Al comprar ropa piensa en prendas clásicas



La ropa clasica es aquella que aunque no esté de última moda se caracteriza por estar siempre vigente

Se denomina ropa clásica a aquella que puedes llevar en diferentes ocasiones debido a que nunca pasa de moda, a la vez te permite estar actualizada y elegante simplemente combinandola con algunos complementos de moda.

Los pantalones clásicos son aquellos que no tienen botamanga ancha y tampoco en forma de tubo, se trata de un pantalón de corte recto y tanto puede ser un jean como un elegante pantalón de vestir.

Una blusa de estilo clásico es sencilla, sin volados, estampados o colores estridentes, la tipica prenda que va con todo y basta con utilizar joyas o bisutería de moda para cambiar totalmente su apariencia.
Elegir una chaqueta clásica tampoco es complicado, es de corte simple y con un largo a la cadera, sin hombreras o cuellos prominentes para que nunca pasen de moda.
Los zapatos clásicos son aquellos que no tienen punta demasiado redonda, cuadrada o fina, se encuentran en un témino medio lo cual permite que acompañen y combinen con diferentes conjuntos.

Colores de ropa clásica

Otra de las características de la ropa estilo clásico son los colores, por ejemplo pantalones negros, gris, marrón o blanco son los que te permiten más variedades de combinaciones.
Las blusas blancas o negras pueden ser usadas tanto para un look casual como para un evento más elegante.
Las chaquetas negras o marrones te permiten armar conjuntos simplemente combinando esos colores con zapatos o botas al tono.
Los colores de zapatos clásicos también son los más utilizados, negros, marrones o colores naturales para el verano.

Posibles combinaciones de ropa clásica para estar a la moda

Comprar algunas prendas clásicas no significa llevar prendas aburridas o demasiado formales, tampoco usarlas todas juntas como conjuntos únicos, ya que como mencionamos tienen la ventaja de poder ser combinadas con complementos de moda y darles un toque divertido con los colores que marque la tendencia actual.

Un pantalón clásico se transforma completamente si lo usas con botas, zapatos o sandalias de moda, resaltándolo con un bonito cinturón o combinandolo con las blusas que se usen en ese determinado momento.
Lo mismo ocurre con una blusa clásica, además de cambiarle el look utilizando collares y colgantes de moda también se puede combinar con un pantalón ancho o pitillo.

A los colores clásicos les das vida cuando los combinas con colores de moda, por ejemplo una chaqueta negra puede ir perfectamente sobre una blusa estampada o en colores tan vibrantes como fucsia, amarillo o verde agua.
Un pantalón negro te permite llevar los colores de blusa que se te ocurran y las blusas negras o blancas van bien con diferentes colores de pantalón o chaquetas.

Comprar ropa clásica tiene además otras ventaja, suele tener un costo menor a las prendas que están de moda y a su vez cuando esa ropa que hoy está de moda ya no se use la próxima temporada a ti no te importará ya podrás seguir vistiendo tus prendas clásicas, por eso se les llama ropa clásica, lo cual significa que trascienden y perduran por encima de las modas pasajeras.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


1 respuesta to “Al comprar ropa piensa en prendas clásicas”

  1. verse bien es lo mejor que puede pasar en la vida, pero no importa si tines dinero o no sino usar y combinar tu propia ropa

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.