10 claves para perder peso

Share Button

¿Porqué las dietas no funcionan?

Las dietas para perder peso que no funcionan, pasar hambre sin perder kilos, esta es la historia repetida, se termina una dieta para adelgazar y se comienza otra que también terminará en fracaso.
Se puede pensar que las dietas no sirven o que tal vez es imposible perder peso sin importar los esfuerzos que se hagan.

Esto no es así, lo que sucede en la mayoría de los casos es que se come mal, no es necesario pasar hambre, sólo hay que tener en cuenta ciertos detalles.

En ParaEllas.net te vamos a dar 10 claves para perder peso ya sea que estés haciendo una dieta especial o simplemente quieras seguir comiendo como siempre.

Las 10 claves para perder peso

Clave 1 para perder peso Nunca dejes de comer, el organismo necesita alimento para cumplir sus funciones, dejar de comer no adelgaza sólo enferma.

Clave 2 para perder peso Realiza 4 comidas al día, un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena, debes tener en cuenta que la cena será la comida más liviana ya que luego de ingerirla no vas a quemar calorías.

Clave 3 para perder peso Seguramente sabes que debes evitar las grasas y las evitas no comiendo carne con grasa, manteca o la piel del pollo, pero tal vez no tomas en cuenta que una porción de torta, un bizcocho, o un helado pueden contener mucha más grasa que la carne.
Por lo tanto eliminar todos los productos de pastelería, bizcochería, postres y helados durante la dieta.

Clave 4 para perder peso Muchas personas comen sólo ensaladas durante varios días para evitar las grasas y perder peso en forma rápida, pero comer ensaladas no significa que no se estén ingiriendo calorías, el tamaño del plato debe ser normal y no deben ir aderezadas con sal, mayonesas u otro tipo de salsas, sólo limón y aceite de oliva.
También hay que tener en cuenta los ingredientes de esa ensalada, las grandes cantidades de patatas, arroz, huevos, hongos, paltas, etc, sumarán más calorías que un trozo de carne.
Cuando se consumen frutas también se deben tener en cuenta las calorías que aportan, por ejemplo una banana puede tener 60 calorías, una pera 70 y una naranja 60, comer frutas en exceso también suma calorías aunque no contengan grasa.

Clave 5 para perder peso Siempre habrás oido que el pan engorda, si estás tratando de adelgazar no comas pan, come galletas, algo así te habrán dicho, es un error.
El pan va a saciar más el apetito, las galletas tienen más concentración de harina y grasas trans, no sólo te engordan sino que quedas con hambre.

Clave 6 para perder peso También habrás oído que para adelgazar lo mejor es comer muchas veces al día, que si te da hambre comas barritas de cereales, manzanas, zanahorias, yogur, etc.
Otro error, comes poco durante las principales comidas, te quedas con hambre y luego pasas el día entero comiendo, come a las horas establecidas hasta que tu apetito esté saciado y ya no tendrás necesidad de estar siempre comiendo.

Clave 7 para perder peso Comer comida casera, las comidas de restaurantes, lugares de comida rápida o para llevar utilizan grandes cantidades de grasa y aceites lo cual se puede evitar cocinando tu propia comida.

Clave 8 para perder peso Consume mucha fibra, los alimentos que contienen fibra arrastran la grasa fuera del organismo, de nada sirve pasar hambre si no expulsas la grasa del cuerpo.

Clave 9 para perder peso Bebe agua, evita todo tipo de gaseosas y jugos artificiales, no perderás peso privandote de la comida pero tomando refrescos.
Dos litros de agua por día te ayudan a oxigenar el organismo, quemar grasa, te quitan la sensación de hambre e hidratan la piel, más beneficios imposible.

Clave 10 para perder peso Camina una hora por día, es necesaro quemar calorías para que no se acumulen en forma de grasa, si quieres perder peso tienes que buscarte el tiempo para caminar, considera que puedes adelgazar sin pasar nada de hambre siguiendo estos simples consejos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

7 comentarios en “10 claves para perder peso

  1. olap!
    muii buena nota
    muchas gracias por los consejos
    habia muchas cosas que no sabia
    genial la web
    un saludoo!!!
    bezoz!

  2. TE QUIERO AGRADECER POR ESTA NOTA ES MUY INTERESANTE Y MUY UTIL TE RESUELVE MUCHAS DUDAS OK GRACIAS Y SIGAN ASI PARA MANTENERNOS BELLAS BESITOS, BYE.

  3. holaa!!
    super linda la nota
    la verdad está re buena esta web
    felicitaciones!!!
    y sigan asii…un bezoo

  4. Hola, la verdad que recien hoy descubrí este blog y me parece in-cre-í-ble! Es super interesante, empece hoy buscando como blanquear un poquito mis dientes ya que me gusta tenerlos siempre bien blancos, y termine viendo TOODOOS los consejos! Sigan así please.
    Son los mejores. Ame esta página.
    Todos los consejos funcionan bárbaro (Y)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *