¿Crees que existen los hechizos o que sólo son supersticiones infundadas? ¿Consideras que estás siendo víctima de algún hechizo y no sabes como comprobarlo?
Hablar de hechizos en el siglo XXI parece algo disparatado, propio de la época medieval, pero totalmente fuera de lugar en la actualidad.
Debo acotar que ese era mi concepto sobre los hechizos hasta que a solicitud de algunas visitantes de la página comencé a investigar un poco sobre el tema.
NO CABE DUDA QUE LOS HECHIZOS EXISTEN
La primera comprobación fue que los hechizos existen. Basta ver la cantidad de páginas dedicadas al esoterismo con un gran contenido de hechizos de todo tipo, muchos sobre amarres de amor y hechizos referentes a la pareja, pero también se encuentran hechizos para separar y alejar a las personas.
Existen hechizos buenos o por un buen fin y otros cuya finalidad es perjudicar, separar, quitar, dañar, enfermar o causar el mal de todas las formas posibles.
No me quedó claro cual es la efectividad de los hechizos en si mismos, mucha gente asegura que las famosas brujerías no son las que causan el daño, sino la mala energía que envían a través de éstos.
EFECTOS QUE SIENTE UNA VÍCTIMA DE HECHIZOS
Antes de entrar en paranoia es preciso saber que para ser víctima de hechizos es necesario que existan personas con motivos para desearte el mal. Además que cuenten con los medios necesarios para hacerte llegar los hechizos y también carezcan de escrúpulos, ya que nadie que se considere buena gente se dedica a hacer daño.
Entre los efectos más comunes de los hechizos tenemos:
* Sensación de inquietud
* Pensamientos negativos constantes
* Insomnio
* Irritabilidad
* Dolores de cabeza
* Discusiones con la pareja, amigos y familiares
* Extravío de objetos en forma desacostumbrada
* Perdida de dinero por extravíos, robos, estafas o gastos inesperados.
* Rotura casual pero continua de platos, vasos y otros objetos de la casa
* Desperfectos en varios electrodomésticos al mismo tiempo o muy cercanos unos de otros.
* Roturas seguidas en grifería o cañerías de agua
* Frecuencia de pequeños accidentes domésticos como tropezones, caídas, golpes, cortadas en las manos, quemaduras.
* Aparecen problemas donde antes no los había, como por ejemplo en el trabajo o relacionados con el dinero y todo lo que se emprende está lleno de obstáculos y dificultades.
Nota – Atención a los primeros efectos de estar siendo víctimas de hechizos, estos coinciden con los síntomas de Depresión, ante ellos lo primero es consultar con un profesional de la salud, ya que este es un problema médico y como tal debe tratarse.
Para pensar que se trata de hechizos deben estar presentes varios de los efectos mencionados en la lista y aún así se debe razonar friamente si no se trata de casualidades.
Por ejemplo que las roturas de los objetos del hogar sean producto del desgaste por el uso, los problemas sean los mismos de siempre o las pérdidas de dinero se deban a que se realizan gastos incontrolados.
Leer más sobre hechizos:
– Ritual del huevo para saber si tienes un hechizo
– Ritual del agua para alejar la negatividad
– Como sacar hechizos de la casa
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta