Para Ellas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Al comprar ropa piensa en prendas clásicas

La ropa clasica es aquella que aunque no esté de última moda se caracteriza por estar siempre vigente

Se denomina ropa clásica a aquella que puedes llevar en diferentes ocasiones debido a que nunca pasa de moda, a la vez te permite estar actualizada y elegante simplemente combinandola con algunos complementos de moda.

Los pantalones clásicos son aquellos que no tienen botamanga ancha y tampoco en forma de tubo, se trata de un pantalón de corte recto y tanto puede ser un jean como un elegante pantalón de vestir.

Una blusa de estilo clásico es sencilla, sin volados, estampados o colores estridentes, la tipica prenda que va con todo y basta con utilizar joyas o bisutería de moda para cambiar totalmente su apariencia.

Elegir una chaqueta clásica tampoco es complicado, es de corte simple y con un largo a la cadera, sin hombreras o cuellos prominentes para que nunca pasen de moda.

Los zapatos clásicos son aquellos que no tienen punta demasiado redonda, cuadrada o fina, se encuentran en un témino medio lo cual permite que acompañen y combinen con diferentes conjuntos.

Colores de ropa clásica

Otra de las características de la ropa estilo clásico son los colores, por ejemplo pantalones negros, gris, marrón o blanco son los que te permiten más variedades de combinaciones.

Las blusas blancas o negras pueden ser usadas tanto para un look casual como para un evento más elegante.

Las chaquetas negras, blancas, grises o marrones, te permiten armar conjuntos simplemente combinando esos colores con zapatos o botas al tono.

Los colores de zapatos clásicos también son los más utilizados, negros, marrones o colores naturales para el verano.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


1 comentario

  1. rita says

    verse bien es lo mejor que puede pasar en la vida, pero no importa si tines dinero o no sino usar y combinar tu propia ropa

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.