotónico y el efecto del segundo alisado durará más tiempo (en vez de 5 meses durará 6 o 7) ya que actúa en forma progresiva.


¿Cómo cuidar el cabello después del alisado Fotónico?

– Esperar 12 horas antes de lavar el cabello.
– Durante esas horas evitar que el cabello se moje con la lluvia, al lavar el rostro, etc.
– Utilizar shampoo y acondicionador adecuados para cabellos alisados.
– Antes del primer lavado no atar el cabello ni pasarlo por detrás de la oreja para evitar que se marque.
– El alisado Fotónico (o cualquier alisado), durará más tiempo si se evita mojar el cabello con el agua clorada de las piscinas.

Recomendaciones sobre el alisado Fotónico

Es mejor teñir el cabello antes de realizar el alisado, incluso el tinte se puede aplicar el mismo día, porque después de debe esperar al menos dos semanas antes de aplicar cualquier clase de tinte.
El alisado fotónico puede realizarse parcialmente, es decir, si sólo deseas alisar el flequillo o deteminada porción del cabello puede hacerse sin problemas y no es necesario aplicar el producto en todo el cabello.
Debemos advertir que durante el embarazo no se puede realizar el alisado Fotónico ni utilizar ningún tipo de producto para alisar el cabello.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *