Adelgazar con semillas de Chía

Share Button

Las semillas de Chía se han transformado en el tratamiento natural más efectivo para adelgazar varios kilos en pocos días

Lo más novedoso para adelgazar es tomar semillas de Chía y no es casual que quienes toman estas semillas luego las recomienden a todas las personas que están excedidas de peso y necesitan perder algunos kilos.
Dicen que no hay mejor publicidad que el “boca a boca” y eso es lo que sucede con las semillas de Chía, alguien las toma, obtiene buenos resultados y luego pasa el dato a todos sus conocidos.

Adelgazar con semillas de Chia

Las famosas semillas de Chía proceden de la planta Salvia hispánica, se trata de unos diminutos granos que al ser ingeridos absorben los líquidos en el estómago aumentando su tamaño y proporcionando sensación de saciedad, de esta forma se disminuye notablemente el apetito.
Pero además de absorber líquido también atraen la grasa de los alimentos, luego se desplazan por el intestino arrastrando grasa y toxinas a su paso.
Ese es el secreto de porqué las semillas de Chía son tan buenas para adelgazar.


¿Como consumir las semillas de Chía para adelgazar?

Si se desea adelgazar se toman entre dos y cuatro cucharadas de Chía por día, pero es mejor no tomar tantas semillas inicialmente, porque pueden causar algunos efectos adversos tales como inflamación en el abdomen, gases, dolor de cabeza o diarrea.
Hay que dejar que el organismo se vaya acostumbrando de a poco y lo más conveniente es comenzar con un par de cucharaditas pequeñas durante dos o tres días, luego se toma una cucharada y se continúa aumentando hasta llegar a las cuatro cucharadas diarias.

La forma de preparación es sencilla ya que sólo basta con colocarlas en un vaso o recipiente, cubrirlas con agua y dejarlas en reposo durante 15 minutos.
Las semillas de Chía se reparten en cuatro tomas y se ingieren media hora antes de cada comida.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *