Adelgazar tomando leche de alpiste

Share Button

La leche de alpiste ayuda a perder peso en forma rápida y efectiva, porque además de eliminar líquido retenido también ayuda a quemar la grasa acumulada

El clásico alimento para pájaros se ha convertido en un suplemento dietético maravilloso ya que no sólo ayuda a adelgazar sino que también es beneficioso para quienes padecen Diabetes, presión alta, colesterol elevado o problemas hepáticos.
La famosa leche de alpiste contribuye a depurar el organismo de toxinas, a disminuir el azúcar en la sangre, reducir los niveles de colesterol y a controlar la Hipertensión.

Adelgazar tomando leche de alpiste

En esta entrada nos vamos a enfocar en los efectos adelgazantes de la leche de alpiste, ya que estos diminutos granos son ricos en potasio, el cual es imprescindible para evitar la retención de líquidos en el organismo.
La retención de líquidos produce inflamación en todo el cuerpo y aumenta el volumen corporal, al eliminar los líquidos acumulados se afina la silueta y se reducen las medidas, especialmente las de piernas, abdomen, cintura y caderas.
Ese no es el único beneficio de la leche de alpiste ya que además aporta abundantes fibras, las cuales absorben la grasa de los alimentos y las trasladan por el tubo digestivo impidiendo que sean reabsorbidas en el intestino.

Pero aún hay más, la leche de alpiste contiene Niacina (vitamina B3) que ayuda a quemar la grasa acumulada y una enzima (lipasa) que aumenta el metabolismo y acelera el proceso de quemar grasas.
Todas estas propiedades de la leche de alpiste la convierten en un complemento natural para adelgazar y afinar la silueta en forma totalmente natural.


¿Cómo se prepara la leche de alpiste?

La preparación de la leche de alpiste es muy simple, se necesita un recipiente adecuado en el que se colocan 5 cucharadas de alpiste, se agrega un litro de agua y se deja remojar toda la noche.
Al día siguiente se filtra, se debe lavar el alpiste con abundante agua y filtrar 3 veces, excepto que se compre el alpiste para consumo humano ya que en ese caso no es necesario filtrarlo más de una vez.
El último paso consiste en colocar el alpiste (remojado y lavado) en la licuadora y agregar 4 tazas de agua, licuar hasta que quede una sustancia blanca similar a la leche.

¿Cómo se toma la leche de alpiste para adelgazar?

Se comienza tomando un vaso de leche de alpiste en ayunas y se espera un mínimo de media hora antes de desayunar, al día siguiente se toma la leche de alpiste en ayunas y otro vaso media hora antes de la comida.
Al tercer día se pueden tomar 3 vasos de leche de alpiste y continuar con esa cantidad durante dos o tres semanas, posteriormente se pueden disminuir a dos vasos al día, hasta quedar en un sólo vaso en ayunas.
Recordemos que si bien la leche de alpiste es un excelente remedio casero para adelgazar, para obtener resultados rápidos también es necesario cuidarse en las comidas disminuyendo el consumo de grasas, harinas y azúcar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *