Acuario caracteristicas y personalidad

Share Button

Te contamos todas las características de Acuario, tanto las positivas como las negativas, para que puedas conocer como son los inquietos acuarianos y acuarianas

Pertenecen al signo Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.
El elemento de Acuario es Aire, su planeta regente Urano, el metal de los acuarianos es el aluminio, el color de Acuario es el azul eléctrico y su piedra es el aguamarina.
Las principales características de Acuario son la calidez, simpatía y su gran facilidad para conseguir el aprecio de quienes le conocen.

A Acuario le gusta ser sociable y relacionarse con diversidad de personas, le encanta reunirse, conversar, salir, viajar, descubrir lugares y se interesa por conocer diferentes culturas.
La mayoría de los nativos de Acuario tiene como principal característica la sociabilidad, pero también existen Acuario reservados y hasta tímidos, a este grupo le cuesta mucho relacionarse a nivel social, aunque su máximo deseo es ser extrovertidos y sociables.

Acuario tiene muchas características positivas, la honestidad es una de ellas y siempre trata de actuar con rectitud. Los acuarianos son, en su gran mayoría, personas absolutamente confiables en todo lo referente al dinero y a las cuestiones económicas.
Son responsables y cuidadosos con el dinero ajeno, pero muy poco cuidadosos con su propio dinero, porque no dan mucha importancia a los bienes materiales y suelen gastarlo sin pensar mucho en el ahorro.


Entre las características de Acuario hay que destacar su enorme generosidad, los acuarianos siempre tratan de ayudar, son incapaces de negarse a un pedido de ayuda o permanecer indiferentes ante un problema ajeno.
Esta noble actitud puede causarle problemas ya que Acuario no mide las consecuencias de esa generosidad y en muchos casos, sin quererlo, puede perjudicar a su familia o pareja por ayudar a otros, especialmente cuando presta o da dinero a personas inescrupulosas que se aprovechan de su gran corazón.

Otra de las características de Acuario es el idealismo, los acuarianos quisieran terminar las injusticias, la pobreza, las enfermedades y solucionar todos los problemas del mundo.
Es frecuente ver a personas de Acuario realizando tareas de ayuda social, grupos de apoyo o actuando en política.

En cuanto al trabajo, Acuario tiene una gran facilidad para trabajar en equipo, se adapta rápidamente al ambiente laboral, aunque no le agrada cumplir horarios ni realizar tareas rutinarias, se desempeña mejor en trabajos o profesiones en los que deba estar en contacto con el público.

Las características de Acuario pueden complicarle las relaciones personales ya que dedica demasiado tiempo al mundo exterior y muy poco a sus afectos.
Es un signo muy inquieto y muy libre, esto dificulta que pueda adaptarse a una relación de pareja y cumplir los compromisos que eso requiere.
Si Acuario se siente presionado o controlado se molestará profundamente y comenzará a pensar en como salir de esa relación.

Leer más sobre Acuario:

Características negativas de Acuario
Acuario en el amor
Compatibilidad de Acuario con los demás signos
Como conquistar a un chico de Acuario
Consejos para tratar a tu pareja de Acuario
Regalos de Navidad para Acuario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

4 comentarios en “Acuario caracteristicas y personalidad

  1. Oh! sí, somos personas que tiene miles de cosas en la cabeza pensamos en todo y en todos, en qué pasaría si… todo el tiempo, atentos con todo lo que hacemos, pero no nos quieran tener ahí como esclavos eso nunca, creo que, si pudiéramos volar seriamos aun más felices. Amamos lo que nos gusta y somos incondicionales, pero, pero, perooooo…. ahah Acuario no permite que te burles de él, no Señor. Una vez pisado la línea de la mentira, Cuidado porque estarás como muerto, quizá nunca lo demostremos porque simplemente ignoramos a quien lo ha hecho, lo nuestro no es guardar rencores, lo que no sirve se desecha y ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *