Acuario en el amor

¿Quieres saber como es Acuario en el amor? Te contaremos todos los detalles sobre como son los acuarianos y acuarianas cuando están en pareja, sus defectos, virtudes y con cuales signos tiene más afinidad

Acuario en el amor es tan inquieto como en todos los demás aspectos de su vida, un acuariano puede enamorarse con facilidad pero lo difícil será mantener ese interés durante largo tiempo.
Los acuarianos y acuarianas son cambiantes e inquietos, se interesan en varias cosas a la misma vez y necesitan estímulos continuos que logren captar su atención.

¿Como es Acuario en el amor?

Se dice que los Acuario son propensos a enamoramientos rápidos e intensos pero de corta duración, cuando están en esa etapa (enamoramiento) suelen idealizar a la persona amada y adjudicarle todas las virtudes del mundo.
Mientras dura el romance dedican todas sus atenciones al enamorado o enamorada y suelen ser una pareja perfecta ya que los acuarianos son alegres, sociables, cariñosos y hasta pueden ser muy románticos cuando quieren.
Mientras le dura el interés Acuario hará todo lo posible por conservar la pareja, pero a medida que transcurre el tiempo puede darse cuenta que idealizó las virtudes y atractivos de la otra persona y que la realidad no se correspondían con sus fantasías. En ese momento es cuando se define la suerte de ese romance, si Acuario está verdaderamente enamorado continuará adelante aceptando los errores y defectos de su pareja, pero si solo se trataba de un enamoramiento pasajero se alejará tan rápido como pueda.

¿Que tipo de persona enamora a Acuario?

Acuario, como cualquier otro signo, se fijará primero en la apariencia física, incluso puede llegar a sentir un enamoramiento por una persona a la que jamás ha tratado, recordemos que los acuarianos pueden ser enamoradizos y confundir inicialmente la atracción con los sentimiento.
Pero cuando se trata de enamorarse verdaderamente los acuarianos pueden interesarse más en la personalidad, la forma de ser y la inteligencia que en el físico.
Tanto los acuarianos como acuarianas dan mucha importancia a la comunicación, necesitan una pareja con la cual poder hablar y tener conversaciones interesates, si alguien logra mantenerlos entretenidos intelectualmente tiene altísimas posibilidades de conquistar su corazón.

¿Como es Acuario cuando está en pareja?

La mayoría de los Acuario son amables, generosos y poseen un carácter agradable, estas tres condiciones son básicas para lograr la armonía de una pareja.
A la mayoría de los acuarianos les gusta salir, viajar, reunirse con amigos, compartir comidas y pueden pasar mucho tiempo con su pareja si se sienten a gusto en esa relación y comparten los mismos gustos.
Pero … en todos los aspectos de su vida Acuario es como un río que fluye, como el aire o las ráfagas de viento, necesita moverse con libertad y no soporta que quieran encerrarlo o limitar sus movimientos.
Acuario no se sentirá cómodo en una relación de pareja asfixiante, si bien necesita que le recuerden que debe manejarse dentro de ciertos límites, no puede soportar que pretendan controlar su vida.
La clave para que los acuarianos se sientan felices dentro de una relación es que los dejen ser libres como el viento y que su pareja no solo les brinde amor sino también amistad y compañerismo, cuando Acuario encuentra todo eso en una sola persona seguro se quedará para siempre.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.