Adelgazar sin pasar hambre

Share Button

Ejemplo de una dieta que permite perder peso sin pasar hambre

Cuando sientes que tienes unos kilos de más y no haces nada, pensando que así como llegaron se irán, es muy posible que ese pequeño sobrepeso se vaya multiplicando hasta transformarse en obesidad.
Con una dieta y un poco de ejercicio físico no sólo perderás peso sino que mejorarás la salud, el cuerpo, la imagen, aumentarás tu autoestima y te sentirás más segura de ti misma.

Para obtener todos esos beneficios bien vale la pena dejar de lado esos alimentos fritos o llenos de grasa y reducir los azúcares y harinas que no solo engordan, sino que además te dan una apariencia fofa.

Adelgazar sin pasar hambre

La dieta que te sugerimos no es indicada para quienes padecen diabetes y siempre es recomendable consultar al médico antes de iniciar cambios en la alimentación.

Dieta para adelgazar sin pasar hambre

Desayuno

* Té o café con leche descremada
* 3 tostadas de pan integral untadas con queso magro.
* A media mañana 1 fruta o barrita de cereales.
Este desayuno se puede variar con otras opciones como:
* Yogur con cereales.
* 2 tostadas con mermelada o miel.

Almuerzo

* 1 pieza de pollo al horno.
* Ensalada de tomate y lechuga.
* 1 porción de arroz hervido.
* Gelatina o ensalada de frutas.

El almuerzo va variando cada día con:

* pescado o carne a la plancha.
* Ensalada de distintos tipos.
* Puré de manzana verde.

Merienda

* 1 yogur diet con cereales.
* Galletas de salvado o 3 tostadas con mermelada diet.
Las variaciones de merienda pueden incluir las opciones de desayuno.

Cena

* Caldo de verduras.
* 3 fetas de jamón.
* Puré de verduras cocidas.
* 1 fruta.

En esta dieta no te indicamos estrictamente lo que debes comer cada día, vas cambiando, un día pollo, al otro pescado o carne y lo mismo en el acompañamiento o postres que serán básicamente frutas, del modo que prefieras comerlas.
La cena es lo que menos comida lleva, pero no es un error de la dieta sino que expresamente está indicada así.
Esta dieta es para realizarla entre 1 semana y 10 días, una vez que logres perder los quilos de más la suspendes, pero recuerda si no reduces la ingesta de grasas, volverás a recuperar peso.

13 comentarios en “Adelgazar sin pasar hambre

  1. hola estam muy linda la pagina hay de todo para las mujeres.. gracias
    yo tengo 21 y estoy pesando mas o menos 63 kilos y mido 1.69 t tengo una enfermedad que es hipotiroidismo y tiende a engordar…
    que dieda podria hacer desde ya muchas gracias atte yvanna
    espero una respuesta besos

  2. yvanna: Muchas gracias por tus palabras y me alegro de que te guste la página, todavía le falta mucho y queremos hacerle algunos cambios para que sea más linda y resulte más fácil para ustedes encontrar los temas.
    La respuesta es que el Hipotiroidismo es realmente un problema para poder perder peso debido a que la Tiroides produce menos hormonas de lo normal y eso enlentece tu metabolismo, puedes comer comer poco y engordas igual.
    No se si estás tratándote con un endocrinólogo ya que estos son los profesionales especializados en glándulas, si no es así te recomiendo que busques uno porque hasta que no logres controlar el Hipotiroidismo te costará mucho perder peso.
    En cuanto a la dieta la recomendación es que evites las grasas de origen animal, puedes comer carne o pollo pero quitándo toda la grasa, los lácteos tienen que ser descremados y evita en lo posible los productos de pastelería, por supuesto también los refrescos que no sean diet.
    Puedes comer muchas verduras, frutas, cereales, beber abundante agua y realizar ejercicio, si no te gusta hacer gimnasia no importa, puedes caminar, eso si, todos los días, comienzas con media hora hasta que puedas llegar a una hora por día.
    Pero cuando digo caminar no me refiero a dar un paseo sino a caminar rápido y sin detenerte.
    Aunque no lo creas en pocas semanas vas a notar como tu cuerpo se afina.

  3. hola su pagina esta muy bien y me a ayudado a saber como ahorrar dinero y vestirme bien, todos sus consejos son muy utiles, pero resulta que fui con la estilista a que me cortara el cabello y me lo dejo demasiado corto, tengo cara redonda y tengo sobrepeso, resulta que me veo como toda una señora y solo tengo 25 años, espero que me den un buen consejo para arreglar mi cabello para no verme tan gorda, y si saben de algo para que me crezca mas rapido, pues muchas gracias, besos

  4. Alba: Subiendo la barra de la derecha encuentras las categorías, ahí hay una lista de los diferentes temas de la página, tienes cabello y peinados, trucos de maquillaje y varios más.
    Este tema es sólo para dietas, busca donde te indicamos que vas a encontrar lo que te interesa.

  5. Hola, a mi me gustaria bajar mas o menos entre 5 y 9 kg, por que mido 1,56 y peso 68 :(, tengo 14 años, y como mi madre cocina para la familia, yo no le pùedo decir que cocine un plato distinto para mi,,, voy a intentar la dieta, es muy simple, espero que me de resultado.Avisare si me funciona la dieta. Por cuanto tiempo la debo hacer?
    gracias y besos

  6. Mayra: Si no puedes comer un plato diferente al de los demás no te preocupes, por ejemplo si el almuerzo es algo con muchas calorías para la cena come solo fruta.
    No olvides caminar una hora por día a paso bien rápido pero no tanto como para que te falte el aire, comienza con media hora los primeros días para ir adaptándote.
    Acostúmbrate a utilizar limón para dar sabor a las comidas y además ayuda a quemar grasa.
    Evita la mayonesa, manteca, helados, productos de bizcochería ya que todo lo que lleve azúcar y grasa juntas engorda más.
    Creo que se puede adelgazar sin dejar de comer y sin pasar hambre con sólo dejar algunos alimentos de lado, tomar agua y caminar.

  7. ola bueno la pagina esta super padre yo tengo 16 años y la verdad aprendi muchas cosas en esta pagina principalmente en el maquillaje y exfoliarse, pero cuando vi las dietas quede…..aut!! esta padre y no se que dieta debo seguir yo soy de complexsion algo robusta, mis papas son gorditos, pero creo que hasta eso yo no estoy asi, peso 65 Kg. y mido 1.64 cm. y el problema que tengo son mis lonjas que como dicen en una seccion el estar subidito de peso te hace sentir mal, te baja el autoestima, etc. por eso quisiera bajar de peso pero no se como… y la verdad ya ni quiero salir a la calle porque mis amigas o primas son delgadas y me da pena andar con ellas, plissss help!!!!!!!!!!!!
    gracias
    besos

  8. jessi: Te doy las mismas recomendaciones que a Mayra, la respuesta está encima de tu comentario, lee lo que le digo a ella para no repetir lo mismo.
    Para perder peso no es necesario dejar de comer y pasar hambre, eso puede hacerse por un par de días cuando quieres bajar 2 o 3 de kilos pero cuando necesitas adelgazar bastante lo mejor es seguir comiendo pero evitando ciertos alimentos.
    No olvides que si no te mueves todo lo que comes se transforma en grasa que se acumula, por lo tanto camina todos los días en forma rápida y sin detenerte para quemar calorías y tonificar tus músculos.

  9. hola mira estaba de pasada en tu pag quisiera q me ayudes diciendo me q dieta o de q manera puedo perder peso …mido 1.64 y estoy oesando 74 kilos tengo 20 años y nunca estube tan gordita asi como ahora y la verdad me hace sentir muy mal y mas ahora q qcomienza el verano te agradeceria mucho si me contestas

  10. vanesa: Hay una serie de dietas para adelgazar en la página pero todas son dietas rápidas para cuando se quieren perder unos pocos kilos, en tu caso más que una dieta creo que lo que necesitas es consultar primero al médico.
    Existen problemas hormonales que pueden causar aumento de peso y no habrá dieta que funcione, por ejemplo el Hipotiroidismo que enlentece el metabolismo.
    En todo caso lo que te recomiendo es que no dejes de comer pero evita las grasas, come poca carne y quitandole toda la grasa, no comas bizcochos, tortas, helados chocolate, embutidos, mayonesa.
    Come pollo o pescado al horno o a la plancha, muchas frutas, legumbres, vegetales, cereales, bebe mucha agua y camina una hora por día.
    Si haces las cosas bien y no hay ningún problema de salud simplemente con esas recomendaciones tienes que haber bajado bastante de ahora hasta diciembre, reitero no dejes de comer, sólo disminuye lo que engorda y aumenta el consumo de alimentos que sirven para perder peso.

  11. Hola, tengo 39 años, jugue basquetbol desde mi infancia hasta los 28 años, he hecho de todo tipo de dietas aunque si he bajado, ahora peso 77 kgs. mido 1.60. Mi metabolismo es muy lento, y como quede lastimada de la espalda al practicar el deporte, no puedo hacer muchos movimientos. No se como encontre esta pagina que me encanto, de hecho me gustaria probar algunas de las dietas, pero ya no quiero volver a subir, uso talla 10 usa, y tengo las piernas muy gruesas, que me recomiendas que haga aparte de adelgazar, tonificar mi cuerpo y mantenerme estable? Gracias y que padre pagina tienes!

  12. Cindy: Te recomiendo los ejercicios de Pilates, te ayudarán a tonificar músculos, modelan el cuerpo y no lastimarán tu espalda.

  13. hola soy maria me gustaria que me diera una dieta tengo 23 año peso 68 mido 1.60

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *