Adelgazar con semillas de Chía

Adelgazar con semillas de Chía

El consumo de semillas de Chía puede ayudar a bajar de peso y quitarse de encima esos kilos extra que se han ido sumando

Las semillas de Chía se han vuelto muy populares como suplemento natural para adelgazar y muchas de las personas que las han probado aseguran que funcionan.
El secreto de las famosas semillas de Chía consiste en que son ricas en fibra y en sustancias que ayudan a disminuir la grasa de los alimentos pero a la vez contribuyen a que con el tiempo se elimine la grasa que se encuentra acumulada y que es precisamente la más difícil de quitar.

¿Cómo se toman las semillas de Chía para adelgazar?

Se comienza tomando 4 cucharaditas de semillas de Chía, repartidas a lo largo del día, una con el desayuno, otra con la comida, la tercera con una merienda (puede ser con yogur descremado) y la última con la cena.
A la semana siguiente se pueden aumentar las cantidades y en lugar de una cucharadita se toma una cucharada mediana.

Se deben beber 8 vasos de agua por día, esto es imprescindible para que la fibra de las semillas absorba el agua, esto ofrece dos beneficios, el primero es que producirán sensación de saciedad y el segundo es porque se necesita mucha agua para que las semillas puedan “limpiar” y expulsar la grasa y las toxinas.

Para poder adelgazar en forma efectiva, además de tomar semillas de Chía, se debe reducir el consumo de alimentos grasos, azúcar y harinas, como verán no decimos suprimir, sino reducir, esto significa tratar de comer menos alimentos de ese tipo y aumentar el consumo de frutas y vegetales.

Fuente: Saludplena.com

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





3 Responses to “Adelgazar con semillas de Chía”

  1. francess says:

    hola, yo ya he tomado semilla de chia, la ponia en un vaso con la mitad de agua y la dejaba reposar alrededor de 10 mins, solo una vez al dia, aqui menciona varias veces al dia, mi pregunta es si se toma igual remojandola con el agua?? gracias

    • admin says:

      francess: Puedes remojar las semillas de Chía para que resulten más fácil de digerir, en cuanto a las cantidades, depende de para que las tomes, pero cuando se utilizan para perder peso se toma una cucharadita, aproximadamente media hora antes de cada comida y luego debes beber abundante agua, con eso se obtiene un doble beneficio, el primero es una sensación de saciedad y al reducir el apetito comerás menos y el segundo es que al tomar abundante agua ayudas a que la fibra de las semillas arrastre más rápido las grasas.

  2. francess says:

    muchas gracias por su respuesta la pondre en practica y luego les aviso como me esta yendo.. Saludos gracias..

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.