Aceite de Rosa mosqueta para manchas en la cara

Share Button

El aceite de Rosa Mosqueta es la única alternativa natural que puede quitar las manchas de la cara y las marcas dejadas por el acné

El aceite de Rosa Mosqueta tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y se utiliza para disminuir arrugas, rejuvenecer el rostro, tratar cicatrices, mejorar la apariencia de las estrías y especialmente para quitar las manchas oscuras que aparecen en la cara como consecuencia de las radiaciones solares, embarazo o desequilibrios hormonales.

Aceite de Rosa mosqueta para manchas en la cara

El aceite de Rosa Mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas que se encuentran en la flor, de esa forma las sustancias beneficiosas conservan todas sus propiedades.
Este aceite es rico en vitaminas (A, E, C, B1 y B2) y ácidos grasos poliinsaturados, pero además contiene un componente que actúa de la misma forma que la tretinoína o el retinol, eliminando las manchas de la piel mediante un proceso de renovación celular.

¿Cómo se usa el aceite de Rosa Mosqueta para quitar manchas en la cara?

Antes de aplicar el aceite de Rosa Mosqueta es necesario lavar la piel con agua y un jabón cremoso, este paso es importante ya que la piel debe estar bien limpia para que el aceite penetre fácilmente.


Luego de lavar y secar la piel se coloca una gota de aceite de Rosa Mosqueta en la yema del dedo y se aplica sobre las manchas o las marcas de acné con un suave masaje.
Este procedimiento se repite dos o tres veces por día hasta que las manchas hayan desaparecido.

Para quitar las manchas o las marcas que el acné deja en la cara, se debe ser perseverante ya que se requieren semanas o meses de cuidados para lograr resultados y entre esos cuidados, además de aplicar el aceite de Rosa Mosqueta, es imprescindible usar un protector solar porque mientras la piel reciba sol esas manchas no desaparecerán.

Advertencias sobre el aceite de Rosa Mosqueta

Al usar el aceite de Rosa Mosqueta la piel puede presentar enrojecimiento, con el transcurso de los días puede notarse resecamiento y una suave descamación.
Estos efectos son normales ya que es de esa forma que actúa el aceite para eliminar la piel manchada y acelerar la renovación celular.
En caso de advertir enrojecimiento intenso, inflamación o erupciones cutáneas, se debe suspender el uso y consultar al médico ya que puede tratarse de una reacción alérgica, que si bien no es común que ocurra, algunas personas pueden ser alérgicas a los componentes del aceite.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

16 comentarios en “Aceite de Rosa mosqueta para manchas en la cara

  1. Buenas Tardes quisiera saber donde puedo conseguir el aceite de Rosa mosqueta no había oído de ese aceite y a la mejor es difícil conseguirlo pero me interesa comprarlo para mis manchas en la cara gracias

  2. Adriana: El aceite de Rosa mosqueta es muy conocido, de hecho muchos dermatólogos lo indican para quitar las marcas que deja la Varicela. Lo puedes encontrar en farmacias, perfumerías, comercios dedicados a la venta de cremas y cosméticos, en homeopatías o algunas herboristerías.
    Recuerda que para quitar las manchas en la cara, además de usar el aceite de Rosa mosqueta (o el producto que elijas), debes usar protector solar todos los días, de lo contrario ningún tratamiento te dará resultados.

  3. Hola, y para ayudar a mejorar la aparecía de las estrías es el mismo procedimiento?

  4. Roselin: Las manchas de la cara no se quitan rápidamente y sin importar si usas aceite de Rosa mosqueta o cremas especiales para manchas pueden pasar varias semanas para comenzar a ver resultados.

  5. ely: Para mejorar la apariencia de las estrías se aplica el aceite de Rosa mosqueta puro sobre cada una de ellas, lo puedes colocar con la yema del dedo o con un hisopo y repetir dos o tres veces al día.

  6. Comencé a aplicarme el aceite de rosa mosqueta en el rostro casi por casualidad. Se me había acabado la crema que usaba de noche y era; usar el aceite o aplicarme una crema corporal. Después de unas dos semanas, me di cuenta que estaban desapareciendo las manchas. Debo decir que tenía unas manchas plomas muy feas producto de un embarazo y de la exposición solar. Además tengo la piel muy blanca así que las manchas me hacían ver mal y vieja. Ahora me aplico bloqueador varias veces al día, y es increíble que hasta más joven me veo.

  7. Jaqui: Puedes comprar aceite de Rosa Mosqueta en comercios que venden productos naturales, también se encuentra en algunas homeopatías o en farmacias. Si tu pregunta se refería a una marca en especial la respuesta es que hay infinidad de marcas pero el aceite de Rosa Mosqueta es uno solo ya que se obtiene de una misma planta.

  8. Realmente el aceite de rosa mosqueta es una maravilla! Intenté con tantos productos carísimos quitarme un melasma en el “bigote” y nariz por causa de las pastillas anticonceptivas que no dieron resultados, hasta que descubrí este aceite maravilloso. Luego de aplicarlo unas tres veces por día junto con el bloqueador solar, ha reducido en un par de semanas una mancha que parecía no querer desaparecer con nada. Llevo un mes usándolo y además de dejar la piel suave, disminuye arrugas y hace lucir una piel muy bella.

  9. Que bloqueador solar recomiendan?
    O puede ser cualquier crema que contenga bloqueador solar?

  10. isabel: Las cremas que contienen filtro solar son insuficientes ya que la mayoría no pasa de un factor 15 o 20, es necesario usar un protector solar con un factor de 30 o más.

  11. Hola, se puede usar el aceite de rosa mosqueta durante el día, o solo por la noche ? Lo empecé porque a usar porque tengo melasma ! 🙁

  12. Estela: Es mejor usar el aceite de Rosa Mosqueta por la noche y durante el día debes usar un protector solar de 50.

  13. Buenas ! Yo sigo una rutina de varios pasos en la noche y en el dia. En el dia me lavo la cara, aplico toner y luego crema y protector solar. En la noche me lavo la cara, aplico toner, serum (acido hialuronico) y crema hidratante. Dentro de estas rutinas, en que momento seria el mas indicado para colocarme el aceite de rosa mosqueta? Hay contradindicaciones, productos los cuales no deberia de usar si uso este aceite de rosa mosqueta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *